Outfits

El pantalón palazzo y sus infinitas combinaciones

10 de junio de 2018 | 8:22 pm

El pantalón palazzo, que tuvo sus épocas doradas unas cuantas décadas atrás, ha vuelto. Estos pantalones de aires ligeramente evassé y cinturas altas se han vuelto a poner de moda y han empezado a aparecer en todas los editoriales de moda y en todas las tiendas. ¿Pero cómo vestir estos pantalones?

La mejor forma de llevarlos, ya sean de color liso o estampado, es dejando que la prenda cobre todo el protagonismo del look. Nos gusta con camiseta básica de algodón, incluso un poco masculina, metida por dentro para dejar que se vea la cintura del pantalón.

Ten en cuenta que si eres alta, estás de suerte, porque estos pantalones te favorecerá el doble y los podrás llevar con sandalias de tiras finas y planitas, pero si eres bajita, mejor llévalos con cuñas o sandalias de taconazo.

Llevo Top de Parabita, Pantalón de Zara, Riñonera de Zara, Chaqueta de Shana, Pendientes de Stradivarius

Para que vayas cogiendo ideas, estas son mis propuestas de looks con ellos:

El pantalón palazzo y sus infinitas combinaciones

  • Los pantalones palazzo pueden ser una excelente opción para un elegante atuendo de oficina. Combina un pantalón palazzo floreado con una camisa blanca. Añade unas sandalias o zapatos de tacón nude y un clutch haciendo juego. ¡Y tendrás un gran look!
  • Otra gran opción para lucir un palazzo con estilo es optando por un estampado moderno a lunares. Combina con una camiseta o blusa blanca, un collar llamativo y original, un clutch y unas sandalias nude y tendrás un look súper original. Puedes usar este look para una fiesta o una salida con amigas.

Llevo: top de Zara, Pantalón de Stradivarius, Sandalias de JustFab

  • Si tienes una cena romántica, una reunión o un evento especial y quieres verte fabulosa, combina un pantalón palazzo en algún color suave con una blusa de encaje (puede ser blanca o negra), unos zapatos de tacón y un clutch del color de la blusa. ¡Tendrás un look elegante y muy atractivo!
  • Para un evento formal, una fiesta o casamiento, combina un palazzo nude con una camisola negra. Añade un lindo cinturón negro o dorado, un bolso negro o clutch y unos zapatos de tacón. Complementa el look con el cabello recogido en una cola de caballo o moño y un labial rojo intenso.

¡Mil combinaciones y siempre perfecto!

Llevo Body de Aliexpress, Pantalón de Stradivarius, Sandalias de MARYPAZ, Bolso de Parfois

  • También puedes combinar un palazzo liso con una blusa a rayas. Puedes optar por un crop top ajustado, un collar con brillos y un clutch transparente para una ocasión especial o un look de noche. Mientras que para el día, te quedará bien una camiseta a rayas holgada y unas sandalias haciendo juego. Si se trata de un palazzo colorido y estampado elige blusas en colores neutros y viceversa.

Ya lo sabes, debes tener unos palazzo en tu armario ¡ya! Son muy fáciles de conseguir, en todas las tiendas low cost ya cuentan con infinidad de modelos lisos, estampados, rayados, etc… Para que así tengas varias opciones y elijas el que más te guste, recuerda estos tips que te acabo de dar para llevarlos de forma adecuada y te sorprenderás de lo cómodos y lo mucho que los puedes usar.

¿y tu? ¿cómo combinas los pantalones palazzo?

El pantalón palazzo y sus infinitas combinaciones was last modified: junio 10th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

43 Comments

  • Reply Marah ZP junio 11, 2018 at 04:52

    Me fascinan los pantalón palazzo, hacen lucir el cuerpo excelente, lo hay en muchas telas y estampados, los frescos son mis favoritos, van excelentes para un look casual o algo más formal, dependiendo los zapatos y blusa con que los combines, para algo casual son mis favoritos.

  • Reply Marjorie G. (mybeautrip) junio 11, 2018 at 08:09

    Los pantalones palazzo me encantan y me parecen muy estilosos. Todas las propuestas son geniales y para esta época del año vienen fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply Moda mujer - tu estilo (@tuestilo_moda) junio 11, 2018 at 10:46

    Los pantalones de corte palazzo me encantan, combinados con un top ajustado hacen un conjunto estiloso y muy femenino. Por cierto estos pantalones de topos sin duda es un must have.
    Besitos
    https://www.tuestilo.eu/blog/33_Lenceria-fina-gran-aliado-de-la-mujer.html

  • Reply Ruth junio 11, 2018 at 11:19

    Los pantalones palazzo a mi me quedan genial. Tengo un montón, de todos los colores que encuentro y los uso muchísimo, sobre todo en verano. Me encanta el tuyo de rallas.

  • Reply Ayla junio 11, 2018 at 18:04

    He de mirarlos, yo que no suelto los pantalones, jeje, y estos parece que quedan muy elegantes a la vez que cómodos 😀
    Besote!!!!

  • Reply Loreto junio 11, 2018 at 20:49

    Me encantan los pantalones palazzo, como soy bajita los llevo con taconazos si voy muy arreglada, o con unas sandalias de cuña si voy más informal.
    Me han gustado mucho los modelos que nos presentas, sobre todo el modelo de topos, me parece ideal.

  • Reply nuriamira junio 11, 2018 at 21:49

    Muy bonito el pantalón
    Besos

  • Reply Isa Perez junio 11, 2018 at 23:36

    Me hacen falta unos pantalones de estos en mi armario, son preciosos y me encantan todas las convinaciones que se pueden llegar a hacer.

  • Reply Rocio junio 12, 2018 at 16:10

    Pues sinceramente no tengo ningun pantalon tipo palazzo, y no es porque no me guste sino porque aun tengo algo de barriga del embarzo y no me veo bien con ellos pero bueno, es mas algo mio que con los pantalones. Gracias por ayudar a combinarlos bien !!

  • Reply Zuly Quevedo junio 12, 2018 at 16:41

    Guapísima tú como siempre . Ese estilaso que forman esos pantalones , y pues no sabe cómo me encantan estos pantalones porque estilizan mucho el cuerpo . Y nada yo soy baja de estatura pero con unos taconazos ya le hago la jugada de verme mas alta 😉 . Voy por partes para decirte los looks que mas me gustaron : Del look1 los pantalones son el protagonista , aunque yo le quitaría la capita blanca pero igual te ves guapisima . Del look 2 me encanto todo , estas de 10 . Y ni hablar del look 3 , aquí si que te luciste , te ves guapa , estilizada , elegante (corazoncitos en los ojos )

  • Reply Bellas y estupendas junio 12, 2018 at 17:52

    Hola guapa! Me encantan todas las combinaciones que nos muestras. Los pantalones palazzo me gustan muchísimo y me alegra saber que están otra vez de moda. Estoy de acuerdo contigo en que el pantalón tiene todo el protagonismo y lo mejor es combinarlos con una camiseta básica y como tu bien dices por dentro para dejar ver la cintura que queda preciosa. Yo también lo suelo combinar con un top y sandalias de tacón. Un beso.

  • Reply Pilar EstarySer.com junio 12, 2018 at 18:40

    Me gustan mucho los pantalones con estampados son muy bonitos y encima te sientan fenomenal, los quiero todos, es que se ven tan frescos me a encantado todo lo que dices de ellos

  • Reply Redes Galicia junio 12, 2018 at 19:08

    Hola!
    Me encantan esos pantalones tan anchos aunque tengo tenido algún susto de pisarlo al andar,
    Mis combinaciones para el verano será mucho pantalón blanco me encanta con tops de colores muy alegres, estoy cansada del invierno y el negro o colores oscuros
    Gracias por tus super Looks 🙂

  • Reply Sonia junio 12, 2018 at 20:30

    Hola,

    No sabía que este tipo de corte se llamaba pantalon Palazzo, una cosa nueva que acabo de aprender.
    Recuerdo en mi infancia que se llevaron un tiempo de moda, ahora no los había visto. Son muy bonitos y te quedan excelente.

  • Reply Gabby SweetStyle junio 12, 2018 at 20:56

    Soy súper fan de los pantalones palazzo! De hecho es lo que más uso en verano ya que me parecen cómodos y de lo más fáciles de combinar.
    En mi caso los suelo llevar con plataformas o cuñas y si es para algún evento más formal con unos stilettos o unas sandalias de tacón.
    Gracias por las ideas y tips!
    Un besito lindura!

  • Reply Sayuri junio 12, 2018 at 22:58

    Creo que estos pantalones son siempre muy favorecedor y fáciles de combinar. Los ejemplos que nos das hoy son geniales Muchas gracias por las ideas Un saludo

  • Reply Paula Alittlepieceofme junio 12, 2018 at 23:43

    Quizá los pantalones palazzo que menos me gustan son los primeros ya que con el estampado dan volumen y los prefiero de colores lisos. Las otras combinaciones que nos proponen me gustan más, bss!

  • Reply Carolina Sarmiento de Lanata junio 13, 2018 at 01:26

    Hola! No tenía ni idea que se les llamaba pantalones palazzo. Para mí siempre han sido pantalones tipo campana y los usaba cuando tenía 15 y 16 años jejeje como vuelve la moda. Me acuerdo que son muy cómodos y combinables como lo menciones en tu post! Besos

  • Reply Maria ML junio 13, 2018 at 08:39

    Hola!! los pantalones palazzo me parecen una prenda muy versátil ya que se pueden combinar de múltiples formas para ir más informal o elegante. Los que más me han gustado han sido los rosados que combinan muy bien con el body blanco. Serán mi próximo objetivo a comprar. Besos!!

  • Reply Cintia Santiago Moreno junio 13, 2018 at 12:51

    Mi favorito es el tercer Outfit, creo que es muy elegante y el color precioso, aunque los tres te quedan genial!! Yo aún no me he atrevido con ellos porque me veo muy bajita jejej pero seguro que me animo pronto!!

  • Reply Sharon Marlety junio 13, 2018 at 16:04

    Hola, pues las 3 combinaciones son hermosas y para toda ocasión, creo que el pantalón palatzzo es de los básicos que hay que tener en el armario para poder crear infinidad de combinaciones para cualquier ocasión, sin embargo, habrá que ver si a alguien como yo, le quedan bien.

  • Reply Lorena Molina junio 13, 2018 at 16:27

    ¡Hola guapa!
    Los tres diseños están geniales pero me han llamado más la atención los primeros de rayas, están chulísimos.
    No soy muy alta así que me apunto el consejo de ponerme cuñas que además me encanta llevarlas.
    Gracias por las ideas! A tí te quedan muy bien los Palazzo!
    Besitos

  • Reply Carmen BG junio 13, 2018 at 17:33

    Hola.
    La verdad que me gusta mucho este tipo de pantalones, yo me compré este año uno de lunares para la comunión de mi sobrina y es lo más cómodo del mundo, así que no descarto hacerme con más de ese tipo, lisos, de flores, etc, de rayas no, que no me veo con ellas.
    Un beso.

  • Reply Mari Ortal junio 13, 2018 at 18:22

    No tengo ninguno, porque soy muy bajita y me da la sensación de que acortan la figura… me encanta verlosen otras personas, pero para mi no me atrevo… será cuestion de tirarse a la piscina

  • Reply Gabriela Orellana junio 13, 2018 at 20:57

    Que lindo palazzo!
    Me encanta que de todo lo que haces, no haces dinstincion de prendas ni cosas por el estilo, a mi me encantan y nunca encuentro uno para mi, que me guste realmente pero he visto unos preciosos! Sera de seguir buscando supogo.

  • Reply Carolina Navarrete junio 14, 2018 at 00:36

    Hola! Todavía no tengo un par de estos pantalones Palazzo y eso que he estado enamorada de ellos desde que volvieron a ponerse de moda. Encuentro que son buenos porque los podemos usar en cualquier ocasión y se verán muy lindos, dándonos un toque más sofisticado. A ti te quedan geniales. Saludos!

  • Reply Rebeca junio 14, 2018 at 07:13

    Yo los pantalones palazzo los combino siempre con un crop top o algo ceñido para crear una silueta más equilibrada, el de tono rosa que llevas al final ha sido mi favorito.

  • Reply Vanesa Giménez junio 14, 2018 at 19:21

    Hola hermosa, me encanta este tipo de pantalones, los veo super elegantes pero al mismo tiempo muy accesibles y favorecedores. Puede parecer a priori que aporten volumen pero combinándolos bien quedan genial a todo tipo de cuerpos, a las pruebas gráficas me repito. Muaksss

  • Reply Sintiendo sus páginas junio 14, 2018 at 19:37

    Hola!!

    Me encantan los palazzos, pero no suelo usarlos porque nunca encuentro una tienda en la que haya pantalones de mi largo. Siempre me quedan súper largos para la talla que uso. Me encanta como te queda el rosa, y visto que es de stradivarius,miraré si aún está o alguno del estilo.

    Besos

  • Reply renela nkara junio 14, 2018 at 20:55

    Hola wooow!!
    Pues lo has bordado bombon, le has dado todo el protagonismo al Palazzo en todos los look que nos muestrasen este Post.
    Todos te quedan genial pero mi favorito es el 2 look

    • Reply Miriam Just For Real Girls junio 18, 2018 at 16:46

      Los palazzos siempre van a acaparar todas las miradas! Gracias por tu comentario!
      Besos desde JustForRealGirls ♥

  • Reply resiscrap junio 14, 2018 at 22:54

    Me gustan mucho este tipo de pantalones, he visto últimamente muchas combinaciones con ellos y ya empiezo a pensar con que usarlos yo, de tus outfit el que mas me ha gustado es el primero, es el que veo mas bonito por las rayas del pantalón, vaya que es mas de mi estilo, gracias por tus sugerencias e ideas!

    • Reply Miriam Just For Real Girls junio 18, 2018 at 16:44

      Que voy a decir, ¡si es que a mi me encantan los tres! Gracias por tu comentario!
      Besos desde JustForRealGirls ♥

  • Reply Las pruebas de Laura junio 14, 2018 at 23:45

    Hola!
    No conocía estos pantalones pero a medida que iba leyendo tu post si que me han sonado. Mi look favorito el último. Me encanta este estilo, muy elegante y como soy bajita con unas plataformas ideal. Me encanta, buscaré un pantalón Palazzo.
    Besos.

    • Reply Miriam Just For Real Girls junio 18, 2018 at 16:43

      Ya verás como te enamoras de ellos! Gracias por tu comentario!
      Besos desde JustForRealGirls ♥

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) junio 16, 2018 at 12:06

    Hola guapísima. Los pantalones palazzo me gustan muchísimo, tengo unos rositas pero ya están echos polvo porque tienen unos añitos… estoy deseando comprar unos nuevos y estos que nos muestras me han encantado, sobre todo los rosas para sustituir al que tengo y jubilarlo así que me pasaré por Stradivarius. Estás muy guapa con los tres looks. Besos.

  • Reply Una madre legal junio 17, 2018 at 14:11

    Me flipan los pantalones palazzo. Los tengo de todo tipo (más formales, para el día a día, lisos, estampados…).
    Y coincido en que se pueden combinar de muchas formas.
    ¡¡Genial post!!

    • Reply Miriam Just For Real Girls junio 18, 2018 at 16:24

      ¡Son realmente especiales! Gracias por tu comentario!
      Besos desde JustForRealGirls ♥

  • Reply Arien junio 17, 2018 at 21:41

    Hola guapa
    Me encantan los pantalones palazzo, creo que quedan super bien, femeninos y elegantes y tal y como nos enseñas se pueden combinar de un montón de maneras. Yo tengo un par, ahora quiero más
    Me gustan todos los looks, sobretodo el último, que chulada de color rosita, aunque el de rayas con la camiseta de encaje queda super bien
    Un besazo

    • Reply Miriam Just For Real Girls junio 18, 2018 at 15:59

      A mi me pasa igual, y mi chico no los soporta! Gracias por tu comentario!
      Besos desde JustForRealGirls ♥

  • Reply sinmatices junio 18, 2018 at 22:36

    Hola!! Demasiado arriesgados para mí. Me encanta verlos en otras personas pero yo no me animo. Me encanta como te queda el rosita.
    Besos.

  • Reply argriman junio 19, 2018 at 00:13

    Me encantan ese tipo de pantalones, tienes razón en lo de que tiene infinitas combinaciones, realmente es fantastico, siento que viste mucho, es super cómodo y sencillo pero a la vez muy elegante y lo puedes usar en casi cualquier ocasión, yo tengo varios y me encantan. De los outfits que elegiste mi favorito fue el primero, es sin duda el que usaria, esta genial. Gracias por los consejos de moda, como siempre =)

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: