Outfits

Ahora frío, luego calor… ¿y yo que me pongo? Nuestra salvación: ¡El kimono!

1 de mayo de 2018 | 5:28 pm

“¡La moda, incomoda!” Lo que una vez rezó el dicho, ahora está quedando en el olvido, pues cada día vemos como la moda se va convirtiendo en sinónimo de confort y practicidad. Lo ideal es adquirir una prenda que sea lo más cómoda posible, que combine con todo y que se pueda usar en más de una ocasión. Y aquí es donde entra la estrella del día, el Kimono, ¡que no puede faltar en el armario!

El Kimono o Quimono es una prenda inspirada en los trajes que usaban las japonesas hasta los primeros años de la posguerra. El término japonés ki proviene de kiru, que significa “vestir, llevar puesto” y mono significa “cosa”.

Existen algunas variaciones de este must have, pero hoy nos centraremos en el Kimono estilo capa. Una forma super versátil y que es tendencia, ya que se puede usar en la playa o a bailar, en una cena o en una reunión informal. Lo que más me gusta de esta prenda es que estiliza la figura, pero sobre todo puede ayudarnos a disimular esos kilitos de más. Pero… ¿cómo combinarlo? ¡Te dejo algunas ideas!

  • La primera opción es llevarlo de la manera más simple posible. Sólo basta un short y una camiseta básica. Así, podrás salir a caminar con tus amigas o dar un paseo; además, se refuerza la ventaja de que estiliza nuestra figura y nos brinda un toque de sofisticación.
  • Si la idea es usarlo para asistir a una reunión formal, lo importante es contar con un modelo de textura fina y delicada como la seda. Puedes añadirle accesorios para la ocasión, como un clutch y tacones o sandalias altas.
  • Con un Kimono podemos ir a la playa, piscina, club o de vacaciones a algún lugar paradisíaco y lucir perfecta nuestros bikinis o bañadores.
  • Para la oficina también queda genial. En este caso, lo ideal es elegir uno de color liso para no llamar mucho la atención.
  • Un Kimono de flecos quedará perfecto para ir a un bar un fin de semana o incluso a la discoteca, ¡serás la reina de la noche!
  • El utilizar un cinturón encima de esta prenda puede pasar a ser una excelente idea, ya que nos puede ayudar a crear un “look” diferente que además marcará nuestra silueta.

Esta prenda a mi me parece ideal para usarlo en media estación, cuando el clima se está volviendo loco, ¡como ahora! Para el look de hoy he escogido un outfit básico donde todas las miradas van a este kimono tan bonito de hace algunas temporadas. Lo cierto es que ese aire folk que tiene me enamoró y, en zara, los ha vuelto a traer cada año desde entonces variando algún detalle porque es de esas prendas que se venden solas… ¡y quedan más que bien! ¡Espero que te guste la propuesta y nos leemos prontito!

Ahora frío, luego calor… ¿y yo que me pongo? Nuestra salvación: ¡El kimono!

Llevo: Camiseta básica de Primark, Falda y calzado de Stradivarius, Kimono y bolso de Zara

Ahora frío, luego calor… ¿y yo que me pongo? Nuestra salvación: ¡El kimono! was last modified: mayo 1st, 2018 by Miriam Just For Real Girls

36 Comments

  • Reply Marjorie mayo 2, 2018 at 08:13

    El kimono es la prenda ideal para la primavera. Me gusta muchísimo el aire que le da al look!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply simplementlui mayo 2, 2018 at 09:52

    Very nice outfit and great heels!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/04/26/chantilly-day-3-paris/

  • Reply tu estilo - rincon de moda mayo 2, 2018 at 11:10

    Estas preciosa!!! me gusta muchísimo este kimono y el toque de complementos que has dado es todo un acierto.
    Un besito
    http://www.tuestilo.eu/blog/31_Spring-looks.html

  • Reply nuriamira mayo 2, 2018 at 15:41

    Muy bonito el kimono
    Besos linda

  • Reply Rebeca mayo 2, 2018 at 15:43

    Me encantan los kimonos, son prendas versátiles que me sacan de apuro, apenas tengo uno de estampado tribal, pero me voy antojando de un floreado, te sienta de maravilla este que llevas y su diseño es bastante original.

  • Reply Miren Larrañaga mayo 2, 2018 at 18:06

    ¡Hola!
    Pues va a ser que sí, que me acabas de convencer, ¡que me falta un kimono entre mis prendas de entretiempo! Siempre he sido de chaquetas y parcas, y es que aquí en el norte, nunca se sabe…pero es verdad que el kimono sí que le da al look un toque especial y dependiendo del material puede ser más sensual o sofisticado. El que nos muestras en la foto me parece muy original, con ese aire Boho ¡te queda genial! Yo creo que voy a hacerme con uno en versión long, haber que tal. Besos guapa y ¡¡gracias por volver a inspirarme!!

  • Reply Las pruebas de Laura mayo 2, 2018 at 23:31

    Hola!
    No conocía esta prenda pero mira me parece súper buena idea el kimono por la versatilidad que le puede dar a un look. Para el día a día o para ser la reina de la noche. Me parece una idea genial para esta época del año de entretiempo. Me voy a hacer con uno. Por cierto muy chulis los zapatos, me encantan!
    Besos.

  • Reply Viajando odvyrcl mayo 3, 2018 at 05:15

    Hola!!! Me encanta tu Kimono y lo practico que parece, como dices ahora la moda se esta volviendo cómoda y con estos cambios de clima lo mejor es llevar algo que te cubra y que puedas quitar si el calor te sorprende. Me encanta tu look.
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

  • Reply Naluua mayo 3, 2018 at 07:21

    Pero qué guapísima estás! Me flipa el Kimono!! Quiero uno ya! El color te queda de lujo! Y los detalles que tiene son lo más… Siempre encuentras lo mejor hija!! Te mando mil besos!

  • Reply Sonia mayo 3, 2018 at 08:05

    La verdad con tanto tiempo cambiante todavía no acierto en el look. Me encanta el kimono, me parece muy original. No se como lo haces pero siempre encuentras cosas monisimas.

  • Reply Marcelle mndza mayo 3, 2018 at 08:10

    La verdad un kimono es algo muy chulo y trending ahora mismo porque son frescos y más para el calor y puedes usarlo en otoño y primavera. Debo decir algo… que piernotas tienes mujer omg y ame tus zapatos

  • Reply ana belen mayo 3, 2018 at 13:06

    Son chulos los kimonos, yo tengo dos o tres y con camiseta básica es como mas me gustan besotesss

  • Reply 87spo mayo 3, 2018 at 13:07

    Hola! La verdad es que este tiempo nos trae loca y más con el tema ropa que a mi personalmente me amarga bastante, si hace frío luego calor no se sabe que ponerse, las rebecas es una buena opción porque no es una prenda que abrigue mucho pero te quita del fresquito y es muy apañada y ponible, las de media mangas es perfecta para este tiempo y oye te queda monísima está super chula! Bss

  • Reply lala tur mayo 3, 2018 at 20:04

    El año pasado los Kimonos llegaron para quedarse! Desde que lo descubrí es una prenda clave para estas fechas o para las noches más fresquitas de verano. Todo un acierto!

  • Reply Mayte Méndez mayo 3, 2018 at 22:07

    Buenas noches guapísima
    como siempre, genial look elegido
    me encanta el kimono , me fascina como lo has combinado y me pondría todo si o si…
    Una prenda que falta en mi armario y que espero tener en breve

  • Reply nataliamonc mayo 4, 2018 at 08:21

    Una prenda muy práctica y poniblehttps://mirinconcinefilo.wordpress.com/2018/05/03/the-avengers-infinity-war/

  • Reply Susana Rodriguez Perez mayo 4, 2018 at 14:31

    oixxx me encantan tus outfits!!
    Las fotos tambien,yo tengo un kimono de lo mas chuli que tambien lo combino con jeans y resuelve mucho un look cuando aun hace frio…
    Adios a las chaquetitas de lana y hola a los kimonos!!!
    Un beso

  • Reply miaupotingues mayo 4, 2018 at 18:11

    Hola guapísima!
    Los kimonos me parecen ideales, este año se llevan de todas las formas, este que nos enseñas me encanta y como bien dices con este tiempo no podemos salir con una blusita y ya está bueno en el sur a lo mejor si pero donde yo vivo bufff jersey y cazadora… así es como estoy saliendo a la calle jaja…
    Estas preciosa con ese look!
    Un beso!

  • Reply Ali Leo la lluvia caer mayo 4, 2018 at 19:20

    Tienes razón cada vez podemos ir al día más cómodas. Y me he quedado alucinada con la prenda porque no me la esperaba así. Además luce un montón, por lo que me la dejo en la retina porque has dado ideas estupendas de como llevarla.
    Y unas fotos preciosas.
    B7s

  • Reply lugaresthemundo mayo 5, 2018 at 09:55

    Hola guapa! La verdad que los kimonos están muy bien para esta época del año que por las mañanas y por las tardes noches aún hace frío y luego a lo largo del día hace calor. Aunque donde yo vivo mas bien es parar en un mismo día del abrigo al kimono jejeje. Un Saludo!

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) mayo 5, 2018 at 11:32

    Hola guapa. Me da mucha rabia cuando llega este tiempo loco que una no sabe que ponerse…, pero no había caído nunca en el que el kimono sería la solución así que muchas gracias por este consejo porque tengo muchas ganas de comprar un kimono y este que nos muestras de Zara me ha gustado mucho. Besos.

  • Reply Angely Granados mayo 5, 2018 at 15:16

    ¡Hola! No soy muy de kimonos, al menos no para el uso cotidiano, pero me has animado a conseguir uno. Es cierto que son muy versátiles cuando el clima es tan cambiante y no sabes cuando hace frío o calor.

  • Reply gallech mayo 5, 2018 at 19:57

    Hola guapa!
    Totalmente de acuerdo, a mi me pasa en mi ciudad tambien con el cambio del clima que no se decide. Tanto que hasta me quiere dar la gripe, pero bueno….
    A mi también me encantan los kimonos, son hermosos y van con todo. El que tienes me encanta, me lo copio
    bisous

  • Reply renela nkara mayo 5, 2018 at 20:09

    Me encanta el look completo, la verdad es que si, la mida hoy en día cada ves para mi va mejor, porque odio vestirme y sentirme incómoda, osea esa tendencia de comodidad para mí es algo que me encanta, a parte de que el kimono que nos muestras está chulisimo
    Saludos desde Renela Nkara

  • Reply Bellas y estupendas mayo 6, 2018 at 12:20

    Hola! Es verdad, en primavera los días son cambiantes y no sabes que ponerte un día frio y otro calor pero estoy de acuerdo contigo en que el kimono es una pieza perfecta para esta época y muy cómodo. Me ha encantado tu look! Y el kimono es precioso, te queda genial y me gusta como lo has combinado. Un beso.

  • Reply Maria ML mayo 6, 2018 at 20:18

    Hola!! el kimono me encanta y me gusta mucho como lo has combinado con las faldas vaqueras. Nunca habría pensado en ponerme una prenda como esta durante el entretiempo pero veo que se lleva a la perfección y se combina muy bien. Muy guapa, como siempre. Besos!!

  • Reply Las Delicias de Afrodita - Sex Shop online - Reuniones TupperSex en A Coruña mayo 6, 2018 at 21:15

    Hola guapisima!! Los kimonos no son mucho mi estilo la verdad, aunque reconozco que me encanta ver a la gente con ellos. El look que te has puesto es maravilloso para esta época y por cierto el bolso es una monada!! Besitos!!

  • Reply Lau! mayo 7, 2018 at 03:53

    El kimono me parece muy versátil para todo! Muchas veces tener una chaqueta puede ser algo fastidioso porque si hace calor toca guardarla y puede que haga bulto en el bolso, luego si hace frío toca sacarla… Q flojera. En cambio con los kimonos no hay tanto lío.

  • Reply Mara Maro mayo 7, 2018 at 15:21

    Me encantan los kimonos el único problema es que nunca se como convinar los. Pero la opción que nos muestras me parece muy bonita y me da ideas. No conocía esta versión del kimono corta, siempre había visto los largos pero este me parece muy bonito incluso mucho más ponible. Por cierto estas guapísima en las fotos y me has creado ansias de tener uno asi , de este mes no pasa que me lo compré.

  • Reply Valentina Torres Alvarez mayo 7, 2018 at 18:17

    Hola! Me gustó mucho el kimono que nos presentas, es ideal para esta época en la que una ya no sabe como vestirse pues un día sale sol, al otro está nublado y más tarde llueve, luego otra vez sol jaja es una locura, pero esta prenda está perfecta, así que tendre que adquirila. Muchas gracias, me encantó todo!

  • Reply Sonia mayo 7, 2018 at 22:17

    Es un look original. Me gusta mucho como luces todos los estilos, siempre te queda bien todo ehhh. Que estilazo tienes guapa!!!

  • Reply argriman mayo 11, 2018 at 01:31

    La verdad es que cuando leí en el titulo la palabra Kimono, lo primero que imagine fue uno muy estilo japonés, nada parecido al que usas en las fotos, sin embargo, admito que el que usas está bellisimo y sin duda tambien lo usaría, creo que luce genial. Gracias por la recomendación

  • Reply Sharon Marlety mayo 25, 2018 at 03:42

    Hola nena, vaya que he aprendido algo nuevo, no puedo evitar pensar en el traje tradicional japonés, jajaja, es muy hermoso los kimonos que has presentado en las fotografías y creo que lo puedes usar casi para cualquier ocasión, yo quiero conseguir uno en color negro pero no he tenido la oportunidad de verlo, espero pronto comprarlo y estar a la moda. Un beso nena

  • Reply Arien junio 7, 2018 at 23:37

    Hola guapa
    Totalmente de acuerdo, para esta temporada de entretiempo en la que no sabemos si va a hacer calor o refrescara un kimono puede ser nuestro mayor aliado
    Me encanta el que llevas, es muy especial con los detalles que tiene. Y encima lo has combinado super bien, me gustan en especial esos zapatos
    un besazo

  • Reply resiscrap junio 15, 2018 at 22:58

    Pues me parece una excelente elección el kimono para esos días que como dices no sabes muy bien que debes ponerte, el tuyo de flecos es una preciosidad y como se ve, se puede combinar de muchas maneras, incluso con tacones y una mini!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: