Belleza

Review – Bases de maquillaje Can’t Stop Won’t Stop de NYX

14 de octubre de 2018 | 10:32 pm

Bueno, bueno, bueno… ¡ya te resultará hasta raro verme por aquí! Pero he estado pasando unas semanas (o meses) de poca inspiración; y espero poco a poco ir recuperando la dinámica y traer nuevos post semanales. Si me sigues por instagram, habras visto que por allí si he estado más activa y hace unas semanas he tenido el placer de poder probar la nueva base de rostro para este otoño Can’t Stop Won’t Stop de NYX Cosmetics… ¡Es la niña mimada de la colección! Se trata de una base en formato mate y low-cost pensada para pieles mixtas y grasas con tendencia a la aparición de brillos. La he probado y estas es mi impresión.

Review – Bases de maquillaje Can’t Stop Won’t Stop de NYX

Según la propia firma de origen americano, Can’t Stop Won’t Stop es una base de maquillaje de 24 horas de duración, con textura suave y una cobertura alta, que deja un acabado mate ideal para pieles mixtas y grasas que buscan evitar los brillos. Yo he querido comprobar si el producto consigue todo lo que promete y así ha sido el resultado.

Lo primero que llama la atención es su packaging transparente, que deja ver el producto y la tonalidad a la perfección. Esto nos permite escoger con exactitud el color que mejor combina con nuestra tez, pudiendo optar a 45 tonalidades diferentes. Me ha encantado ver que la diversidad es algo que ha dejado de ser noticia para convertirse en una constante de las firmas más punteras.

Imagen con todos los tonos extraída de pinterest

Su textura es cremosa y muy agradable, repartiéndose muy bien en el rostro. La sensación en la piel es la de una crema ligera, a pesar de su cobertura. Porque sí, no cabe duda de que lo que afirman en la marca sobre alta pigmentación y cobertura alta es cierto. Se difumina con facilidad utilizando un pincel, los dedos o la esponja, cubriendo todas las imperfecciones con eficacia.

El precio de la base Can’t Stop Won’t Stop es de 15,90 euros (enlace aquí), muy asumible si buscas una opción con buena calidad y resultados en formato low-cost. El resultado me ha gustado bastante, con mucho color en la piel en muy poco producto, sin transferencias y waterproof, perfecto para los días lluviosos de otoño.

Valoración Can’t Stop Won’t Stop de NYX

Packaging: 8/10 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Duración: 9/10 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Cobertura: 10/10 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Color: 10/10 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Sensación en la piel: 8/10 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Precio: 10/10 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

En definitiva, la nueva base de NYX cumple lo que promete sin más complicaciones, siendo una buena alternativa a otras bases en polvo. Tiene una alta cobertura, es cómoda de aplicar, no deja manchas ni transfiere. Eso sí, solo utilizar en caso de pieles mixtas o grasas, pues su efecto mate puede provocar sequedad en la piel atópica, sensible o con tendencia a secarse y descamarse.

Y tú, ¿te animas a probarla?

Review – Bases de maquillaje Can’t Stop Won’t Stop de NYX was last modified: octubre 14th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

28 Comments

  • Reply Arien octubre 15, 2018 at 14:37

    Hola guapa
    Me gusta mucho nyx y estoy buscando una base de maquillaje así que esta Can’t Stop Won’t Stop me llama la atención, es genial que la sensación que deja sea ligera
    Lo que mas me gusta es la cantidad de tonos que tiene, que pasada!
    Un besazo

  • Reply isauraprez octubre 15, 2018 at 23:45

    No conocía el producto can’t stop won’t stop sin embargo por lo que nos cuentas, la imagen, el precio y la varuvaride tonalidades creo que sí me animaría a darle una oportunidad y ver qué tal me funciona a mí.
    Excelente post saludos.

  • Reply Sandra Riverol octubre 16, 2018 at 00:13

    ¡Hola!
    La verdad esto suena increíble y llega en el momento preciso puesto que he estado buscando una base con una buena cobertura desde hace tiempo.
    La que tengo actualmente a demás de sentirse pastosa no difumina las imperfecciones y sólo se queda al rededor de los granitos haciéndola lucir todavía peor.
    ¡Gracias por la reseña!

  • Reply Carmen Bello octubre 16, 2018 at 17:24

    Hola.
    Pues por ese precio si es de calidad y cubre perfectamente no es nada caro, la verdad que Nyx tiene buena fama, yo aún no he usado nada de ella, pero no paro de leer cosas buenas, no creo que tarde mucho en hacerme con algo, y ahora que necesito una base voy a mirar esta, a mi con que no trasfiera y sea de alta cobertura ya me gana y mucho.
    Un beso.

  • Reply mavixu octubre 16, 2018 at 20:33

    pues eso espero! que e te pase y verte más por aquí! jejeje yo es que ahora mismo tengo muchas bases en marcha, a ver si empiezo a a acabar productos y renuevo la flota jejeje Un besazooooo

  • Reply Laura calvo octubre 17, 2018 at 01:16

    Hola!!
    No he probado todavía ningún maquillaje de Nyx. Me ha llamado la atención la gran variedad de tonos que tiene, con lo cual sería raro no acertar con el tono. Otro super puntazo que no transfiera, que cunda y que encima no saque brillos. Con todo lo que promete me parece que está genial de precio. Asi que seguro que me animo a probarla.
    Besos.

  • Reply Joss Maya octubre 17, 2018 at 02:56

    ¡Hola!
    He escuchado un montón de esta base, primero que genial que cada vez sean más marcas que amplíen los tonos de base porque no siempre se encuentra la base perfecta, segundo creo que ahora me costará mucho más encontrar la que me quede por tantos tonos, sin embargo creo que por ahora no es de mis productos favoritos, porque ya mucho tiempo usaba base diaria y la piel estaba hecha un desastre por ahora estoy optando por dejarla libre, aunque con un poco de protector solar.
    Un abrazo

  • Reply Resi (@ResiScrap) octubre 17, 2018 at 11:11

    Hola guapa, pues hace tiempo utilice una base de Nyx y la verdad es que super contenta, luego cambie porque me encanta probar productos nuevos, pero despues de lo que nos cuentas no dudo que volvere a ellas en cuanto termine con la que estoy, tienen muy buena pinta!

  • Reply Javier Alfonso octubre 17, 2018 at 15:05

    Hola guapa! Como siempre sorprendiendo con tus post detallados y con novedades. Te sigo por instagram los pasos y te felicito por la constancia y la calidad de tú trabajo. Este post es una prueba de ello. Buenos productos e información para tu nicho!
    Besos !

  • Reply ARGrimán octubre 17, 2018 at 20:29

    Hola. Bueno te cuento que no he probado esta base de maquillaje. Yo por lo general no uso maquillaje y he tenido problemas con las bases porque mi piel es muy grasa y hay marcas que me la engrasan aun más y no me gusta cargar la cara brillante, a mi parecer luce mal pero en estas que recomiendas lei que dices que tambien sirven para piel grasa asi que me animaré a probarla y confirmar por mi misma si es tan buena como dices. Gracias por la recomendacion =)

  • Reply nuriamira octubre 17, 2018 at 21:33

    No la he probado. Buena reseña de la base
    Besos linda

  • Reply loretodelaosa octubre 17, 2018 at 23:38

    Que bien me viene tu post, hace unos meses compré varios productos de esta marca para hacerme con un “fondo de maquillaje ” para las sesiones fotográficas. Y quedé gratamente sorprendida por la variedad y calidad de sus productos. Lo que no compré, porque tenía, fueron bases de maquillaje. Así que me ha venido de maravilla leer tu reseña para hacerme una idea de lo que tienen. Cuando vaya a reponer existencias, iré con idea de lo que quiero.

  • Reply Sheila Sanchez octubre 19, 2018 at 00:12

    Hola! Muy buena reseña. Para ser honesta contigo, yo no soy de usar mucho maquillaje, y las bases en particular no me encantan porque me siento emplegostá. Quizás deba seguir tu consejo y probar esa marca. Gracias por compartir. Un abrazo!

  • Reply Patty Montero Arana octubre 19, 2018 at 00:15

    Me encanta los productos de Nyx, aunque esta base en particular no la he probado. Justo es la ligereza de la base lo que busco, ya que luego es terrible cuando estás en un clima muy cálido y sientes que tienes una pasta en la cara! Definitivamente la probare!

  • Reply María Rojas octubre 20, 2018 at 00:12

    No conocía esta marca, me parece super que tenga tantas tonalidades y que cubra las imperfecciones está increíble eso, espero poder probarla. Sabes si hacen envíos internacionales . Gracias por esta reseña, abrazos

  • Reply Verónica Trujillo octubre 20, 2018 at 00:49

    Hola guapa! Honestamente yo no se detectar bien el tono de maquillaje que necesito, la verdad me sorprendió la cantidad de opciones que hay en los tonos, así que definitivamente, tendrá que estar el tono de mi piel, tendré que ir a una tienda, donde las demostradoras me puedan ayudar a elegir el tono adecuado para mi piel.

  • Reply Sintiendo sus paginas - Cristina octubre 20, 2018 at 07:19

    Hola!
    Yo no suelo usar base de maquillaje la verdad. Me siento incómoda con tanto potingue echado en la cara y prefiero usar polvos de maquillaje. Esta marca se ve de buena calidad y dura bastante así que no descarto probarla y ver el resultado.

    Saludos

  • Reply experiencasdelavd octubre 20, 2018 at 16:05

    Hola!!
    Esta estupendas las bases, lo que mas me gusta es la variedad de tonos de piel. Nunca la he usado , pero te aseguro que la buscaré. A mi me cuesta un poco encontrar la que viene bien con mi tono de piel, unas veces me queda muy clara y otras a la inversa. Ademas me interesaria saber sobre el corrector de ojeras, o no se como le llamen ustedes.
    Gracias por la información.
    Un abrazo 🙂

  • Reply Mª José Gragera Canós octubre 21, 2018 at 14:46

    Elegir una base me parece super importante, a mi me resulta muy complicado. Aunque tengo la piel mixta con tendencia a seca, con lo que no sé si estas de NYX me vendrían bien. Me encanta que tenga tantos tonos.
    Gracias por mostrarnos la marca, pues yo no la conocía.

  • Reply Yadira García octubre 21, 2018 at 15:53

    De todo lo que comentas de ésta base, me gusta lo de la duración, además tiene muchos tonos a elegir, otra cosa es el frasco transparente, asi puedes ver cuanto te queda de producto. Le das muy buena valoración al producto en cuanto a textura, color, duración, y efectos en la piel. Me gustan las fotos que acompañan el post..Buen post,,besos.

  • Reply lala tur octubre 21, 2018 at 16:05

    Hola guapetona! Hacía ya unos días que no me pasaba por aquí y como siempre tus entradas tan estupendas!
    Mira que oigo hablar de los productos de Nix y yo sigo sin probar nada,que desastre! Las bases pintan genial y tiene una amplitud de tonos que es una pasada. Yo que siempre me quejo de que no encuentro el mio… Creo que con Nix no tendría ese problema. Lo malo que como no hay en tiendas físicas en Ibiza la tendría que mirar online y no me atrevo. A ver si en algun viaje me animo porque por lo que comentas me va a gustar 😀
    Muchas gracias por tu reseña!

  • Reply Sandra M. octubre 21, 2018 at 23:45

    Hola!!
    Pues no conocía Can’t Stop Won’t Stop de NYX, pero me gusta lo que nos has contado sobre ella, sobre todo que tengan hasta 45 tonos diferentes, ya que a veces no se encuentran para determinados tipos de pieles. Y sobre todo me gusta que dure tanto, algo imprescindible en el día a día 🙂
    Gracias por la recomendación, la probaré seguro!!
    Besos :33

  • Reply Paula Alittlepieceofme octubre 22, 2018 at 20:33

    No estoy acostumbrada a usar base pero sí tengo varios productos de NYX. Me gusta que tengan tantos tonos. creo que el mio está y no es el más claro de todos para mi sorpresa jeje, bss!

  • Reply divina octubre 25, 2018 at 08:34

    CUando leo estos post digo, voy a empezar a maquillarme con regularidad, pero ese propósito es más bien efímero, me encantan los maquillajes, y lo bien que se quedan en la piel, cuando encuentro un tono que me gusta no lo suelto, pero la mayoría de veces se me seca, soy un autentico desastre, y no se como ponerle remedio, tendrá que ver que casa mañana salgo corriendo y no me da tiempo a respirar

  • Reply El Mundo del Nail Art octubre 25, 2018 at 18:43

    Solo, últimamente veo mucho estas bases de nyx por Instagram y me sorprende la gran variedad de tonos que tienen pero por ahora no la he probado. Bsss

  • Reply Ana Meyling octubre 25, 2018 at 23:03

    Holaaaaaaaaaaa!
    Hace mucho que no compro en Nyx, no sé porqué la verdad. Quizá porque otras marcas me llaman más la atención y las tengo más cerca, no sé. Viendo tu review me pasaré un día para verla en directo y quizá le daré una oportunidad.
    Un besito, nos leemos^^

  • Reply Meyrilu octubre 26, 2018 at 00:56

    Hace años que no uso una base de maquillaje, lo último que usé fue una crema con color y protección solar pero fue ya hace como dos o tres años, nunca me han gustado las bases de cobertura alta y tampoco he probado NYX porque no lo venden en mi ciudad D: pero la gama de colores se ve increíble, muy amplia y variada, bien por NYX! 😀

  • Reply tu estilo - moda de mujer noviembre 9, 2018 at 11:21

    WOW!! Una entrada muy bonita, tengo curiosidad de probar esta base, ya que estoy buscando una buena base.
    Besitos
    https://www.tuestilo.eu/blog/38_Vestidos-que-ayudan-a-adelgazar-visualmente-.html

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: