Outfits

Descubriendo las maravilla de la cosmética natural con Lush

3 de abril de 2018 | 1:11 am
lush

Si hay alguien que ha revolucionado la cosmética natural ha sido la marca de productos Lush. Desde que se estableció en España han pasado doce años, y su éxito va en aumento. Para quienes no la conozcan, su catálogo te entra directamente por los ojos, y si entras físicamente en la tienda hay una explosión de colores y olores tan impresionante que ya no puedes menos que adorarles.

Esta marca de cosmetica juega con ingrediente frescos y vivos para hacer sus cosméticos, como frutas o verduras. Entrar en sus tiendas es una gozada y tus ojos se irán directos a las cubetas enorme llena de hielo picado con mascarillas frescas destapadas, de todos los colores, llenas de frutas. Eso son algunos detalles que entran por todos los sentidos. En su catálogo impreso y en la Web, cada producto contiene un pequeño párrafo explicativo, y ahí podrían llegar incluso a la literatura.

Hace algunas semanas tuve la suerte de ser invitada junta a las chicas de Beautiesvilla a la inauguración de la nueva tienda en Sevilla. En realidad, lo que han hecho es trasladar su tienda de la calle Sierpes a calle Tetuan, 6; así que ya sabes, si eres de Sevilla, no te confundas de tienda. Pues bien, en este eventito, nos presentaron algunos de sus productos principales y hoy te los voy a detallar aquí.

Descubriendo las maravilla de la cosmética natural con Lush

Champú solido

Estos champús, repletos de ingredientes naturales y aceites esenciales, concentran tres botellas de 250g de champú líquido. Cada pastilla dura entre 80 y 100 lavados (dependiendo del grosor, longitud y largo del pelo), pero son mucho más ligeras que un bote de champú convencional.

Yo escogí Seanik. Esta pastilla sólida repleta de algas, sal marina y limón le da al pelo todo un brillo y volumen espectacular, dejando además un embriagador olor a verano. Además le han añadido una combinación de gel de musgo de Irlanda (extraído de algas rojas), alga nori japonesa rica en proteínas y sal marina fina para darle fuerza al cabello. Entre sus ingredientes incluye limón, hace que tu pelo brille, y los aceites esenciales de mimosa, jazmín y azahar le dan ese aroma tropical que cautiva.

lush

Barras de masaje

Ellos las definen como “Amor concentrado” y creo que tienen toda la razón. Las barritas son unas “pastillas” sólidas que se deshacen con el calor del cuerpo dejando un aceite ideal para hacer masajes y que sean una gran experiencia sensorial. Tienen una línea amplia de estas barritas y mi mejor consejo es que vayais a olerlas todas, pues seguro que encontráis un olor que os fascine.

Yo escogí Tender Is The Night. Es una sensual barrita de masaje repleta de los aceites esenciales más románticos. Lleva manteca de karité y murumuru para que se funda con facilidad sobre la piel. Además de ayudar a que la barrita se deslice, también ayudan a retener la hidratación. Al calentarse y ablandarse, la barrita emana una embriagadora mezcla de aceite de ylang ylang, absoluto de vainilla de comercio justo y absoluto de jazmín.

lush

Bombas de Baño

Este fue el momento más magico de la tarde… ¿Porqué? Porque estas bombas que hoy os enseño las hice yo con mis propias manitas… ¡Me encantó meter las manos en la masa! Las bombas de baño son bolas de perfume, bicarbonato y aceites esenciales. Como dato curioso te contaré que fue creada en 1989 por Mo Constantine, confundadora de Lush e inventora de productos, y desde entonces esta redondita maravilla ha evolucionado mucho, tomando diferentes formas, colores, olores y texturas.

Nosotras pudimos hacer dos:

  • La sexbomb, que es la rosita que ves a la izquierda en la foto. Está pensada para cuando ya no puedas más (cansancio, estrés, preocupaciones…) y necesitas regálarte un momento de tranquilidad y sensualidad. Combina jazmín, ylang ylang y salvia para que nos relajes y nos animes rápidamente. El jazmín es un afrodisíaco conocido desde la antigüedad, que lleva utilizándose durante siglos en la India como un sensual perfume y en la aromaterapia para reducir el estrés y la ansiedad. La salvia despeja la mente, mientras que el ylang ylang se conoce por su efecto relajante que hace que nos olvidemos de las preocupaciones.
  • La Intergalactic, que es la azul que ves a la derecha de la foto. ¿Alguna vez te has planteado cómo sería darse un baño en el espacio profundo? Una impresionante mezcla de refrescante menta y color neón para disparar tu humor y llevarlo de viaje alrededor de la vía láctea. Las constelaciones giran y emergen, creando brillantes y vibrantes torbellinos en el cielo nocturno. No te vayas muy lejos, deja que el vetiver y la madera de cedro te sujeten fuerte, evocando la calidez del contacto humano cuando estás lejos de casa. Vuelve de tu breve encuentro intergaláctico con una esencia que te conectará a la Tierra y te traerá de vuelta poco a poco a la órbita. ¿Fascinante, verdad?

lush

Caja Regalo Rose Jam

Este caja regalo nos lo dieron de detalle a la salida con una preciosa cajita que yo, torpemente, tiré a una de los barreños de agua que tienen por la tienda. En su interior nos encontramos con un Gel, Acondicionador Corporal y bodyspray:

  • Gel de ducha Rose Jam. La perfecta unión de la rosa de Turquía y el hidratante aceite de argán dejaran tu piel, dejando un perfume floral y delicado. Combina, además la infusión de vaina de vainilla dulce con el purificador aceite de limón de Sicilia y el zumo de bayas de goji para darle toque refrescante a este gel.
  • Body Spray Rose Jam. Una deliciosa combinación de exquisitas rosas frescas y gardenias dan forma a este romántico aroma. Su composición: aceite de rosa Moreish de Turquía hará florecer tu piel mientras un suave toque a limón le dará un aspecto radiante.
  • Acondicionador Corporal Ro’s Argan. Absoluto de rosa,  aceite de nuez de Brasil, infusión de hoja de ciprés y vainilla… ¡Una exquisitez! Enbadúrnate con este elixir, enjuágate suavemente y al secarte notarás tu piel más suave que nunca.

lush

¿Que te han parecido estos productos? ¿Conocías ya LUSH?

¡Espero tus comentarios!

Descubriendo las maravilla de la cosmética natural con Lush was last modified: junio 10th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

28 Comments

  • Reply resiscrap abril 3, 2018 at 11:14

    Me encanta Lush y disfruto mucho con las entradas que leo de la marca porque siempre me descubren productos que quiero oler y probar! No sabia que las bombas las podías hacer tu, me he quedado alucinada, que divertido! Y que bien la caja de regalo no? que detallazo de productos, si es que Lush es una pasada siempre!!

  • Reply Maria Jesús L Estrada abril 3, 2018 at 13:06

    Hola,me encanta tú entrada,tiene que ser un gustazo entrar en la tienda y encontrarte con ese colorido por no hablar de las composiciones que leo en los productos!!!Voy a entrar en la web y si me acerco a Sevilla la tienda será bueno ir!!!!
    La pastilla para el pelo tiene un pintón!!!!Voy a probar Lush.

  • Reply Mujer Vaso Frágil pero Firme abril 3, 2018 at 15:15

    Pero que original, yo a la verdad no conocia Lush y me ha sorprendido la originalidad de sus prosuctos, jamas pense que hubiera shampu solido y que decir de la bomba de baño me encanta, ademas las pastillas para masaje que se derriten con el calor de la piel, en mi vida habia oido de esto que sorpresa para mi, gracias por darme a conocer Lush

  • Reply Sintiendo Sus páginas abril 3, 2018 at 16:53

    No conocía la marca y me alegro de haberlo hecho porque cada vez más estoy usando productos naturales. Me ha llamado muchisimo la atención que hicieras con tus propias manos la bomba de baño. Con la fotografía me transmite lo rico que debe oler. Sin duda espero poder probar los productos de Lush.

    Un saludo

  • Reply Pilar EstarySer abril 3, 2018 at 19:19

    Hola bonita, estoy por aquí echando un ojo a tu blog, me encanta darme un baño con estas pompas deshaciéndose en el agua, tienen tanto aroma y son tan agradables

  • Reply nuriamira abril 3, 2018 at 22:07

    Genial el post
    Besos

  • Reply María Sánchez Fabián abril 4, 2018 at 00:11

    Hola guapa. ¡Que pasada! Tengo muchas ganas de probar los productos de Lush y todo lo que nos has mostrado me ha encantado. La barra de masajes me llama mucho la atención al igual que las bombas de baño. La caja regalo tiene muy buena pinta. Pronto haré un pedido en su web. Besos.

  • Reply María de Guadalupe Rivas abril 4, 2018 at 06:52

    Me encantaron estos productos, amo la idea de cosméticos naturales, aparte de ser muy eficaces, frescos, con una acción inmediata y muy atractivos a la vista, ayudan a contaminar menos el planeta, me gustaron todos los cosméticos y más el champú sólido que además de usar esencias naturales, al ser sólido no utiliza envases de plástico que tanto contaminan, me imagino que en un papel se puede envolver y listo. quiero comprarlos todos ¿Dónde puedo conseguirlos?

  • Reply Tania IR abril 4, 2018 at 13:20

    ¡Madre mía! Un champú solido, es la primera vez que lo leo y me encanta, me parece una idea muy novedosa que no me importaría para nada probar, la verdad es que no conocía la marca pero me acabo de enamorar y eso que aún no he visto el catalogo completo como dices lleno de colores y demás cosas llamativas a la vista, llevo mucho tiempo también queriendo unas bombas de baño y creo que ha llegado el momento de lanzarme a la aventura 🙂 ¡besotes!

  • Reply Kenny Acosta abril 4, 2018 at 13:58

    Hola! A mi la marca Lush me tienta mucho todavía no he tenido la oportunidad de probar sus productos, pero mira que me encantaría probar sus champú solido y la barra masajeadoras, así como también algunas que otras mascarillas, me gusto mucho tu selección guapa. Bss

  • Reply Tamy Mar abril 4, 2018 at 14:22

    Hola guapa
    Me encanta el post y la marca Lush. Hace poco que la descubrí y siempre que veo una reseña me encanta leerla para conocer más productos de la marca. Molan mucho sus tiendas, son superoriginales haciendo demostraciónes. Donde yo vivo abrieron una hace bien poco y me encanta.
    Las bombas son lo más, no conocía el acondicionador de argan.Gracias por darnos a conocer más cositas de la marca. Un besito.

  • Reply argriman abril 5, 2018 at 02:18

    No he probado ninguno de esos productos pero suenan muy interesantes sobre todo el champú sólido, fue el que más me llamó la atención. Nunca he usado algún producto similar asi que me gustaria probarlo a ver que tal, supongo que se debe sentir diferente al champú liquido XD

  • Reply Las pruebas de Laura abril 5, 2018 at 09:52

    Hola!! Conozco Lush no hace mucho tiempo pero como no tengo aquí siempre pido online. Tengo dos champús sólidos sin estrenar, ese con limón tiene que oler… Y encima si te da brillo y volumen pinta genial. Las bombas de baño me encantan para relajarme y las barritas de masaje son guays, esa tuya de karité me la apunto porque me gusta mucho todo con karité y te tiene que dejar la piel super hidratada. Besitos.

  • Reply lala tur abril 5, 2018 at 10:09

    Holaa,
    No he probado nada nada de esta marca y confieso que le tengo muchas ganas. Entre que siempre decís cosas buenas y el colorido que tiene… me llama a gritos!
    Besotes

  • Reply Linda Kasabian abril 5, 2018 at 11:13

    Jajajajaja liandola en la tienda en el último momento! Buah a mi Lush me encanta pero sus precios no son tampoco para ir a menudo. ¡Qué guay que hayas podido hacer tus propias bombas de ducha! A mi me encantaria también poder hacerlas ^^

    Un saludo!

  • Reply ariencilla abril 5, 2018 at 14:26

    Hola guapa
    Ay me encanta Lush! Su cosmética genial y su filosofía como marca es algo que todos deberían tomar como ejemplo a seguir!
    cuando entro me pierdo con sus olores, que delicia! Tengo que probar los champús sólidos, por ahora estoy super enamorada de sus bombas de baño
    Un besazo

  • Reply Susana Rodriguez Perez abril 5, 2018 at 14:44

    uaaauuu no conocía la marca Lush!!Ya mismo entro en su web y compro algo seguro!
    Champú sólido??nunca lo habia oido y soy muy escéptica,lo probare a ver que tal.
    Gracias por este descubrimiento!!

    Un besito

  • Reply Angelica Muñoz abril 6, 2018 at 05:44

    Hola, personalmente no he usado los productos de Cosmética Natural Lush, pero según tu descripción alucino con las Barras de Masages y la sensación de que se derritan en tu piel es algo que sin duda quiero probar.
    Gracias por presentarnos tan exquisitos productos.

  • Reply Isa Pérez abril 6, 2018 at 06:33

    No conocía esta marca pero me encanto, sin duda alguna me apunto varios de estos productos.
    Mil gracias por la recomendación, besos.

  • Reply rebecamlblog abril 6, 2018 at 07:09

    Puedo imaginarme lo que es ingresar a la tienda Lush y sentir el estallido de aromas, que bonita experiencia que ustedes prepararan sus propias bombas de baño, todos los productos que nos muestras se ven buenísimos!

  • Reply Sibaritismos de Inma abril 6, 2018 at 09:21

    hola, que bien te lo habras pasado, lo de preparar tus propias bombas de baño me ha parecido super interesante y divertido, que genial, y leuego a usarla a ver como te ha quedado, jeje

  • Reply Sayuri abril 6, 2018 at 18:25

    Sí, conozco Lush. Sus productos me encantan siempre y ando a diario buscando más y mejores productos de ellos. Lo de que te puedas hacer tú la pompa me parece genial, ¡eso tengo que probarlo!

  • Reply Vanesa Giménez abril 6, 2018 at 19:44

    Hola hermosa, Lush tiene productos fantásticos la verdad aunque me parece que el precio es algo elevado pero bueno eso es una percepción mía porque quien prueba la firma se convierte en lushadicto jajajaja, la verdad es que tienes un montón de cositas para probar y disfrutar. Muaksss

  • Reply SitaFreak abril 6, 2018 at 23:05

    Hola! Todo el mundo habla de esta marca a mi alrededor pero en mi ciudad no hay tienda (que yo sepa) y ¡¡no sé dónde comprar!! Me muero por probar una de esas bombas de baño y me ha gustado mucho la barra de masaje, no conocía ese producto. Gracias por la info 🙂

  • Reply miamorporloslibroscom abril 7, 2018 at 02:03

    No hay nada que ame más que los productos de belleza a base de compuestos naturales, desconocía la marca, pero desde ya me la apunto

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme abril 7, 2018 at 10:58

    Por supuesto que conozco Lush!!! Pasar al lado de una de sus tiendas es una maravilla, el olor te invita a entrar allí. Tengo un par de cosillas de las que muestras esperando su turno, ya te contaré, bss!

  • Reply Gabrielly abril 7, 2018 at 19:58

    Holaa! Me parece genial que últimamente haya cada vez más productos naturales. No conocía todavía la marca y mora que nos cuentas que ya lleva 12 años en España..vaya despiste el mío pero bueno una pasada de productos y el champú sólido tendré que probarlo. Qué novedoso!!

  • Reply Elie Lozano abril 8, 2018 at 06:28

    Pues yo me quede con ganas de las bombastic de baño, en especial de la sexbomb que suena muy relajante. Gracias por esta reseña

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: