Outfits

¿Existe el bikini perfecto?

2 de julio de 2018 | 2:39 am
Hunkermoller

El bikini perfecto no es otro que el que mejor le sienta a tu cuerpo. A la hora de escoger una moda de baño, la gran mayoría de las mujeres nos basamos en tres aspectos: el que menos marcas vaya a dejarnos, el color que esté de moda y las novedades de cada año en las tiendas. Además de basarnos en estos aspectos, debemos tener en cuenta SIEMPRE cómo es nuestro cuerpo.

Además, al igual que antes de comprar fruta revisamos cómo está, conviene que analicemos el estado de nuestros trajes de baño. Hay que tocarlos, estirarlos, ver si han perdido piezas o color, si están dados de sí… ¡Hay que probarlos! Sí, hay que hacerlo. Sin pensar. Tomemos aire. Adelante. Sólo tras este examen estaremos listas para lanzarnos a la calle, como el aventurero que se adentra en la selva con el machete en la boca.

¿Existe el bikini perfecto?

Para elegir el estilo perfecto, vas encontrar miles de tips por todas las webs con solo una minibusqueda en google, pero yo te voy a dejar sólo los más importantes:

  • Si eres una chica bajita y quieres alargar tus piernas, utiliza braguitas altas de pierna.
  • Las pechugonas, deben olvidarse de bikinis de triángulo o palabra de honor. Recuerda que el sujetador palabra de honor aplana el pecho y aporta amplitud.
  • Si tu pecho es pequeño, el escote corazón o halter son para ti.
  • Para las chicas rectas, tu opción son las dos piezas, ambas con volumen
  • Para ocultar un poco de barriga, la solución son las braguitas altas hasta la cintura o el bañador entero.
  • Si tus caderas son anchas y tu culo prominente, debes elegir una braguita oscura y lisa. Utiliza colores flúor, con volúmenes y estampados si quieres el efecto contrario.

¿Has descubierto cuál es tu bikini perfecto? Si aún no lo tienes claro, te recomiendo la lectura de este post donde adentro con más detalle en este tema. Yo, como no quería dejar de enseñar mis michelines, te traigo mi última adquisición en cuanto a bikinis se trata: este es de Hunkemöller y es el modelo Mashrabiya ♥. Lo que más me gustó de él fue el preformado, que acentúa el escote para garantizar tu resplandor, y el bonito acabado con detalles de strass. En su web vas a encontrar joyas increíbles que se adaptan a todo tipo de cuerpos… ¡Así que no pierdas la oportunidad de pasar por allí y verlos!

Un besote y hasta muy pronto ♥

¿Existe el bikini perfecto? was last modified: julio 30th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

15 Comments

  • Reply Rocio julio 2, 2018 at 07:15

    Pues toda la razon …. al final en estas prendas lo mas importante es llevar una prenda que vaya con tu cuerpo y poder combinarlo a la perfeccion. Muchas veces nos gustan unos modelos y, se prefieren ir con ellos aunque al cuerpo le sienten como una patada. Genial tu post y ahora que ya tenemos aqui el veranito viene de escandalo

  • Reply Marjorie G. (mybeautrip) julio 2, 2018 at 07:40

    Encontrar el bikini perfecto es realmente complicado. Llevo algún tiempo que soy más de bañadores pero saber cuál es el estilo que mejor te sienta es muy importante!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply Los Secretos de Arlet julio 2, 2018 at 14:15

    Hola!!
    Bufff el bikini perfecto no existe!!!cada cuerpo es diferente…
    Aunke con algunos consejillos puede ser mas llevadero!!
    Gracias por este post tan chuli!!!
    Un beso

  • Reply Moda mujer - tu estilo (@tuestilo_moda) julio 2, 2018 at 14:35

    Me encanta este post. Uno en el que te sientes guapa, cómoda y segura de ti misma es el bikini perfecto.
    Te mando un abrazo enorme
    https://www.tuestilo.eu/blog/34_El-vestido-de-la-invitada-perfecta.html

  • Reply Maria ML julio 2, 2018 at 16:26

    Hola! la verdad es que nunca me había planteado que hubiera un bikini para cada tipo de cuerpo, siempre creí que era más por cuestión de gustos y no le di más importancia al bikini que escogía cada verano. Ahora, tras leer tus consejos, veo que debería prestar más atención al culo prominente y caderas generosas con los que la naturaleza se ha despachado a gusto conmigo antes de elegir el siguiente modelo de bikini. Besos!!

  • Reply Ali julio 2, 2018 at 18:12

    Yo creo que encontrar algo perfecto en ropa es encontrar con algo que tú te sientas a gusto contigo misma.
    Todo lo demás, está muy bien, pero a mi por ejemplo como me gusta nadar a mar abierto al final opto por bañador para evitar problemas.
    Pero bueno, tus consejos están geniales, porque yo nunca me había parado con todo eso, y evidentemente unos modelos sientan mucho mejor que otros dependiendo de nuestros cuerpos.

  • Reply nuriamira julio 2, 2018 at 21:35

    Muy bonito el bikini y te queda genial
    Besos guapa

  • Reply ana belen julio 3, 2018 at 10:48

    Hola guapa, adoro tu naturalidad y que te importe un comino y te plantes lo que quieras, ole las curvas y fuera complejos. Yo este año soy mas de bañadores porque me siento mas a gusto con ellos besotes

  • Reply Lorena julio 3, 2018 at 23:46

    ¡Hola!
    Qué bien viene saber qué tipo de bikini nos sienta mejor según la forma de nuestro cuerpo. Aunque si una tiene la autoestima bien alta, cualquier modelito es perfecto.
    El que nos enseñas es muy bonito y estás muy guapa!
    Besitos

  • Reply ARGrimán julio 4, 2018 at 14:44

    me encanta tu estilo, sales preciosa en las fotos. Yo si creo que existe el bikini perfecto como dices, solo que ese bikini no es el mismo para cada chica, cada una tenemos un cuerpo diferente y no nos va a todas lo mismo pero si nos conocemos bien podemos encontrar el que nos senta perfecto =)

  • Reply Paula Alittlepieceofme julio 6, 2018 at 20:55

    Hay veces que por mucho que nos guste un bikini tenemos que pensar si realmente nos favorece, así que esos truquitos vienen de lujo. Ese modelo que has elegido se ve muy bonito, bss!

  • Reply Kenny Acosta julio 7, 2018 at 12:55

    Mira que tienes toda la razón al decir que el bikini que mejor te va es al que le asienta mejor a tu cuerpo, me gustaron los consejos que nos das explicándonos cómo elegir nuestro bikinis. No soy muy prominente de ningún lado pero ya se como elegir mi bañador en este verano. Besos y gracias por el post.

  • Reply luchia26 julio 7, 2018 at 13:33

    Hola guapa, no sabía que hay un tipo de bikini para cada tipo de figura. No tengo tanta experiencia con los bikinis porque no me los suelo poner en verano, soy más de bañadores por el tipo de cuerpo que tengo. Los consejos son perfectos y para tenerlos en cuenta a la hora de elegir la ropa de baño. Muchas gracias por las recomendaciones, un saludo y un beso.

  • Reply Tania IR julio 7, 2018 at 16:41

    ¡Hola! Hace tiempo no controlaba mucho este tema pero después de investigar un poco si que descubrí que depende del tipo, color o estampado pues le va mejor a un tipo de cuerpo que otro, yo antes compraba el que mas me llamaba la atención sin pararme a mirar estas cosas y la verdad que luego siempre me veía extraña sobre todo porque yo tengo mucho pecho y me gustaban los de triangulo y pues te puedes imaginar jaja, me ha gustado leer tu post para así refrescar alguna cosilla de la que ya no me acordaba, ¡besotes!

  • Reply Vanesa Giménez julio 11, 2018 at 10:41

    Hola bonita, unos consejos fantásticos, como siempre. Para mí el bikini perfecto es aquel con el que te ves favorecida y te sientes cómoda. Siempre vamos a sacarnos defectos y posiblemente los tendremos así que lo importante es sentirse a gusto y no sólo con el bikini sino sobre todo con nuestro cuerpo. Muaksss

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: