Reviews

¿Conoces Japan FunBox? ¡Snacks y dulces 100% japoneses!

6 de junio de 2018 | 1:25 am

¡No sabes lo feliz que estoy de compartir esta reseña! Soy muy fan de todo lo que tenga que ver con Japón, sueño con el día en el que pueda visitar Tokio y cuando JAPAN FUNBOX se puso en contacto conmigo para ofrecerme su caja de chuches japonesas… ¡casi no me lo podía creer! ¡Chuches traídas directamente de Japón!

Japan Funbox es un servicio de suscripción mensual de cajas con snacks y dulces 100% japoneses directamente a la puerta de casa. Hay 3 tipos de cajas: La de tamaño mini con 5 a 19 artículos (14.99$), la de tamaño original con 15 a 25 artículos (34.98$) y la caja tamaño FAMILY con 20 a 35 artículos (49.99$).

Sobre los productos que venían en la caja. ¡FLIPÉ CON CASI TODO! Y digo casi porque, siendo muy sincera, no todos los sabores japoneses son precisamente de-li-cias… Aun así, la experiencia ha molado… ¡muchísimo! Es  cierto que no todos los sabores fueron de mi agrado pero sí me divertí probando y conociendo nuevas cosas. Y no estoy decepcionada por los dulces que no me gustaron, esa experiencia es parte del show, ¿no? Que sería muy aburrido si sólo fuesen sabores neutrales.

Así que, si eres de esos curiosos por la comida, eres fan de Japón o te gustan las chuches “diferentes”… ¡Esta es tu caja! Y te aseguro que no es necesario ser fans de Japón para comprarte una Japan Funbox, tan sólo hay que tener la disposición para probar algo distinto.

Pero como sé que lo que estás esperando es ver su contenido, ¡aquí van todas las fotos! Y si te animas a suscribirte, ¡tengo una sorpresita! Con el código 5%disc tendrás un 5% de descuento en tu suscripción ♥

¿Quien quiere probarlo todo?

Muchas gracias a Japanese Candy & Snack Box - Japan funbox por esta oportunidad

¿Conoces Japan FunBox? ¡Snacks y dulces 100% japoneses! was last modified: junio 6th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

25 Comments

  • Reply Marjorie junio 6, 2018 at 07:41

    Esta cajita es una pasada y no me extraña que fliparas porque trae cosas monísimas, llenas de color y muy originales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply Maria ML junio 6, 2018 at 12:01

    Hola!! no conocía Japan FunBox pero me estoy muriendo de la envidia. Quisiera probarlo todo, claro que si, así que voy a investigar más sobre como conseguirlas :O :O la mia sería la de tamaño mini porque en casa no somos muchos y no a todo el mundo le gustan las chuches. Además, eso de que haya algún que otro sabor extraño es una loteria y si te toca una caja entera así sería un desperdicio. Besos!!

  • Reply MJ RU1Z junio 6, 2018 at 14:31

    Hola. No conocía estas cajas Japan Funbox. No tenía ni idea de su existencia. Recibir churches desde Japón me parece increíble. Lo que sí he echado de menos es que, aparte de las fotos, nos explicaras un poco en qué consiste cada una de ellas y la clase de saber qué tienen… dulce, agridulce , salado… aunque puede que pensaras que así se nos estropearía la experiencia.
    Un saludo.

  • Reply nuriamira junio 6, 2018 at 18:49

    No está mal la cajita
    Besos

  • Reply Mayte Méndez junio 7, 2018 at 00:45

    buenas noches guapisima
    que buena idea lo de estas cajas, que ideas mas chula de comer chuches diferentes.
    que envidia de probarlos…se de una que le encantaria es una fan fan fan

  • Reply Rosa UrozRosa Uroz junio 7, 2018 at 09:04

    Que locura de chucherías, ¿todo eso venia en la caja? Es cierto que de sabores todos sabemos que les falta un poco de ternura jeejej pero como bien dices es una nueva experiencia y hay que probarlo todo todo, eso lo ve mi hija y se vuelve loca, pero seguro terminarían comiendo mas los perros que ella…jejej, esa manía de alimentarlos ella.

  • Reply resiscrap junio 7, 2018 at 12:12

    A mi me pasa igual, muero por ir a Japon aunque creo que tengo que ahorrar muchísimo porque gastare lo que no esta escrito! Los dulces japoneses no los he probado nunca pero viendo lo que te han mandado are corriendo a ver estas cajitas! No sabria por cual empezar pero ya te digo que no me durarían mucho, arrasaría con ello!

  • Reply Pilar EstarySer.com junio 7, 2018 at 19:43

    holaaaa!!!! pero que pinta!!! yooooo quiero probarlo todo!!! que bueno!!! siempre he querido probar una caja de este estilo, no conocía a japan funbox, así que voy a chafardear ahora mismo su web.

  • Reply Gabby SweetStyle junio 7, 2018 at 20:21

    La cajita la descubrí contigo jejejeje!
    Me chifla los productos que te han llegado esta vez, molan un montón y además me han entrado ganas de comer cosas dulces jajaja.
    Lo que me ha encantado es la caja de galletitas verde, son de las que come y le encantan a Chinchan ¿puede ser? Me gustan esos dibujos y por eso me ha hecho mucha gracia.

    Tono mota de tu cajita japan funbox y a ver si tengo la oportunidad de probarla!
    Un besito linda!

  • Reply argriman junio 7, 2018 at 22:08

    aaaaaaaaaaaahhhhhhh que genial un japan funbox. De lo mejor! yo tambien soy fan de todo lo que sea de japón, esa sociedad es increible y aunque no he probado nada de sus dulces aún, si me encantaria poder probarlos. Esos se ven deliciosos, yo creo que tambien estaria flipando como tu. Gracias por el codigo de descuento, sin duda lo usaré =)

  • Reply Arien junio 7, 2018 at 22:40

    Hola guapa
    Anda como puede ser que no supiera yo de la existencia de esta cajita?? Con lo que me gusta todo lo japonés esta cajita sería una delicia para mi
    Me encantaria probar las galletas de la caja verde, salían en una serie que me encantaba de pequeña y sería como un remember de mi infancia total
    Un besazo

  • Reply Bellas y estupendas junio 8, 2018 at 12:48

    Hola guapa! No conocía Japan Funbox pero veo que es una caja muy completa y me encantaría probarlo todo ya que me gustan muchísimo las chuches. Estoy de acuerdo contigo en que no todos los sabores de la comida japonesa gustan a todo el mundo pero creo que es bueno probar de todo y es muy divertido ir viendo los distintos sabores que trae la caja y conocer cosas nuevas. Me paso a dar un vistazo y aprovechar el código descuento. Un beso.

  • Reply Camila e Carol junio 8, 2018 at 17:40

    Que legal 🙂 eu quero experimentar todos também rsrs

    Beijokas da Camila e Carol

    já estamos de volta e já tem novidades

    Vamos Papear 

  • Reply Carmen BG junio 8, 2018 at 18:12

    Hola.
    No conocía esta caja, pero con todo lo que me gustan las chucherias y probar cosas no descarto que en algún momento haga un pedido y endulce un poco con todas estas cositas.
    Un beso.

  • Reply Bárbara Tovar junio 8, 2018 at 18:29

    ¡Hola! Que buena pinta tiene todo. Las cosas japonesas, siempre me dan curiosidad. Las hacen super tiernas e interesante y al mismo tiempo útiles.

    Saludos ♥

  • Reply divismamemi junio 8, 2018 at 19:55

    La verdad es que me chifla este descubrimiento ya que soy una amante medio loca de los dulces, pero tengo que decirte que recibir todos los meses dulces no se si al final me acabaría cansando aunque sean del Japón tiene su gracia

  • Reply Chanel No 14 junio 8, 2018 at 22:28

    ¿Tú sabes las ganas que tengo de probar una cajita así? Me encanta Japón y su cultura, y una vez pude probar alguna chuche japonesa y me encantaron, así que esta cajita posiblemente caiga jjj Gracias por enseñarnosla, porque esta empresa no la conocía.
    Un beso, Chanel. <3

  • Reply Las pruebas de laura junio 8, 2018 at 23:04

    Hola!!
    Pero que cajita tan chachi, a mí todo lo que sea probar chuches de fuera me mola. Por lo que veo hay diferentes suscripciones, eso está genial. Qué tal el hueco tipo Kinder, sabe parecido?? Y kit Kat que gracia. Es normal siempre tiene que haber algún sabor que no nos guste tanto, pero se ve que mola la cajita.
    Besos.

  • Reply Sonia junio 9, 2018 at 17:03

    Madre mía, te enteras de todo. Ni había escuchado nada de Japan FunBox pero desde luego da curiosidad.
    Tiene un plus de azúcar de todo lo rico y prohibido para la operación bikini .

  • Reply Mara Maro junio 9, 2018 at 21:23

    Me encantan los productos japoneses yo misma pido siempre que puedo a una una web japonesa, algunos de los productos que enseñas ya los he probado y me encantan. Me apunto la web seguro que me suscribo.

  • Reply Rosa Martinez junio 10, 2018 at 14:37

    ¡Hola, guapa!
    me he quedado perpleja, no sabía de la existencia de la japan funbox. No soy muy fans de los aperitivos janoneses y prefiero productos que no viajen tantos kilómetros. No obstante, probarlos por una vez no me parece mal, así que pruebas cosas nuevas y te inspiras en otras culturas. Un abrazo.

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) junio 11, 2018 at 13:02

    Hola guapa. No conocía la Japan FunBox, la vi en tu página de Facebook y quedé alucinada con todas las cosas que contenía. Me han entrado muchas ganas de pedirla y probar todas estas cositas tan dulces. El packaging de todo me parece ideal, sin duda invita a probarlo todo. Gracias por mostrarnos esta cajita. Besos.

  • Reply Vanesa Giménez junio 12, 2018 at 19:47

    Hola hermosa, creo que he visto alguna vez esta caja por youtube y me ha llamado la atención pero no tanto como para suscribirme, las cosas como son, porque no sé qué tal me llevaría con ciertos sabores. Eso sí, está genial que hayan contactado contigo para que la pruebes siendo que a ti te gusta tanto su cultura, muakssss

  • Reply Rocio junio 18, 2018 at 07:53

    Hola guapa !! La verdad es que no conocia la marca JAPAN FUNBOX no sé, tampoco nunca me puse a buscar chuches de otros paises jajaa pero ahora que lo pones despierta bastante mi curiosidad. Si algun dia vas tendras que traernos y contarnos y sino, tendremos que tener solo la experiencia comprandolas. Gracias !!

    • Reply Miriam Just For Real Girls junio 18, 2018 at 15:53

      ¡Ten por seguro que algún día iré! Gracias por tu comentario!
      Besos desde JustForRealGirls ♥

    ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: