Outfits

Mil y una forma de combinar los vestidos blancos este verano

18 de junio de 2018 | 2:23 am
vestido blanco

Está claro. Si hay alguna pista de que el verano está a la vuelta de la esquina, no es ni el sol ni la subida de temperaturas. La verdadera prueba de que está más cerca de lo que parece es que los LWD (little white dress), los vestidos blancos, empiezan a verse por todas partes. De día, pero también de noche, la prenda más esperada de la próxima estación ya se ha hecho un hueco en las calles y los escaparates. Es el momento de disfrutarlo.

Puro encaje

Es la gran estrella, el vestido que todas quieren llevar y convertir en protagonista de su armario. Largo o corto, pero repleto de encajes y bordados, se trata del más deseado del momento. ¿Cómo llevarlo? Combinado con accesorios con personalidad.

Llevo: Total look de Zara, Sandalias de Blanco

La versión básica

Un vestido blanco será tu mejor amigo durante los próximos meses. Añádele un toque de sencillez con unas plataformas de esparto y un bolso de mimbre. Suma unas flores en tus accesorios y en la bisutería, y conviértelos en una pareja inseparable. Este será tu uniforme de verano.

Llevo: Vestido de Stradivarius, Bolso de Bershka, Sandalias de Calzados Benavente, Reloj de Daniel Wellington 

La más especial

En corto y entre la sencillez y el descaro, así es como sale de noche el vestido mini. ¿Cómo hacerlo apto para la noche? Combinándolo con complementos y accesorios que brillan por su personalidad: sandalias metalizadas, carteras de mano o bandoleras con brillos dorados o plateados. Exagera con la bisutería y ¡tendrás el look!

Llevo: Vestido de Asos, Sandalias y bolso de Bershka, Pendientes de Zara

Vestido largo

Prueba las sandalias de tiras con tacones. Estas funcionan tanto con maxivestidos largos como con vestidos cortos a la altura del muslo. Para un estilo nocturno, prueba un tono metálico, tal como plateado o dorado. También puedes darle a tu atuendo un aspecto bohemio con sandalias gladiadoras de cuero. Estas quedan bien especialmente con los vestidos tipo túnicas más sueltos.

Llevo: Vestido de Zara, Cinturón de Stradivarius, Bolso de So Chic, Sandalias de Deichmann

¿Qué te parecen estos tips? ¿Cómo combinas tu un vestido blanco?

Mil y una forma de combinar los vestidos blancos este verano was last modified: junio 18th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

36 Comments

  • Reply Rocio junio 18, 2018 at 07:46

    Pues la verdad es que soy mas de vestidos largos (aunque tambien los tengo cortos). Ahora para el verano (que yo creo que ya está con nosotros jeje) sea de dia con unas sandalias o con lo que sea realmente combinan con todo y las opciones que nos das estan bastante bien combinadas. Empecemos el verano, la calor y los vestidos sean cortos o largos !!

    • Reply Miriam Just For Real Girls junio 18, 2018 at 15:55

      ¡Me encanta un vestido largo con sandalias o cuñas! Gracias por tu comentario!
      Besos desde JustForRealGirls ♥

  • Reply Marjorie junio 18, 2018 at 07:52

    Los vestidos blancos son una maravilla en verano y se pueden combinar de tantas maneras diferentes… enamorada me tienen!
    Besotes

    • Reply Miriam Just For Real Girls junio 18, 2018 at 15:55

      ¡Normal! Yo no puedo resistirme a ellos ♥
      Gracias por tu comentario!
      Besos desde JustForRealGirls ♥

  • Reply electricsbubbles junio 18, 2018 at 08:26

    Me quedo con la segunda y la tercera opción.
    Son geniales!

    Un besito!

    • Reply Miriam Just For Real Girls junio 18, 2018 at 15:53

      Me alegra que te gusten! Gracias por tu comentario!
      Besos desde JustForRealGirls ♥

  • Reply Ali junio 18, 2018 at 08:44

    Me encantan todos y cada uno de ellos, pero La especial me ha enamorado, me parece un vestido tan sencillo y tan alegante a la vez. Aunque realmente depende como los combines pueden ser sencillos de a diario o elegantes con unos buenos taconazos y botes de pintura.
    Son todos preciosos, para qué decir lo contrario.
    B7s

    • Reply Miriam Just For Real Girls junio 18, 2018 at 15:52

      Efectivamente! Es casi como el vestido negro! Un básico de armario! Gracias por tu comentario!
      Besos desde JustForRealGirls ♥

  • Reply mimundonormal junio 18, 2018 at 08:47

    guapisima, el ultimo vestido es mi favorito 🙂

    • Reply Miriam Just For Real Girls junio 18, 2018 at 15:51

      Tiene una hartá de años y sigue siendo de mis favoritos! Gracias por tu comentario!
      Besos desde JustForRealGirls ♥

  • Reply rebecaml junio 18, 2018 at 14:43

    No hay verano sin un vestido blanco, me gusta el primero y el tercero para salidas más formales y el maxi es ideal para ocasiones casuales o frente al mar.

  • Reply fashion&makeup junio 18, 2018 at 14:50

    the whole set looks wonderful 🙂
    you have a beautiful dress;)

  • Reply kassandrapr89 junio 18, 2018 at 15:44

    En verano mi armario es 100% blanco, soy super calurosa y es el único color con el que me siento cómoda. Unos vestidos y combinaciones geniales! Y te quedan genial! Gracias guapa!

    • Reply Miriam Just For Real Girls junio 18, 2018 at 15:50

      Me pasa igual! No puedo resistirme a los vestidos blancos! Gracias por tu comentario!
      Besos desde JustForRealGirls ♥

  • Reply Marah ZP junio 18, 2018 at 19:09

    Hola, todas las opciones me encantaron, está muy variado para las distintas ocasiones, sobre todo ahora en el verano el Vestido Blanco es básico para la playa, de la versión básica me ha fascinado también el bolso, el vestido de encaje es una lindura!! No sé ni por cual decidir, todos tienen algo. Gracias por compartir.

  • Reply Kathy Dulces Lectores junio 18, 2018 at 23:02

    Hola, me he enamorado del vestido con encaje (podría decirse que soy fan de ese estilo). Es muy mono , perfecto para un diario. Pero también me gustó el vestido mini. Los demás están muy bien también (no digo que no) pero esos ya no serían mi estilo, pero yo en particular no los usaría. Has hecho una muy buena elección en cuanto a los accesorios con los cual conbinarlos. Besos

  • Reply Kenny Acosta junio 19, 2018 at 13:26

    Hola guapa. Debo decirte que no soy muy de vestidos pero este que traes puesto me encanta. Ahora que se acerca el verano para mí este look va perfecto me ha gustado mucho el chaleco que te pusiste le da un toque espectacular. Así que voy a ver si puede recrear este look porque me ha encantadO !! Besos

  • Reply ariencilla junio 19, 2018 at 14:25

    HOla guapa
    Totalmente de acuerdo! Un vestido blanco blanco se puede combinar de mil maneras diferentes, queda bonito y da muchisimo juego, un post lleno de ideas chulas
    Mi favorita es la ultima, me encantan los vestidos largos y en verano mas aun
    Un besazo

  • Reply nuriamira junio 19, 2018 at 15:07

    Los 3 outfits son fantásticos. No soy mucho de vestidos blancos
    Besos guapa

  • Reply Kiara hurtado junio 19, 2018 at 16:18

    Me encantan tus combinaciones, definitivamente todo acorde con el verano.

  • Reply Vanesa Giménez junio 19, 2018 at 19:08

    Hola hermosa, el blanco es uno de mis colores favoritos y más aún en verano aunque reconozco que no lo llevo mucho no porque no me vea favorecida sino porque me cuesta que las prendas blancas mantengan su luz y luminosidad.. me han encantado tus propuestas de hoy, sobre todo la última. Muaksss

  • Reply Maria Teresa Flores junio 20, 2018 at 04:56

    Me encantan los vestidos blancos, es un lio cuidarlos pero vale la pena cuando los usas y te sientes muy especial, todos los outfits que mostraste me encantan, aqui los uso también en invierno, besos

  • Reply Karen García junio 20, 2018 at 08:34

    Me encantan todas las opciones, los vestidos blancos son lo básico en verano aunque con mi tono de piel no queda tan bien como con el tuyo jajajaja me gusta, sobre todo, el de la “más especial” es precioso y queda genial. Un saludo!

  • Reply Cami a l'Estel junio 20, 2018 at 10:40

    A mi también me encantan los vestidos blancos para el verano, como tu dices son la señal de que el buen tiempo ya está aquí.
    Me encantan las tres combinaciones que nos enseñas con los vestidos blancos, aunque quizás me gustan más las dos primeras con vestidos más cortos.

  • Reply Las pruebas de Laura junio 20, 2018 at 11:32

    Hola!!
    Me encanta un vestido blanco para verano, los cortitos con encaje me encantan pero uno largo es precioso. Estoy de acuerdo con una buena bisutería por ejemplo dorada y un bolsito mono o unos tacones de color por ejemplo.
    Besos.

  • Reply NoelArias junio 20, 2018 at 16:42

    No soy de usar vestido generalmente. Sin embargo, me ha gustado el post y las diferentes opciones. Me encanto mucho el vestido largo.
    gracias por los consejos y cada tip.
    Muy linda la sesion de fotos.

  • Reply Estrés Creativo junio 20, 2018 at 17:07

    Hola guapa muchas gracias por las sugerencias, te cuanto que no soy muy fan del blanco pero si tengo una blusa única que de verdad me haz dado la idea de combinar, claro es un regalo especial es por eso que la tengo y bueno no la he usado pero me ha ayudado tu publicación para poder vestirla jejeje saludos y muchas gracias ya subiere foto en mi cuenta de instagram.

  • Reply Paula Alittlepieceofme junio 20, 2018 at 20:01

    El único que no llevaría es el primero, prefiero los cortes de los otros modelos. En verano mola más la ropa sueltecilla por lo que los otros vestidos van más con mi estilo. Tienes un montón para elegir, ¿eh? Bss.

  • Reply Feli Luna junio 20, 2018 at 20:12

    Hola guapa! Me encantan los vestidos blancos para verano son geniales porque favorecen mucho. Me gustan las opciones que das aunque a mi me quedan mejor los vestidos cortos y sobre todo me encanta el primero de encaje, es precioso. Me gustan tus tips para combinarlos, a mi me gusta llevarlo con una buena bisutería y unas cuñas. Gracias por los consejos. Un beso.

  • Reply resiscrap junio 21, 2018 at 12:21

    No soy muy de vestidos blancos, mi madre en cambio si, parece que viva en una ibiza permanente toda esta época de calor, yo es que soy mas de colores y el blanco nunca me ha llamado para vestidos, para complementos si, pero no para una pieza entera en este color, ni pantalones ni demasiadas camisetas en realidad, ahi si que… color, color!

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) junio 21, 2018 at 14:30

    Hola preciosa. Con lo que me gustan a mi los vestidos blancos para el verano…. Muchas gracias por mostrarnos las diferentes combinaciones que ponemos hacer porque me vendrán genial. Tengo un vestido parecido al último, largo pero con las tiras finas y me tiene enamorada, también es de Zara. Besos.

  • Reply Gabriela Orellana junio 21, 2018 at 17:09

    Por Dios!

    Pero que te has lucido nena! Me encanta este look.

    El vestigo blanco con detalle de encaje me ha dejado con la mandibula en el suelo.

    Que bello. Buen gusto tenes tambien!

  • Reply Pilar EstarySer.com junio 22, 2018 at 13:12

    uauuuu!!! estas fabulosa te sienta de maravilla y es todo super bonito, me encanta tu estilo y el gusto que tienes para todo

  • Reply Las cositas de Sole junio 25, 2018 at 12:18

    Hola guapa!!! Me chiflan los vestidos blancos pero me veo tan tan blanca que siento que parece que voy sin ropa jajaja y yo no logro broncearme, me quemo directamente!, espero este verano lograr broncearme y poder utilizar alguno de tus tips!!! Un beso bonita ♥

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: