Outfits

La elegancia se convierte en prenda: El abrigo largo

19 de febrero de 2018 | 1:30 am
Abrigo largo

Si hay algo que me gusta de esta época del año es que, gracias al frío, podemos usar prendas súper elegantes y bonitas como son los abrigos. Todas debemos tener siempre como mínimo un par de buenos abrigos en el armario, siendo uno negro y uno beige, para así combinar con la mayoría de nuestros outfits. Y sí, en este sentido, la verdad es que esta prenda invernal es un poco costosa, ya que generalmente son de precio elevado por su material, pero vale la pena invertir en un abrigo bueno. Además, podemos aprovechar la época de rebajas para hacernos con un básico, como pueden ser los abrigos largos.

Así que, si en este invierno tienes pensado comprar uno nuevo, anímate a seguir la tendencia: inclínate por un abrigo extra largo. Si de por sí el abrigo es una prenda cubridora, cuando es extra largo ¡es aún más calientito! Esto lo hace realmente genial, aunque puede ser que se te haga un poco complicado de combinar. Los abrigos cortos son un poco más casual y comunes, mientras que el largo aporta una elegancia al look que te fascinará.

Para empezar con este tipo de prenda, puedes animarte a usar uno que te quede a la altura de los tobillos. Estos abrigos pueden dar la impresión de formalidad, pero si los combinas con prendas casuales, crearás un atuendo súper chic. Puedes usarlo con tennis deportivos y con jeans, ¡quedará genial!

Aunque si lo que quieres es dar un toque elegante a tu look, ¡este también es tu abrigo! Si no, echa un vistazo a mi propuesta de hoy: jeans, jersey básico, botines… ¡Pero estoy segura de que todas las miradas van a este abrigo! Una maravilla que conseguí esta rebajas por menos de 40 euros ♥

Ahora dime, ¿te han aumentado las ganas de tener una prenda como esta? ¿Ya la tenías en tu armario? ¡Quiero-necesito saberlo todo! Espero que te guste y estoy deseando leer tu comentario.

Besos y hasta muy pronto.

Abrigo largo

Abrigo largo

Abrigo largo

Abrigo largo

Abrigo largo

Abrigo largo

Abrigo largo

Abrigo largo

La elegancia se convierte en prenda: El abrigo largo

Llevo Jersey de Stradivarius, Jeans de Zara, Botas de Stradivarius, Bolso de Blanco

La elegancia se convierte en prenda: El abrigo largo was last modified: febrero 19th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

51 Comments

  • Reply Anónimo febrero 19, 2018 at 02:38

    hola guapa muy buen outfit me ha encantado tu post , yo tambien soy mucho de prendas elegantes.
    La combinacion del rojo y verde se te ha quedado genial estas guapisima
    besoooos¡¡

  • Reply miguel angel fernandez febrero 19, 2018 at 03:30

    Muy buena combinación y acertado con el abrigo largo para estos días de frío. Una pregunta. ¿Es de paño o de tela? Lo digo por el peso.

  • Reply Elie febrero 19, 2018 at 06:13

    Lindo abrigo largo, una excelente sugerencia de estilo. Se ve genial en las fotos. Besos

  • Reply testadoradeproductos febrero 19, 2018 at 08:03

    Hola wapa te queda genial el conjunto. Yo siempre he pensado como tu no hay nada más elegante que un abrigo largo. Por eso en mi armario no puede faltar. Un beso

  • Reply Frangelina febrero 19, 2018 at 08:11

    Omg me ha encantado ese abrigo, y la combinación de 100, a mi también me encanta esta época del año, me gusta llevar capas y más capas, y esta temporada está siendo la más.

  • Reply simplementlui febrero 19, 2018 at 08:38

    Very nice outfit! Red is currently the #1 color 😉

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/18/back-from-vegas/

  • Reply Marjorie febrero 19, 2018 at 08:39

    El abrigo es una maravilla y la combinación de colores no puede ser más acertada. ¡Estás de cine!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply electricsbubbles febrero 19, 2018 at 08:45

    Que look más bonito!
    Ese abrigo me ha encantado.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Sibaritismos de Inma febrero 19, 2018 at 09:48

    hola bonita, si que es verdad que los abrigos largos dan mucha elegancia a un outfit, el tuyo ademas es original con ese color que tiene, y combinandolo con el rojo te ha quedado super ideal, elegante, bonito a la par que moderno, tu gorra roja es que me encanta

  • Reply Selena febrero 19, 2018 at 11:56

    Me encanta este outfit. El abrigo largo es perfecto, aunque por el color yo soy más de negro, ya que lo puedo combinar con cualquier prenda, pero con los colores que has escogido está genial, ya que el verde no es fácil de combinar. Combinar también botines con jersey es un plus, me gusta mucho, y el conjunto queda perfecto.

  • Reply Ali febrero 19, 2018 at 14:10

    Te queda genial el abrigo, además esa combinación con el rojo la hace elegante al igual que casual, has sabido combinar muy bien.
    Yo a pesar de lo genial que quedan soy más de chaqueta, a mi siempre me pica todo, algo cortito, una mochila o bolso cómodo, un pantalón ceñido botas y au. Y ahora es cuando reconozco que tengo uno blanco largo preciosísimo en el armario jajaja pero sólo lo uso para fiestas de guardar que digo yo, no suelo ir muy cómoda con ellos. Manias.
    Pero repito, buena combinación.
    B7s

  • Reply Vicky Flores febrero 19, 2018 at 14:14

    Wowwww! Me encanta tu outfit! Super elegante pero casual al mismo tiempo. yo amo los abrigos, aunque mi ciudad es bastante fría la gente no acostumbra usar abrigos y me ven raro cuando salgo así jeje. Me encantó la vdd tu combinación.

  • Reply Melyssa blog belleza febrero 19, 2018 at 14:29

    Fijate que nunca te hubiese imaginado con abrigo largo, pero la verdad que me ha sorprendido, te queda genial.

  • Reply mamacuchufleta febrero 19, 2018 at 16:00

    Bonito look, bien combinado. Te queda muy bien el abrigo largo, eso si, yo no me lo pondría, los abrigos largos no me quedan demasiado bien, alemnos para mi gusto jaja

  • Reply piccolaysimba febrero 19, 2018 at 17:04

    Hola preciosa, la verdad es que me he quedado prendada del abrigo y del look, quedan preciosos.. y ahora voy a tener que buscarme un abrigo así, porque se me antojo demasiado jaja. Un beso

  • Reply Flor febrero 19, 2018 at 18:18

    Me encanta tu outfit, todo lo que muestras es maravilloso y me inspira muchisimo a crear nuevos estilos para mi 🙂 un beso!!

  • Reply Begoña Rodríguez Rodríguez febrero 19, 2018 at 18:25

    Llevas un outfit muy tendencia de estilos propios, me encanta el color rojo.

  • Reply ixel vargas febrero 19, 2018 at 19:19

    hola chica, me encanta tu outfit, pero yo no puedo utilizar los abrigos largos aunque quisiera por que donde vivo hace mucha calor. pero cuando visite lugares fríos realmente comparare el abrigo para intentar hacer un outfit como el tuyo. cuídate mucho

  • Reply gallech febrero 19, 2018 at 19:26

    Que saco largo para mas bello! me encantó el color, la textura y sobretodo los botones dorados que le dieron a tu look armonía <3
    bisous

    http://www.gallech.com/

  • Reply Reina Cor febrero 19, 2018 at 19:48

    Hola: que excelente outfic muy elegante. Lindó para replicar. Y no menos destacable entre look invernales. Con ese rojo furioso en el top y calzado. Que se te ven muy bien.

  • Reply Nuria ZM (thewalkinghappymind) febrero 19, 2018 at 20:29

    Me encanta el look!! El rojo es un color super alegre y atractivo que hace que el look sea rompedor! Lo botines son geniales. Va todo super bien combinado y la chaqueta me encanta!!! vas de 10!!!

  • Reply Locas del Romance febrero 19, 2018 at 21:32

    Me encanta el look, el abrigo es la leche pero… TE QUEDA TAN PRECIOSO ESE ROJO, me encanta me tienes hipnotizada jajajaja
    Un bes

  • Reply dabeatrizphotos febrero 19, 2018 at 21:50

    Este Outfit esta genial el rojo y negro es siempre una combinación aceptada

  • Reply argriman febrero 19, 2018 at 23:39

    hola, bueno en mi pais tambien esta haciendo frio, nosotros no tenemos invierno pero si lluvias, asi que igual creo que me sirve el outfit, esta bellisimo, me encanta, excelente eleccion =)

  • Reply Sandra M. febrero 20, 2018 at 00:01

    Hola!!
    Me encanta, qué abrigo tan bonito y es que combinado con los toques rojos queda genial. A mí los abrigos largos siempre me han gustado, aunque lo máximo ha sido por la rodilla, y es que como soy bastante bajita, me da la sensación de que me hacen más pequeña, pero encantarme lo hacen 😉
    Gracias por el post, me ha gustado mucho!
    Besos :33

  • Reply Resi (@ResiScrap) febrero 20, 2018 at 00:21

    A mi tambien me encanta el frio por la de prendas chulisimas que nos hacen usar, como los abrigos! a mi me pasa que cada año añado uno o dos mas a la coleccion, de diferentes colores, texturas, formas… no se si me quedaria bien uno extralargo, a ti te sienta de fabula pero yo igual me veo algo baja con el, ya probare a ver que tal, que con tu outfit me han entrado ganas!

  • Reply Sann BeLove febrero 20, 2018 at 01:34

    ¡Hola guapa!

    Que pasada de abrigo, es precioso y además te sienta fenomenal. No le puedes pedir más!!!! Sobretodo el contraste del negro con el rojo queda muy chulo. A mi también me encanta cuando llegar el frío, ya no solo por que odio el calor, también por la cantidad de cosas guays que nos podemos poner.

    Un besazo

  • Reply Noir Eloise febrero 20, 2018 at 06:25

    Los abrigos largos me MATAN, en verdad son preciosísimos y no se por que aun no me he hecho con uno D: supongo que no he encontrado el indicado (y que entre en mi presupuesto)

    Me encantó tu look! Amo las combinaciones rojo con negro, son de mis favoritas y con el toque de lso zapatos un super 10!

    xoxo!

  • Reply Los Postres De Rosy febrero 20, 2018 at 08:08

    Buenas preciosa!!!
    Me requeteencantan los abrigos largos, son maravillosos para este invierno tan frío el de este año, y se combinan genial, incluso con unas deportivas como dices queda estupendo. Ah! Y tu outfit… divino!
    Mil besos nena

  • Reply nataliamonc febrero 20, 2018 at 08:17

    Me encanta

  • Reply Mar febrero 20, 2018 at 08:48

    Hola. Un abrigo elegante siempre es un indispensable en nuestro armario. Me encanta la combinación de rojo y verde que has hecho. Yo siempre acabo comprando abrigos negros y pantalones negros. Soy una fanática de este color. Siempre pienso que me voy a animar a cambiar pero nunca lo hago!

  • Reply María Sánchez Fabián febrero 20, 2018 at 10:51

    Hola guapísima. Me encantan los abrigos largos porque son muy elegantes, en mi armario siempre tiene que haber mínimo uno porque quedan genial en los looks. Me gusta mucho como lo has combinado, estás preciosa. Un beso.

  • Reply Mayte Méndez febrero 20, 2018 at 15:50

    Buenos dias guapisima
    Me gusta mucho el outfit que lleva por los tonos y las prendas elegidas
    El abrigo largo es precioso, yo tengo uno largo y la verdad que estiliza y arregla un montón y a parte abriga mas jejeje.

  • Reply Meraviglia - Blog de viajes febrero 20, 2018 at 16:57

    Tienes razón, los abrigos dan siempre un toque elegante, aunque reconozco que aún no me he atrevido con los abrigos extra largos que tanto se llevan. ¡A ver si me animo! Me encanta combinarlos con prendas más informales como unos vaqueros rotos.

    ¡Un saludo!
    Eva

  • Reply zoraida. bloguer febrero 20, 2018 at 17:28

    Siempre me han gustado los abrigos largos, aunque creo que no he tenido ninguno tan largo como este que nos enseñas.
    He tenido abrigos hasta media pierna. No soy muy alta e igual con un abrigo tan largo me habría puesto tacón porque a mi tan largo y de plano me haría mas bajita. Aunque he de reconocer que esas botas me enamoran.

  • Reply anaurunaga febrero 20, 2018 at 18:08

    Hola!
    Me encantó el abrigo. Es verdad que el negro y el beige no pueden faltar en nuestros armarios, sin embargo debo comprarme uno largo como ese porque es super calentito y elegante.
    Un beso!

  • Reply darksidemoda febrero 20, 2018 at 21:31

    Tienes mucha razón un abrigo largo siempre da como presencia y aporta elegancia a cualquier look, aunque luego lo lleves con unas zapatillas, sobre todo los abrigos con esa doble botonadura dorada de estilo marinero que son los que más me gustan, besos

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme febrero 20, 2018 at 22:44

    Este “discurso” sobre las maravillas de los abrigos largos lo he escuchado muchas veces en mi entorno, no te creas!! Es lo mejor aprovechar a las rebajas, que son un poquito caros, si no hay necesidad imperiosa, bss!

  • Reply Kenny Acosta febrero 21, 2018 at 13:40

    Me encanta los abrigos largos, recuerdo que tenía uno en color negro y me encantaba ya que lo combinaba con todo, en mi país ahora mismo el clima está loco pero mira que es bueno aprovechar las oertas porque estas prendas son costosas, me encanto tu entrada, como siempre los outfit que nos muestra son de lujos, me encanto como combinaste el abrigo y los detalles rojos, las fotos están súper bella. Bss

  • Reply mashabclothingandmore febrero 21, 2018 at 17:04

    Guapísima como siempre Miriam, me encanta esta propuesta que nos muestras, es lindo , es confortable pero es super elegante pero juvenil y clásico.
    Me encantó la combinación,,,que dan granas de que no se vaya el frío

  • Reply cintiasm febrero 22, 2018 at 12:45

    Esos abrigos me parecen ideales y me gustan muchísimo!! Pero si te digo la verdad, no tengo ninguno así, ni tan largo porque como soy bajita veo que no me quedan tan bien, aunque tampoco es que me haya probado ninguno así jajajja Quizás me anime a hacerlo!! Besos guapa!!

  • Reply ariencilla febrero 22, 2018 at 14:02

    Hola guapa
    Cuanta razón tienes! Un abrigo largo es una prenda ideal para este invierno porque son bonitos, abrigados y muy elegantes. Perfectos para darle el toque especial a nuestros looks
    Me gusta como has combinado este diseño en verde botella con los complementos en rojo, creo que los dos colores contrastan super bien
    Un besazo

  • Reply zoraida. bloguer febrero 22, 2018 at 19:50

    Me encanta el contraste entre el rojo tan intenso y el oscuro del abrigo. Destacan las botas, el jersey y el bolso al estar al lado de lo oscuro y resulta aún mas vistoso al estar separados entre si, como la raya del pantalón.

  • Reply Anónimo febrero 23, 2018 at 00:38

    Hola guapísima, me gusto mucho el look que llevas, lo que más me gusta es el abrigo le ha dado ese toque elegante al outfit, me encanta por la largura que tiene y esos botones dorados. Has combinado el outfit a la perfección. Muchos besos

  • Reply Cami a l'Estel febrero 23, 2018 at 12:25

    Me encanta tu outfit con este abrigo largo y super elegante, porqué sin duda lo es, tal como tu dices. Yo no tengo ningún abrigo tan largo, todos los que te tengo son más cortos y la verdad en invierno va bien uno más largo y que cubra más. Gracias por la idea.

  • Reply Agustina febrero 23, 2018 at 18:04

    Hola guapa, me ha encantado tu look al completo, desde los botines hasta el bolso y la camiseta todo en tonos rojos y por supuesto el abrigo largo, que sin duda da mucha elegancia al conjunto en sí. Te queda genial. Un abrazo

  • Reply argriman febrero 24, 2018 at 11:45

    hola! en mi pais tambien esta haciendo bastante frio y al igual que a ti, a mi tambien me gusta la ropa de esta temporada porque suele ser muy elegante, es la excusa perfecta para usar abrigos largos como el que muestras que para mi son una obsesión, son de mis piezas de ropa favoritas. El que has elegido esta hermosisimo y queda impecable con el resto del outfit, excelente elección =)

  • Reply Vanesa Giménez febrero 24, 2018 at 12:10

    Hola bella, ya sabes que me gusta mucho tu estilo aunque no siempre coincidamos pero hoy he de decirte que aparte de ser un look fantástico creo que es un look que casa mucho conmigo. La combinación rojo – negro es una de mis favoritas y el abrigo es sencillamente precioso. Muaks

  • Reply Alf-Choice febrero 24, 2018 at 20:25

    Muy guapa tesoro! El abrigo te queda genial y la combinación con el toque de rojo es muy top! Abrazos!

  • Reply rebecaml febrero 25, 2018 at 02:30

    Muy cierto, un abrigo es una inversión y yo aprovecho en comprar cuando están en liquidación para ahorrarme su costo, este que llevas es ideal! Besos guapa.

  • Reply flacacoctel febrero 28, 2018 at 05:26

    Hola linda

    Soy de las que piensa que un abrigo extra largo es algo facilisimo de combinar, no se si se deba a las muchas peliculas que he visto donde es común que se use, así que me hago una idea de con que va y con que no va, pero también he de decir que vivo en el tropico, mas bien en toda la linea del ecuador, así que aunque ese tipo de abrigos sea hermoso, no optaria por comprar uno a menos que me fuese a vivir a una ciudad muy fria ha ha ha.

    Saludos.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: