Outfits

Camisetas con mensaje, ¿tendencia o básico de armario?

21 de febrero de 2018 | 12:00 am
Camisetas con mensaje

Camisetas con mensaje, la tendencia que va camino de convertirse en básico. No importa si es verano o invierno, las camisetas con imágenes, fotos o dibujos siguen siendo protagonistas en nuestros armarios, pero ahora hay una nueva estrella. Esta nueva tendencia nos llega de la mano influencers y celebrities, pero está al alcance de todas: son las camisetas con mensaje para mujer.

Feministas, inspiracionales, divertidas o con un doble sentido, estas prendas se disfrazan de “básico” para transmitirnos mucho más. Son fáciles de combinar y representarán una parte de tu personalidad. Además, son una de las prendas más asequibles, y fáciles de llevar. Y es que las camisetas con mensaje las puedes combinar con cualquier prenda. Que conseguirán dar un toque diferente a tu look.

¡Súmate a esta propuesta aportándole tu propia identidad y reivindícate! Si eres de las que grita a los cuatro vientos que el amor mueve el mundo, escoge Love como tu diseño protagonista ¡y sal a enamorar! Porque todo está permitido y tu camiseta debe ser tu declaración de intenciones. Una forma de anunciar que “has de creer en ti” y que “has nacido para ser quién eres”. Busca tus jeans favoritos, y ¡tu outfit está listo!

En esta ocasión yo escogí una camiseta muy especial para mí. Esta camiseta, aparte de un mensaje precioso lleva detrás un fin benefico contra el cancer de mama. No se si lo he contado por aquí, pero un familiar muy cercano lo sufrió y, si antes ya estaba comprometida, ahora mucho más ya que en situaciones como esta, toda ayuda es poca.

Y como no me quiero poner sentimental, aquí va el look. Espero que te guste y no olvides dejar tu comentario con tu opinión, consejos, peticiones… ¡estoy deseando verlos!

Camisetas con mensaje, ¿tendencia o básico de armario?

Camisetas con mensaje

Camisetas con mensaje

Camisetas con mensaje

Camisetas con mensaje

Camisetas con mensaje

Camisetas con mensaje

Camisetas con mensaje

Llevo: Camiseta de Mango, Jeans de Stradivarius, Botas de Marypaz, Biker de Mango

Camisetas con mensaje, ¿tendencia o básico de armario? was last modified: febrero 21st, 2018 by Miriam Just For Real Girls

60 Comments

  • Reply electricsbubbles febrero 21, 2018 at 08:43

    Wooow!!
    Entre la biker y la camiseta! Estoy in love.
    Preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Mireia Ravell febrero 21, 2018 at 09:00

    ¡Hola!

    Muy bonito el outfit y el mensaje de tu camiseta aun más. Y después de lo que nos has comentado, me parece un bonito homenaje a las personas que sufren o han sufrido esta enfermedad.
    La verdad, que el tema de las camisetas con mensaje me gusta mucho, porque a parte de que son fácil de combinar y el precio como bien dices es asequible, es una manera de reivindicación que me gusta.

    Gracias por compartir.

    ¡Un abrazo!

  • Reply ana belen febrero 21, 2018 at 10:47

    Hola pensaba que la camiseta era benefica pero es de mango verdad? gracias

  • Reply cintiasm febrero 21, 2018 at 10:56

    Las camisetas con mensaje me encantan!! Además ese look te queda genial!! La iker también es De dónde es??? Besos preciosa!

  • Reply 87spo febrero 21, 2018 at 11:33

    Hola bonita! A mi antes no me gustaban las camisetas con mensajes lo reconozco pero ahora es de lo que más tengo! Hay muchas que están super chulas y que quedan ideales puestas como la tuya que me encanta! Es básica y con un toque total! Me gusta mucho el blanco y negro eso nos favorece a todas! Total Look!

  • Reply Nagore Fernández de Alaiza febrero 21, 2018 at 12:54

    Hola, guapa!!!

    Para mí, must have total!!!!

  • Reply Anónimo febrero 21, 2018 at 13:11

    Hola Miriam
    Ya no se pueden conseguir esas camisetas no??
    Cuando la he visto me ha encantado el logo que tiene y me gustaria hacerme de una. Yo tb he pasado x un cancer y me identifico con ellas Tb llevo tatuado un lazo
    Besos guapa

    • Reply Miriam Just For Real Girls febrero 21, 2018 at 16:51

      Pues creo que ya no están, salieron para este invierno con la idea del 19/10… ¡espero que las vuelva a traer ya que me pareció un gesto muy bonito de la marca!
      Besos desde JustForRealGirls

  • Reply Chic Agridulc febrero 21, 2018 at 13:18

    Hola, me ha encantado la camiseta y el mensaje tan fuerte que transmite, me gusta que apoyes de esa manera a tu familiar y a la vez le grites al mundo que la prevención es la clave contra el cáncer de mama. El outfit completo le ha encantado, tengo unas botitas como las tuyas y se han coronado como mis favoritas. Otra cosa que amé del outfit fue la chaqueta ese color rosa metálico está de ensueño.

  • Reply Tania entre libros febrero 21, 2018 at 14:57

    ¡Hola! Me encanta la camiseta, el mensaje que transmite y todo lo que hay detrás ya que como dices es para ayudar con una buena causa, me parece una idea genial. Me ha encantado el oufit entero, te queda genial, ¡besotes!

  • Reply Anónimo febrero 21, 2018 at 15:32

    Muy buen post guapa me encantan tus post. Lo de las camisa con mensaje llevan mucho tiempo de moda. Pero ahora parece ser que ha vuelto pisando fuerte a demás que son súper chulas

  • Reply DaBeatriz Jimenez febrero 21, 2018 at 17:44

    Me encantan este tipo de camisetas en mi armario siempre hay lugar para ellas

  • Reply La Caja Sorpresa febrero 21, 2018 at 19:39

    La verdad es que tengo muchas camisetas con eslogan y me encantan.
    La Caja Sorpresa
    Besos!

  • Reply Tus complementos favoritos a pequeños precios. febrero 21, 2018 at 21:27

    Hola,la verdad es que a mi me encantan y pienso que ya son un básico!!!!Buen reportaje.

  • Reply Amalia Leyva febrero 21, 2018 at 22:42

    Me encantanbeste tipo de playeras que aparte de tener un mensaje inspirador van con la mayoría de las prendas creando pooos espectaculares como el de las fotos.

  • Reply nuriamira febrero 21, 2018 at 22:44

    Muy bonito el outfit. Me encanta la camiseta
    Besos linda

  • Reply Anabel Decoud febrero 22, 2018 at 02:10

    Muy buena la remera!!! me encanta la estampa, yo tengo varias remeras así y me gustan mucho, porque como decís se pueden combinar con cualquier cosa, me encantó tu campera rosa, quiero una!!! gracias por el aporte! que andes bien!

  • Reply Mariana García febrero 22, 2018 at 02:45

    Me encanta contar con camisetas asi en mi closet porque me ayudan mucho cuando quiero armar outfits de manera rapida y sin complicaciones.

  • Reply Con Pasaporte febrero 22, 2018 at 05:38

    Me encantan las camisetas con mensajes, y he descubierto que no es tan difícil hacerlas tu misma. (para ahorrarse unas moneditas).
    Por cierto qué plugin usas para los comentarios? Yo estoy usando uno que es bastante similar a este formato pero se desconfigura un poco con el theme actual que uso :/

  • Reply Agustina febrero 22, 2018 at 08:26

    Hola guapa, me está gustando la moda de las camisetas con mensaje, es original, divertido y a la vez según el mensaje puede ser reivindicativo. Además son muy combinables. Gracias por compartir. Un abrazo

  • Reply Claudia Rengifo Wagner febrero 22, 2018 at 08:37

    En mi opinión depende mucho del diseño con letras porque hay unas que ni te digo. Pero en general también me gustan para algunas situaciones. Saludos.

  • Reply Melyssa blog belleza febrero 22, 2018 at 10:09

    ¡Hola amore! Que look mas chulo, la camiseta me ha gustado pero sobre todo la chaqueta… que color más bonito tiene.

  • Reply Anónimo febrero 22, 2018 at 11:01

    Me encantan esas camisetas con menaje, y tienes razón en que se han convertido ya en todo un básico en el armario. Yo he pasado también por una situación familiar por esa enfermedad y te comprendo perfectamente… ánimo

  • Reply Rosa Uroz febrero 22, 2018 at 11:10

    A mi me encantan este tipo de camisetas, tengo sudaderas también, son básicos imprescindibles, por lo menos para mi, puedo ir arreglada con mi camiseta y también con un look mas casual.

  • Reply lala tur febrero 22, 2018 at 12:00

    Me encanta el look y si además te aporta un significado mejor que mejor! Sobretodo si es algo cercano a ti y te hace sentir bien llevar la camiseta.
    Besotes

  • Reply Mujer Vaso Frágil pero Firme febrero 22, 2018 at 12:35

    Mira que curiosa camiseta, me parece súper la idea que las hagan así con mensajes mas personalizados, una gran iniciativa, me encanta y te queda muy bonita un básico que no puede faltar en nuestro guarda ropa, jeje fáciles de combinar, gracias chica me encanto.

  • Reply simplementlui febrero 22, 2018 at 12:39

    Cool outfit and incredible boots 😉

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/18/back-from-vegas/

  • Reply Sayuri febrero 22, 2018 at 14:11

    ¡Tienes toda la razón! A mí también me encantan las camisetas con mensaje y más, si las personalizas tú añadiendo tu propio estilo cortando mangas o haciendo agujeros aquí y allá. En YouTube se pueden encontrar un montón de vídeos que te enseñan cómo.
    ¡Son súper actuales, baratísimas y quedan geniales! Yo también las recomiendo. Un saludo

  • Reply María Sánchez Fabián febrero 22, 2018 at 14:55

    Hola guapa. Para mi se han convertido en un básico en mi armario… ¡me encantan! Esta que nos muestras de Hope me ha encantado, sobre todo por el significado que tiene. Echaré un vistazo en mango por si aún la puedo encontrar. La biker también es super molona. Besos.

  • Reply Princesa Miel Blog febrero 22, 2018 at 16:09

    Te ha quedo muy bueno el look…a mi me gustan las camisetas con mensaje porque le dan un toque diferente al outfit, no solo lo saca de lo convencional sino que logras expresar un mensaje con ellas.

  • Reply Charo Garcia Garcia febrero 22, 2018 at 17:50

    Hola, a mi me encantan las camisetas con mensaje, son muy versátiles, fáciles de combinar y favorecedoras. La que llevas me gusta porque mi color de fondo favorito es el blanco, y la has combinado muy bien. Un beso.

  • Reply Krozas febrero 22, 2018 at 23:42

    ¡Hola! Tu entrada me ha hecho pensar que nunca me he comprado una camiseta con frases. Tengo algunas con fotos o dibujos, pero nada que solo lleve una frase alentadora o graciosa y la verdad es que para un look casual no se va nada mal. La próxima vez que vaya de compras tendré presente ello y si veo una que me guste con una linda frase me la voy a comprar.
    Por cierto, tu outfit quedó muy lindo.
    ¡Un saludo!

  • Reply Flor febrero 23, 2018 at 01:12

    Siento que las remeras con mensajes son ideales para desestructurar un outfit en general y eso esta buenisimo, para mi son casi un must junto a las camisetas lisas y con algun motivo 🙂 hermoso outfit! Un beso 🙂

  • Reply Miss War (@TroyaDeHelena) febrero 23, 2018 at 05:33

    Como vos dice, algunas tendencias suelen convertirse en lo básico XD
    Me gusto mucho la camisa que has escogido, no hay mejor mensaje que la esperanza. También me gusto la chamarra que llevas puesta, me gusta ese rosado metálico :3
    Saludos y muy buena vibra! 😀

  • Reply arien febrero 23, 2018 at 06:58

    Hola guapa
    Esta camiseta me encanta, por como la has combinado con cinturón por dentro y por la iniciativa que representa. ADemás con esa chaqueta queda genial!!
    Desde hace un tiempo yo uso muchísimas camisetas con mensaje así que me atrevería a decir que se han convertido en un básico, una tendencia que llegó, triunfó y se quedó. Ahora vemos más estas camisetas con blazer que la clásica camisa blanca
    Un besazo

  • Reply NoelArias febrero 23, 2018 at 15:52

    Hola. No soy muy fan de este tipo de camisetas, pero me gusta esta que nos enseñas ya que es mas secilla y con un lindo mensaje.
    lindas fotos.
    besos

  • Reply Carmen BG febrero 23, 2018 at 16:18

    Hola.
    Me gusta mucho tu look y ya esa camiseta es lo más. Me encantan las camisetas personalizadas y encima por la causa que es mucho más. Esa biker es puro brillo amor.
    Un beso.

  • Reply Selena febrero 23, 2018 at 18:02

    Vaya chaqueta más atrevida!! Un color increíble, me encanta! La camiseta es muy bonita, y en blanco con una buena escrita es perfecta para cualquier combinación. Esta que has escogido me gusta, tiene carácter y es muy alegre. Besos

  • Reply Bellas y estupendas febrero 23, 2018 at 19:28

    Me encantan las camisetas con mensaje y esta tuya me gusta mucho más por el significado que tiene y sobre todo si es alguien cercano a ti porque siempre nos hace sentir mejor. Me ha encantado tu look, te queda genial y me gusta mucho como lo has combinado con la biker. Besos.

  • Reply La Leonera Potinguera febrero 23, 2018 at 23:47

    ¡¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!!!
    Ya sea tendencia o un básico en le armario, a mi me gustan muchísimo las camisetas con mensaje.
    Y la que llevas es una chulada. Conozco a gente, que le han puesto a sus hijas el nombre el de Hope, y me parece precioso.
    Pero otra cosa que me ha llamado la atención, ha sido esa preciosísima chaqueta de cuero rosa metalizada, ¡¡OMG!!
    Me encanta, y la quiero. Asi de claro.
    ¡¡¡Hasta otra!!!

  • Reply Sonia febrero 24, 2018 at 08:16

    Desde luego tu si sabes combinar vestuario. Soy un pez para elegir el look del día, pero viendo muchos de tus post voy cogiendo muchas ideas y además de descubierto ropas que jamás hubiera encontrado por mi misma yendo de compras.
    La camisetas con mensajes me parecen muy buena combinación, es muy chula

  • Reply mamaylatribu febrero 24, 2018 at 09:16

    ¡Hola, guapa!
    Aunque las camisetas con mensaje vuelven a estar de moda siempre han estado presentes. A mí me gustan bastante, se puede ir guapa y, al mismo tiempo, sembrar un mensaje feminista y de igualdad. Un abrazo.

  • Reply darksidemoda febrero 24, 2018 at 13:21

    A mí personalmente me encantan y creo que levantan un look básico, pero por otra parte no me las pongo porque no van demasiado conmigo jajaja, ni los estampados ni nada, me gustan los colores lisos, recuerdo cuando era peque que vinieron una camisetas con palabras en inglés que por aquél entonces casi nadie entendía y eran palabras malsonantes por decirlo finalmente, y todas las niñas con eso en el pechamen aishhhh, besitos

  • Reply Tricia Ross febrero 24, 2018 at 13:22

    Hola! La verdad es que yo tengo muchas camisetas con mensaje, generalmente de humor, aunque también tengo de las lisas. Ambos tipos los uso por igual así que podría decirse que son prendas básicas. En general opino que en todo caso “tendencia” sería el mensaje que pudiera haber en la camiseta.
    En fin, muy buenas las fotos, como siempre. Un saludo

  • Reply Sheila Sanchez febrero 24, 2018 at 17:09

    Hola! Honestamente no creo que sean una tendencia. Las camisetas con mensaje han existido desde, qué? los 60? los 70? Es cierto que los mensajes han ido evolucionando con los tiempos y hay algún estilo que se pone de moda y luego pasa. Pero, en general, las camisetas con mensajes siguen ahí. Personalmente, a mí me encantan. Gracias por compartir. Un abrazo!

  • Reply mashabclothingandmore febrero 24, 2018 at 21:49

    Miriam, super guapísima y juvenil. Me encanta tu outfit , creo que ya este tipo de camisetas se han convertido en un must básico de nuestro guardarropa. Le dan un toque desenfadado y unico
    Besos

  • Reply La sonrisa de Rose febrero 25, 2018 at 14:31

    Yo tengo que reconocer que en mi armario no faltan las camisetas con mensaje, me da igual si estan de moda o no, yo las llevo porque, para mi, dan un toque unico a cualquier look. Además adoro las que tienen un significado especial, como la que nos compartes tu.
    Y me encanta como la has combinado, ha quedado un outfit ideal.

  • Reply Marcelle febrero 25, 2018 at 15:46

    Ya aqui en usa las,camisetas son clasicos esas que son con letras para ser honesta. Y lo que mas me gusto de tu atuendo adicional a la camiseta fue tu chaqueta. Esta muy padre la neta que si.

  • Reply Diana Garcés febrero 25, 2018 at 23:38

    Me encantan las camisetas con mensajes y creo que son una moda que se están convirtiendo en básico de todas, es que son una pasada, además si tienen mensajes con los que te identificas, pues molan aún más. Y si adicional a ello, logras hacer una buena mezcla y un look tan chulo, pues mejor aún 🙂

  • Reply mavixu febrero 26, 2018 at 19:06

    efectivamente son un must, yo creo que temporada tras temporada deben estar en nuestro armario, son el complemento ideal para prendas como la biker que por cierto es lo más! Un besazo enormeeee

  • Reply viajando odvyrcl febrero 27, 2018 at 02:32

    Hola!!! A mi en lo personal me encantan las camisetas y se me hacen un elemento básico para cualquier outfit aunque no estoy segura que las usara con mensajes, prefiero las lisas. De cualquier manera esta de super moda y la forma en la que nos presentas esta con la chamarra y el pantalón se ve genial!!!!
    Saludos 🙂

  • Reply Vanesa Giménez febrero 27, 2018 at 10:11

    Hola hermosa, si bien es cierto que de un tiempo a esta parte se han puesto de moda este tipo de camisetas he de decirte que a mí siempre me han gustado y las he llevado siempre que tuvieran un mensaje que fuera conmigo y desde luego esta lo tiene, es preciosa. Un besazo

  • Reply Resi (@ResiScrap) febrero 27, 2018 at 13:04

    A mi me parecen un basico, desde siempre claro, pero es ahora cuando han empezado a ser tendencia y como todo, acabara pasando, pero las encuentro super chulas, originales depende de cuales y comodas, vaya que para mi lo tienen todo! esta de mango no la he visto, pero me ha gustado, como tambien la biker, que es chulisima!

  • Reply rebecaml febrero 27, 2018 at 15:39

    Ya lo creo que se están convirtiendo en básico, a mi siempre me sacan de apuros, esta que llevas es preciosa además que es por una buena causa, el diseño es ideal y se ve super con esa chaqueta rosa satinada.

  • Reply Meyrilu febrero 27, 2018 at 16:59

    Qué bonita causa Miriam, felicidades por apoyarla y de alguna manera inspirarnos a hacerlo también, es una cosa terrible.
    Por otro lado la camiseta es genial! Me encanta que agregaras el color rosa tan característico en campañas contra el cáncer de mama pero le dieras un toque de rudeza con los jeans y los botines, súper woow!

  • Reply Laura Carracedo febrero 27, 2018 at 19:02

    Bonito conjunto! Muy rocket! Soy mega fan de camisetas con mensajes, sobretodo las que defienden los intereses de las mujeres, asi por la calle, en el bus, en la bibloteca, en el pub… todas deberíamos lucir camisetas reinvindicativas de los derechos y el poder de la mujer. Chuli tu post y tus foticos.

  • Reply Monica Chic febrero 27, 2018 at 22:46

    Hola, yo me apunté a esta tendencia lamtemporada pasada y creo que le he cogido el gustito, aunque me gustaría poder encontrar más colores porque casi todo mundo se centra en el blanco. Aunque quedan súper bonitas y son muy fáciles de combinar, me gusto tu propuesta feliz día

  • Reply Renela Nkara febrero 28, 2018 at 23:53

    Hola preciosa. A mi desde siempre me han gustado las camisetas con mensajes, pero ese año es una de las tendencias que usa mucha gente. Que Post más bonito y alegré, la verdad es que ese biker da mucha alegría al post, me he enamorado, la combinación del outfit es perfecto

  • Reply Renela Nkara febrero 28, 2018 at 23:55

    Hola preciosa. A mi desde siempre me han gustado las camisetas con mensajes, pero ese año es una de las tendencias que usa mucha gente. Que Post más bonito y alegré, la verdad es que ese biker da mucha alegría al post, me he enamorado, la combinación del outfit es perfecto.

  • Reply Lucero Love marzo 1, 2018 at 08:00

    Las camasitas blancas son un básico inprescindible en nuestro armario. Y las que tienen mensajes cada día lo son más. Ayudan a dar un aire desenfadado a cualquier look y son perfecto para el día a día. Yo tengo una 4 o 5 en mi armario y no descarto hacerme con más.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: