Outfits

TIPS DE MODA: ¿Cómo llevar el estampado floral?

20 de junio de 2018 | 12:41 am
estampado floral

Sí, he de reconocerlo; ¡soy muy rara para las prendas que tienen estampado floral! Pero es empezar el buen tiempo y las tiendas se llenan de flores de todo tipos y para todos los gustos… Tanto es así, ¡que hasta yo he caído en sus redes! Y es que tengo que aceptarlo, la primavera es solo un pretexto perfecto para que nuestros looks se llenan de coloridos detalles en forma de flor.

Llevo: Top y pantalón de Parabita, Kimono de H&M, cinturón de Blanco

¡Pero es que a mí no me sientan bien este tipo de estampado!

¡Meeeeccccccc! ERROR. Los estampados florales pueden ser un poco delicados a la hora de usarlos, y aunque hay quienes piensan que sólo son para las chicas delgadas, ¡nada más alejado de la realidad! Los estampados son para todas, y si eres curvy, puedes llevarlos, sean pequeños o muy grandes, pero dispersos.

También puedes optar por pequeños detalles en el cuello o en el escote. Si por el contrario, tu estampado es llamativo y con muchos motivos florales, ten en cuenta que te aportarán volumen; por tanto, es mejor llevarlo en la zona que queramos potenciar. Por ejemplo, mi figura es un triángulo y, por tanto, el estampado siempre lo usaré en la parte superior. Piensa que nuestra intención es siempre llegar a la forma “perfecta”: la figura reloj de arena.

Llevo: Vestido de Shein (enlace aquí), Sandalias de Stradivarius, Cinturón de Mango

¿Cómo llevar los estampado floral?

Dicen que  quien tiene un vestido de flores, ¡tiene un tesoro! Y podríamos añadir una falda larga, un shopping bag y hasta una bómber bordada. Tus momentos más relajados también se merecen una lluvia de flores. Apuesta por ellos a la hora de vestirte cada mañana. En pequeñas dosis o en grandes ramos. No te las dejes en casa. Y… ¿Por qué no ir más lejos aún y mezclar los dos estampados estrella? Por ejemplo, cuadros y flores, incluso en la misma prenda. ¡Quizás esto ya sea para un nivel avanzado!

Además, piensa que la flores van perfectas para cuál ocasión, sea de día o de noche, y no son nada tímidas. Vestidos largos, de inspiración pijama, en versión brocada o incluso impresas en los accesorios.  Gracias a ellas, conseguirás un toque aún más sofisticado en tus noches más largas.

Llevo: Vestido de Zaful (enlace aquí), Sandalias y bolso de Marypaz, Pendientes de Zara

¿Y tú, te animas con ellos?

Espero que te haya gustado este truquito para llevar estampados florales y estoy deseando oir tus comentarios/tips para usarlo, ¡no olvides compartirlo con todas en la cajita de comentarios! Besos y hasta muy pronto.

TIPS DE MODA: ¿Cómo llevar el estampado floral? was last modified: noviembre 5th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

14 Comments

  • Reply Marjorie G. (mybeautrip) junio 20, 2018 at 07:44

    Es uno de mis estampados favoritos, y más cuando llega el buen tiempo. El kimono de flores es una monada y los consejos son geniales.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply trendylover junio 20, 2018 at 13:47

    Adoro todos los estampados pero los de flores mucho más, me encanta lo bien que lo has combinado, estás preciosa cariño!

    www.trendy-lover.com ❤️

  • Reply Las pruebas de Laura junio 20, 2018 at 14:56

    Hola!!
    Pues a mí me pasa como a ti esa cara de buen tiempo y me encanta este estampado. Sabes que tengo un vestido parecido al de zaful pero del Stradivarius?? Jeje. El kimono es una preciosidad. Lo que dices es un estampado que para mi gusto queda bien al todo el mundo y pienso que le da un toque de alegría al look.
    Besos.

  • Reply Marah ZP junio 20, 2018 at 18:33

    El estampado de flores ha sido siempre mi coco, porque me lío a la hora de combinarlo, de hecho nunca lo he usado por lo mismo, no me siento bien con el hecho de si va bien o no, me ha encantado tu post porque ya me dió una amplia idea para en otra ocasión que se me cruce algo lindo ya sé cómo puedo combinarlo sin problemas. Los vestidos están lindísimos!!!

  • Reply fashion&makeup junio 20, 2018 at 20:22

    you look beautiful in this dress 🙂

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • Reply nuriamira junio 20, 2018 at 21:26

    Unos outfits fantásticos. Me encanta el estampado de flores
    Besos guapa

  • Reply resiscrap junio 21, 2018 at 13:57

    Soy mas de estampados florales que de topos, me gustan mas para la primavera/verano, solo se trata de encontrar la combinación adecuada de colores y como dices, no tenemos un vestido, tenemos un tesoro! que ademas luego como hay mezcla de colores se puede combinar mejor, vaya todo ventajas!

  • Reply Las cositas de Sole junio 22, 2018 at 11:12

    Me encantan los estampados florales y tener unos cuantos tips nunca vienen mal, me encantaron ambos looks pero el 2º se robo mi corazon, muchas gracias por tu ayuda bonita!

  • Reply divina junio 22, 2018 at 20:04

    chica tengo que decir que nunca me había mirado los estampados florales con buenos ojos hasta leer tu post, creo que los voy a tener en cuenta para futuras compras, a ti te quedan geniales

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) junio 23, 2018 at 10:17

    Hola guapísima. Me han encantado tus tips, los estampados florales son super bonitos, tengo un vestidazo negro precioso que llevé a una comunión hace un par de meses y le añadí complementos en negro, dorado y rosa. Un beso.

  • Reply rebecaml junio 25, 2018 at 21:44

    A mi me gusta el estampado floral, siempre que llega la primavera y verano hay una pieza con este estampado en mi ropero, muy interesantes los consejos para llevar bien este estampado. Los tres vestidos te sientan de maravilla!

  • Reply argriman junio 26, 2018 at 00:25

    Me encanta tu post. Yo no soy mucho de usar estampados florares pero no es porque no me queden bien sino porque las piezas que usalmente elijo para comprar no son así jajajajaja y bueno yo si creo que los estampados florares son dificiles de llegar en el sentido que no a todos le quedan a todos sino que se debe elegir el que mejor se adapte a ti. Los que has elegido estan muy bellos, en especial el ultimo vestido, ese me encantò =)

  • Reply antiagingbyana junio 27, 2018 at 10:17

    Hola Miriam!! Cada dia marcas mejor tu estilo y estos estampados florales son elegantisimos, soy muy delicada con el estampado y me han encantado, como siempre estás natural y divina!
    Besos desde Antiagingbya.com

  • Reply Vanesa Giménez junio 28, 2018 at 19:49

    Hola bella, una vez me encantan tus propuestas ya que adoro el estampado floral en todas sus versiones aunque también he de confesar que en invierno no me hice con ninguna prenda y ahora en verano me ha pasado lo mismo, de momento no he comprado nada salvo una camiseta y es más salvaje que floral jejeje, muaksss

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: