Outfits Reviews

¿Sentir que caminas sobre nubes pero llevas en tacones? ¡Rockport lo hizo posible!

9 de marzo de 2018 | 12:53 am
Rockport

Ya sabrás que aquí me encanta hablar de moda low cost, pero siempre he pensado que hay tres prendas o complementos en los que hay que invertir un poco más: un buen abrigo, un bolso resistente y que aguante para el día a día y, el más importante de todos, unos zapatos de salón cómodos. Sí, amiga, sí… ¡Son fundamentales! Un zapato cómodo puede darnos la vida cuando tenemos un día ajetreado… Y fue en esa búsqueda cuando conocí Rockport.

Esta marca fabricante de zapatos fue fundada en 1971 y su gran mérito es que es la primera que combina todo lo aprendido en tecnología relativa al calzado deportivo para aplicarlo en el desarrollo de zapatos formales, o como les decimos algunos, “de vestir”. La firma hace calzado para el profesional metropolitano de estilo, pero sin sacrificar la estética por la comodidad. Como anécdota te contaré que, en 1990, el vicepresidente de Rockport, Tony Post, corrió más de 42 km del maratón de Nueva York usando sus zapatos, probando así el gran desempeño de la absorción de impacto y soporte del calzado de la marca. Otro hito deportivo fue alcanzado por un equipo de alpinistas que, en 1993, usando botas de la marca, subieron al monte Kilimanjaro, el pico más alto de África (5,850 metros).

Rockport se unió a Adidas Group y aprovechó su gran experiencia en el diseño, así como tecnología deportiva de la empresa, para ofrecer sus avances en zapatos casuales y de vestir. Así es como continúa ofreciendo innovación en su calzado, con la única combinación de estilo contemporáneo y comodidad en la implacable persecución de crear el mejor zapato del mundo. ¡Y yo creo que lo han conseguido con creces! Denominan a la filosofía de la marca como Walkability, que viene a significar que elaboran un calzado que funciona todo el día y durante todos los días, para que te veas bien por todo el tiempo.

En mi caso, tal como te decía al inicio del post, escogí un zapato de salón básico en charol negro. Para mí, no hay zapato más básico en cualquier zapatero y que vaya con todo: es genial para cualquier evento y te vendrá bien para una reunión formal de trabajo o con unos jeans para una cita… ¡Para todo! Explicar lo cómodos que son es difícil, pero te diré que es como andar sobre nubes, ¡échale un vistazo a las fotos y fíjate en su plantilla! Te convencerá solo con eso ♥

Espero que te haya gustado esta recomendación, y no dudes en contarme qué opinas sobre la marca y sobre la importancia de un buen calzado en la cajita de comentarios ♥. ¡Estoy deseando leerlo todo!

¿Sentir que caminas sobre nubes pero llevas en tacones? ¡Rockport lo hizo posible!

¿Sentir que caminas sobre nubes pero llevas en tacones? ¡Rockport lo hizo posible! was last modified: marzo 9th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

50 Comments

  • Reply electricsbubbles marzo 9, 2018 at 08:37

    Uala! Voy a tener que echarle un vistazo a ver si encuentro algo para mí.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Marjorie marzo 9, 2018 at 08:39

    Con lo que me duelen los pies con algunos taconazos… éstos los tengo que probar sin falta porque andar entre las nubes debe ser una sensación maravillosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply Entrepucheros y pruebas marzo 9, 2018 at 12:36

    No conocia esta marca pero si no me pongo tacones es por eso mismo por que me parecen incomodos ,creo que estos se ven muy buenos mirare en su pagina a ver que veo acorde con mi estilo ,gracias por el aporte

  • Reply Carmen BG marzo 9, 2018 at 17:03

    Hola.
    La verdad que es un básico que nunca falla y debe de estar en todos los zapateros. Que pinta de cómodos tienen estos, me llaman la atención las plantillas que tienen pinta de amortiguar el pié y sea aguantable llevar un zapato de tacón sin molestias. Preciosos.
    Un beso.

  • Reply nuriamira marzo 9, 2018 at 17:26

    Son preciosos
    Besos linda y feliz finde

  • Reply sandra moreno cumbraos marzo 9, 2018 at 19:00

    Me encanta ese estilo de zapatos yo creo que es una inversión de armario, me apunto la página que no la conocía y encima dices que cómodos, me los apunto!
    Un beso!

  • Reply 87spo marzo 9, 2018 at 22:36

    hola guapa, en la prmera foto pense que eran totalmente planos y dije hualaa me encantan son divinos para ir comoda y arreglada pero luego le vi el taconcito…luego ya segui leyendo y bingo!tienen que ser muy comodos a mi me gusta mucho este tipo de zapatos, viste mucho sin necesidad de pasar dolores en los pies

  • Reply Zen H marzo 9, 2018 at 23:20

    ¡Halaaa! Madre mía! No sabes qué descubrimiento me acabas de hacer! 😮 No conocía la marca Rockport, pero con solo ver las fotos los voy a buscar ya de ya. Estoy totalmente de acuerdo contigo (y yo también soy de las que en cosas de moda opta por lo low cost) que en el caso de los zapatos hay que invertir algo más de dinero. Con el calzado no se puede tirar por lo barato, al menos si se quiere ir cómoda y no se quieren tener problemas en los pies a largo plazo. De verdad que estos Rockport tienen una pinta de ser comodísimos.

  • Reply Bella estilo marzo 9, 2018 at 23:38

    Hola!

    Este estilo de zapatos es el que uso . Me ha encantado el modelo que has escogido y lo mejor es que se ven súper cómodos. Me anoto la web
    Bss

  • Reply Redes Galicia marzo 10, 2018 at 00:10

    No conocía la marca pero tienen muy buena pinta un zapato clásico que nunca pasa de moda y además tiene pinta de cómodo, cuando llevas tacón y llevas horas con el hay unos puntos que empiezan a dar la lata, en este caso parece que han dado en el punto para que sean ideales y cómodos.

  • Reply Anónimo marzo 10, 2018 at 00:23

    Wow! esto sí que me ha impactado y encantado a la vez, yo la verdad no suelo usar tacones a menos que la situación lo amerite porque son muy incómodos y tengo un problema por el cual no los puedo llevar mucho tiempo, pero ver que estos son como si llevara tenis me encanta la idea, porque son justo lo que esperaba que se inventara algún día para mis pies.

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme marzo 10, 2018 at 00:25

    Para mi llevar tacones = dolor de pies asegurado. No he encontrado unos que me hagan reconciliarme con ellos. Así que por las fotos veo que estos con la plantilla mullida pueden ser la solución. Me quedo con la referencia, bss!

  • Reply Monica Chic marzo 10, 2018 at 01:27

    Hola, yo soy una gran amante de los tacones casi siempre llevo tacones a todos lados será imposible bajarme de ellos, ya que creo que aporta muchísimo estilo porque hacen la pierna más larga y estiliza mucho, no conocía esta tienda, así que le echaré un vistazo tú los zapatos que propones son ideales

  • Reply Monica Capilla justicia marzo 10, 2018 at 10:49

    Ufff nena gracias por compartirlo porque yo soy malísima para llevar zapatos de tacón, me canso enseguida y me duelen muchísimo los pies así que los miraré.un bs

  • Reply Sintiendo sus paginas - Cristina marzo 10, 2018 at 15:22

    Hola!

    madre mía voy a tener que ir a comprarmelos ya. Yo tengo un pie muy especial, tengo el pie cabo y siempre uso plantillas. La verdad que ya no suelo usar tacones por este problema, pero creo que estos son ideales para mí, se ven súper cómodos!

    Muchisimas gracias por esta recomendación no tenía ni idea de que existian.

    Besos

  • Reply luciagallego marzo 10, 2018 at 18:48

    No hay nada mejor que unos zapatos de tacón cómodos, y esos tienen toda la pinta de serlo, ¡gracias por la recomendación guapa! <3 ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

  • Reply Flor marzo 10, 2018 at 19:03

    Hola! La verdad no conocía la marca pero justo en estos momentos estoy buscando plantillas para mis zapatos de trabajo y estas me llamaron muchísimo la atención! Espero que hagan envios a Argentina jaja
    un beso!

  • Reply Gabriela Vázquez marzo 10, 2018 at 19:40

    Están increíbles las fotos ♥️ Que bueno que al fin hicieron algo que nos pueda ayudar a sentirnos más cómodas pero a la vez elegantes!!

    Un beso
    Gabriela
    http://www.gabrielavzq.wordpress.com

  • Reply UrbanandMom marzo 10, 2018 at 20:42

    Qué bien la posibilidad de caminar a gusto con tacones. Yo, la verdad es que casi lo sientes echado por lo incómodos que son para días en que tengas que caminar.

  • Reply Arien marzo 10, 2018 at 22:09

    Hola guapa
    la verdad es que tener unos zapatos de tacón que sean tan cómodos debe ser realmente maravilloso, a quien no le gustaría sentirse en las nubes??
    Me gusta que combinen la tecnología del calzado deportivo con diseños más formales. Me encanta la forma que tienen, son cómodos pero elegantes
    Un besazo

  • Reply zaida marzo 11, 2018 at 00:55

    Invreible, la maraton de NY con ellos?? no tenía ni idea pero ya estoy buscando los mios sin ninguna duda. Muchas gracias guapa mis pies y los de mis clientas te lo agradecerán 😉

  • Reply Arianna Vicente S. marzo 11, 2018 at 02:27

    literal yo soy una amante de los tacones pero eh tenido problemas para encontrar unos que sean comodos y sea posible pasar el dia completo con ellos , y mi busqueda ah sido todo un fracaso porue siempre a mitad del dia me los tengo que quitar , asi que creo que me vendria bien probar estos..

  • Reply Krozas marzo 11, 2018 at 04:42

    ¡Hola! ¡Qué bueno que he leído tu entrada! Y es que estos son los zapatos para mi. Infinidad de veces he ido a las tiendas en busca de zapatos y he visto unos hermosos, pero tan incómodos que es imposible caminar en ellos o unos super cómodos, mas se ven fatal. Pero este zapato que nos muestras está lindo y diseñado para no ser una tortura y como tú, pienso que invertir en un buen par de zapatos es muy importante.
    ¡Saludos! 😀

  • Reply Agustina marzo 11, 2018 at 09:35

    Pero qué buena compra que has hecho con tus zapatos de salón Rockport, la verdad es que no había escuchado hablar de esta marca pero lo que nos cuentas sobre la tecnología en calzado deportivo y haber usado sus zapatos para hacer una maratón, dicen mucho de su comodidad. Gracias por compartir esta información. Un saludo

  • Reply simplementlui marzo 11, 2018 at 09:54

    Very interesting! Great findings 😉

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/03/11/relaxing-week-end-in-spa/

  • Reply Sandra M. marzo 11, 2018 at 13:52

    Hola!!
    Pues la verdad es que no conocía la marca y veo que llevan desde 1971, todo un logro, pero claro si han logrado combinar los zapatos con la tecnología deportiva me gustan mucho más. Yo tengo los pies planos desde pequeña, así que tacones nada de nada porque me hacen mucho daño, por eso siempre uso deportivas, pero miraré los zapatos que ofrecen ya que si dices que son cómodos quizás los pueda usar yo, además que los que has elegido son muy bonitos, y como muy bien dices se pueden combinar con cualquier estilo de ropa 🙂
    Muchas gracias por la recomendación!
    Besos :33

  • Reply Mi pequeña del alma marzo 11, 2018 at 15:24

    Hola cariño!! las necesito, es increible el dolor de pies que tengo cuadno voy en tacones,, al de dos horas ya estoy que no los siento, voy a probarlas y te contare,…. como me gusten ya puedo volver a sacar mis tacones aajaja

  • Reply chocolatestudent marzo 11, 2018 at 16:40

    HOla! creo que son zapatos muy basicos que se puede usar durante el día a día. El color y el tamaño son idealess y se ven muy comodos.

  • Reply karina marzo 11, 2018 at 20:47

    Hola!!
    Pues no conocía esta marca. Y los zapatos que nos has enseñado son una maravilla. Me gusta muchísimo el diseño y si además son cómodos. Que más se le puede pedir??

  • Reply María Sánchez Fabián marzo 11, 2018 at 20:50

    Hola guapa. Tienes razón, el calzado es una de esas cosas en las que tenemos que invertir un poco más si queremos calidad. No conocía Rockport y me ha gustado mucho tu post, sin duda tendré muy en cuenta esta marca para mis próximos tacones. Besos.

  • Reply A little Things Bcn marzo 11, 2018 at 21:22

    En el calzado se tiene que invertir!! El calzado debe de ser cómodo y más los zapatos de tacón!! Voy a pasarme por la web ahora mismo!!
    Besicos!!

  • Reply Masha marzo 11, 2018 at 22:08

    Gracias Mirian, son unos zapatos hermosos muy clásicos , elegantes y a su vez se ven que son de excelente calidad y cómodos

  • Reply anaccovaleda marzo 11, 2018 at 22:24

    ¡Hola! Yo utilizo mucho salón (últimamente un poco menos…), pero no conocía esta marca. Me encanta la idea, les echaré un ojo para cuando me toque renovar en primavera. ¡Me han gustado mucho las fotos! Gracias por enseñarlos.

  • Reply Eliza.Makoto marzo 12, 2018 at 06:45

    hola! esta nota es una maravilla total! a mi me encantan los tacones pero no los uso mucho porque me lastiman entonces uso normalmente flats, peeo esto que nos comentas woooow el estilo clásico me encanta y saber que estos sn como tenis es fantásico! ojalá llegun a méxico!

  • Reply Mar marzo 12, 2018 at 08:15

    Hola. Ahora mismo me voy a meter en su web porque los necesito ya! Muchas gracias por el descubrimiento. Voy a mirar modelos y ya os contaré.

  • Reply secretos belleza marzo 12, 2018 at 13:57

    Qué buena noticia nena, ya que para las que trabajan con tacones todo el día esos zapatos van a ser una bendición. Esos que nos muestras en el post son muy chulos, pero le pongo un pero— Odio la punta, jeje, cuando hubo esa moda de los zapatos de punta lo pasé fatal, no encontraba nada que me encajara. Echaré un vistazo a la marca a ver si encuentro mis ideales.

  • Reply luchia26 marzo 12, 2018 at 22:46

    Hola guapa!! El calzado es muy importante a la hora de andar. Tenemos que hacer una buena elección de los zapatos. Esta marca no me sonaba pero la voy a buscar y mirar a ver si veo algún modelo que me encaje.

  • Reply Linda Kasabian marzo 13, 2018 at 00:50

    Hala que tacones mas raros!!! Nunca había visto estos modelos antes 😮 ¿Donde los has encontrado?¿hay mas modelos? ¿cuanto tiempo has aguantado con ellos puestos? la verdad que yo con los pies no me la juego, siempre busco calzado cómodo y no me importa gastarme un poco más si el calzado es bueno.

  • Reply Disciplina Positiva Criar en Positivo marzo 13, 2018 at 09:31

    Madre mía que zapatos más bonitos!!! Se ve en las fotos la almohadilla o plantilla interna que tienen y eso los hace mucho más confortable como bien dices. Además, has hecho una excelente elección porque lo puedes usar en cualquier ocasión. No conocía la marca, gracias por el dato.

  • Reply Silvia G. marzo 13, 2018 at 16:26

    Madre mía, esto sí que me parece el invento del siglo, a mí me suele molestar mucho ir en tacones, se me resiente mucho el pie, por lo que Rockport sería la solución, voy a ver más en su página web 🙂

  • Reply Lorena marzo 13, 2018 at 19:47

    Zapatos cómodos y con tacón pues es ideal! Son perfectos para estar arreglada y mona, además de bonitos. Se agradece un zapato así, comodidad y elegancia no tienen por qué estar reñidas

  • Reply Gigi carrizo marzo 13, 2018 at 20:35

    WOw increibles! No los conocia!
    Son ideales!

  • Reply Joana, Mama Manos Libres marzo 14, 2018 at 12:09

    uffff guapa, has traido algo que toda mujer verdaderamente necesita. Y yo más, que como madre de dos pequeñines, y con lo que me gustan los tacones, me he visto obligada a aparcarlos por amor propio a no romperme tobillos o pies jajajajaj pero mira que bien. Me pongo ahora a verlo bien, quiero unos para mi. Gracias por compartir guapa. Un besito Mamá manos Libres

  • Reply Sonia marzo 16, 2018 at 12:47

    El diseño es extraordinario, me encantan y si encima son cómodos ya perfecto.
    No conocía esta marca pero me ha intrigado, voy a ondear bien la marca . Gracias por compartir.

  • Reply rebecaml marzo 26, 2018 at 04:00

    Ya lo creo que son cómodos! Por las fotos de la suela y la plantilla puede notarse lo que nos comentas, sin duda me animaría a probar este calzado.

  • Reply viajando odvyrcl marzo 28, 2018 at 04:05

    Hola!!! Definitivamente estoy contigo, el calzado ademas de ser básico para un buen outfit debe ser cómodo y mas cuando hablamos de tacones, yo prefiero invertirle un poco mas a los zapatos por que son los que me darán comodidad durante el día y estos de Rockport me parecen geniales.
    Gracias por compartir.
    Saludos

  • Reply Crónicas de Maite abril 8, 2018 at 05:00

    Wow! encontrar comodidad y glamour en un solo zapato parecía ser contradictorio, al menos en estos niveles de comodidad, definitivamente para nosotras que andamos subidas a los tacones 8 horas al día está alternativa es simplemente genial!

  • Reply resiscrap abril 15, 2018 at 23:56

    Pues estoy de acuerdo contigo en las cosas en las que debemos invertir mas, lo delo bolso lo tengo clarísimo, lo del buen abrigo ummm… pues ahi depende, pero en los zapatos sigo de acuerdo! No conocia esta marca de la que nos hablas, Rockport, pero ya buscare sobre ella, los salen que elegiste es verdad que son un fondo de armario, los típicos que te quedan bien siempre lleves lo que lleves!

  • Reply Anónimo abril 20, 2018 at 17:12

    Hola guapa, conozco esta firma desde hace como dos años y estoy completamente de acuerdo contigo en que se trata de zapatos de una calidad superior con los que ir super cómodas a cualquier hora del día y la noche. Tengo unas bailarinas de esta marca y me encantan aparte que son mega cómodas, me falta hacerme con unos zapatos así.. muaksss

  • Reply Vanesa Giménez abril 20, 2018 at 17:12

    Hola guapa, conozco esta firma desde hace como dos años y estoy completamente de acuerdo contigo en que se trata de zapatos de una calidad superior con los que ir super cómodas a cualquier hora del día y la noche. Tengo unas bailarinas de esta marca y me encantan aparte que son mega cómodas, me falta hacerme con unos zapatos así.. muaksss

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: