Outfits

Un año que se va, otro año que llega… ¡Por un feliz 2018!

31 de diciembre de 2017 | 1:43 pm
Un año que se va

“Un año que se va, otro año que llega, vamos todos a cantar porque vienen cosas buenas”. Así comienza una de mis canciones favoritas de Gilberto Santa Rosa, que te aconsejo tener de fondo mientras lees esto —enlace aqui— y que me vienen genial para arrancar este post de agradecimiento a todos vosotros: a los que leéis este blog, a los que os habéis convertido en mi familia, a los que me seguís en las redes sociales, incluso a los que habéis llegado aquí por casualidad. En primer lugar, quiero comenzar disculpándome, pues este final de año ha sido tan intenso, que últimamente estoy escribiendo menos de lo habitual. Bueno, en realidad, 2017 ha sido muy intenso en general, un año de grandes cambios y algún golpe que otro, pero quizás en el que más he aprendido. Así que me quedo con lo último.

A los que me leéis

Este blog no tiene sentido sin vosotros. Así que cada vez que escribo una línea, pienso en aportar contenido interesante que pueda ayudaros y/o entreteneros. El tiempo es lo más valioso que puede tener una persona y que dediquéis un ratito a leer lo que escribo me honra y me hace sentirme muy afortunada. Muchas gracias. En 2018 prometo más y mejor.

A mis seguidores en las Redes Sociales

Cada vez sois más los que encontráis algo que os atrae de mi timeline y decidís seguir mis publicaciones. Algunos de vosotros incluso vais más allá: me etiquetáis en fotografías; compartís mis contenidos; comentáis lo que publico; me felicitáis por alguno de mis trabajos; me dais los buenos días y las buenas noches… Quiero deciros una cosa: ¡gracias! sois muy grandes. Conseguís sacarme una sonrisa con vuestras interacciones y alegrarme el día. Así que espero seguir aportándoos cosas que sean de vuestro agrado y, aunque sea de vez en cuando, sea yo la que os haga sonreír ♥

A los que habéis llegado por casualidad

Si acabas de llegar por casualidad y has leído hasta aquí, quiero darte las gracias por tu tiempo y que sapas que en este pequeño espacio siempre serás bienvenido/a. Así que no dudes en navegar por aquí cuando te apetezca, seguirme en las redes e interactuar conmigo. ¡Y recuerda! Siempre que pueda ayudarte en algo, tú solo sílbame (o escríbeme un correito jeje).

Un año que se va

Para todos y cada uno de vosotros

Os deseo unas felices fiestas y, sobretodo, que el 2018 sea un GRAN AÑO en el cual tengamos salud, mucho trabajo y energía por luchar por nuestros sueños, un motivo para sonreír cada mañana y que no nos falte nunca una persona cerca a la que abrazar cuando lo necesitemos.

♥ Gracias por estar aquí cada día, ¡FELIZ 2018! ♥

Un año que se va

 

Un año que se va, otro año que llega… ¡Por un feliz 2018! was last modified: febrero 18th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

31 Comments

  • Reply Alittlethingsbcn diciembre 31, 2017 at 21:33

    Estás muy guapa!! Te deseo lo mejor para el nuevo año!!
    Besicos!!

  • Reply Arien Ruiz enero 1, 2018 at 21:46

    Hola guapa
    Yo estoy muy contenta de formar parte de esta familia 2.0 que formas con tu blog y tus redes sociales, me encanta lo espontánea y natural que eres, sobretodo en tus stories, siempre me rio mucho contigo
    Estas ideal con este look, me gusta mucho el vestido!
    Te deseo lo mejor para este nuevo año 2018 y que nos sigamos viendo por aquí
    Un besazo

  • Reply nuriamira enero 1, 2018 at 22:38

    Muy linda. Feliz año nuevo

  • Reply nataliamonc enero 2, 2018 at 08:17

    Feliz año bonita

    mirinconcinefilo.wordpress.com

  • Reply electricsbubbles enero 2, 2018 at 08:47

    Wooow!
    Que sexy vas!

    Feliz año nuevo, cielo.
    Espero que el 2018 venga cargadito de alegrías.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) enero 2, 2018 at 11:23

    ¡Hola guapa! Antes de nada… ¡Feliz año nuevo 2018! Me ha gustado muchísimo tu entrada, me encanta tu blog, sigue así. El look que escogiste es perfecto, estabas guapísima y radiante. Gracias a ti por ser como eres. Un besazo.

  • Reply Isa Garro enero 2, 2018 at 17:11

    ¡Feliz 2018! Unas palabras muy bonitas y guapísima ❤️
    etereodesignblog.com

  • Reply carmen carpena enero 2, 2018 at 18:41

    Feliz año nuevo guapísima, como dices aunque tengamos algún que otro golpe tenemos que aprender de ellos y hacernos más fuertes y a ti se te nota en esa pedazo de sonrisa que nos enseñas. Por otro lado, menudo vestidazo más sexy que te has puesto, me encanta y te sienta estupendo. Besazos.

  • Reply Mayte Méndez enero 3, 2018 at 00:14

    Feliz año nuevo guapisima
    Como siempre genial post, y mira las redes sociales el mundo virtual gracias a el conocemos grandes personas o simplemente temas que nos interesa. Gracias a ti conozco tendencias de moda y belleza que ni sabia….
    Espero que tengas un buen año y genial look el elegido…bssssssss

  • Reply anaurunaga enero 3, 2018 at 02:49

    Hola!
    Feliz año nuevo, espero que lo arranques con todo y la verdad es que creciste mucho como blogger y tenes miles de seguidores en las redes, espero que este año tengas el doble de prosperidad y sigas trabajando tan duro como hasta ahora.
    Un beso!

  • Reply Sharon Marlety enero 3, 2018 at 03:29

    Tan guapa como siempre nena, pues claro que soy una seguidora tuya y te leo en todos tus post, te mando un mega fuerte abrazo y que pases un año 2018 excelente, lleno de triunfos, nuevas aventuras y sobre todo de mucho amor.

  • Reply rebecamlblog enero 3, 2018 at 03:45

    Que hayas tenido una felices fiestas de fin de año bonita, me da gusto como haz crecido tu y tu comunidad a lo largo de este año espero que el nuevo año te traiga cosas positivas y mucho trabajo!

  • Reply Laura enero 3, 2018 at 05:35

    Hola! Qué bello look escogiste! ¿De verdad te tomaste tiempo el 31 para el blog? Qué genia!
    Pues para mí ha sido un año complicado, siempre es bueno un cambio de ciclo para renovar fuerzas.
    Felicidades!

  • Reply Roxana enero 3, 2018 at 16:13

    Precioso outfits para las fiestas, te queda muy lindo, besos.

  • Reply Vanesa Giménez enero 3, 2018 at 19:05

    Hola guapa, me gusta mucho tu blog, tu estilo, el que democratices la moda (no todas tenemos una 36) y tu frescura así que, por favor, no la pierdas nunca que cuesta ya mucho encontrar blogs de moda diferentes y el tuyo lo es, y mucho. Un besazo y feliz 2018!!

  • Reply Alf-Choice enero 3, 2018 at 21:53

    Guapísima! Feliz comienzo de año 2018! Que tus sueños , metas y proyectos se multipliquen con buenos resultados. Eres estupenda! Y eso te da un éxito asegurado! Abrazos!

  • Reply Sonia enero 4, 2018 at 13:03

    Feliz 2018, espero que este año venga cargado de muchas sorpresas… Por cierto, me ha sorprendido que escuches Gilberto Santa Rosa, te había más rockera jejeje.

  • Reply Carmen BG enero 4, 2018 at 16:49

    Hola.
    Todo trabajo tiene su recompensa. Por otro año mucho mejor que el anterior cargado de proyectos, sueños, metas, propósitos por cumplir, personas nuevas por conocer, cosas nuevas que aprender. Gracias por enseñarnos tantas cositas, que a muchas nos ayudas a descubrir y aprender mucho. Feliz 2018
    Besos.

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme enero 4, 2018 at 23:29

    Sin duda para ti 2017 ha sido un gran año, al menos blogueril. Y diría que dificil de superar, pero nunca se sabe.
    Nos seguimos leyendo y por muchos años más. Besos, guapa 🙂

  • Reply karina enero 5, 2018 at 13:37

    Hola!!
    Me alegra que vayas creciendo como Bloguera. Lo que seguro también te hace crecer como persona. Felicidades por todos tus seguidores ya sean casuales o no que se animan a comentar, compartir o etiquetar tus fotos y contenido. Señal de que lo que transmites lo haces dando lo mejor de ti.
    Felicidades y en 2.018 a seguir dándolo todo.!!

  • Reply Silvia G. enero 5, 2018 at 16:02

    Espero que este año 2018 te traiga muchísima más felicidad e interacción de tus seguidores en las redes sociales que este pasado 2017. Mis mejores deseos para ti Miriam. Un beso.

  • Reply Bodas con detalle enero 5, 2018 at 22:15

    Que el 2018 sea también especial para tí y que consigas todo lo que te propongas respecto a metas personales y que sigas echándole tantas ganas a este blog.

  • Reply Priscil·la Marín enero 6, 2018 at 01:05

    Gracias a ti por dedicar tiempo, esfuerzo y amor en cada publicación. Estaremos aquí un año más para acompañarte en este proyecto.
    ¡Feliz año nuevo preciosa!

  • Reply Alexandra Garello enero 6, 2018 at 20:55

    Me encantó el post! Yo también te deseo un 2018 lleno de éxitos y alegrías. Me gusta tu blog y las combinaciones de ropa que hacés. Vamos por más!! Besos!

  • Reply Lidia ZuniReds enero 10, 2018 at 14:10

    Feliz año
    Que no podía faltar en tu blog las buenas vibras para todos los que te leemos, y si el 2018 será mucho mejor para todos.
    Saludos.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: