Outfits

¿Porque los trajes de chaqueta de mujer están tan de moda?

18 de junio de 2019 | 11:41 am

Los hemos visto triunfar esta temporada y todo hace indicar que seguirán haciéndolo en los próximos meses. Hace tiempo que los trajes de chaqueta de mujer nos ha conquistado, ¡no solo para acudir a la oficina! Con este conjunto también podrás conseguir el look de invitada perfecto, ir a una fiesta o simplemente llevarlo en tu día a día.

Aunque ha sido en el siglo XX cuando las mujeres han reivindicado esta prenda, la idea que tenemos de ella proviene del siglo XV, cuando en el Renacimiento se empezó a crear atuendos de dos piezas con el mismo tejido para los hombres. La evolución de esta indumentaria ha experimentado multitud de cambios, tanto estilísticos como morales e ideológicos que se han podido apreciar a lo largo del tiempo. Una prenda que ha estado presente desde hace siglos en el mundo de la moda, y que hoy es TENDENCIA.

Los trajes de chaqueta de mujer

El traje de chaqueta es un símbolo de elegancia y poder que ha roto los esquemas preestablecidos y ha terminado colándose en todos los armarios. ¿La mejor noticia? Las últimas novedades que hemos visto en nuestras tiendas de confianza (Zara, Sfera, Mango…) lo sitúan de nuevo como un outfit obligatorio de la primavera, y en las versiones más ligeras, también del verano. Los vas a encontrar en todos los estilos, colores y tejidos que puedas imaginar ♥♥

Para ayudar en esa elección, aquí te dejo varios looks con alguno de mis trajes y, como verás, ¡valen para todo!

Traje Rosa de Zara // Traje verde de Primark
Traje de Stradivarius
Traje de Primark

 

Traje de Parabita

¿A qué esperas para hacerte con uno?

Espero que te haya gustado esta recopilación y, ya sabes, ¡comparte si te apetece para que más #chicasreales puedan ver lo maravillosa que es esta tendencia!

¿Porque los trajes de chaqueta de mujer están tan de moda? was last modified: junio 18th, 2019 by Miriam Just For Real Girls

3 Comments

  • Reply elrincondepaublog junio 18, 2019 at 13:05

    Ohh me encanta como quedan

  • Reply nuriamira junio 18, 2019 at 15:42

    Unos trajes preciosos y te quedan genial
    Besos linda

  • Reply NatGutmor agosto 6, 2019 at 15:41

    Me gusta mucho cómo cambia un outfit con chaqueta, de verse una tímida pasa a gobernar el mundo

    Lindifique

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: