Outfits

Llena de lentejuelas estas fiestas y brilla con luz propia

20 de diciembre de 2017 | 12:00 am
lentejuelas

Se acercan algunas de las fechas más mágicas del año: ¡Nochebuena y Nochevieja! Son muchas las personas que sienten que son unas ocasiones muy especiales, sobre todo en el caso de la noche de Fin de año; es en ella cuando nos despedimos del año que se acaba y damos la bienvenida a uno nuevo; el cual representa una etapa incipiente repleta de proyectos y experiencias enriquecedoras ¡que están deseando que las hagamos nuestras! Así que, para brillar más que nadie, hoy te propongo apostar por las lentejuelas para crear tu look festivo de este año.

Y es que para vivir estas veladas con intensidad y brillar con luz propia, todas planificamos nuestros looks con todo lujo de detalles; y esto es así porque queremos sentirnos las más guapas. Pero si eres de las que lo deja todo para el último día, no te preocupes, porque hoy te traigo otra nueva propuesta para esta noche tan especial ¡y con la que seguro que no vas a fallar! Y es que las lentejuelas, el glitter, el bling-bling… Nunca han estado más acertados que en estas fechas, y no es por nada, ¡ya que las prendas con brillos conjugan con el ambiente festivo! Aunque si no eres de llevar este tipo de prendas, o bien piensas que no sería acorde al lugar donde vas a celebrar la entrada del año, puedes optar por un top u otros accesorios como un bolso, complementos para el pelo o unos zapatos.

Hoy te dejo por tanto una propuesta perfecta para cualquiera de las dos festividades, ya que es un look sencillo donde la falda pone el punto de brillo, un toque que nunca falla en las fiestas que están por venir. Te dejo con las fotos, espero que te guste y no olvides dejarme tu opinión en la cajita de comentarios, ¡besos y nos leemos pronto!

lentejuelas

lentejuelas

lentejuelas

lentejuelas

lentejuelas

lentejuelas

lentejuelas

lentejuelas

Llena de lentejuelas estas fiestas y brilla con luz propia

Llevo: Camisa de Kiabi, Falda y Abrigo de Zara, Zapatos de Stradivarius, Pendientes Aliexpress

Llena de lentejuelas estas fiestas y brilla con luz propia was last modified: diciembre 20th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

70 Comments

  • Reply Marjorie diciembre 20, 2017 at 08:29

    Estás ideal! Me gusta muchísimo la falda de lentejuelas y con la chaqueta de corte militar queda de lujo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply nuriamira diciembre 20, 2017 at 09:25

    Muy bonito el outfit. Me encanta la falda y te queda genial
    Besos linda

  • Reply Gorka Elorduy diciembre 20, 2017 at 09:36

    Gracias por compartir tus ideas. Por cierto, te deseo unas felices fiestas y un próspero 2018

  • Reply elrincondepaublog diciembre 20, 2017 at 10:27

    Ohhh me encantan las lentejuelas sobre todo para las fiestas qué se avecinan, muy guapa

    El rincón de Pau Blog

  • Reply secretos belleza diciembre 20, 2017 at 14:38

    Me encanta el look que nos propones, esa falda para estas fiestas es genial, y va genial con la chaqueta, me gusta mucho. Lo único que no acaba de convencerme son los zapatos, pero yo es que para zapatos son muy rara. ¿Qué pases unas felices fiestas y brilles con luz propia! 😉

  • Reply Noelia Reginelli diciembre 20, 2017 at 15:56

    ¡Que buena propuesta! No solo las luces de las decoraciones brillaran estas fiestas… que buena iniciativa de usar lentejuelas, ❤ enamorada de tu pollera y de las hermosas fotos que subiste ¡Me encanto! un Beso 😀

  • Reply Kassandra diciembre 20, 2017 at 15:59

    Como siempre me encantaron tus fotos!! El outfit está divino!!! La falda es ideal para estas fechas. Una gran propociocion para estas fechas !!

  • Reply SABRINA CAMARAS diciembre 20, 2017 at 16:15

    Que lindo outfit!! te queda muy bien!!
    esa falda para fiestas queda muy pero muy elegante!!

    Saludos desde uruguay!

  • Reply dreamsatfifty diciembre 20, 2017 at 18:59

    Muy guapa
    www.dreamsatfifty.com

  • Reply XxAidanpokxX XD diciembre 20, 2017 at 20:02

    Efectivamente las imágenes están espectaculares. Hasta me dieron ganar de ir por mi falta de lentejuelas para las fiestas. El outfit este súper coqueto y claro que brillas con luz propia, éxito.

  • Reply Zen H diciembre 20, 2017 at 21:53

    La falda está muy chula y la verdad que con esa chaqueta queda genial. Tengo que confesar que es una combinación que nunca se me hubiese ocurrido.

  • Reply Mujer Vaso Frágil pero Firme diciembre 20, 2017 at 23:02

    Que linda falda la verdad una excelente opción para estas fiestas

  • Reply Ahyde jorna diciembre 20, 2017 at 23:21

    Hola! Wow no soy de lentejuelas, pero esta falda tiene unas en colores muy bonitos, parecen efecto camaleonico! Pero lo que mas me gusto del look es esa chaqueta de mayoret/corsario no se muy bien como se llama jaja,pero es preciosa! Vamos que me enamore de ella y ya se que pedir estos reyes. Y la blusa también es muy bonita, me gusta mucho el look porque es muy diferente a las propuestas que nos suelen hacer para estas fechas.

  • Reply zaidapersonalshopper diciembre 21, 2017 at 00:38

    Mirian estas guapísima! Todo un acierto la mini de lentejuelas con chaqueta militar, Nochebuena y Nochevieja son noches para brillar y tu lo has hecho! Felices fiestas guapa 😉

  • Reply Melina Felix diciembre 21, 2017 at 05:29

    Me encanta tu look. Ame la falda de lentejuelas, es preciosa! Que mejor momento para lucir el brillo que en estas fiestas!

  • Reply Benii Novelo diciembre 21, 2017 at 08:43

    Me encantóooooo! Te ves súper linda y todo el conjunto de prendas está súper bonito. Mi elemento favorito fue la falda de lentejuelas, está preciosaaaa! Los zapatos, los accesorios, todo estuvo súper bonito. Lo único que me distrajo un montón fue el mural del fondo que roba un poco la atención, pero el color estuvo súper bien. Saludos!

  • Reply nataliamonc diciembre 21, 2017 at 09:56

    Ideal

    mirinconcinefilo.wordpress.com

  • Reply Noemí diciembre 21, 2017 at 17:41

    Es imposible no apostar por el brilli-brilli en estas épocas del año, o eso me pasa a mi al menos. De hecho tengo la «combinación navideña» traje rojo en nochebuena y lentejuelas para fin de año, no puede fallar. En cuanto al look estás guapísima y radiante, ese abrigo lo vi en Zara y me enamoré de él en el primer momento.

  • Reply mashabclothingandmore diciembre 21, 2017 at 17:53

    Miriam como siempre super original, guapa , única y divertida. Tu look entero es divino y lo luces como reina. Amé tu falda y el brillo de las lentejuelas…super festivas y lista para festejar navidad.
    Besos desde México

  • Reply enca murillo diciembre 21, 2017 at 18:13

    Hola, has creado un look muy bonito, una combinación que no se me hubiera ocurrido, si me gusta la falda, la chaqueta más todavia, voy a buscar esos pendientes ahora mismo, bss

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) diciembre 21, 2017 at 22:37

    ¡Estás preciosa! Esa falda de lentejuelas me ha enamorado por completo, no la había visto en Zara pero el próximo día me fijaré más. Me ha gustado mucho la combinación con el abrigo. Seguro que brillarás. Un besazo.

  • Reply alicia domiguez benitez diciembre 22, 2017 at 00:34

    totalmente de acuerdo… para estas fiestas no hay nada como el brillo, las lentejuelas y todo lo que queramos jeje

  • Reply Carolina Mami al rescate diciembre 22, 2017 at 06:58

    Hola! me encanta como te queda la falda!!! Tiene un efecto camaleonico cierto??? Espero ir corriendo a Zara para comparla!

  • Reply Mayte Méndez diciembre 22, 2017 at 10:06

    buenos días guapa….genial post….felices fiesta…y me gusta el look pero yo no me atrevería a ponérmelo….el brilli brilli no me llama….cosa que a mi peque le encanta jejejejej

  • Reply Arien diciembre 22, 2017 at 14:18

    Hola amore!
    tu ya sabes que no necesitas las lentejuelas porque tienes luz propia!! Pero si, yo también me apunto al brillo estas fiestas, como me gusta la idea
    Tu propuesta es ideal, esa falda es una auténtica preciosidad y me gusta que tenga tantos colores. Es el centro de todas las miradas y la pieza central para este look de diez
    Lo que también me ha gustado mucho es la chaqueta, la tendencia militar llevada al lado femenino me fascina, y tu al combinarla con la minifalda me has dado una super idea
    Un besazo

  • Reply Mujer Peruana diciembre 22, 2017 at 17:22

    Hola! no me hubiera atrevido a comprar un look así si no es porque te lo he visto puesto y tan bien combinado, muchas gracias por las ideas que siempre traes para nosotras. Cariños!

  • Reply rebecamlblog diciembre 22, 2017 at 23:43

    La navidad es el pretexto perfecto para lucir una prenda brillosa como la falda que nos muestras, aunque personalmente prefiero combinar este tipo de prendas con otras de tono neutros, tu eres más arriesgada y siempre logras looks muy originales!

  • Reply Priscil·la Marín diciembre 23, 2017 at 01:02

    Tanto la falda como el abrigo de Zara me parecen preciosos. Me encanta este outfit. Es muy cierto eso de que las prendas con brillo conjuntan con el ambiente festivo.
    ¡Un beso!

  • Reply Zuly diciembre 23, 2017 at 02:03

    Hola guapa me encantan siempre tus post. Sabes yo también pienso que los brillos en año nuevo son imprescindibles y claro que voy a copiar más o menos tu look para brillar mucho en esta noche especial. La falda te queda hermosa y el blazer . Me encanta tu look. Muy acertada.

  • Reply Mujer Vaso Fragil pero Firme diciembre 23, 2017 at 12:32

    Que linda falda la verdad una excelente opción para estas fiestas, me encanto la chaqueta, muy linda la combinación, excelente tu entrada, pases felices fiestas

  • Reply Mayte diciembre 24, 2017 at 11:22

    El look es ideal! Me ha encantado. La falda se lleva muchísimo, y para estas fiestas viene pintada 🙂
    Estás muy guapa, lista para disfrutar de estas fechas. Besotes

  • Reply Zara Cabañes Blog diciembre 24, 2017 at 16:17

    Me encanta! Sencillo y elegante. La falda es una monada y con el abrigo militar queda ideal.
    Me gusta mucho el toque dorado con los zapatos. Me encanta esta opción para estas fiestas.
    Besos cielo

  • Reply missmaravillas diciembre 24, 2017 at 19:38

    Es un look realmente espectacular, con prendas únicas y que destacan por si solas. La falda y la chaqueta son increíbles

  • Reply Resi diciembre 26, 2017 at 15:33

    Como siempre me encanta tu combinación! La chaqueta del Zara ya la había visto y con estas entradas demuestras que combina con muchas cosas diferentes! La falda es una monada, me parece ideal para estas fiestas! Como siempre un look original y que te favorece mucho! Ah los pendientes me chiflan, te los tendré que copiar!!!

  • Reply Vanesa diciembre 26, 2017 at 18:06

    Hola hermosa, discreta lo que se dice discreta no vas pero el conjunto te quedó genial ya que en este caso más es más y me ha encantado tu propuesta para brillar con luz propia (y también ajena) esta Navidad. Estás guapísima!! Espero que estés pasando unas fiestas maravillosas. Muaksss

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: