Outfits

Giftmify, ¡la app que necesitas estas navidades!

8 de diciembre de 2018 | 12:44 pm

¡Pues sí que hace tiempo que no pasaba por aquí! ¿Me has echado de menos? Hoy vengo con una entrada muy especial para ti, que seguro que andas buscando el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Y es que seguro que alguna vez has deseado que esa persona a la que quieres regalar te hubiera dejado una «carta a los Reyes Magos», para de esta manera acertar seguro… ¿Verdad? O, por el contrario, también habrás tenido que sacar el actor que llevas dentro en alguna ocasión y fingir que ese suéter horroroso o esos pendientes horteras que tan amablemente te han dejado bajo el árbol son lo más bonito que has visto en tu vida… Sí. Eso es así. Pero… Y si te digo que yo he encontrado la solución perfecta para ello, ¿que me dirías? La solución es GIFTMIFY.

¿Qué es Giftmify?

Esta plataforma, ‘made in Spain‘, es una nueva red social que te permite subir los deseos de regalos y compartirlo con familiares y amigos. La idea es que tú compartas lo que quieras y así tu familia y amigos se enterarán y viceversa. ¿Cómo usarlo? ¡Es muy fácil! Solo tienes que publicar lo que te gustaría que te regalaran, y posteriormente compartir la lista con quien quieras. Es un ahorro de tiempo de «vitrineo» significativo. Se puede buscar en los más de 200.000 productos que hay en Giftmify o en Internet. Además, también puedes seguir a las marcas y te llegarán ofertas y descuentos.

Se acabó el gastar más tiempo pensando un regalo que el que empleas en ir a comprarlo… Dado que esta app te permite elaborar una lista de deseos para que tus familiares y amigos sepan cuáles son tus ‘caprichos’ estas Navidades y no haya ningún tipo de sorpresa. Y no es por nada, pero es que diferentes estudios afirman que el 70% de los regalos de Navidad no satisfacen a quien los recibe, además de que el 40% serán devoluciones y el 60% se revenderá. Seguramente este sea el principal motivo por el que ha nacido esta nueva red social. Ni tu tendrás que perder tiempo en ir a devolver algo, ni volverás a angustiarte por saber si gustará tu regalo.

Cierto es que el factor sorpresa se puede ver algo mermado con esta práctica, aunque puedes optar por publicar tus gustos y aficiones en vez de una serie de regalos concretos. ¿Triunfará Giftmify? Estas Navidades tendremos la respuesta. Además, esta app ha puesto en marcha en esta Navidad un montón de sorteos super interesantes y podrás ganar hasta 500€ si eres de los 10.000 primeros usuarios que completen el proceso.

¿Te lo vas a perder? ¡Regístrate ya en la web o en su app de Android!

Giftmify, ¡la app que necesitas estas navidades! was last modified: diciembre 8th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

31 Comments

  • Reply Laura Santiago Sánchez diciembre 8, 2018 at 14:31

    Me ha encantado esta aplicación. Sirve para todo claro, pero en mi caso que tengo muchos libros, es estupenda para que sepan cuáles quiero y no tengo. Además, las ofertas y descuentos están muy bien. Seguramente me la descargue para los regalos de estas navidades. Gracias por el post! Un saludo

  • Reply Melyssa diciembre 8, 2018 at 15:36

    Pero que chula es esta aplicación, me la descargo ya!

  • Reply Rocio diciembre 8, 2018 at 17:06

    Jajjaa pero que buena no ?? Oye que curiosa !! La verdad es que nunca nos podran de dejar de sorprender las mentes pensantes creadoras de app jijji. Pues que lo mismo me la instalo. Bueno, antes veré si está disponible con IOs y toca hacer la lista de los deseos aunque tambien es verdad que asi le quitas encanto a las sorpresas

  • Reply nuriamira diciembre 9, 2018 at 18:31

    Suena interesante esta aplicación
    Besos linda

  • Reply Sheila Ramos diciembre 9, 2018 at 20:00

    Pues después de ver tu post le he estado echando un ojito a la app y la verdad es que esta genial!! ya tengo mis listas de regalos! a ver si funciona bien porque la idea es muy innovadora y sobre todo de cara a las navidades pero también de cumpleaños, yo estoy fascinada

  • Reply Ali diciembre 10, 2018 at 09:54

    La verdad es que va genial para evitar regalos duplicados. Aunque claro por otro lado se pierde la magia. Aunque mirándolo bien, tampoco sabes quien te lo regala y puedes poner muchas cositas, para que vayan cayendo poco a poco.
    No es mala idea, la verdad es que para mi no sé, pero para regalar a otros me quitaría un peso de encima.

  • Reply Sarah Myers diciembre 10, 2018 at 10:33

    No conocía esta app de Giftmify y ¡es una pasada! Una forma mucho más sencilla y efectiva de decir lo que prefieres para Navidad y no ir tienda por tienda y soltar un disimulado: Esto no esta mal XD
    No sabía que existía Giftmify pero me apetece mucho conocerla 😀

  • Reply Zeneida diciembre 10, 2018 at 12:53

    ¿Que el 70% de los regalos de Navidad no gustan y que el 40% serán devoluciones? ¡Qué fuerte! ¿no? jajaja La verdad que es muy práctico. Como dices tú es una forma de no perder el tiempo ni volverte loco y, además, de no tirar el dinero claro, porque si regalas o te regalan algo que no necesitas o que no te gusta, al final es tontería. En mi familia aún usamos las listas por lo mismo, y ya estamos mayores jajaja. A lo mejor no tan específicas como esta app, pero sí orientarivas. Yo creo que esta navidad vamos a probar Giftmify, a ver qué tal nos funciona 😀

  • Reply Mariló MBV diciembre 10, 2018 at 13:14

    Tal y como lo pintas está genial esta app! la había escuchado nombrar pero no tenía ni idea de para qué servía.
    Es estupenda para que todos los que te tienen que regalar vean lo que quieres sin tener que decirlo uno a uno, pero supongo que la app tiene su cara B y aportará enlaces para poder comprar los productos y así que sea totalmente efectiva y por supuesto, ellos salgan ganando jeje, al final el consumismo es el que gana en todo esto.

  • Reply Carmen BelGar diciembre 10, 2018 at 17:08

    Hola.
    Había escuchado hablar de esta app y la verdad que me resulta muy interesante, así evitamos los molestos regalos que hacemos y nos hacen. Que bien lo de las ofertas, asi mejor para conseguir lo que deseamos.
    Un beso.

  • Reply rebecamlblog diciembre 11, 2018 at 05:57

    e parece super práctica esta app, pues en esta época uno participa de amigos secretos y es bueno saber que le gusta a la persona que nos toca regalar y viceversa, seguro que Giftmify va a ser un éxito esta Navidad!

  • Reply Marahani Zacarías (Marah) diciembre 11, 2018 at 16:16

    Hola!! Giftmify me parece una app padrísima, sobre todo muy práctica para conocer los gustos de las personas, cuando te toca regalarle a alguien que no conoces, es más hasta a quien crees conocer, en ocasiones no sabes datos específicos de colores y cosas así, me encanta para los regalos navideños.

  • Reply Las pruebas de Laura diciembre 11, 2018 at 23:38

    Hola!!
    Que aplicación tan curiosa. Me gusta que sea española. La verdad que tiene buena pinta para ahorrar tiempo y dinero, porque anda la de veces que no se acierta. Estoy x descargármela y pasarsela también a mi marido porque ando sin ideas jeje. Gracias por descubrirnosla.
    Besos.

  • Reply Anax Chic and cakes diciembre 12, 2018 at 20:36

    ¡Hola!

    Pues voy a echarle un vistazo ahora en el móvil porque la verdad es que para navidad me parece una app super útil, sobre todo para cuando estás perdido sin saber qué es lo que quiere el resto. Seguro que nos hace el trabajo mucho más fácil 😀

    ¡Un saludo!

  • Reply El baúl de Eve diciembre 13, 2018 at 11:10

    Me encanta tu post y la aplicación es fantástica!!!
    Gracias

  • Reply tuestilomoda diciembre 13, 2018 at 11:14

    Excelente post!! La aplicación me ha encantado, sirve para todo 🙂
    Mil besitos y Feliz Navidad!!!
    https://www.tuestilo.eu/blog/39_Como-sentirte-y-verte–mas-atractiva-.html

  • Reply Sharon Marlety diciembre 15, 2018 at 04:06

    Hola, vaya novedad, aunque para mi país no aplica, pero sin duda creo que es una gran app, muy completa y con unas cosas lindísimas, que ya me hubiera gustado comprar varios productos, lo malo que no llegan a mi país. Sin duda es una gran opción para escoger los regalos estas festividades.

  • Reply lala tur diciembre 16, 2018 at 13:14

    Ostras qué crac quien inventó esta app! Seguro que era alguien que estaba hasta el moño de romperse la cabeza con qué regalar a los seres queridos jejeje.
    A mi me vendría de lujo, quizás me pilla un poco justo de tiempo para convencer a mi familia pero para la próxima…. todos ahí metidos haciendo lista! 😀
    Gracias por el descubrimiento guapa!

  • Reply El Mundo del Nail Art diciembre 17, 2018 at 12:59

    Hola wapa! Yo no conocia Giftmify pero me parece una gran idea! Yo suelo hacer el metodo habitual, escribir una carta a los reyes magos como toda la vida y por ahora me sigue funcionando ese metodo porque me suelen llegar todas las cosas que pido o casi todo, así que seguiré así pero me gusta ver como las cosas avanzan. bsss

  • Reply Noel Arias diciembre 17, 2018 at 14:00

    Hola. No soy de descargar muchas apps mas que las mas comunes. Sin embargo, son necesarios obviamente dependiendo su uso. Esta se ve muy practica e ideal para este tiempo.
    Gracias por compartir.

  • Reply Lourdes Fané diciembre 17, 2018 at 16:59

    Hola !!!
    Me encanta tu entrada !!! no conocía esta app, y la verdad es que me habría venido de perlas porque estoy hasta el gorro de ir pasando listas a la familia para los dichosos regalitos de todos. El que se la ha inventado esto creo que ha dado en el clavo.
    Lástima que acabo de descubrirla y ya es un poquito tarde. Le daré un vistazo y me la subiré para la proxima vez que tenga que romperme la cabeza con los fastidiosos regalos.
    Gracias preciosa !!!

  • Reply abbie gold diciembre 18, 2018 at 23:26

    nunca he utilizado esta aplicacion pero la verdad es que esta genial porque asi puedes regalar y la veo una aplicación practica. en navidad es horrible porque no sabes que vas a regalar, yo trabajo en una libreria y es una locura el no saber que regalar, nos vuelven locas a las dependientas

  • Reply Ana Meyling diciembre 18, 2018 at 23:41

    Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Pues no conocía la APP, la verdad, y me parece que es una aplicación muy original y práctica para estás fechas que no sabes que regalar y acabas como hace mi familia, dando dinero para que uno se compre lo que quiera jajaja
    Un besito, nos leemos^^

  • Reply Sara diciembre 19, 2018 at 16:29

    Holaa pues no conocia la app pero tiene pinta de ser genial me la descargo pero ya, aunque yo siempre mando fotos a mi madre de cosas que veo que me gustan por si a ella no se le ocurre que comprarme o por si le preguntan el resto de la familia pero tb me gusta que me sorprendan y no me regalen todo lo que les digo bss

  • Reply Sara Jiménez Pajares diciembre 19, 2018 at 21:41

    La verdad es que me encanta esta app es como una carta a los reyes magos para adultos y si además recibes descuentos mejor que mejor, aunque me sigue gustando sorprender y que me sorprendan en navidad y no suelo pedir nada.

  • Reply SEGUIMOS diciembre 19, 2018 at 22:35

    No tenía idea de esta App y me parece super chula para inviar indirectas de futuros regalos que queremos.

  • Reply Arien Ruiz diciembre 24, 2018 at 01:02

    Hola guapa
    Anda que guay! Esta app es un gran descubrimiento la verdad y viene super bien para estas fechas y no perderse ningún regalo ni nada jeje
    Voy a bajarme Giftmify ya mismo!
    Un besazo

  • Reply meygon19 diciembre 24, 2018 at 02:30

    ¡Hola!
    La verdad que no conocía acerca de Giftmify pero me parece una aplicación muy interesante, en estas fechas que uno necesita conocer que es lo que desean tus familiares de regalo o ver que puedes regalar. Me ha gustado mucho.
    saludos

  • Reply mavixu diciembre 27, 2018 at 13:16

    Alaaaaaaa!!! pinta genial!!! Pues la verdad es que voy a entrar en la web que creo que aún llego a tiempo! a ver qué tal funciona para evitar los cambios jejeje Un besazooo

  • Reply Sakuranko enero 11, 2019 at 19:25

    Oh que buena App gracias por compartirla.

  • Reply Jennifer Cabildo enero 28, 2019 at 20:09

    ¡No la conocía! Pero la tengo que descargar ♥

    www.heresometimes.com

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: