Outfits

¡Larga vida a los looks en total denim!

4 de julio de 2018 | 1:48 am

Si eres de las que siempre ha negado ser capaz de combinar vaquero con vaquero, esta temporada quizá te comas tus palabras. Lo de combinar el tejido vaquero con él mismo es una de las grandes negativas de la moda a pie de calle. Durante años se ha podido pensar que ese double denim podría resultar anticuado. Pero entonces llega el Calvin Klein de Raf Simons y lo eleva al Olimpo de lo cool; y se lo pone a Millie Bobby Brown y a Kim Kardashian y, claro, b-o-o-m. Así que ya no hay vuelta atrás: 2018 será el año en el que por fin te atrevas llevar vaquero de arriba abajo… ¡Larga vida a los looks en total denim!

¿Cómo los llevamos?

Los jeans son la prenda básica por excelencia; pantalones fáciles de combinar y perfectos para cualquier ocasión. Pitillo, boyfriend, acampanados, rotos… no importa la versión, los vaqueros son un must have. Esta temporada, la fiebre por el denim se extiende hasta vestirnos de pies a cabeza con total looks compuestos por prendas vaqueras del mismo tono o en lavados diferentes. La nueva combinación viene pisando fuerte y las celebrities, como era de esperar, han sido las primeras en lucirla.

Llevo: Falda de Stradivarius, Camisa y sandalias de Primark, Bolso de Zara

Una idea es combinar una camisa de mangas cortas con una minifalda jeans para una ocasión más casual. Las prendas en tejido denim como cazadoras, camisas, shorts, faldas e incluso complementos se han convertido en todo un éxito. Se trata de uno de los materiales más populares del mundo que sirve por igual a hombres, mujeres y niños. Fácil de incorporar a los estilismos diarios, dando un aire más sofisticado con tacones o más sport con calzado plano o de estilo deportivo. La versatilidad de este tejido permite darle un enfoque distinto a cada look en función de lo que requiera cada ocasión.

Sin duda, otra opción que triunfará esta temporada será el vestido vaquero. Y, aunque de primera nos pareció un poco extravagante, creemos que es la combinación más sentadora que podríamos usar. Puedes usarla para el día o para un evento formal, todo dependerá del tipo de jeans y zapatos que utilices. Pero lo que más me gusta, ¡es que ahora podemos usar nuestros vestidos de verano durante todo el año!

Llevo: Vestido y sandalias de Zara, Bolso de Aliexpress

¿Aún no estas muy convencida? ¡Larga vida al total denim!

¡Larga vida a los looks en total denim! was last modified: julio 4th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

18 Comments

  • Reply Marjorie G. (mybeautrip) julio 4, 2018 at 07:47

    El total denim es perfecto. Las prendas vaqueras son imprescindibles y todos los looks son geniales.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply mimundonormal julio 4, 2018 at 09:15

    love it, both looks are great – and I love the mini bag, is so cute. 🙂

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

  • Reply nuriamira julio 4, 2018 at 11:39

    Larga vida al denim . Los 2 outfits son fantásticos . Me encanta el primer bolsito
    Besos linda

  • Reply fashion&makeup julio 4, 2018 at 14:48

    You look fantastic:)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • Reply Lorena julio 4, 2018 at 16:29

    ¡Hola!
    El total look denim me chifla, es un tejido que no me puede faltar en el armario.
    Me han encantado tus ideas y sobretodo el look de mini falda con camisa, es chulísimo. Ah y el diseño del bolso es supsú cuqui!
    Un besote

  • Reply electricsbubbles julio 4, 2018 at 17:14

    El segundo look es mi favorito.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply trendylover julio 4, 2018 at 18:53

    Qué looks más bonitos has creado, yo también adoro el denim!

    www.trendy-lover.com

  • Reply Priscil·la Marín julio 6, 2018 at 13:02

    Me encantan los looks que propones total denim. De más jovencita llevaba mucho esta tendencia pero ahora quitando los vaqueros pocas prendas denim tengo. A ver si en rebajas me espabilo y me hago con alguna blusa como la tuya. ¡Un beso!

  • Reply Isa pereP julio 8, 2018 at 00:43

    Me encanta el total demin, es genial, tus looks se te ven preciosos y aunque no nos hablas de la bolsa también es muy bonita.
    Trataré de hacerme con un vestido que sin duda creo que me quedará muy bien.

  • Reply Carolina Navarrete julio 10, 2018 at 01:39

    Hola! Me gusta mucho el denim, se ve super lindo y además dependiendo de como lo usemos se puede ver bastante elegante igual. Me gustó mucho como te quedo el vestido, te ves genial. Saludos!

  • Reply ARGrimán julio 10, 2018 at 02:15

    En realidad yo soy de esas que dices que siempre se han negado a combinar vaqueros con vaqueros, no sé, nunca me gusto ese look aunque hoy con este post has cambiado un poco esa idea que tenia, los outfit que has elegido estan geniales y me gustan por lo que creo que es posible llevar bien este tipo de look solo que hay que saberlo armar. Gracias por las recomendaciones =)

  • Reply rebecamlblog julio 10, 2018 at 02:55

    El denim es uno de los tejidos que se mantenido a lo largo del tiempo, preferido por la mayoría de personas, cuando vas por la calle la mayoría lo viste, es una tela que de alguna manera ha democratizado la moda y todos podemos llevarla, me gustaron ambas propuestas, y el bolso que llevas es muy cute.

  • Reply Moda mujer - tu estilo (@tuestilo_moda) julio 11, 2018 at 12:28

    Que guapa te veo en este look denim, me gusta el vestido es sencillo, cómodo y estiloso. Ideal para día a día.
    Besos
    https://www.tuestilo.eu/blog/34_El-vestido-de-la-invitada-perfecta.html

  • Reply Vanesa Giménez julio 11, 2018 at 13:46

    Hola hermosa, pese a que no suelo caer con este tipo de looks reconozco que me encantan ya que aportan frescura y juventud más aún en verano así que tendré que hacerme con algún vestidito mono, este año voy a tirar mucho de ellos y en vaquero quedan super chulos. Muaksss

  • Reply Paula Alittlepieceofme julio 12, 2018 at 00:34

    De vez en cuando sí suelo llevar looks total denim. Y es que me he hecho muy fan de las camisas vaqueras y llevar pantalones de la misma tela es el pan de cada día jajaja Bss.

  • Reply estilo agosto 5, 2018 at 13:52

    Estas guapísima en estos looks denim, pero este vestido azul me encanta.
    besos

  • Reply Ali Leo la lluvia caer agosto 20, 2018 at 17:58

    Pues me encanta el vaquero con vaquero, claro que si ¿por que no? Y los bolsos lo más. Lo tuyo es saber combinar y lo demás son tonterias.
    Preciosa como siempre.
    B7s

  • Reply resiscrap agosto 23, 2018 at 00:03

    Hola guapa, pues nunca he dicho que no pueda combinar denim con denim pero a verdad es que no lo he hecho nunca y mira que queda muy bien, para muestra tu primer outfit, por cierto m encanta el bolsillo, siempre que lo usas en tus conjuntos me chifla!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: