Belleza Reviews Sorteo

¿Conoces las mascarillas 7th Heaven?

30 de mayo de 2018 | 2:50 am

¡Atención! Si eres un adicto/a a las mascarillas… ¡Esta entrada te puede crear ansiedad! Aunque también, es muy seguro que si eres fans del cuidado facial ya conocerás las mascarillas 7th Heaven; antes conocida como Montagne Jeunesse. Es una marca muy conocida que destaca por su gran variedad de mascarillas de todo tipo y que usaremos tanto en el rostro, como el pelo, manos o hasta los pies.

Las mascarillas 7th Heaven para el cuidado de la piel se presentan en muchísimas variedades, que se amoldan a cada tipo de piel y que ofrecen múltiples soluciones a los problemas comunes del rostro: imperfecciones, piel seca, piel grasa, tirantez, piel apagada… ¡Y un largo etcétera! Un punto muy a favor de esta marca y que a mi me gusta mucho es que se venden en formato individual. La ventaja de este formato es que puedes probar montones de versiones sin arruinarte. Además, estoy segura de que entre todo su muestrario vas a encontrar una ideal para el estado de tu piel o de tu pelo en ese momento… ¡Su catálogo es infinito!

Hace muy poquito recibí un pack increible de la marca que, aunque tengo que reconocerte que ya habia probado la mayoría de ellas… ¡Me hizo una ilusión tremenda!  Así que hoy quiero mostrarte las diferentes mascarillas que me llegaron de la marca y te cuento las ventajas de cada modelo.

MASCARILLA DEAD SEA SHEET

Esta mascarilla está dentro de las denominadas “EXPRESS”. Viene en formato máscara y está indicada para relajar y cuidará tu piel como ninguna… ¡En el menor tiempo posible!

Modo de empleo: Lavar el rostro con agua y dejarlo húmedo. Aplica la mascarilla en el rostro y cuello evitando los ojos y labios. Dejar durante 10 – 20 minutos Retirar con una esponjita o algodón impregnado con un poco de agua tibia (si es agua fría mejor)

Indicado para: todo tipo de pieles

Mascarilla Strawberry Cream

Esta mascarilla es super cremosa que no se seca deja la piel hidratada y refrescada. Permite que la piel respire con Aloe Vera (relajante) y la Vainilla (calmante) deja el cutis más suave. Contiene auténtica pulpa de fresas que proporcionará una exfoliación suave ideal para todo tipo de pieles, ¡incluso las más sensibles! Es rica en Vitaminas C, K, B6 y B5.

Modo de empleo: Lavar el rostro con agua y dejarlo húmedo. Aplica la mascarilla en el rostro y cuello evitando los ojos y labios. Dejar durante 10 – 20 minutos Retirar con una esponjita o algodón impregnado con un poco de agua tibia (si es agua fría mejor)

Esta mascarilla facial es de uso semanal.

Mascarilla Hot Spring Sauna

Mascarilla de tierra volcánica y jengibre efecto sauna. Rica en nutrientes, esta mascarilla con tierra volcánica en polvo y jengibre aumenta gradualmente la temperatura cuando se aplica, abriendo los poros para una limpieza en profundidad. El exfoliante del bambú retira las células muertas de la piel. Hecha con ingredientes naturales y libre de parabenos.

Modo de empleo: Lavar el rostro con agua y dejarlo húmedo. Aplica la mascarilla en el rostro evitando los ojos y labios. Dejar durante 15 minutos Retirar con agua tibia

Peel-off  Charcoal + Black sugar

¡Mima tu piel con un poco de azúcar moreno! El carbón activo elimina la suciedad más profunda y las impurezas y el azúcar moreno revitaliza, hidrata y suaviza. ¡Te sentirás limpia y suave! Úsalo semanalmente para conseguir una piel radiante y sana.

Modo de empleo: Lavar el rostro con agua y dejarlo húmedo. Aplica la mascarilla en el rostro evitando los ojos y labios. Dejar secar druante 20-25 minutos y ¡despegala!

Barro de limpieza con Aloe Vera

Esta mascarilla está destinada a limpiar en profundidad los poros de las pieles secas gracias a su combinación de aloe vera, sauce, romero y hamamelis, de propiedades anti-microbianas y calmantes. La textura es más densa que la de las mascarillas peel-off, más parecida a una arcilla o barro. Su olor es agradable, ligeramente floral y con un punto herbal, pero muy suave y nada molesto.

Modo de empleo:Se extiende cómodamente por la piel y se debe dejar actuar entre 10 y 15 minutos, retirándose después con agua templada. Con esta mascarilla la piel se siente limpia y suave, con las rojeces atenuadas y más calmada, por lo que sería perfecta para la limpieza de las pieles más sensibles o secas.

Mascarilla Peeling de Arbol del Té

Otra mascarilla tipo peel-off destinada a eliminar las toxinas de los poros y limpiar en profundidad gracias a la acción desintoxicante del té verde. Tiene una textura líquida y un agradable aroma a té verde. La piel se nota muy limpia, suave y con el poro cerrado, además de que ayuda a calmar las rojeces y reducir la inflamación de los granitos, por lo que me parece perfecta para aquellas que tengáis la piel mixta o grasa y busquéis una mascarilla eficaz para eliminar la suciedad de la piel.

Modo de empleo: Se extiende cómodamente por la cara pero hay que tener cuidado porque al ser algo líquida puede gotear. Se deja reposar entre 15 y 20 minutos o hasta que notemos que se seca y se pone algo tirante, entonces la despegamos cuidadosamente desde los bordes de abajo hacia arriba.

Peel-off Manuka Honey

Si necesitas un super momento de relax… ¡esta es tu mascarilla! Esta formulada con la miel de Manuka recolectada del néctar de los arbustos de Nueva Zelanda. Se trata de una mascarilla limpiadora natural que retira suavemente las células muertas, limpiando los poros y reparandolos.

Modo de empleo: Lavar el rostro con agua y dejarlo húmedo. Aplica la mascarilla en el rostro evitando los ojos y labios. Dejar durante actuar durante 20 – 25 minutos y retirar con agua tibia

Mascarilla Charcoal Mud

Mascarilla 2 en 1 de barro con purificación natural de carbón de leña y cascara de nogal exfoliante que trabajan en doble tiempo para ayudar la desintoxicación de la piel. El carbón vegetal ayuda a absorber el aceite y las impurezas. Sus ingredientes principales son el carbón, la cazcara de nuez y la lava negra. Está mascarillas es un exfoliante suave que elimina las espinillas superficiales e impurezas acumuladas dentro de los poros.

Modo de empleo: Lavar el rostro con agua y dejarlo húmedo. Aplica la mascarilla en el rostro evitando los ojos y labios. Dejar durante actuar durante 15 minutos y retirar con agua tibia

Y ahora viene lo mejor…

¿Quieres un lote de 6 mascarillas para ti? ¡Participa en nuestro sorteo y te lo llevarás a casa!

PD: ¡Sorteamos un lote en cada una de nuestras redes sociales! Corre a participar ♥

¿Conoces las mascarillas 7th Heaven? was last modified: mayo 30th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

24 Comments

  • Reply Marjorie mayo 30, 2018 at 08:08

    La diversidad de estas mascarillas es una maravilla. Hay muchísimas para elegir!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply Leni Alba mayo 30, 2018 at 09:05

    Es lo que me gusta! Que sean individuales para probar!! Neni, pásate por mi último Post donde te cuento mi experiencia en el gimnasio más top de todo Bilbao! Feliz día cariño!!
    https://lenialba.wordpress.com/

  • Reply MARIA PILAR ORTIZ RUIZ mayo 30, 2018 at 11:11

    muchas gracias por regalarnos tanta variedad de mascarillas, feliz dia

  • Reply Anónimo mayo 30, 2018 at 12:40

    Hola, donde las venden

    • Reply Miriam Just For Real Girls mayo 30, 2018 at 17:35

      Las puedes encontrar online en un motón de tiendas y en tienda física la tienes, por ejemplo en Mercadona!

      Besos desde Just For Real Girls

  • Reply Pepi Romero Alvarez mayo 30, 2018 at 13:15

    Me gustan todas!! Para tener una piel limpia y exfoliada. Gracias por el sorteo.

  • Reply Sibaritismos de Inma mayo 30, 2018 at 19:53

    hola ¿que si me gustan sus mascarillas? no, ME ENCANTAN, las uso desde hace años y son de mis favoritas, sobre todo las nutritivas, hidratan un montonazo, y encima huelen que te enamoran, son fascinantes. siempre tengo de todas, de peel of, de tisu, de hidratacion de las normales, y encima nos traes sorteo!!!! que pasada.

  • Reply rozule mayo 30, 2018 at 23:18

    Hola guapa¡¡¡ Me encanta y participando
    Gracias y Suertee

  • Reply Maite Sevilla del Pozo mayo 31, 2018 at 08:54

    gracias, participo encantada

  • Reply Moda mujer - tu estilo (@tuestilo_moda) mayo 31, 2018 at 11:31

    Desde hace tiempo uso estas mascarillas, las recomiendo.
    Un abrazo
    https://www.tuestilo.eu/blog/32_Bonitas-ideas-de-looks-para-las-atardeceres-.html

  • Reply Susana Rodriguez Perez mayo 31, 2018 at 14:41

    Hola!!

    Que de mascarillas por dios!!
    Yo deberia cuidarme un poco mas,en la vida he usado ni esas ni ningunas mascarillas y apenas crema hidratante…
    Me parecen interesantes,lo miraré porque hay para muchas cosas.
    Me gusta tu presentación con el minion!!jajajaja
    Un beso!!!

  • Reply AprendiendoconJulia (@aprendeconjulia) mayo 31, 2018 at 16:14

    Pues no las conocía pero me pica la curiosidad probar las de jengibre y la de té…. Me encanta ponerme todos los potingues jajaja Me apunto al sorteo

  • Reply NoelArias mayo 31, 2018 at 17:00

    Hola. Nunca he utilizado alguna mascarilla. Pero esta que nos muestras se ven geniales y me da ganas de probar alguna.
    besos

  • Reply un conejillo de indias mayo 31, 2018 at 18:41

    Me encanta la amplia variedad de mascarillas 7th Heaven ; porque se ven super sencillas de aplicar y cómodas para conseguir el mejor resultado en nuestra cara,mientras cuidamos la piel.

    De todas me quedo con la de Aloe Vera,porque es mi favorita.

  • Reply un conejillo de indias mayo 31, 2018 at 18:42

    Me encanta la amplia variedad de mascarillas 7th Heaven ; porque se ven super sencillas de aplicar y cómodas para conseguir el mejor resultado en nuestra cara,mientras cuidamos la piel.

    De todas me quedo con la de Aloe Vera,porque es mi favorita.

  • Reply Cami a l'Estel mayo 31, 2018 at 20:24

    No conocía esta marca de mascarillas 7th heaven pero por lo que he leído en tu post son una maravilla. Me han encantado la mayoría de ellas, la de azucar moreno, la de miel,…Y me parece genial que hagas un sorteo

  • Reply Elena Mochila Educativa junio 1, 2018 at 09:27

    Me gusta mucho este post, ya que no conocía la marca 7th Heaven. La mascarilla peel off Manuka Honey será la primera que quiero probar, para eliminar células muertas y limpiar el rostro de cara al verano.
    Gracias por compartir

  • Reply karumene junio 2, 2018 at 09:43

    Me encantan estas mascarillas aunque solamente he probado una, gracias por el sorteo!!!

  • Reply Locas del Romance junio 2, 2018 at 22:28

    Yo solo he probado las de barro pero me ha llamado la atención la de peeling , estas mascarillas me encantan yo estoy muy contenta con los resultados
    Un bes

  • Reply resiscrap junio 3, 2018 at 11:48

    Yo tambien soy muy adicta a las mascarillas pero aun no he probado las que nos comentas! pero ahora me muero por probarlas, las que mas me llaman son siempre las peel-off y me anoto pues la charcoal, tambien la de árbol del te me parece que podría irme bien, bueno… que las probare, me anoto 7th heaven!

  • Reply Anónimo junio 5, 2018 at 23:03

    Hola, las mascarillas de mascarillas 7th Heaven tengo referencia de que funcionan muy bien, yo no las he probado pero tengo amigas que sí lo han hecho y según dicen les ha resultado muy bien, espero algún día animarme a probarlas.

  • Reply Marah ZP junio 5, 2018 at 23:11

    Hola, estas mascarillas de mascarillas 7th Heaven me encantan, he recibido muy buenos comentarios sobre ellas, yo no las he usado pero tengo amigas que sí y me las han recomendado, las tendré que probar para dar mi opinión al respecto.

  • Reply Las pruebas de laura junio 5, 2018 at 23:36

    Hola!!
    No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta con la gran variedad de mascarillas que tienen no solo para la piel. Y bueno para la piel tienen un montón también. Me ha llamado la atención la de Stawberry por los ingredientes que lleva entre ellos el aloe que le va muy bien a mí piel.
    Besos.

  • Reply Vanesa Giménez junio 14, 2018 at 19:33

    Hola hermosa, me encantan este tipo de mascarillas y más aún las de esta firma, he probado ya unas cuantas y no puedo estar más contenta con los resultados así que quedan mega recomendadas. No sé quién ha ganado el sorteo pero tiene que estar feliz de la vida, muaksss

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: