Outfits

Este año vamos a morir de amor con el pantalón de raya lateral ♥

22 de marzo de 2018 | 12:43 am
pantalón de raya lateral

Estaba claro que iba a pasar: ¿cómodo, versátil y favorecedor? El pantalón de raya lateral lo tenía todo de su parte para pasar de ser una mera tendencia efímera a convertirse en un must have imprescindible. Y así ha sido, porque el que en 2017 fuera considerado EL PANTALÓN del año no sólo cumplió con nuestras expectativas entonces sino que se ha propuesto, además, jugar bien sus cartas y ampliar su reinado también a esta nueva temporada con versiones renovadas y con mucho rollazo que nunca.

Y seguro que estaréis pensando: ¿¡pero si son iguales!? Pues no, amigas… El pantalón de raya lateral es M-U-C-H-O (en mayúsculas y separado) mejor. Y sobre todo, más versátil. Porque esta prenda que claramente nació tomando como punto de partida el chandalux, explota ahora su lado más sofisticado para ofrecernos versiones más sobrias y maduras.

Siempre de tiro alto y con corte recto y ajustado; esta temporada su apariencia busca asemejarse más al pantalón de pinzas clásico que al chándal propiamente dicho. Aunque, eso sí, continúan manteniendo la banda lateral tan característica, que sigue explotando en todas sus versiones, anchos y colores. Aunque lo que más nos gusta de esta nueva versión son TRES cosas:

  1. Quedan que te mueres con camisa -si es oversize, mejor- y para morir de amor con un jersey o cárdigan de ochos.
  2. Siguen siendo cool e informales a partes iguales, por lo que podrás ponértelos para cualquier ocasión e ir variando su estilo a favor de una u otra gracias, cómo no, a los accesorios.
  3. Estilizan, hacen TI-PA-ZO (a todas) y siguen siendo igual o incluso más cómodos que unos leggings.

Y lo mejor de todo es que, en cuanto hemos visto lo ideales que quedan con sandalias (con taconazo o bajitas) ahora sólo queremos que llegue el verano para llevarlos así y sin parar. ¡Aquí está mi propuesta primaveral!

Ahora es tu turno, ¿tu también te has enamorado de él? ¡Cuéntame que te parecen en la cajita de comentarios! Besos y hasta pronto ♥

pantalón de raya lateral

pantalón de raya lateral

pantalón de raya lateral

pantalón de raya lateral

pantalón de raya lateral

pantalón de raya lateral

pantalón de raya lateral

pantalón de raya lateral

pantalón de raya lateral

Este año vamos a morir de amor con el pantalón de raya lateral ♥

Llevo: Top de Parabita, Jeans de Zara, Blazer de Zara Men, Zapatos de Stradivarius, Bolso de Blanco, Cinturón de Mango

Este año vamos a morir de amor con el pantalón de raya lateral ♥ was last modified: marzo 22nd, 2018 by Miriam Just For Real Girls

49 Comments

  • Reply electricsbubbles marzo 22, 2018 at 08:27

    Estás guapísima!
    Me ha encantado el top, es una monada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Marjorie marzo 22, 2018 at 08:41

    Me gusta muchísimo este pantalón y te sienta fenomenal. Además, con la chaqueta de corte militar queda de cine!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply Rosa Chacel marzo 22, 2018 at 12:22

    Sin duda el pantalón de raya lateral ha venido para quedarse.
    Tengo un post en el que hablo un poco de todas las tendencias primavera 2018, aquí te lo dejo por si te interesa:
    https://rosaamarillatendenciasystylelife.wordpress.com

  • Reply Lucia Gallego marzo 22, 2018 at 17:40

    La verdad es que son pura tendencia, tengo muchas ganas de hacerme con unos ¡ya! 🙂
    ¡Un beso enorme guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

  • Reply fashion&makeup marzo 22, 2018 at 23:50

    you look beautiful and original;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • Reply Sara marzo 23, 2018 at 00:18

    Hola guapísima !! Estos pantalones se ven ahora por todas partes así es , a mí no me terminan de convencer aún no he caído ni me echo con ninguno pero tengo amigas que tienen varios en diferentes colores y yo pienso cuando pasen de moda …. a ver qué haces con ellos una me reconoció el otro día que aunque veía más que le gustaban no se iba a comprar ninguno más por eso mismo …. lo que si me ha encantado es el top de arriba se ve precioso y te queda genial un besazo

  • Reply La Leonera Potinguera marzo 23, 2018 at 10:48

    ¡¡¡Holaaaa!!!
    Me encantan esos pantalones. Son muy originales, porque al ser de color blanco, que ya de por sí llama la atención, le añades esas rayas laterales, y queda majísimo.
    Y ya con la blazer ya ni te digo.. Queda perfecto el conjunto. Un 10.
    ¡¡Hasta otra!!

  • Reply melyssapg marzo 23, 2018 at 11:28

    Es una moda que me encanta y ya tengo unos cuantos pantalones en mi armario!

  • Reply las pruebas de laura marzo 23, 2018 at 11:42

    hola!! pues si quedan genial a todas me paso a buscar unos jjeje. en serio me parecen que le dan un toque muy chulo al look. yo que soy muy le leggins y jeggins me miraré uno u dos 😉 me encanta la combinación que has hecho con esos zapatos de taconcito rojo, muy guapa.

  • Reply dabeatrizphotos marzo 23, 2018 at 13:54

    Adoro este look , el pantalón me parece estupendo.Y la chaqueta me encanta , te estiliza la figura. Sin duda es un look que usaría

  • Reply ximena weber marzo 23, 2018 at 14:23

    Hola!! Me encantan los pantalones con las rayas al costado, pero me gustan más en jean azul, se ve más vistoso y queda genial. No me animo a los pantalones blancos.
    Besos!

  • Reply Reynier Benitez marzo 23, 2018 at 14:49

    El pantalón me pareció muy bonito y con un diseño muy cuidado eso viéndolo desde el punto de vista como diseñador. Desde el punto de vista de hombre, creo que la modelo le da una bella forma al pantalón. Saludos

  • Reply Julia marzo 23, 2018 at 17:06

    Sinceramente, el pantalón no me ha gustado. Me gusta la camiseta.
    Un beso, guapa 🙂

  • Reply lala tur marzo 23, 2018 at 17:19

    Holaa
    La verdad es que te sientan genial! esta muy bien que además de mostrarlos nos des tips de como combinarlos. Porque al menos a mi me pasa que los veo y me parece chulos pero luego no se con que me los pondría….
    Besotes

  • Reply Tamara marzo 23, 2018 at 20:02

    Hola!!!
    que bien te sienta el pantalón y has elegido un conjunto super chulo, pero he de decir que me he enamorado de la chaqueta, que bonita!!!Me gustan mucho tus post ya que vienedo tus fotos me hago una idea de como poder conjuntar las cosas que yo soy muy mala para eso. Gracias guapa´!!

  • Reply mashabclothingandmore marzo 23, 2018 at 21:33

    Me encanta este estilo….te luce fenomenal.
    Yo me probe unos pantalones parecidos y senti que me alargo mucho la figura y me gusto el efecti visual que se lograba….guapisima como siempre Miriam

  • Reply nuriamira marzo 23, 2018 at 22:21

    Muy bonito el outfit
    Besos linda y feliz finde

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) marzo 23, 2018 at 22:53

    Hola guapa. Esta tendencia me gusta mucho y tengo ganas de tener un pantalón como este así que me iré a Zara a ver si encuentro uno parecido al que llevas. Me ha encantado el look al completo. Besos.

  • Reply Algo especial marzo 23, 2018 at 23:12

    El pantalón con la línea lateral me recuerda al chándal. Eso sí, hay que reconocer que marca tipazo y con el cinturón, la blusa lencera, y los tacones, cambia total la perspectiva.

  • Reply sandra moreno cumbraos marzo 24, 2018 at 00:09

    Me ha encantado!! Justamente esta semana estuve en Stradivarius y buscaba unos jeans como los que llevas y claro no lo tenían, los tienen en color negro y a mi en negro no me gusta demasiado, el que llevas me flipa a ver si lo encuentro en Zara.
    Un abrazo guapísima!

  • Reply viajando odvyrcl marzo 24, 2018 at 03:52

    Hola!!!! Me encanta tu pantalón de raya lateral en blanco y la combinación que haces con la chaqueta. Sin duda es lo ultimo en la moda!! Ya los he visto en las departamentales de todos los colores y se ven geniales. Super de acuerdo en que vuelva el tiro alto así podemos ocultar las pequeñas llantitas jeje.
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

  • Reply Mimi Navarrete marzo 24, 2018 at 04:54

    Hola! Yo ya caí en el amor por estos pantalones y tengo uno negro con raya de color blanco, que además de ser cómodo me fascina. Ahora quiero uno que tenga algún detalle en rojo, como el que usaste en tu look, pero me gustaría que fuera negro, ya que me acomoda más. Te queda perfecto este outfit! Saludos.

  • Reply Anónimo marzo 24, 2018 at 19:04

    Muy guapa, el pantalón con las rayas está bellísimo, no me gusta mucho en color blanco, pero para tu estilo y el de quienes sí lo usan está perfecto, me buscaría para el mío otro tono, se ve muy cómodo y eso me encanta.

  • Reply Ana sofia marzo 24, 2018 at 20:46

    Me gusta mucho el pantalón, lo he visto varias veces y creo que es súper versátil. Lo puedes hacer elegante con tacones o muy casual solo con una t-shirt y una chamarra de mezclilla. En lo personal me gusta más la versión en negro. No soy mucho de usar pantalones blancos y con mi ropa me resulta mucho más fácil combinar el negro.
    Pero aún así el blanco no me deja de gustar.

    Besos

  • Reply notengositioweb marzo 24, 2018 at 21:26

    Me ha encantado en la forma que lo has combinado, la verdad es que nunca he usado un pantalón así porque tengo entendido que te hacen ver las piernas más delgadas y yo ya soy lo suficiente flaca, pero me gustó tanto que me arriesgaré .

  • Reply Krozas marzo 24, 2018 at 23:03

    ¡Hola! La verdad es que me ha gustado mucho la prenda, lo malo es que no la tengo en mi armario xD. No solo me ha encantado la combinación de colores (blanco, rojo y navy ¿?), sino que también como mencionas, es una prenda que estiliza las piernas y con la raya vertical las hace más largas, lo cual nos favorece. Y para rematar todos los atributos: es un pantalón cómodo. ¿Qué más se puede pedir? 😀

    ¡Un saludo!

  • Reply Sara marzo 25, 2018 at 00:47

    Hola guapa! Si que se llevan bastante este tipo de pantalones y los hay de todas las telas, colores y modelos! Yo aún no he picado en ninguno pero si que tengo claro que quiero un par de ellos tipo chándal, el color blanco que nos muestras es muy bonito y arriesgado yo sólo tengo uno de este color y ya me cuesta combinarlo y eso que parece fácil jejejje me has dado una idea con tu Look así que gracias estas divina!

  • Reply Sandra Inoue marzo 25, 2018 at 04:20

    Le he visto por todas partes! Te quedo muy lindo outfit me encanto el acento en rojo ❤️ En lo personal no me gustan los pantalones blancos aunque con la raya lsteral se ve mucho mejor, me gustaría probarlo en los pantalones tipo deportivos que son algo sueltos, igual están en tendencia 🙂 te ves divina!

  • Reply Kualy marzo 25, 2018 at 05:09

    Esta muy boniiito, vi en las tiendas pantalones con una linea lateral, pero no me animé a probármelos, pero ahora que los veo iré corriendo (bueno no, mejor espero a cobrar el mes que entra jajajaja). Me encantó y me gustó mucho el outfit que muestras. besos

  • Reply rebecaml marzo 25, 2018 at 05:31

    Hola guapa! Sin duda te sienta muy bien el pantalón de raya lateral, combina muy bien con la chaqueta y el top que elegiste, y el toque de rojo en los complementos es una buena elección! Besos.

  • Reply mamacuchufleta marzo 25, 2018 at 16:56

    Este pantalón con la raya al lado es muy bonito, dan un toque muy ideal. Los tendré en cuenta pero de aquí a unos meses, ahora estamos en periodo premamá jeje

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme marzo 25, 2018 at 19:39

    Mira que me lo vendes bien, pero hasta que no me vea con uno y compruebe como me queda sigo pensando que es un híbrido de pantalon adidas jajaja Me iré fijando a ver si los veo por la calle, bss!

  • Reply Gabriela Orellana marzo 25, 2018 at 23:34

    Oye que pantalón tan padre! La verdad es que si se ve super versátil. Oye habrá en tallas plus? Quiero uno. Me encanta la idea del cardigan y pues, seguro se me vería muy bien. No tanto como a ti pero buscaré uno, de veras que está muy bonito.

    Buen trabajo bella, éxitos

  • Reply Rocio marzo 25, 2018 at 23:56

    ¡Hola!

    Primero, he de decirte que me encantan las fotos, ¡sales guapísima!
    En segundo, me encanta el pantalón, lo bichearé a ver si puedo conseguirlo ^^

  • Reply Resi (@ResiScrap) marzo 26, 2018 at 00:29

    Cuanta razon tienes, ya tengo en mi armario dos pantalones con raya lateral, dios cuando me he convertido en alguien que debe ir si o si con las nuevas tendencias? pero es que ni siquiera es por eso, es que me encanta esto de la raya!!! aunque estas segura con lo del tipazo? no se yo, eso espero porque yo me veo sensacional! enamorada estoy de ellos!

  • Reply Jessy Zavala marzo 26, 2018 at 09:10

    Hola guapísima, la verdad es que te queda muy bien ese pantalón, el atuendo es genial, la chaqueta, el top, TODO, el pantalón está hermoso y es que a mi el blanco me mata!!!! ♥️

  • Reply Renela Nkara marzo 26, 2018 at 22:49

    Hola guapisima, preciosa como siempre , me gusta mucho los zapatos .
    Luces precioso y ya que estamos pqrq ver si llega el calorcito, me encantaria cambiarme el color de pelo. me encanta tus mechas

  • Reply Mujer Vaso Frágil Pero Firme marzo 27, 2018 at 03:33

    No tenía idea de estos pantalones y es que en mi pais no los he visto pero están muy lindos y elegantes y se ven cómodos me gusta mucho la forma en que los combinas, a ti te luce bien espero tener la misma suerte si los encuentro jejeje saludos

  • Reply Giovanna marzo 27, 2018 at 03:34

    Hola! Me gusta mucho el top y los zapatos. El pantalón se te ve muy bien aunque yo no lo usaría porque tengo un problema personal con los pantalones blancos! Gracias por las ideas!

  • Reply lugaresthemundo marzo 27, 2018 at 17:00

    Hola guapa! La verdad que siempre veo estos pantalones y me gustan mucho, peor a la hora de comprarme uno para mi no lo hago, a lo mejor me animo este año… Los que nos enseñas son muy chulos. Un Saludo!

  • Reply Anónimo marzo 27, 2018 at 17:55

    Hola hermosa, me gustan mucho este tipo de pantalones ya que encuentro que estilizan un montón pero no había visto ninguno en blanco y confieso que me ha enamorado, te sienta genial y la verdad es que me parece precioso así que creo que sería el color por el que me inclinaría yo también.. muakss

  • Reply Vanesa Giménez marzo 27, 2018 at 17:55

    Hola hermosa, me gustan mucho este tipo de pantalones ya que encuentro que estilizan un montón pero no había visto ninguno en blanco y confieso que me ha enamorado, te sienta genial y la verdad es que me parece precioso así que creo que sería el color por el que me inclinaría yo también.. muakss

  • Reply Alba marzo 28, 2018 at 10:50

    Qué guapa estás! El pantalón hay que saber lucirlo y tu lo haces genial

  • Reply Flor marzo 29, 2018 at 03:59

    Me encanta este pantalon! Lo vengo viendo por todos lados y no encuentro uno con mi calze pero estoy obsesionada con él! Y tu outfit me encanto también. Un beso!

  • Reply Ana Meyling marzo 29, 2018 at 23:15

    Holaaaaaaaa!
    Estos pantalones con la raya no me gustan nada, no sé… Cuando mis amigas lo llevan, me quedo con una cara de no, no me llaman…. Eso sí, del look, la chaqueta me gusta mucho. Me he enamorado.
    Un besito, nos leemos^^

  • Reply hotaru bunny marzo 30, 2018 at 18:40

    Holaaa! ♥ Que crees justo hace una semana fui a Zara y estaba viendo estos pantalones, la verdad cuando los vi, pensé inmediatamente en la ropa que estaba de moda en los 90’s, recuerdo muy bien que cuando iba como en la secundaria esos pantalones estaba super IN, mas por que esta el tiempo en el que lo usaban las Spice Girls Xd ~ di como una vuelta en el tiempo, pero por una cosa u otra no me he animado a comprarlo.
    Aun asi se te ve hermoso! y me gusta siempre como luces tus outfits!
    Un beso!

  • Reply los marzo 30, 2018 at 22:17

    Hola Guapa!!! Wooooooooooooow!!!! No tengo ni palabras jejeje me encanta!!!! Se te ve muy bien, el look en general te sienta de maravilla, las fotos están muy bonitas!!!
    Yo en lo personal no me he puesto uno nunca jeje así que no puedo opinar pero si nos dicen que son geniales habrá que probar!!! gracias por tu recomendación!

    • Reply Los caprichos de geral marzo 30, 2018 at 22:18

      Hola Guapa!!! Wooooooooooooow!!!! No tengo ni palabras jejeje me encanta!!!! Se te ve muy bien, el look en general te sienta de maravilla, las fotos están muy bonitas!!!
      Yo en lo personal no me he puesto uno nunca jeje así que no puedo opinar pero si nos dicen que son geniales habrá que probar!!! gracias por tu recomendación!

  • Reply Laura Carracedo marzo 31, 2018 at 00:10

    Me encantó tu propuesta primavera! ❤️ Quiero unos pantalones de esos yaaaa, tienes razón, son super favorecedores y además se pueden combinar arriba como quieras. No tengo ninguno, así que cuando vaya de tiendas espero encontrarme alguno para llevarmelo y lucirlo esta primavera sin falta! Un besito!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: