Outfits

Añade un lazo al cuello de tu blusa, ¡triunfará seguro!

19 de marzo de 2018 | 8:48 pm
lazo al cuello

Hace ya algunas temporadas que los choker se convirtieron en los complementos de moda. Pero la última moda que está triunfando en Instagram tienen forma de lazo con varias vueltas al cuello. Una tendencia igual de rompedora, pero con un toque romántico que completará todos tus looks. No hay it girl que se resista a llevar un lazo al cuello, ¡y yo tampoco he podido!

Para mi, una de las formas más bonitas de llevarlo es junto a la blusa ya que le da toque romántico y moderno. Así la usaba la dama de hierro durante la década de los ochenta. Este estilo se convirtió en el uniforme de las mujeres de cierta categoría profesional, aquellas que sin renunciar en exceso a su feminidad, pretendían transmitir rigor con su manera de vestir a sus mayoritariamente masculinos compañeros de profesión.

Las famosas ya la llevan a los estrenos, alfombras rojas y eventos y las marcas ponen a tu alcance seguir este estilo. Ellas y sus estilistas demuestran que la tendencia ha pasado de las mentes de los creativos a la realidad. Ahora está en tu mano atreverte con ella. Yo ya lo he hecho y me encanta. En esta ocasión, he usado un lazo tipo pajarita que compré en Stradivarius este invierno; aunque siempre tienes la opción de crearlo tú misma.

Aquí te dejo mi elección para combinarla y espero tus comentarios acerca de esta tendencia… ¿Te atreves a llevar un lazo al cuello? ¡Besos y hasta pronto!

lazo al cuello

lazo al cuello

lazo al cuello

lazo al cuello

lazo al cuello

lazo al cuello

lazo al cuello

lazo al cuello

Añade un lazo al cuello de tu blusa, ¡triunfará seguro!

Llevo: Blusa de H&M, Shorts y riñonera de Zara, Blazer de Bershka, Lazo de Stradivarius, Salones de Primark

Añade un lazo al cuello de tu blusa, ¡triunfará seguro! was last modified: marzo 19th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

37 Comments

  • Reply electricsbubbles marzo 20, 2018 at 08:28

    A mi las camisas con lacito me parecen super adorables.
    Estás preciosa!!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Pilar EstarySer.com marzo 20, 2018 at 19:07

    Pero que guapa!!! si es que haces unos looks que son lo más, poner el lazo en la camisa a sido el detalle para que el conjunto fuera más divertido. me ha gustado mucho

  • Reply nuriamira marzo 20, 2018 at 21:32

    Muy bonito el outfit
    Besos linda

  • Reply Angélica marzo 21, 2018 at 05:06

    Marca un punto de elegancia y sofisticación. El detslle perfecto para marcar la diferencia, aunque dejame decirte que los zapatos están divinos.

  • Reply Ere Gonzalez marzo 21, 2018 at 05:58

    Excelente idea, muchas gracias por la recomendación, definitivamente me gustaría intentarlo. Por cierto, aparte de que estás lindísima en las fotos, me gustó mucho tu color de uñas. Saludos 😀

  • Reply Eloisa Elro marzo 21, 2018 at 06:10

    Hola guapa,buena idea del lazo en tu blusa,saludos.

  • Reply Maria Jesús L Estrada marzo 21, 2018 at 11:11

    Hola,la verdad te ha quedado muy cuqui,le da otro aire al look!!!!Una opción para poner una blusa de forma diferente!!!!

  • Reply Ana Sofia marzo 21, 2018 at 16:39

    Me encanto esta tendencia, pero me gusta todavía más tú cabello!!
    Nunca me he atrevido a pintármelo de colores pero te queda muy bien.

  • Reply Sabrin marzo 21, 2018 at 21:23

    Ufff, yo no soy nada ni de blusas ni de lazos, creo que no me harían parecer muy niña, pero te queda genial. ¡Un beso!

  • Reply Bella Estilo marzo 21, 2018 at 22:25

    Hola!

    Como ya te dije en las redes me ha encantado tu look . La blusa con el lazo es preciosa y el color te favorece mucho
    Bss

  • Reply Ali Leo la lluvia caer marzo 22, 2018 at 09:29

    Las fotos preciosas como siempre, no pierdas nunca esa sonrisa.
    Y lo del lazo es muy bonito, con la camisa y la falda y bueno y los pedazo zapatos que llevas queda genial.
    Será que no me fijo mucho en la moda pero aún no había visto a nadie así vestida por la calle. Pero vas monísima.
    B7s

  • Reply walkingtopennylane marzo 22, 2018 at 18:14

    Hola Miriam!!!!
    es verdad que últimamente se ve bastante el uso de lazos en el cuello, a mí siempre me ha gustado porque añade un toque de romanticismo muy dramático a cualquier outfit y también un toque muy college que me encanta.
    Yo también tengo ese laso de Stradivarius y le saco un montón de partido.
    El color de la blusa te sienta muy bien y el color de pelo ni te cuento, bss

  • Reply Es De Mujer Vip marzo 22, 2018 at 20:59

    De mi total agrado, me encantan los lazos y pañuelos ya sea en el cuello, blusa, bolso, mano, etc te queda genial!

  • Reply Maria ML marzo 22, 2018 at 23:53

    Hola! el conjunto en general está genial y te queda estupendo. Estás muy guapa y la verdad es que el lazo le da un toque original a la blusa aunque yo no me atrevo con tanta transparencia tengo que reconocer que es diferente, atrevido y muy chic.Besos!!

  • Reply rebecamlblog marzo 23, 2018 at 00:00

    Que guapa estas! Voy a tomar en cuenta tu recomendación y buscar alguna blusa con ese detalle que es muy romántico y femenino, me encantó el blazer.

  • Reply Ana Mestre marzo 23, 2018 at 00:14

    Me ha gustado la combinación y sobre todo tu seguridad, como se te ve super feliz y contenta en tu rostro. Estas guapisima. No sabía de esta tendencia, veré si tengo algo de esto para ponerlo en práctica. besitos.

  • Reply Tricia Ross marzo 23, 2018 at 15:16

    Queda preciosa, me lo apunto!! Además me encanta la blusa que llevas y cómo combina todo. Me parece genial el look y estás muy guapa!!

  • Reply Yuria Prospero marzo 23, 2018 at 15:30

    Te queda súper lindo ese lazo! A mi abuela le encantaban y de nuevo están de moda

  • Reply Eva Tarjuelo marzo 23, 2018 at 17:16

    No tenía ni idea de que se llevaran los lazos al cuello, a ti te queda fenomenal, pero yo no me lo pondría. La blusa es preciosa.

  • Reply Vanesa Giménez marzo 23, 2018 at 19:44

    Hola guapa, te ves espectacular y muy sexy con el look de hoy!! La camisa es preciosa y te sienta de maravilla y sí, coincido contigo en que un lazo al cuello puede cambiar de pleno el aspecto de una camisa y darle un toque muchísimo más trendy y personal. Un besazo

  • Reply mashabclothingandmore marzo 23, 2018 at 21:55

    Miriam, siempre he pensado que llevar el liston, moño o lazo en cualqueir blusa le da untoque femenino , conservador pero misterioso…y hoy me diste la razón porque luces guapisima
    Excelente propuesta

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) marzo 24, 2018 at 00:33

    Hola guapa. Me ha encantado tu look y esa camisa con lazo es realmente preciosa. Además, el look al completo es divino. Besos.

  • Reply Anónimo marzo 24, 2018 at 01:50

    Como siempre guapísima preciosa, me encanta tus looks. y yo digo siempre donde hay un lazo en una blusa eso es sinónimo de coqueta misteriosa a la ves y muy glamorosa lo luces genial y esos zapatos me chiflan yo adoro todos los tacones del mundo mundial besos.

  • Reply Mimi Navarrete marzo 24, 2018 at 03:42

    Hola! Me encanto el look y tienes razón, el lazo en el cuello hace que el look salga de lo cotidiano y me encanto, aún cuando no es de mi estilo. Además los colores están geniales, principalmente porque combinan con tu cabello, el cual me encanta jajaja. Saludos!

  • Reply Arly Monteiro marzo 24, 2018 at 06:45

    Me ha encantado tu post de moda, es mas me has inspirado. Me encanta esta nueva moda de los lazos por parte de un accesorio en nuestras camisas, se me hace un toque super femenino y elegante.

  • Reply Lorena Molina marzo 24, 2018 at 12:42

    ¡Hola!
    Qué bonito el look, estás muy guapa!
    Los lazos en el cuello dan un toque elegante que está fenomenal, y éste me ha gustado mucho.
    Bss!

  • Reply Redes Galicia marzo 24, 2018 at 16:54

    El lazo le da un toque diferencial al look, pero lo mejor de todas tus fotos es tu sonrisa, nunca la pierdas, sabes esta frase que aprendí hace muchos años en marketing? Una sonrisa enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

  • Reply Reyes Ra Ro marzo 24, 2018 at 20:21

    Me encanta tu look. Siempre me ha gustado el detalle del lazo en las camisas, y lo he usado cada vez que me ha parecido. Me encanta el tuyo.

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme marzo 25, 2018 at 00:23

    Hace tiempo que se puso de moda el detalle del lazo en el cuello y me tengo que animar. Porque realmente es muy simple, pero cambia el outfit por completo, bss!

  • Reply Algo especial marzo 25, 2018 at 11:45

    Como un detalle de un lazo en el cuello puede cambiar el look. Me ha gustado y da un toque de personalidad.

  • Reply Las pruebas de Laura marzo 26, 2018 at 00:30

    Hola!! Oye pues que buena idea. Me encanta cómo queda y es cierto que le da un toque romántico. Me gusta mucho cómo lo has integrado en el outfit de hoy, la combinación de colores… Preciosa!

  • Reply Resi (@ResiScrap) marzo 26, 2018 at 01:22

    Ostras, mira que a mi madre le encantan los lazos en los cuellos de las blusas, pero a mi no especialmente, me recuerdan quiza esos niños de colegio de pago y me repele un poco jajajaja o sea, los choker si me gustan pero depende de cuales no me quedan del todo bien, pero los lazos… en fin, espero por favor no caer en esta moda tambien, aunque al final sera inevitable ya veras… por cierto de las fotos me encanta el color de tu pelo, es divino!!!

  • Reply Mel marzo 26, 2018 at 10:25

    ¡Ostras, pues le da un toque súper original y creativo a los looks! Además, creo que le da mucha personalidad al estilo propio.Te voy a hacer caso y lo voy a probar la próxima vez que me ponga una camisa, que por cierto, la tuya es fabulosa y te sienta genial. ¡Aunque tú estás guapa con todo lo que te pongas! Un besito, mi niña. 🙂

  • Reply Mi pequeña del alma marzo 26, 2018 at 10:28

    Hola guapa!! desde leugo que ami sea el look que sea me apasionan! tienes un estilo que me encanta!

  • Reply Jessy Zavala marzo 26, 2018 at 11:07

    Se ve hermoso, le da un toque muy femenino, de hecho tengo una blusa ta con lazo y me encanta, guapísima como siempre ❤️

  • Reply Sonia marzo 26, 2018 at 16:32

    Queda muy bien este tipo de complementos. Yo soy de look más informales y con mi forma de vestir no combina pero me gusta verlo, queda genial.

  • Reply Joana, Mama Manos Libres marzo 26, 2018 at 19:40

    Hola guapa me ha encantado tu post. Me encanta ver él lazo así con las camisas, es uno de esos complementos que me encantan. El look te queda genial. Un besito guapa, nos leemos

    Mamá Manos Libres

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: