Outfits

Damart llega para revolucionar el mundo de las camisetas térmicas, ¿te apuntas?

26 de febrero de 2018 | 1:12 am

Hoy te quiero hablar de esas camisetas monocolor, de manga larga o corta y cuello redondo, de esas que todas tenemos en el armario. A mi parece un básico muy útil para los looks diarios de oficina pero, en cambio, un poco aburrido. Lo cierto es que ese tipo de camisetas térmicas, por mucho calor que estés pasando, hay veces que prefieres seguir escondiendo bajo el jersey.

Cuando estás acostumbrada a tener las manos frías permanentemente, te ves obligada a llevar 3 pares de calcetines para aislar tus pies del suelo y recurres a todos los trucos de las nórdicas para seguir sumando capas a todos tus looks sin parecer Joey Tribbiani con todo el armario de Chandler puesto. Por eso, una de mis prioridades a la hora de buscar ropa de invierno es que abrigue tanto o más de lo que promete.

Es decir, de nada sirve invertir en unas botas de nieve para caminar de tu casa al metro si al final acabas con el pie empapado o helado igualmente. Lo mismo ocurre con los anoraks y por supuesto con los jerséis. Por muy tochos y achuchables que sean, las que son realmente frioleras sabrán que en los días más desapacibles, no ayudan a entrar en calor. Esto es porque las prendas más gruesas deben ir siempre superpuestas sobre otras capas de ropa más ajustadas, dicen los expertos. Por eso recomiendan llevar una camiseta interior que retenga el calor corporal.

Damart llega para revolucionar el mundo de las camisetas térmicas, ¿te apuntas?

El problema es que éstas, por definición, suelen ser más prácticas que bonitas y lo peor es que no siempre resultan efectivas. ¿No siempre? Esta situación llegó a su fin con Damart. Y es que esta firma y su nueva colección Thermolactyl que ha transformado esta prenda haciendo que quieras enseñarla. Damart utiliza un tejido termorregulador que inventaron sus fundadores en 1953. Con él, han creado prendas con SUPERPODERES aportando hasta 5 grados diferentes de aislamiento y, además, ¡super bonitas! Puedes encontrar desde las camisetas más básicas hasta algunas con toques lenceros de lo más ideales. Y si no me crees, ¡mira estos looks tan maravillosos de María León para la marcas!

Yo, tras ver todo esto, no lo pude evitar y ya tengo mi camiseta Damart. Escogí un modelo sencillo que combinase con todo, ya que es una prenda a la que le voy a dar mucho uso. En mi caso, y como el clima en Sevilla no es demasiado frío, escogí un nivel 2 para temperaturas que van de 5° a 15°… ¡Y tengo que asegurarte que es  una gozada! Y, como vas a ver en el look, no parece una camiseta de interior termica ♥.

Así que, ya sabes, si eres tan friolera o friolero como yo… ¡apuesta por Damart y acertarás seguro! Te dejo con el look y no olivides dejar un comentario con que te parecieron estas camisetas ♥. Besos y hasta muy pronto.

camisetas térmicas

camisetas térmicas

camisetas térmicas

camisetas térmicas

camisetas térmicas

camisetas térmicas

camisetas térmicas

camisetas térmicas

camisetas térmicas

camisetas térmicas

camisetas térmicas

Llevo: Traje de Stradivarius, Camiseta de Damart, Botas de Lefties, Bolso de Zara

Damart llega para revolucionar el mundo de las camisetas térmicas, ¿te apuntas? was last modified: marzo 5th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

48 Comments

  • Reply ixel vargas febrero 26, 2018 at 04:14

    hola hermosa, primero que nada me encanta tu cabello, me gusta tu forma de vestirte, tu estilo, te miras bella en cada foto, me gusta la tu recomendación, ademas las camisetas son muy versátiles de usar, yo vivo en un lugar bastante cálido por lo cual no necesito este tipo de camisetas térmicas pero cuando visite un lugar donde sea mas frió las buscare para comprarlas. cuídate.

  • Reply Marjorie febrero 26, 2018 at 08:43

    Como soy bastante friolera utilizo camisetas térmicas en invierno y me van fenomenal, así que encantada con el descubrimiento!
    Por cierto, el traje verde es genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply Melyssa blog belleza febrero 26, 2018 at 10:54

    Que guapa vas, el verde la verdad que te queda genial preciosa.

  • Reply simplementlui febrero 26, 2018 at 11:18

    Very classy and trendy outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/26/get-low/

  • Reply Linda Kasabian febrero 26, 2018 at 11:40

    Buah pues yo que ahora viajo mucho y a zonas donde hace mucho frio, estaba pensando en volver a comprar las camisetas interior de algodón tipicas de cuando eramos pequeñas, pero estas térmicas se ven super bonitas. Y con lo friolera que soy, ya te digo yo que no me vendrian nada mal. ¿Sabes si las venden en alguna tienda física conocida, tipo El Corte Inglés?
    Un saludo!

    • Reply Miriam Just For Real Girls febrero 26, 2018 at 12:12

      Si, en el corte ingles suelen tener su propio stand! Me alegro que te haya gustado y espero que te sirvan!
      Besos desde JustForRealGirls

  • Reply María Sánchez Fabián febrero 26, 2018 at 12:16

    Hola guapa. No conocía Damart pero me ha gustado mucho descubrir estas camisetas tan bonitas y que además sean térmicas… ¡por fin! Ya era hora que pudiéramos ir divinas y que además las prendas sean térmicas para que no traspase el frío. Besos.

  • Reply tu estilo - moda y tendencias febrero 26, 2018 at 12:37

    Me quedo sin palabras, me encanta el look verde, todo te queda perfectamente y da un aspecto súper chic.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog/27_La-ropa-interior-tambien-importa.html

  • Reply ariencilla febrero 26, 2018 at 14:03

    Hola guapa
    Anda pues no conocía esta tecnología térmica de Damart! Es genial que ofrezcan 5 niveles diferentes de aislamiento, así dependiendo de la ocasión usamos unas u otras
    Y lo mejor es que además de ser buenas y efectivas son bonitas, nunca había visto camisetas termicas medio monas jeje
    Me encanta el traje en verde!
    Un besazo

  • Reply Flor febrero 26, 2018 at 14:09

    Me encantó el outfit completo! Y que lleves una camiseta termica es increíble. Me fascino ver la cantitad de modelos que tienen. Por aqui solo habia visto las de manga larga y me parecen casi insulsas jajaja
    Gracias por compartir! Un beso!

  • Reply Lucia Gallego febrero 26, 2018 at 15:52

    Que bien me vendrían a mi con lo friolera que soy. Siempre que me pongo un jersey tiro de básicas para llevar por debajo, pero sí, mas bien ajustaditas al cuerpo que flojas y si que es cierto que me dan mas calor. Estas me han gustado mucho porque se ven genial también para cuando las quieres llevar sin nada. Estás estupenda con este look en verde, ¡un beso enorme Miriam!

    www.luciagallegoblog.com

  • Reply zoraida. bloguer febrero 26, 2018 at 16:49

    Para mi no las he comprado nunca pero para mi hija las compro mucho en invierno.
    Ya las camisetas térmicas no son interiores blancas y horteras como hace años.
    Ahora las hay super chulas para llevar por fuera y acolchaditas….

  • Reply Mar febrero 26, 2018 at 18:53

    Hola. Aún recuerdo la primera campaña de Damart Termolactyl en la televisión con una canción súper pegadiza que cantábamos todos los críos por la calle! Cada vez que viajábamos a la nieve nuestras madres nos recomendaban esas camisetas. Eran clásicas pero abrigaban una barbaridad. Este nuevo look promete! Gracias por mostrarlo.

  • Reply Renela Nkara febrero 26, 2018 at 18:56

    Hola guapísima, me gusto mucho el post la verdad es que si , normalmente esas camisetas térmicas no son nada atractivas de hecho no tengo ninguna jajajajjaj, me alegro que hayan traído esas 5 versiones, ahora si echaré un vistazo a ver si es lo que parece

  • Reply Renela Nkara febrero 26, 2018 at 18:58

    Hola guapísima, me gusto mucho el post la verdad es que si , normalmente esas camisetas térmicas no son nada atractivas de hecho no tengo ninguna jajajajjaj, me alegro que hayan traído esas 5 versiones, ahora si echaré un vistazo a ver si es lo que parece.

  • Reply Sibaritismos de Inma febrero 26, 2018 at 20:22

    pues me encanta, parece de exterior

  • Reply nuriamira febrero 26, 2018 at 22:58

    Un outfit estupendo
    Besos linda

  • Reply Gabby febrero 27, 2018 at 00:04

    Jamas habia escuchado sobre esta revolucion termica. 5 niveles para poderlos ajustar a tu gusto suenan fenomenales. Es bastante bonito leer tu blog y lograr ese nivel de customizacion.

    Muy buen trabajo, me encanta el blog. Quedo pendiente de futuras publicaciones!

  • Reply carmen mata febrero 27, 2018 at 07:02

    Cool! Mis felicitaciones!! Mira que yo normalmente uso la ropa térmica precisamente debajo de la ropa que me pongo al diario… claro que esto siempre en épocas de invierno pero gracias a tu post vemos una prenda térmica revalorizada y hasta cierto punto que se puede reusar de una forma que realmente pueda verse… hasta con diferentes estampados se verían geniales

  • Reply ISA M RICO febrero 27, 2018 at 11:10

    para nada parece térmica , me gusta bastante esta tendencia , no sabia que había tanta variedad de este tipo de camiseta

  • Reply viajando odvyrcl febrero 27, 2018 at 18:14

    Hola!!! Pues yo claro que si me apunto!!!! Soy super friolenta y como ya te he comentado amante de las camisetas. Creo que siempre recurro a ellas para sentirme mas “calientita” jeje Y tienes toda la razón, no todas son lindas y menos cuando hablamos de las térmicas así que me parece excelente opción para lucir bella y sin frío.
    gracias por compartir.
    Saludos 🙂

  • Reply mamacuchufleta febrero 27, 2018 at 23:31

    Térmica y bonita! Madre mía, tomo nota ya mismo, soy súper friolera la verdad y me parece una camiseta súper bonita, para nada parece abrigadita. Por cierto, estas muy guapa 😉

  • Reply trendingkorea febrero 28, 2018 at 15:50

    Muy interesante el post. Besos

  • Reply Bella Estilo febrero 28, 2018 at 16:29

    Hola!

    Me encanta el traje que llevas . Te favorece mucho el verde. No conocía esta camiseta térmica y a mi que soy muy friorela me vendría genial
    Bss

  • Reply Patricia Palmgren febrero 28, 2018 at 18:00

    Hola guapa! Tus looks son una pasada siempre! Pues aqui en Suecia con -10, -15 grados ahorita, éste tipo de prendas es ideal, solo que aqui son microtérmicas y muy herméticas q apenas puedes ver el tejido, y ya encima puedes ponerte las capas que quieras segun tu outfit. pero eso si, las chalinas y gorros son infaltables si no quieres morir de frio

  • Reply Zen H febrero 28, 2018 at 20:13

    ¡Qué guay!! Tienes toda la razón, las camisetas térmicas de toda la vida siempre han sido más prácticas que bonitas jajaja Muchas gracias por compartir estas de Damart porque no las tenía fichadas y me van a venir estupendamente. Un saludo!

  • Reply Tus complementos favoritos a pequeños precios. febrero 28, 2018 at 21:17

    Qué bien me parece positivo que se actualizen,con el frío que tenemos ahora son estupendas. Buen post .

  • Reply zaida febrero 28, 2018 at 23:03

    Vaya novedad esas camisetas no? yo nos la conocía pero me apunto, ya sabes que vivo en el norte y aquí hace frio del bueno, siempre voy con termica como camiseta interior. Ah y por cierto me encanta el color de tu traje con botín plateado, guapísísímaaa 😉

  • Reply Bodas con detalle marzo 1, 2018 at 10:13

    Me apunto lo de estas camisetas, porque son chulas y además abrigaditas. Con las nevadas que están cayendo en toda españa nos van a hacer falta.

  • Reply NoelArias marzo 1, 2018 at 16:00

    No se si se grabo el comentario anterior, pero vuelvo a hacerlo. Te decía que me encanta como las camisetas térmicas pueden combinarse con cualquier look y ser parte de el. Aquí hace calorcito, pero siempre tomo nota de tips para próximas temporadas.
    Saludos

  • Reply Carmen BG marzo 1, 2018 at 16:46

    Hola.
    Pues la verdad que vendría de lujo esa camiseta termica, además son bonitas y quedan chulísimas. Con ese traje chaqueta verde (me he enamorado de el, que lo sepas) queda ideal. Un look de 10. Me apunto lo de las camisetas.
    Un beso.

  • Reply Reynier Benitez marzo 1, 2018 at 19:13

    La verdad es que el diseño de la camiseta esta muy, casi tan bien como la modelo. Un Saludo y Gracias por el Articulo. 😉

  • Reply Mujer Vaso Frágil Pero Firme marzo 1, 2018 at 19:15

    Waoo si que luce hermosa esa camiseta y además que es térmica si que me llama la atención además porque viste bien y la combinación está genial, aunque no conozco de la marca, si que se lució, gracias por recomendarla, muy buen post me gusto

  • Reply Tamara Ortiz Bueno marzo 1, 2018 at 19:42

    Me encanta tu pooost!!!yo oara trabajar tengo un frio elegante!!!creo que optare por esas camisetas termicas, por cierto el verde te queda genial

  • Reply Krozas marzo 1, 2018 at 20:25

    Esta línea de ropa realmente es una novedad para mí. En mi caso, yo vivo en una ciudad donde no hace demasiado frío, aún así soy demasiado friolenta por lo que no es extraño verme puesta calentador, camiseta, jersey, saco, etc, etc. Es por ello que me ha parecido fascinante que existan vestimentas lindas pero que a la vez protejan del frío.
    Me encanta el hecho de que se clasifiquen cada prenda de acuerdo al nivel de calor que quieres mantener.

    El que te has comprado está precioso, super combinable, práctico y de un color hermoso.
    ¡Muchas gracias por traernos esta información! ¡Saludos!

  • Reply Sherezabe marzo 2, 2018 at 00:06

    Qué guay!! Algo modernito y que estiliza!!
    Me lo apunto

  • Reply María España marzo 2, 2018 at 03:38

    Hola

    Yo soy super friolera jajjajjaja creo que las camisetas terminas Damart me podrían ayudar, además son muy bonitas y combinan con cualquier look, y estar abrigados no implica no lucir look. Me las anoto.

    Un abrazo fuerte

  • Reply lala tur marzo 2, 2018 at 10:40

    Qué chulada de look. me ha sorprendido un montón la camiseta porque normalmente las térmicas son bastante “feas” y se nota que son térmicas a leguas. Pero esta parece una camiseta normal y bien mona. El color es precioso.
    Besotes

  • Reply Pilar EstarySer.com marzo 2, 2018 at 12:11

    Pues me parece una genial idea esto de hacer las camisetas térmicas bonitas, porque en tu foto no pensaba que fuera una térmica y bien chula que queda, así se puede estar guapa sin sufrir el frío!

  • Reply lugaresthemundo marzo 2, 2018 at 17:42

    Hola guapa!! Yo suelo usar las camisetas térmicas pero las típicas de Decathlon. Y esta que nos enseñas me parece una opción muy chulo y que prácticamente no parece que sea una camiseta térmica. Un Saludo!

  • Reply Vanesa Giménez marzo 2, 2018 at 19:24

    Hola hermosa, Damart es una firma de esas de toda la vida y una apuesta segura para combatir el frío. No había pensado en ellas pero creo que me voy a pasar a comprar alguna para lo que queda de invierno, me encanta que hayan ampliado los diseños pero sobre todo que mantengan la calidad de siempre. Muaksss

  • Reply Agustina marzo 2, 2018 at 20:01

    Hola guapa yo también uso camisetas térmicas en invierno pero son muy sencillas y poco bonitas. Estás de la marca Damart me han parecido bonitas, combinables para vestir y además calentitas. Qué más podemos pedir. Gracias por compartir. Un saludo

  • Reply Arianna v.s marzo 2, 2018 at 20:46

    Omg!! Este es el tipo de camiseta que amo es como un básico en mi armario que no puede faltar, me encanta esa tonnalidad de verde que tiene la tuya y tú estilismo es fenomenal

  • Reply Charo Garcia Garcia marzo 2, 2018 at 22:15

    Hola, son una maravilla, yo las uso mucho debajo de jerseys, y con vestidos sin manga, y son muy calentitas y bonitas. Yo soy bastante friolera, así que no me las quito. Estás muy guapa con ese traje verde. Un besazo.

  • Reply Claudia marzo 4, 2018 at 10:01

    Te amoooo, si..si.si…te amo por descubrirme esta marca. No sabía de ella y yo soy friolera y aunque se eata marchando el frío me las voy a buscar para tener unas cuantas. Me gusta esa forma tan chic como la has combinado.

  • Reply rebecamlblog marzo 4, 2018 at 17:31

    También soy muy friolenta durante los meses de invierno, por eso las últimas temporadas he optado por prendas super abrigadoras para no tener que llevar tantas capas, este tipo de camisetas térmicas me parecen super prácticas para lograr ese cometido, y si tienen un diseño que las permita lucirlas mucho mejor!

  • Reply Paola O - Makeupkpoper marzo 6, 2018 at 00:17

    Hola ~~ me gusta mucho tu color de cabello!
    No tenia idea de ese tipo de camisetas, lucen cómodas y con estilo. De donde soy el clima es cálido así que es un no para mi,,pero creo que para las personas que viven en clima frío les quedaría excelente. Saludos

  • Reply resiscrap abril 26, 2018 at 01:33

    Pues no soy mucho de camisetas termicas, antes tenia y las usaba pero por el trabajo que tenia, me las ponía dejado y bien, pero a dia de hoy he cambiado de sitio y no tengo necesidad de ellas, las tengo pobres en el armario! Peor veo que Damart les da una vuelta de tuerca y lo convierte en una pieza mas de ropa y bonita, que es indispensable, ya me mirare de caras al año que viene!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: