Outfits

Las parkas, ¡las prendas de abrigo estrellas de la temporada!

20 de enero de 2018 | 7:30 am

¡Qué frío está haciendo estos días! ¿Quién es capaz de salir a la calle sin un buen abrigo? Y esta temporada, tenemos además la suerte de que han vuelto por la puerta grande los que son más calentitos: los plumas acolchados y las parkas. Ya sean cortos, maxi abrigos, lisos o estampados… ¡No escaparemos al poder de su calidez!

En el caso de las parkas, encontramos un abrigo bastante funcional; en el momento que empiezan las lluvias, esta se convierte en un básico infalible hasta en un look de oficina. Además, pocas prendas pueden ganarle en atemporalidad, ¡aunque todos los años intente renovarse! En este año la veremos con largo de tres cuartos, impermeable, capucha y el color kaki como tonalidad fetiche. Eso sí, los abrigos más novedosos de este tipo pueden ir con apliques de pelos y/o estética militar con múltiples bolsillos.

Una cosa que debemos olvidar es que las parkas solo crean looks de tipo sport. Ya muchas itgirls nos han demostrado que no es así y que esta prenda puede acompañar cualquier outfit. Las podemos ver desde conjuntadas con los pantalones más rockeros hasta en look lady… ¿Qué más se le puede pedir?

Lo mio con esta parka fue amor a primera vista. Sus mangas de lentejuela me encantan y queda ceñida a la cintura, marcando la figura para que te veas favorecida. Lo cierto es que cuando la ví en rebajas -tan bien rebajada- no me pude resistir más… ¡Así que tengo ooootro abrigo más en el armario! Un día de esto la barra cederá y… ¡Mejor no pensarlo ahora!

Espero que te guste el look y espero tus comentarios acerca de esta prenda icónica, ¿fan de la parka? ¡Seguro que sí!

parkas parkas parkas parkas parkas parkas parkas parkas

Las parkas, ¡las prendas de abrigo estrellas de la temporada!

Llevo: Vestido de Zara, Parka de Primark. Botas de JustFab, Bolso de Aliexpress

Las parkas, ¡las prendas de abrigo estrellas de la temporada! was last modified: febrero 18th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

34 Comments

  • Reply nuriamira enero 20, 2018 at 09:20

    Me encanta la parka
    Besos linda y feliz finde

  • Reply elrincondepaublog enero 20, 2018 at 11:41

    Ohh la parka es ideal lo mejor para el friiio

    El rincón de Pau blog ❤

  • Reply testadoradeproductos enero 20, 2018 at 16:16

    Me encanta tu parka es ideal para salir de fiesta y el color de la temporada. Llevas razón se lleva muchísimo el color caqui y las parkas tres cuartas es la que yo he adquirido este año, además que es un color muy ponible y va con todo. Gracias por la info. Un beso wapa

  • Reply Zara Cabañes Blog enero 20, 2018 at 16:27

    Me encanta! Es una pasada esa marca con esas bonitas mangas con brilli brilli.
    A mi me gusta combinar la mía con jeans y taconazo.
    Besos guapa

  • Reply Tijana enero 20, 2018 at 21:09

    what an amazing post dear 🙂
    kisses 🙂

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

  • Reply Sara enero 20, 2018 at 22:26

    Hola guapa, nunca había visto un parka tan mono y de vestir, yo lo tengo listo y es como los suelo ver y las de casual, es precioso sin duda lo compraría, me gusta mucho la combinación del verde con marrón es un dúo que queda muy bien!

  • Reply sabrina bavera enero 20, 2018 at 22:45

    Wow, qué mangas! Dejame decirte que, ahora mismo, en Argentina hace unos 35°, pero voy viendo las tendencias para el próximo otoño invierno. Me gustan la parka y las botas! Una de cada una, plisss… jajajaja

  • Reply piccolaysimba enero 20, 2018 at 23:20

    Este look, me ha ENCANTADO, el tema de el vestido y luego encima esa parka tan tan preciosa… buaf, me has creado ansía viva por ella.

  • Reply Inmaculada GS enero 21, 2018 at 10:25

    Me ha encantado el post!! llevas un lookazo de 10 cariño. Gracias por tus consejos

  • Reply Melyssa blog belleza enero 21, 2018 at 11:12

    Me encantan las parkas y si le pones ese brilli brilli mucho más todavía preciosa

  • Reply Maria ML enero 21, 2018 at 11:29

    Hola!! no tengo parkas en mi fondo de armario pero la que llevas me ha encantado. Me tendría que dar una vuelta a ver si veo alguna y probar a ver como me queda porque todo es cuestión de eso: ver si me sienta bien o no. A ti te queda estupendamente y la llevas muy bien combinada con el vestido. Besos!

  • Reply Nuria Z.M. enero 21, 2018 at 12:38

    Que bonita es!! Además muy polivalente, te sirve tanto para diario para darle un toque glamuroso, como para de noche yendo arreglada!! Además el color es precioso!! de 10!!

  • Reply cintia enero 21, 2018 at 14:05

    Un look muy chulo!! Me ha encantado el detalle que tiene la chaqueta en las mangas… éso la hace especial!! En general me ha gustado mucho y el bolso también me parece lo más!! Besos linda!

  • Reply Angycloset enero 21, 2018 at 17:34

    Me ha encantado el look y la parka es ideal! El detalle de las mangas es simplemente perfecto.
    Angycloset

  • Reply Sonia enero 21, 2018 at 18:12

    Me encanta este tipo de prenda y con ese detalle de las mangas es ideal. Un besazo

  • Reply Locas del Romance enero 21, 2018 at 19:01

    Y lo que visten que da gusto. Que sepas que me da envidia como luces la ropa te queda todo muy bien, sobre todo por el estilo tan bonitoq ue tienes.
    un beso

  • Reply Black Dress Inspiration enero 21, 2018 at 19:26

    Tengo la misma parka y es tan bonita
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  • Reply Alittlethingsbcn enero 21, 2018 at 21:24

    Me encanta el look!! La parka es preciosa y te queda fenomenal!!
    Besicos bonita!!

  • Reply Silvia G. enero 21, 2018 at 23:14

    Me encantan las parcas, me parecen un acierto total puesto a que pueden combinarse de genial manera. Te queda genial con el look!

  • Reply Priscil·la Marín enero 22, 2018 at 01:03

    Amo las parkas, pero esta es demasiado. Esas lentejuelas en las mangas son lo más. Es preciosa. No me extraña que fuese amor a primera vista.¡Y te queda fenomenal! ¡Un beso!

  • Reply nataliamonc enero 22, 2018 at 08:24

    Me encantan https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2018/01/18/tres-anuncios-en-las-afueras/

  • Reply Ali enero 22, 2018 at 11:09

    Yo la veo muy atrevida para mi, pero es que soy tan clásica en cuanto a colores vistiendo.
    Pero reconozco que tu has sabido combinarla perfectamente. Y como eres mucho más atrevida en todo te queda genial. Porque te hace un look arreglado pero informal a la vez, vamos que te sirve para todo.
    Reconozco que bonita es, ojalá me atreviera yo con esas cosillas.
    B7s

  • Reply SandraG_S enero 22, 2018 at 11:48

    Que bonita la parka!!!
    La verdad es que tu look es una pasada eh? No sé como lo haces, pero todo te queda bien!
    Espero que sigas subiendo más outfits así de cañeros 😀
    Un besote!

  • Reply carmen bello garcia enero 22, 2018 at 18:42

    Hola.
    Me encantan las parkas, para mi imprescindibles, es ideal para cualquier look diario y algunas que son más arregladillas hasta para ir a cenar un finde o salir por ahí y esta que muestras cumple con este último requisito. Me encanta esas mangas, le da un toque original. Muy buen look, me gusta muchísimo como lo has combinado, te queda genial.
    Besos.

  • Reply amicubasite enero 23, 2018 at 12:47

    Pero que guapaaa con ese lookte queda super chulo!! Que tengas un dia genial un besazo enormeeeee❤️

  • Reply Lorena Molina enero 23, 2018 at 17:47

    Pero qué parka tan chula!!! Con mucho brilli brilli, está genial, me encanta. Y has creado un look con ella muy guay, tomo nota porque me gustan las parkas

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme enero 23, 2018 at 19:36

    Cómo se nota que vivimos en climas diferentes!! Aquí la parka para primavera, en invierno un plumas y varias capas debajo o sí que te mueres de frío jaja. Me gusta el brilli-brilli que tiene, bss!

  • Reply Kenny Acosta enero 24, 2018 at 02:05

    Amo tu blog me enamoro cada vez que vengo de visita, en mi país no es que haga mucho frío así que prendas como estás no se encuentran en mi país, pero si que usaría una parka y más yo que soy friolenta, jeje me gusta mucho el color que tiene la parka es realmente hermoso, cme gusto mucho como la combinaste, excelente combinación ame las fotos están hermosas como siempre. Bss

  • Reply adorosermama enero 24, 2018 at 14:59

    Mi respuesta es SÍ! Muy muy fan de las parkas!!! Como dices, combina con cualquier estilo y eso hace que se le pueda sacar muchísimo partido. Me ha encantado la que llevas!! Nunca vi ese tipo de modelos, con lentejuelas en las mangas.

  • Reply mashabclothingandmore enero 25, 2018 at 01:33

    Miriam, me encantó tu sabía que se lellamaban así, aquí les decimos saco o blazer. Me fascino el modelo, la textura y el acabado de la tela, se ve te precioso, luce muy festivo
    Saludos

  • Reply Sharon Marlety enero 25, 2018 at 02:00

    Nena, es creo que muy de tu estilo, muy chic, la has combinado muy bien, creo que por lo mismo que tiene mucho color se adapta a cualquier color de prenda, creo que puede ir de día o de noche, te luce fantástica.

  • Reply Lidia Nueve enero 25, 2018 at 06:11

    Me encantan las parkas, chaquetas, abrigos… pendria un armario solo para ellos.
    P.D: te queda genial

  • Reply Florencia Barbero enero 26, 2018 at 15:02

    ¡Que hermosura de outfit! te queda precioso. Me ha encantado el vestido, con su detalle en el pecho. Me encantan las parcas, yo tengo 2 una negra y una verde esmeralda con forros bellísimos en el interior. Pero la tuya es super chic, me encantan los detalles en lentejuelas que tiene en las mangas!!! por dios, una belleza. ¡Saludos!

  • Reply María Sánchez Fabián enero 28, 2018 at 21:34

    Hola guapa. Me ha gustado mucho tu outfit y esta parka en concreto es puro amor, el detalle de las mangas me ha enamorado. La verdad es que si, es una prenda imprescindible para esta temporada y yo necesito una nueva así que me tendré que pasar por Primark. Besos.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: