Outfits

Llena de color tus eventos de esta primavera con Cayro Woman

7 de marzo de 2018 | 2:02 am
Cayro Woman

Con la primavera a la vuelta de la esquina, todos los eventos afloran y empezamos la búsqueda de las nuevas tendencias en pasarelas para inspirarnos. Hace unas semanas, se llevó a cabo la IX edición de Code41, una de las pasarelas con más nombre de Sevilla. En ella, pudimos disfrutar de las nuevas colecciones de los diseñadores participantes para esta primavera/verano… Y aunque no pude asistir a todos, tuve la suerte de presenciar el de la firma Cayro Woman.

Cayro es una firma española de referencia en prêt-à-porter, que diseña y fabrica colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual.  La firma tiene sede en Sevilla, donde se realiza por completo el proceso de producción, diseño y fabricación. Y para esta nueva colección, Cayro nos trae diseños pensados para las famosas BBB: Bodas, Bautizos y Comuniones. Entre sus prendas destacan las gasas, satén y rasos con estampados florales y los lunares, pero como mejor vas a ver todo esto es revisando su catálogo, que te lo dejo justo debajo de este párrafo, ¡te va a encantar todo!

Llena de color tus eventos de esta primavera con Cayro Woman

Catalogo Cayro SS2018

¡Dime que no es para enamorarse de cada  una de las prendas! ¡Muero de amor con todas ellas! Y no te preocupes, aunque tengan la sede en Sevilla, los diseños de Cayro pueden encontrarse en tiendas multimarcas, en shop online (enlace aquí) y marketplaces de toda España.

Pero vamos a lo que vamos, que es a traerte mi look con una de sus prendas… Y no, no es un outfit de invitada, que también llegará. Hoy te quiero demostrar que las prendas pueden tener más de un estilo, dependiendo de los complementos que uses. Si has echado un ojo al catalogo, ya te habrás enamorado de esta falda… ¡Para mí, fue amor a primera vista! Aunque yo me la imaginé totalmente diferente: con top lencero, biker y botas de cuero ♥. Fue pensado y creado, ¡aquí tienes el resultado!

Espero que te guste mi estilo diferente para esta prenda, y me quedo aguardando tus comentarios acerca del look y la marca, ¡no me falles! Besos y hasta pronto ♥

Cayro Woman

Cayro Woman

Cayro Woman

Cayro Woman

Cayro Woman

Cayro Woman

Cayro Woman

Cayro Woman

Llena de color tus eventos de esta primavera con Cayro Woman was last modified: marzo 9th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

52 Comments

  • Reply La Leonera By Emejota marzo 7, 2018 at 11:57

    ¡¡¡Holaaa!!!
    Me encanta el outfit que te has montado. Te queda estupendamente. Y lo que me gusta que en estas fotos, la gente de este tipo de blog, sonría. Así sin más. Siempre salen con caras serias, y tu, sonries. Un 10.
    ¡¡Saludetes!!

    • Reply Miriam Just For Real Girls marzo 8, 2018 at 19:30

      Muchas gracias, linda! Si, a mi la sonrisa cuesta quitármela ♥
      Besos desde Just For Real Girls

  • Reply ana belen marzo 7, 2018 at 13:20

    Me gusta la biker y el top pero la falda no me gusta nada y los zapatos tampoco besotes

  • Reply Monica Capilla justicia marzo 7, 2018 at 16:30

    Madre mía que colección más bonita, nunca había escuchado hablar de la firma Cayro, pero es que se llevan muchísimo los estampados florales y a mi me chiflan. Además nena ese conjunto te queda de lujo. Un beso

  • Reply fashion&makeup marzo 7, 2018 at 17:51

    wow you look wonderful in this set 🙂
    polka dot skirt is fantastic 🙂

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • Reply Ali marzo 7, 2018 at 19:58

    Me encanta la falta y la cazadora, has sabido hacer un buen look. Los botines no los veo la verdad con ese look, pero a veces no todo sale tan bonito en fotos como a simple vista.
    Pero vamos me parece una marca a tener en cuenta para posibles compritas.
    B7s

  • Reply tuscomplementosfavoritos marzo 7, 2018 at 21:20

    Qué colección más ideal.Tu look es diferente, a mi lo que más me gusta es la biker!!!!!

  • Reply hotaru bunny marzo 8, 2018 at 06:01

    Super linda combinacion de la chaqueta negra y la falda ♥
    Por cierto me encanta tu cabello !!!

  • Reply lala tur marzo 8, 2018 at 10:10

    Estas guapísima en la fotos se te ve especialmente feliz! Me gusta mucho la combinación de esa falda de “niña buena” con lo rompedora de una biker! 😛 es total!
    Besooooos

  • Reply tu estilo - moda de mujer marzo 8, 2018 at 10:57

    Me gusta mucho tu look de Street Style; ropa, zapatos y complementos, pero sobre todo me encanta la falda de lunares es una monada.
    Besotes y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/28_Dos-looks-de-esta-temporada-vas-a-querer.html

  • Reply Omayra Montes marzo 8, 2018 at 19:21

    Hola preciosa, me ha encantado todo el look. La falda directamente creo que me ha enamorado directamente. Pero algo que debo decirte que me enamora más es tu pelo, me chifla el tinte que llevas puesto, además te queda de fábula. Por cierto, ¿qué me dices de los zapatos? ¿son cómodos? Un abrazo

    • Reply Miriam Just For Real Girls marzo 8, 2018 at 19:27

      Son muy muy comodos! Tienen un tacón no muy alto y se agarran al pie como un calcetín (nunca mejor dicho)
      Besos desde Just For Real Girls

  • Reply Bella Estilo marzo 8, 2018 at 20:44

    Hola!

    Me gusta el look que llevas . La falda es monisima y sobre todo lo que me gusta es que tus fotos son espontáneas y divertidas

    Bss

  • Reply 87spo marzo 8, 2018 at 21:07

    Hola guapa! Los lunares nunca pasa de moda siempre queda bien para cualquier temporada, y de diferentes colores y estilos, a mi me gusta mucho y esa falda es lo más! Es muy bonita me gusta mucho el color que tiene y como lo has combinado bss

  • Reply Arien marzo 8, 2018 at 22:13

    Hola guapa
    Lo primero que he pensado, que maravilla de falda! Es preciosa y además es muy de tu estilo, me encanta como la has combinado
    No conocía esta marca pero con que sea española y de calidad ya me convence. Voy a echar un vistazo a su catálogo que seguro que me enamoro de más cosas
    Un besazo

  • Reply nuriamira marzo 8, 2018 at 22:25

    Muy bonito el outfit
    Besos linda

  • Reply Linda Kasabian marzo 9, 2018 at 01:03

    Buah ya ves!!! No hay nada como un print de lunares y una buena chupa!!! Ademas de que los lunares este año están super de moda, a mi me encantan!! <3 Desconocia la marca de Cayro pero ojeare el enlace que has dejado porque tienen blusas muy monas 🙂 Gracias por compartirlo!!

  • Reply Zen H marzo 9, 2018 at 10:47

    Mira que no soy ni de lunares ni de rosa… y las faldas me gustan, pero soy más de pantalones… y sin embargo, ¡esta me flipa! Te la vi por Facebook y me quedé en plan… wooow 😮 No sé , la combinación del color de los lunares con el rosita de fondo queda genial; pero es que la forma y la caída de la falda me parecen espectaculares, súper original. De verdad que me encanta. No conocía Cayro Woman pero ya la tengo en el punto de mira jejeje. Ah! y además he de decir que te queda estupenda, te favorece mucho esta falda :*

  • Reply María Sánchez Fabián marzo 9, 2018 at 14:30

    Hola guapa. Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo para pode utilizar looks como el que muestras. La falda me parece preciosa, muy original y favorecedora, además, la combinación con la biker hace que sea un look rompedor. Estás divina. Un beso.

  • Reply Flor marzo 9, 2018 at 14:58

    Hola Miriam! Me encantó tu outfit, la pollera es hermosa! Y la marca no la conocía asi que ahora voy a chusmearla 🙂 un beso!

  • Reply Giovanna marzo 9, 2018 at 15:45

    Nunca había oído hablar de la marca! Se puede conseguir en Madrid? Me encanta la falda! y tus fotos sonrientes y espontáneas muestran cuánto te diviertes, es contagioso!

  • Reply Carmen BG marzo 9, 2018 at 16:02

    Hola.
    Me encanta esa falda tan flamenca que te has puesto para este outfit. La has combinado a la perfección con ese top lencero y esa biker. Las botas son buena opción y con unos taconazos con plataforma también quedará genial. No conocía la marca y ahora mismo le voy a echar un vistazo.
    Un beso.

  • Reply Madre Novata marzo 10, 2018 at 03:31

    Un outfit muy llamativo, a mi en especial me gusta la falda, un toque muy fresco y elegante a la vez, ademas que pienso que se puede combinar con muchas prendas y seguirá luciendo muy bien.

  • Reply Tricia Ross marzo 10, 2018 at 09:56

    He de decir que pensaba que la parte superior y la inferior de tu outfit no encajaban pero de pronto me puse a mirarlo y poco a poco me fue gustando más.
    Aún así a mi me gusta todo pero no lo llevaría junto, la falda con algo más fresco y la chaqueta con unos buenos pantalones desgastados…
    Muy buen post, un saludo!!

  • Reply Mayte Méndez marzo 10, 2018 at 22:02

    buenas noche guapisima
    pues que quieres que te diga, me encanta el total look, me gusta mucho todo lo que has elegido.
    Me lo pondría para una cenita en pareja o una quedada con amigas.
    La falda me gusta mucho, pero mas en otro color, mas flamenca.

    Un besito preciosa

    PD me gusta mucho el color de pelo

  • Reply pendientedecharol marzo 10, 2018 at 22:58

    Me encanta esta colección de Cayro, los lunares son preciosos, y los tonos me encantan. Buena elección, guapisima, te favorece mucho. Un besazo.

  • Reply Arianna Vicente S. marzo 11, 2018 at 01:46

    esta hermoso corazon ame tu vestuario y la falda me encanato esos colores estan divinos y la convinacion excelente a mi me encanata leer sobre este tipo de temas son de mis favoritos….

  • Reply Mujer Vaso Frágil Pero Firme marzo 11, 2018 at 02:57

    Que hermosa falda, perfecta la combinación y nada como un look así para el invierno excelente opción muchas gracias por compartirnos siempre lo que está en tendencia aunque no había oído de la firma si que sus vestidos dicen mucho muy lindo todo

  • Reply Chic Agridulc marzo 11, 2018 at 18:34

    Hola guapa, para mí el término BBB es completamente nuevo, pero me ha parecido muy interesante. La propuesta de Cayro me ha gustado mucho, me enamoro fácilmente de todo aquello que tenga lunares y la este en color rosa con negro. El total Look me ha encantado, es muy bello, apuesto que robaste la atención del evento al que hayas asistido. Por cierto, amé tu cambio de cabello, morí de amor cuando lo vi en tu Fan page. Besos

  • Reply Anónimo marzo 12, 2018 at 17:12

    Hola! Me quedé enamorada de la falda, es una monada!!! Me encantan los colores y los lunares negros, el rosa es uno de mis favoritos creo que eso influye, igual la combinación de el look completo me parece perfecto.

  • Reply Monica Chic marzo 12, 2018 at 17:24

    Hola, Me encantan las chaquetas biker Creo que aportan excepto que sí que todas queremos en nuestros lux, la combinación con la falda de Lunares es increíble me parece un look totalmente urbano listo para disfrutar un día fabuloso

  • Reply Meyrilu marzo 13, 2018 at 01:51

    Para mi acá en México el término BBB significa Bueno, Bonito y Barato jajaja. Pero me gusta mucho cómo has transformado una prenda muy cute en algo mas rockero, es súper que uno le pueda sacar tanto jugo a una prenda que pensabas solo usarías para un bautizo o algún eventito, es un look muy genial.

  • Reply Anónimo marzo 13, 2018 at 19:28

    Hola hermosa, me rechifla tu look de hoy. La falda es preciosa y me encanta cómo la has combinado aunque da lugar a múltiples combinaciones más o menos conservadoras.. ya sabes que yo suelo ser más discretita pero una prenda así enriquece cualquier outfit. Muaksss

  • Reply Vanesa Giménez marzo 13, 2018 at 19:28

    Hola hermosa, me rechifla tu look de hoy. La falda es preciosa y me encanta cómo la has combinado aunque da lugar a múltiples combinaciones más o menos conservadoras.. ya sabes que yo suelo ser más discretita pero una prenda así enriquece cualquier outfit. Muaksss

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme marzo 13, 2018 at 22:44

    Sevilla alegre y olé decía la frase, ¿no? Pues ahí lo tienes todo en esa falda. Voy a curiosear la tienda porque no la conocía. El conjunto combinando estilos está chulo, bss!

  • Reply viajando odvyrcl marzo 14, 2018 at 00:37

    Hola!!!! Pero que falda tan mona nos muestras en tus fotos, creo que es de lo mas practica y ademas coqueta. Me gusta mucho como la combinas con esa blusa y la chamarra y las fotos son espectaculares.
    Gracias por compartir.
    Saudos 🙂

  • Reply Sara marzo 14, 2018 at 01:00

    Hola guapa la falda no es de mi estilo no me gusta pero para gustos colores no ? La cazadora y el top me encantan y el look te queda genial por cierto soy fan de tu pelo me flipa un besazo

  • Reply rebecamlblog marzo 14, 2018 at 03:39

    La falda polka dots me recuerda al estilo flamenco, me gusta el toque rockero que le da la biker negra, una combinación super trendy!

  • Reply Roxana M. marzo 14, 2018 at 04:04

    Me encanta la falda! Es la estrella total del look! Me gustaria tener pero una blusa con ese estsmoado y color, super in love!

  • Reply Eliza.Makoto marzo 14, 2018 at 19:00

    hola! me encanta la falda de lunares! no soy mucho de usar color, pero mi novio dice que me prefiere con flores que con ropa oscura xD así que tomaré consejo de las tendencias que nos das. las fotos son geniales, besos!

  • Reply La sonrisa de Rose marzo 14, 2018 at 20:42

    Hola guapiiisiima!!!

    Lo primero de tooooooodo… ¡Soy fan de tu pelo! Me encanta!!! Jajajajajja

    Sobre la pàgina web, ya he dado una vuelta por ella porque en verano tengo una boda y me gustaría ir diferente y ser un poco original! Así que me viene genial que lo compartas, porque estoy falta de ideas…
    Y sobre tu look… Es divino, es genial porque es muy muy original, no creo que nadie visitase la página y tuviera una idea como la tuya! Así que espero conseguir un look igual de original para mi!

  • Reply Ana Meyling marzo 14, 2018 at 23:49

    Holaaaaaa!
    Pufff este outfit entero no me lo pondría… Me quedo con la chupa y el bolso… La falda no es mi estilo, y el color menos todavía… En esta ocasión tengo dudas.
    Un besito, nos leemos^^

  • Reply Lore Navlinder marzo 29, 2018 at 18:42

    Me encanta la falda, esta firma creo que me va a gustar mucho! Voy a echar un vistazo a su catálogo.
    Estás muy guapa con este look!
    Un beso

  • Reply resiscrap abril 16, 2018 at 01:41

    No conocia la firma Cayron Woman pero que bien que tengan tienda online!
    Me gusta lo que de ellos has elegido y la combinación de estilos, el vestido rosa con topos, la biker, el bolso, el encaje del top… como siempre un outfit que te queda estupendo y nos inspira con nuestras combinaciones, anotada la firma!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: