Outfits

¿Época de fiestas y sin saber que ponerte? ¡Apuesta por los metalizados!

11 de diciembre de 2017 | 12:00 am

Tal como prometí por instagram, de aquí hasta fin de año, voy a incluir entre los looks de la semana, opciones para estas fiestas. En noches tan especiales, todas queremos brillar con luz propia; por ello, nuestras prendas se llenan de lentejuelas, metalizados, tonalidades plata, oro o cobre… Y hoy te voy a hablar de la tendencia metálica que viene, un año más, pisando fuerte. Tanto es así, que algunas de las tiendas y marcas más importantes han hecho de los tonos metálicos los protagonistas indiscutibles de sus colecciones.

Estos tonos son típicos de la fiebre disco, el rock & roll y el estilo futurista. Aunque solían estar relegados a los looks más transgresores y arriesgados. Hoy por hoy, los colores plata y oro pueden ser fácilmente lucidos por cualquiera. Esta temporada veremos absolutamente todas las prendas en tonos metálicos, desde vestidos y pantalones hasta zapatos y bolsos. Así que, si quieres apuntarte a la tendencia aportando tan sólo un toque glamuroso y trendy, hazte con un accesorio metálico; si, por el contrario, eres más atrevida y excéntrica, puedes apostar por un total look en cualquiera de los tonos metálicos de la temporada (plata, oro, cobre o rosa metálico).

Lo primero que tienes que saber es que, aunque este conjunto de tonos parece estar ideado sólo para la noche o para ocasiones especiales como fiestas o eventos, existen cientos de propuestas metálicas para el día a día. Puedes combinarlos con tonalidades y colores más neutros, obteniendo un aire arreglado y atrevido para tu estilismo. Esta prenda que puedes encontrar en tipo palazzo o de corte más skinny. Aunque también existe la posibilidad de encontrarlos emulando a los de los trajes de chaqueta y hasta de vocación rockera. Las posibilidades son amplias y cada uno pedirá un acompañamiento distinto.

Yo hoy he decidido combinar este jean skinny con un body de lo más sugerente en blanco, stilettos de purpurina dorada y un abrigo negro… Y, tachán: ¡El resultado me encanta! ¿Qué te parece a ti? ¿Te apuntas a brillar?

metalizados

metalizados

metalizados

metalizados

metalizados

metalizados

metalizados

metalizados

¿Época de fiestas y sin saber que ponerte? ¡Apuesta por los metalizados!

Llevo: Body de Zara, Jeans de Mango, Stilettos de JustFab, Abrigo de Blanco

¿Época de fiestas y sin saber que ponerte? ¡Apuesta por los metalizados! was last modified: diciembre 10th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

81 Comments

  • Reply NoelArias diciembre 11, 2017 at 02:44

    Me parece una buena opcion el look metalizado. Hay que poner color y alegria a esta epoca del año.
    Gracias por el tip
    saludos

  • Reply Sara diciembre 11, 2017 at 08:41

    Hola bonita! Que bien te sienta el Look metalizado yo he de reconocer que no tengo ni una prenda de este estilo no me veo yo con con prendas metalizada no se tendré que probar, me gusta verlos pero luego no lo veo para mi, sin duda se verán mucho estas fiestas.

  • Reply Marjorie diciembre 11, 2017 at 08:42

    La opción del metalizado para fiestas es ideal y, después, son prendas a las que se les puede sacar bastante partido!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

  • Reply elrincondepaublog diciembre 11, 2017 at 09:02

    Pero qué ideaaal El detalle de los guantes me ha encantado, te ha qué el outfit genial

    El rincón de Pau Blog

  • Reply Marisa Casas Estresada diciembre 11, 2017 at 09:52

    Me gustan los pantalones! ¿Y el bolso? Yo combinaría con negro ¿No?

    • Reply Miriam Just For Real Girls diciembre 20, 2017 at 19:04

      Gracias, Maria! Negro o dándole un toque de color con rojo o rosa ♥
      Besos desde JustForRealGirls

  • Reply El mundo tras mi cristal diciembre 11, 2017 at 11:40

    Creo que has dado en el clavo. Los colores metalizados son ideales para estas fechas. Dorados, plateados, rojos, cualquier color es bueno y luego es bastante fácil combinarlos con otras prendas más «normales».

  • Reply Veronica diciembre 11, 2017 at 12:32

    El resultado es increible! Me gusta mucho

    besos

  • Reply Constantinaoftheday diciembre 11, 2017 at 17:06

    Me encanta el vaquero, esta increíble el color!

    Pase a ver mi ultimo post 🙂

    constantinaotd.wordpress.com

    Saludos!

  • Reply Carmen Bello diciembre 11, 2017 at 16:40

    Hola.
    Me parece un look muy acertado para estas fechas, además lo has combinado a la perfección. Ese body es preciosos y le quedan a los jeans que ni pintado. Aunque yo no soy de brillos, tonos metálicos, ni lentejuelas, me gustan ver estos looks y me parecen ideales para las fiestas de las más atrevidas. El abrigo es preciosos y combinado con los guantes es ideal.
    Besos.

  • Reply 2 Chicas y 1 bajo Presupuesto diciembre 11, 2017 at 17:03

    Estas guapísima!
    Los pantalones son chulisimos!
    Besazos X 2

    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/12/11/gorro-o-sombrero-cual-es-tu-favorito/

  • Reply Pperlenoir Style by Elena diciembre 11, 2017 at 21:15

    Me encantan esos pantalones.

    www.pperlenoirstyle.com

  • Reply nuriamira diciembre 11, 2017 at 20:41

    Genial el outfit
    Besos linda

  • Reply ladya73 diciembre 11, 2017 at 22:09

    Los pantalones metalizados te quedan genial… Aunque yo no se si me atrevería con ellos… En cambio, con los zapatos si que me animaría 😉

  • Reply Sharon Marlety diciembre 12, 2017 at 03:03

    hola!!! ahora si que un look muy brillante en toda la extensión de la palabra, te quedan sensacionales esos pantalones, yo en lo personal no me los pondría a no ser que fueran en color negro, y la chaqueta es preciosa, un look creo que muy 80 que vuelve a la carga.

  • Reply rebecamlblog diciembre 12, 2017 at 04:24

    Sin duda alguna Diciembre y las fiesta de fin de año es un mes que se presta para vestir con prendas con brillo o glitter, ese pantalón dorada tiene un textura muy linda y te sientan de maravilla, estaré pendiente de tus siguientes propuestas, besos!

  • Reply Sandra Riverol diciembre 12, 2017 at 06:04

    Primero quiero decirte que tu cabello luces fabuloso.
    EN segundo los metalizados me gustan pero no serían tan arriesgada como para usarlos en el pantalón; yo más bien optaría por una blusa de manga larga negra mate y una falda metalizada.
    ¿Probarías ese look?
    Besos <3

  • Reply Sonia diciembre 12, 2017 at 06:49

    No tengo mucho vestuario de colores metalizados, pero veo que últimamente se lleva de moda. Me parecen unos colires acertados, ademas el look que nos muestras en el post es precioso y muy favorecedor.

  • Reply simplysory diciembre 12, 2017 at 10:21

    Mi chica guapa, yo también ando con propuestas para los eventos, pero ninguna de brillo y creo que es un acierto seguro agregar este tipo de prendas. Creo que este año no me ha dado por ahí jajjaaj . Los pantalones te quedan genial.

    Te dejo nueva propuesta navideña,
    www.simplysory.com

  • Reply Yolanda Morales (@yolandamope) diciembre 12, 2017 at 09:48

    Miriam, me encanta tu look metalizado, los pantalones te quedan geniales, son muy favorecedores y le das un toque super elegantes con los guantes y la chaqueta negros, Y de los zapatos ya no te digo nada ¡son preciosos!
    Me apunto a los colores metalizados después de verte.
    Un abrazo

  • Reply Chanel No 14 diciembre 12, 2017 at 10:04

    ¡Hola guapa! Mi idea para Nochebuena era un look metalizado jjjj La verdad que me gusta mucho como lo has combinado, a pesar de ya tener mi propia idea, te copiaré un poquito 🙂 Son un gran toque los guantes, además de ser super bonitos tienen pinta de ser agradables y calentitos 🙂
    Un beso, Chanel. <3

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) diciembre 12, 2017 at 10:18

    ¡Hola guapa! Así estoy yo… que no sé que me pondré y tengo que empezar a prepararlo para que no me pille el toro. Me encanta el look que nos muestras, estás preciosa y te favorece muchísimo. Los stilettos me han enamorado. Un besazo.

  • Reply Marta Guerrero diciembre 12, 2017 at 10:19

    Me encanta el look. Los pantalones son una pasada y creo que para estas fechas son todo un acierto. Los stilettos le dan un toque perfecto al look. Besos

  • Reply Chibimundo (@chibimundo) diciembre 12, 2017 at 14:53

    Ay…. los metalizados no me acaban de gustar, siento que no me quedan bien. Aunque veo tus fotos y me encanta el estilo con el que los llevas 🙂

  • Reply MAJE diciembre 12, 2017 at 15:55

    Me has inspirado mucho , los pantalones son ideales y te ha quedado un look de 10. Te espero en mis últimos posts , preciosa.

  • Reply Resi (@ResiScrap) diciembre 12, 2017 at 22:30

    Me encanta la combinación que has hecho, es un outfit muy festivo y me encanta como te queda, los zapatos son una pasada y los pantalones muy combinables con todo tipo de zapatos y jerseys, camisas y demas… yo uso bastante dorado y plateado para las fiestas, aunque lo dejo para zapatos y bolsos, nunca he probado en pantalones, pero igual me animo!

  • Reply Trendymiriam diciembre 13, 2017 at 12:34

    Los vi por instagram y m encantó tu propuesta y además que sean pantalones es ideal. besos cielo

  • Reply Kenny Acosta diciembre 13, 2017 at 12:40

    Todavia no he tenido la oportunidad de vestir con prendas metalizadas, aveces me da miedo jejeje pero al leer tu entrada y ver lo bien que te queda esta prenda me dan ganas de hacerlo, me ha gustado mucho tu outfit y es que esta combinación entre blanco dorado y negro es muy bonita. Bss

  • Reply Anto Martini diciembre 13, 2017 at 15:25

    Hola! Depende de que color de metalizados use, me gusta. El conjunto que te armaste vos en particular me encanto, muy elegante e informal tambien. Pero no se si yo usaria dorado o me sentiria comoda con el. Si me pondria algun metalizado de color gris oscuro o negro.

  • Reply Agustina Rico diciembre 14, 2017 at 00:32

    Hola Miriam!!! Me ha gustado mucho tu look y el pantalón dorado es muy bonito, la combinación es elegante y a la vez llevadera durante el día. Tengo algunas prendas metalizadas y la verdad que se pueden llevar tanto de día como de noche según con qué otra ropa o complementos las combines. Saludos!!!

  • Reply Lorena Molina diciembre 14, 2017 at 14:29

    ¡Hola!
    Soy muy fan de los acabados metalizados. Estos pantalones de Mango me encantan, me pasaré por la tienda para verlos.
    Has creado un outfit estupendo para ir a comidas en estas fechas y estás guapísima.
    Estaré pendiente de tus posts para tomar ideas.
    Un beso

  • Reply Las Delicias de Afrodita diciembre 14, 2017 at 16:55

    Hola guapísima!! me ha encantado tu look con acabados metalizados. Los pantalones son super chulos, recuerdo que hubo una época que se llevaba un montón , yo tenía el armario lleno de prendas metalizadas, incluso unas botas del Bershka de las que estaba enamorada!! Aún no me he comprado nada para estas fiestas, pero tomo nota de tus consejos para crear un look así de chulo!! Besos!!

  • Reply Zara Cabañes Blog diciembre 14, 2017 at 16:06

    No tengo ninguna prenda metalizada y es una pena por que sería una muy buena opción para estas fechas como has hecho tú. Los pantalones son muy bonitos y te sientan de maravilla. Me encanta como los has combinado.
    Besotes guapa

  • Reply sandra moreno cumbraos diciembre 14, 2017 at 23:44

    Hola guapa!
    Me encantan los metalizados y es una maravilla que tengamos la excusa de las navidades para ponernos mas prendas metalizadas, te quedan genial esos pantalones, tengo que mirar en Mango a ver si quedan.
    Guapísima como siempre!
    Un besazo!

  • Reply ALEXANDRA GARELLO diciembre 15, 2017 at 04:12

    Muy buen look. Y me encanta como el grafiti combina con tu color de pelo! El dorado me encanta! En la zona en la que estoy voy a apostar por una falda, ya me has dado mil ideas. Besos!

  • Reply Vanesa diciembre 15, 2017 at 11:48

    Hola hermosa, son preciosos estos pantalones metalizados y más en este color dorado tan espectacular.. Di que si, la Navidad sin oro ni brillos no es navidad y la verdad es que esta opción es muy buena y admite un montón de posibilidades. Estás guapísima! Muaksss

  • Reply JESSICA FERRUS FAYOS diciembre 15, 2017 at 17:44

    Fiu fiu, la verdad que te queda ideal el look y los pantalones son muy bonitos. Un besazo.

  • Reply joanamamamanoslibres diciembre 15, 2017 at 22:38

    Hola guapa me ha gustado mucho mucho tu look. Como siempre, nos traes looks súper guapos. Me gustaron mucho esos pantalones la verdad. Y te quedan fenomenales. Un besito guapa

  • Reply Florencia Barbero diciembre 15, 2017 at 22:49

    Hola! bueno pero que guapas estas. Yo no soy tan osada como vos, creo que esos pantalones metalizados me quedarían espantosos jajaja porque soy hiper blanca y además con mis piernas no combinarían para nada. Lo que sí me ha encantado son tus guantes, que belleza, super chic. Muy bonito outfit, en conjunto queda todo bellisimo. Saludos!

  • Reply Paula Alittlepieceofme diciembre 15, 2017 at 23:20

    Yo no arriesgo tanto y el toque metalizado a mis looks lo doy con complementos y con mis uñas. Y el dorado que es típico de estas fechas lo uso poco, es hora de rescatarlo, bss!

  • Reply Angycloset diciembre 17, 2017 at 18:41

    Me encanta esta opción. Cómoda y vas muy guapa. Los pantalones me gustan muchísimo.
    Angycloset

  • Reply Priscil·la Marín febrero 17, 2018 at 01:06

    La verdad es que no me gustan demasiado los pantalones metalizados, pero me encanta cómo lo combinado. Has sabido sacar partido a una prenda difícil de llevar. ¡Un beso!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: