Outfits

Estampado que te enamorará esta temporada: Los lunares

7 de abril de 2018 | 12:01 am
lunares

Si los lunares fueron tendencia este otoño… ¡en primaver y en verano no van a parar de ser tendencia top! Los vamos a ver en muchas prendas: vestidos, blusas, faldas y pantalones se llenan de puntitos y se convierten en el must have que no podemos dejar pasar. Este estampado, que se caracteriza por tener un marcado aire retro, lo podemos ver en mil y un tonos, aunque los favoritos son el dúo B&W. Son ya muchos los diseñadores de alta costura los que apuestan todo por esta tendencia… ¡Y las tiendas lowcost ya se han hecho eco de ello!

En tamaño mini, emulando al puntillismo, o en puntos de gran tamaño… Todos valen y se adaptan a la perfección a la moda más trendy del momento. Y dependiendo del tamaño de los lunares, se logra un estilo u otro; diminutos puntos dibujados sobre un fondo negro con aire folklórico, modelos más anchos y bien definidos para atraer todas las miradas, puntos negros sobre un fondo blanco para un look lleno de sofisticación…

Hay estilismos que incluso los conjuntan con otros estampados algo más geométricos. Así, puedes jugar a hacer cuantas combinaciones quieras, pero si buscas un acierto seguro, hazte con una prenda básica con estampado de puntos y crea looks sencillos. Yo, por ejemplo, me he hecho con este vestido de estilo de gasa negro, ideal para las noches de primavera. Me encanta el efecto de los lunares blancos y lo favorecida que me siento con él. Para combinarlo, le añadí un cinturón negro y botas altas, ¡mis favoritas!

Y tú, ¿ya te animas con esta tendencia en otoño? ¿O eres de las que solo se los pone en verano? ¡Soy toda oidos! No te vayas sin dejar tu opinión en la cajita de comentarios ♥

lunares

lunares

lunares

lunares

lunares

lunares

lunares

lunares

Estampado que te enamorará esta temporada: Los lunares

Llevo: Vestido de Zara, Cinturón de Mango, Zapatos de Rockport, Bolso de Marypaz

Estampado que te enamorará esta temporada: Los lunares was last modified: abril 5th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

33 Comments

  • Reply TheNHoasPlace abril 7, 2018 at 00:07

    Me encantan los lunares y a ti te sientan estupendos. Yo no se que comprarme este año , porque he visto un mono muy bonito pero el problema que tengo es que tengo mucho complejo por mis piernas , no me atrevo y antes si me ponía cualquier cosa no se que me está pasandoooo. Me ha encantado tu artículo y las fotos . Muchos besos !!!!!

  • Reply electricsbubbles abril 7, 2018 at 14:05

    Con lo que me gustan a mi los lunares!
    Un vestido precioso.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply nataliamonc abril 8, 2018 at 00:34

    Muy fan de los topos https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2018/04/05/120-pulsaciones-por-minuto/

  • Reply nuriamira abril 8, 2018 at 10:39

    Muy bonito el vestido
    Besos linda

  • Reply tu estilo - rincon de moda abril 8, 2018 at 20:51

    Me encantan los topos, y el vestido es precioso y el toque de complementos que marcan estilo, has conseguido un look perfecto.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog/30_La-clave-para-sentirte-guapa-.html

  • Reply johana Perez abril 9, 2018 at 15:53

    Me encanta el look, te ves muy bien. Besos

  • Reply fashion&makeup abril 9, 2018 at 16:19

    wow you look fantastic 🙂
    you have a beautiful dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • Reply Sibaritismos de Inma abril 10, 2018 at 11:59

    niña, es que te pongas lo que te pongas te sienta fenomenal, a mi tambien me gustan los lunares, sobre todo en blanco y negro, este vestido es maravilloso, me he quedado prendada de el, pero es que tu pelo me encanta, siempre me lo miro. besos

  • Reply Mujer Vaso Frágil pero Firme abril 10, 2018 at 12:43

    Que lindo vestido de lunares yo que hace tiempo que no compro una prenda de lunares porque ni me acordaba pero gracias por recordarme porque la verdad que son super y ese vestido te quedo lindisimo gracias saludos

  • Reply Beauty Tester abril 10, 2018 at 18:40

    Me encantan los lunares, pero sobre todo me gustan en blusas más que en vestidos. Yo creo que es un estampado que no pasa de moda. Y como tú bien mencionas lunares blancos sobre fondo negro o viceversa y en marrón también me gusta. Saludos.

  • Reply Mar abril 10, 2018 at 19:22

    Cada año me sorprende la moda que vuelve. Me gustan los lunares pero no la hechura de los vestidos de este año ni del pasado. Una blusa de lunares con una falda tipo lápiz, ideal.

  • Reply Omayra Montes abril 10, 2018 at 20:53

    Hola preciosa, aay la verdad es que a mi los lunares es una cosa que desde peque siempre me han llamado la atención. Me enamoran nada más verlos. Reconozco que ahora no tengo ninguna prenda, pero sí que he tenido bastantes con lunares y yo era la más feliz de toda mi familia al ponérmelas jajajajaj Me encanta este look cielo. Besos

  • Reply resiscrap abril 11, 2018 at 00:22

    Aixxx, Miriam, no me gustan mucho los lunares, por fa, dime que no tengo que comprarme cosas con ellos, bueno a ver, algun complemento igual si, en plan bolso o pañuelo o… no se, pero no me veo con una camisa o ya no te hablo de pantalones o faldas o vestido como en tu caso, y no me entiendas mal si te queda super bien, sobretodo con ese bolso que lo has combinado y el cinturón, pero dios… no quiero caer en esa moda, aunque luego al final hablo mucho y acabo comprándome algo…

  • Reply Marah ZP abril 11, 2018 at 06:10

    Hola! El vestido me parece realmente lindo, el estampado se ve muy bien, el tipo de tela es lo que mas me encanta y la combinación con el bolso lo hacen ver con un toque más original, me parece que te va muy bien. Soy sincera y no es el tipo de vestido que usaría, pero tengo amigas a las que les iría perfecto.

  • Reply Mayte Méndez abril 11, 2018 at 16:08

    pues me encanta un montón el vestido.
    Es precioso y los lunares siempre me han gustado mucho.
    Un combinación que me gusta mucho es un pitillo negro y por arriba una camisa de lunares roja con un taconazo.
    A ver si cae algo el dia de la madre jejejeje

  • Reply luchia26 abril 11, 2018 at 22:29

    Hola guapa!! el conjunto esta genial. El vestido me gusta pero no se si yo me lo pondría porque no soy mucho de llevar vestidos. Te queda el look genial y muy bien. Muchas gracias por tus recomendaciones. Queda hasta un poco sugerente y todo. Un beso guapa.

  • Reply Viajando Odvyrcl abril 11, 2018 at 23:46

    Hola!!! Me encantan los lunares y en particular tengo una blusa de lunares blancos sobre estampado negro que uso con pantalón blanco y simplemente me encanta. Los lunares en todos los colores creo que nunca pasan de moda pero hoy estan en pleno auge jeje. Tu vestido fantástico y esa cartera rosa como toque de color levanta muchísimo el look.
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

  • Reply Las pruebas de Laura abril 12, 2018 at 01:31

    Hola!!
    Pues fíjate que bien porque me gustan mucho los lunares (y las rayas ) pero no solo en verano, también me parece muy buena idea para el invierno. Me parece genial como dices una prenda básica y jugar a combinar y darle por ejemplo el toquecito con complementos como aquí ese cinturón que le has metido dorado me encanta, le da mucha luz
    Besos.

  • Reply Lore Navlinder abril 12, 2018 at 10:59

    No soy muy de lunares pero el vestido de Zara es muy bonito y lo has combinado genial con el color del bolso.
    Estás muy guapa! Me encantan los looks que creas siempre!
    Besitos

  • Reply Con libros y chocolate abril 12, 2018 at 13:27

    Me encantan los lunares, aunque para vestir casi no los uso. Por cierto muy bello look, te queda precioso

  • Reply zoraida.bloguer abril 12, 2018 at 15:57

    ¿Son tendencia los lunares? Ando perdida porque no he salido de tiendas y mira que tengo que ir a comprar unas cuantas cosas pero ni por esas…
    Tuve una camisa clara con lunares oscuros hace muchos y ahora cuando veo fotos me asusto…
    Así en vestido queda bonito y a pesar de que son grandes en vestido queda bien, aunque es muy llamativo y yo soy mas de estampados discretos…
    ¿Que si me atrevería? Creo que no… Pero a ti te queda genial.

  • Reply zoraida.bloguer abril 12, 2018 at 15:58

    ¿Te has vuelto a dar matizador en el pelo? Está otra vez super intenso… Me encanta!!!

  • Reply Marcelle mndza abril 12, 2018 at 17:45

    Yo te sigo en instagram y vi tus fotos y ahora al leer,tu post sobre los estampados que enamoran me doy cuenta de que si realmente si lo hacen. Me parece estupendo la combinación y lo que proyectas tu usándolo además adoro tu cabello se mira fabuloso debo admitirlo. Me pasaré por Zara a ver que tal

  • Reply ariencilla abril 13, 2018 at 14:09

    Hola guapa
    Pues si, a mi el estampado de lunares me ha enamorado! Y con este vestido mas aun porque es realmente bonito! Me encanta el corte que tiene y el color de fondo es muy chulo
    El contraste que le das con el clutch en rosa es perfecto, te ha quedado muy lady y elegante sin perder tu estilo propio.
    Un besazo

  • Reply millibrosyunte abril 13, 2018 at 18:43

    ¡Hola!

    Sales muy mona en las fotos!

    La verdad es que a mi me encanta este tipo de estampado y son varias las prendas que tengo en el armario con él! A ti te sienta genial, con tu pelo y esos zapatos vas divina!

  • Reply amaravillalta abril 14, 2018 at 11:31

    Hola guapísima!
    Me encantan los lunares! Yo me los pondría en otoño, primavera, verano, invierno… y si hubiera más estaciones me los pondría también! jajaja
    Siempre me han parecido que es un estampado que favorece muchísimo, sobre todo en camisas y vestidos.
    Y las fotos son geniales! Sales guapísima y se te nota feliz! He visto mucho post de moda donde posan con el outfit, pero siempre salen más serias en plan modelo. Sin duda tu actitud frente a la cámara es maravillosa! Te atrapa y te hace sonreir al ver las fotos!
    Un beso!!!

  • Reply sandra moreno cumbraos abril 14, 2018 at 16:08

    Hola guapísima!!!
    Me chiflan los lunares a si que imagínate lo que me gustó ese vestido, te sienta fenomenal y me gusta el cinturón que le añadiste para romper con los lunares, quedan genial los cinturones con esos vestidos vaporosos, a mi por lo menos me encanta.
    Feliz fin de semana preciosa!!!

  • Reply NoelArias abril 14, 2018 at 20:41

    Hola, como estas?
    No soy muy fan de los lunares, pero este vestido se ve muy lindo y me encanto la combinación con las transparencias.El cinto dorado y ese sobre fucsia le dan un toque especial.
    Saludos

  • Reply argriman abril 14, 2018 at 23:31

    Hola. Por lo general me gustan mucho tus outfit pero si te soy completamente sincera, este es de los que menos me han gustado, no soy muy dada a los lunares, no sé no son mi estilo y simplemente no me gustan y el estilo del vestido, es decir, el diseño tampoco me encanta asi que bueno, espero que el proximo outfit si me encante como siempre jejeje XD

  • Reply Vanesa Giménez abril 15, 2018 at 10:43

    Hola guapa, si t digo la verdad a pesar que es un estampado que me encanta no t creas que tengo ninguna prenda con este estampado pq siempre me ha dado la sensación que aporta volumen pero ahora que te veo así de guapa me doy cuenta de que no, sino que se trata de encontrar la prenda que más.nos favorezca!! Muaksss

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme abril 15, 2018 at 20:40

    Estoy mirando a ver si me animo a pillar alguna prenda más que tenga lunares. Hay que aprovechar que está de moda para ampliar armario jeje. ¿El vestido es transparente o lo que se ve debajo es un doble forro? Bss.

  • Reply La Leonera Potinguera abril 16, 2018 at 11:06

    ¡¡Hooola!!
    Yo desde luego que si me animo con los lunares, porque me encanta vestir con lunares.
    Me recuerdan a mis trajes de flamenca de cuando era pequeña. El vestido, desde luego es una monada.
    ¡¡Besos!!

  • Reply Sonia mayo 11, 2018 at 06:46

    El conjunto me ha parecido fantástico. Los lunares nunca pasan de moda y además este vestido es de un color muy neutro que pega con cualquier cosa que te pongas. Me ha gustado mucho.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: