Outfits

El reloj adecuado, en el momento adecuado con Reloj.es

3 de marzo de 2018 | 2:13 am
Reloj

La historia nos ha enseñado lo importante y lo decisivo que es estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Lo que vistes, lo que llevas, dice mucho de ti. Es más: es tu carta de presentación al mundo. Todos estamos de acuerdo en que la primera impresión cuenta mucho y ahí entran en juego muchos factores. Sobre esto, hay que tener en cuenta dos cosas. La primera: que lo adecuado de lo que se lleva no está directamente relacionado con el precio. La segunda: que son los detalles siempre, siempre, los que marcan la diferencia. Dicho esto, vamos a reformular la frase añadiendo un detalle al tercer elemento: estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, y llevar el reloj adecuado.

Sí, el reloj. Es uno de esos detalles que lo cambian todo. Hay relojes que son un lujo al alcance de la mano, las 24 horas del día; que consiguen que siempre estés fabuloso. Para mí, son la mejor manera de decirle al mundo que te gusta la moda, que sigues las tendencias. Yo soy super fan de este complemento y nunca va a faltar en ninguno de mis looks.

Y más aún desde que descubrí la web Reloj.es… ¡Tienen todos los modelos que te puedas imaginar! Miles de marcas, formas y colores para encontrar tu reloj perfecto. Yo, hace poco, andaba en busca y captura de un reloj para el día a día, sencillo pero especial, en un color que combine con todo y revisando la web encontré esta maravilla de Picto. Lo que más me gustó fue su originalidad y su sencillez… ¡Me parece realmente divino y lo llevo a diario!

Y tu, ¿eres tan fan de este complemento? ¿Conocías reloj.es? ¡No olvides dejar tu comentario en la cajita de abajo! Feliz fin de semana y nos leemos el lunes ♥

El reloj adecuado, en el momento adecuado con Reloj.es

El reloj adecuado, en el momento adecuado con Reloj.es was last modified: marzo 7th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

23 Comments

  • Reply nuriamira marzo 3, 2018 at 16:38

    Unos relojes muy bonitos
    Besos linda y feliz finde

  • Reply María Sánchez Fabián marzo 4, 2018 at 18:59

    Hola guapa. ¡Que gran verdad! Es muy importante llevar el reloj adecuado en cada situación y este que nos muestras es realmente precioso. No conocía la web Reloj.es y ahora mismo me voy a echar un vistazo. Un beso.

  • Reply mamacuchufleta marzo 4, 2018 at 19:19

    No conocía esta web de relojes. La verdad es que voy a épocas, ahora estoy en una de esas en las que apenas los uso, aunque si soy sincera, cuando encuentro un reloj que me gusta lo suelo usar repetitivamente hasta que me canso de él y entonces compro otro. Echaré un vistazo a esta web!!

  • Reply Chanel No 14 marzo 4, 2018 at 23:26

    ¡Hola guapísima! La verdad es que adoro los relojes, siempre llevo ya que sino me siento incompleta, y a veces es dificil encontrar uno para la situación adecuada. El que nos enseñar me parece super bonito, yo lo usaría para diario porque me ha encantado jjj Ahora mismo me paso por la web a ver si renuevo mi colección!
    Un beso, Chanel. <3

  • Reply Beauty Tester marzo 4, 2018 at 23:57

    Yo, la verdad es que ahora no llevo reloj ninguno jeje, pero voy sincronizada con el móvil, y agenda incluída. El tuyo esta muy chulo, y ésa marca no la conocía..

  • Reply Adoradas Pequeñeces marzo 5, 2018 at 18:23

    Qué pasada el reloj! Me encanta ese diseño minimalista, es muy elegante y moderno!! No conocía la marca, pero me la apunto!!

  • Reply Anónimo marzo 5, 2018 at 23:55

    Hola! Igual a mí me encantan los relojes y más como parte de mi look diario, aunque como soy ingeniera, me ha tocado que hay trabajos donde no puedo llevar joyas y de repente me desacostumbro a traerlo, pero el no tener un control o conocimiento de mi tiempo diario me pone un poco de nervios, aún así trato de recordar usarlo cada que puedo. Hay unos que son divinos y se pueden combinar con cualquier look.

  • Reply NoelArias marzo 6, 2018 at 01:24

    hola. Es muy cierto lo del reloj adecuado. En cuanto a este modelo, lo dejo pasar ya que es demasiado sencillo. sin embargo voy a entrar a la pagina para ver otros modelos.
    saludos

  • Reply sandra moreno cumbraos marzo 6, 2018 at 11:26

    Hola guapa!
    Yo soy de las que tengo que salir de casa con el rejoj puesto, para mi es indispensable y me encanta variar a si que le voy a echar un vistazo a esa web porque me parece muy ponible y muy chulo el que nos enseñas.
    Un beso!

  • Reply Arien marzo 6, 2018 at 11:48

    Hola guapa
    cuanta razón tienes! Tener el reloj adecuado en el momento adecuado es clave para conseguir que nuestro look sea perfecto.
    Para mi es el broche final en cuanto accesorios, de hecho si no lo llevo por lo que sea me siento un poco vacía
    No conocía esta web pero el diseño que nos enseñas es una pasada!!
    Muy especial y bonito
    Un besazo

  • Reply zoraida. bloguer marzo 6, 2018 at 16:09

    Preciosa foto para representarlo.
    Tienes razón el precio muchas veces no dice si es mejor o peor, solo indica marcas…
    Y un accesorio que no tienen por que costar mucho dinero puede ser el complemento perfecto que marca la diferencia. Lo importante es tener buen gusto para elegirlos como este reloj toda la esfera en blanco que solo se ven las manecillas, me parece super original.

  • Reply Anónimo marzo 6, 2018 at 19:48

    Hola hermosa, me ha encantado este reloj aunque si te soy sincera creo que no me haría con él porque me costaría adivinar ciertas horas jajajaja bueno y porque hace tiempo que no uso reloj de muñeca, no obstante me parece super original, muakssss

  • Reply Vanesa Giménez marzo 6, 2018 at 19:48

    Hola hermosa, me ha encantado este reloj aunque si te soy sincera creo que no me haría con él porque me costaría adivinar ciertas horas jajajaja bueno y porque hace tiempo que no uso reloj de muñeca, no obstante me parece super original, muakssss

  • Reply Chary Marin Lopez marzo 6, 2018 at 21:40

    Me encantan los relojes, soy forofa de ellos y el que has enseñado me chifla!!

  • Reply Karla VC marzo 7, 2018 at 15:51

    Hola! Soy amante a los relojes, me encantan! Me gusta mucho tener varios para combinarlos con mi outfit 😉 El que nos has mostrado en este post está super genial! Me pasaré por la web que mencionas para cautivarme con los modelos que tengan y por qué no, pedir uno! Saludos

  • Reply Nails Arts Paint marzo 7, 2018 at 17:53

    Hola! Yo la verdad que no soy usar relojes, no me gustan mucho y siempre se me olvida ponerlo jajaja, pero reconozco que el tuyo es muy original, me gusta el diseño minimalista. No conocia la tienda reloj.es, me pasare a mirar que relojes tienen que siempre son un buen relago. Besos

  • Reply Bel Riddle marzo 7, 2018 at 19:23

    La verdad es que me encantan pero desde la invención del celular han perdido protagonismo. Creo que, desgraciadamente, se va a ir perdiendo su uso. Y no, no conocía la tienda, pero me voy a dar una vuelta para soñar un poco 🙂

  • Reply Alf-Choice marzo 7, 2018 at 19:50

    Ese reloj de estilo minimal es una pasada. Muy adecuado para un chica tan original como tu. Abrazos!

  • Reply Sonia marzo 8, 2018 at 07:28

    No conocía esta tienda, me ha gustado mucho el reloj. Es bastante sencillo y sin aparatejos ni modernidades excesivas.
    La verdad es que la entrada del móvil he de confesar que ni uso reloj pero quien sabe

  • Reply nataliamonc marzo 8, 2018 at 09:25

    Precioso me encantan los relojes

  • Reply lugaresthemundo marzo 9, 2018 at 10:41

    Hola guapa! No conocía la web Reloj.es, pero le echado un ojo y hay un montón de relojes súper bonitos. El que nos muestras es muy especial la verdad, es distinto, y eso siempre creo que le da un toque diferente a los outfits. Un Saludo!

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme marzo 29, 2018 at 01:13

    Es el reloj más minimalista que he visto nunca :O Me paso a ver qué más modelos tienen, porque este me descoloca un poco al no tener los números puestos, bss!

  • Reply resiscrap abril 18, 2018 at 01:34

    Me gustan mucho los relojes a dia de hoy, pero hace unos años no tenia ni quería ninguno, pero empece a comprarlos mas como accesorio que no por su utilidad y mira, al final como era de prever lo uso a diario y ya no es tan accesorio.
    El tuyo es muy chulo y original, minimalista, de esos que quedan bien lleves lo que lleves, ya me mirare el enlace que nos dejas a ver que tal!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: