Outfits

Los Jerseys navideños se cuelan en tu dia a dia y ¡triunfan!

18 de diciembre de 2017 | 1:15 am
Jerseys navideños

Se acercan las fechas más importantes del año para muchos: la Navidad. Para mí, estas fechas son para estar con la familia, disfrutar de las comidas típicas de estas festividades ¡y celebrar todo lo celebrable! Y, llegados estos días, unas cosillas que van a salir de nuestros armarios son los jerseys navideños. Ya en El diario de Bridget Jones intentaron hacernos ver que esta prenda era de pringados, pero no es así… ¡Molan mogollón!

A mi me encanta ese rollo retro muy hipster que tienen. No importa si te lo ha hecho tu madre, tu abuela, tu tía o lo has comprado. Los jerseys con motivos navideños quedan súper tiernos y nos recuerdan a una época del año que está llena de fiesta y diversión. Estos jerseys los llevan tanto hombres, mujeres y niños sin ningún tipo de distinción… La moda es como todo, antes se llamaban ugly christmas sweater, y la gente solía ponérselos para fiestas navideñas o para las cenas en familia, pero ahora es cada vez más normal llevarlos por la calle y ponérselos a diario mientras duren estas fiestas.

Te adelanto desde ya que este jersey formará parte de mi look de Nochebuena pero, mientras llega, aquí tienes un look ideal para cualquier día. Me encantó el rollo rockero que conseguí con la biker y las tachuelas de la falda y guantes. ¿Qué te parece a tí? ¿Eres de las que no les gustan estos jerseys? Seguro que eres de las mías y los adoras ♥

Ya no me enrollo más y te dejo con el look. No olvides pasar por la cajita de comentarios, ¡quiero escuchar tu opinión! Besos y hasta mañana ♥

Jerseys navideños

Jerseys navideños

Jerseys navideños

Jerseys navideños

Jerseys navideños

Jerseys navideños

Jerseys navideños

Jerseys navideños

Jerseys navideños

Los Jerseys navideños se cuelan en tu dia a dia y ¡triunfan!

Llevo: Jersey y camisa de H&M, Biker de Bershka, Falda de Stradivarius, Botas de Asos, Guantes de Lefties

Los Jerseys navideños se cuelan en tu dia a dia y ¡triunfan! was last modified: diciembre 18th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

56 Comments

  • Reply nataliamonc diciembre 18, 2017 at 08:29

    Muy propios y calentitos para estas fechas

  • Reply 87spo diciembre 18, 2017 at 08:22

    A mi me chifla los jersey navideños son tan monos mi hijo tiene unos cuantos y yo 2 jajaja lo has combinado muy bien besos

  • Reply nuriamira diciembre 18, 2017 at 09:19

    Muy chulo el outfit. Me encanta el jersey
    Besos linda

  • Reply Kenny Acosta diciembre 18, 2017 at 12:34

    Me encanta ese jersey esta muy bonito y para estas navidades van muy bien siempre he querido tener un jersey o usarlos pero es que mi país es caliente y no habría manera, me ha gustado el outfit que nos muestras esta muy bonito y lo veo muy bien para navidad. Bss

  • Reply Ana diciembre 18, 2017 at 15:24

    Me encanta la navidad y todo lo que tenga que ver con ella! El jersey es muy chulo, encima con lentejuelas que me encantan.
    Besitos!

  • Reply Lucia Gallego diciembre 18, 2017 at 19:04

    Me encanta este look Miriam, es una mezcla de cañero y super tierno. La verdad es que siempre he tenido ganas de comprarme un jersey muy navideño para la cena de nochebuena 🙂 Este año no se si me dará tiempo, para el que viene me lo apunto, ¡un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

  • Reply carmen carpena diciembre 18, 2017 at 19:30

    Mira que se pare el mundo porque por fin son tendencia los ugly sweeters de navidad jajaja me encanta el que llevas ahí con toda su lentejuela y brilli brilli. Normal que lo quieras usar en nochebuena, espero que nos enseñes el look definitivo. Yo vi hace unos días uno chulísimo que también decía ho ho ho y llevaba la silueta de Papá Noel jaja Besos.

  • Reply GabbySweetStyle diciembre 18, 2017 at 19:50

    Como nos sorprenden tus looks! Son lo más!
    Me encanta lo bien que luces el rojo y lo bien que te queda. Los guantes con la falda y la chaqueta hacen una combinación perfecta!
    Estas preciosa como siempre!
    Un besazo bombón!

  • Reply electricsbubbles diciembre 18, 2017 at 21:26

    Aiii que jersey más gracioso!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply simplysory diciembre 19, 2017 at 09:27

    Hace poco fue el día oficial de este jersey, o de la gente que lleva este tipo de jerseys. La verdad que molan mucho en está época y no solo molan para niños. A mi me encantan y el tuyo es una pasada.

    Te dejo mi nueva propuesta navideña, black and white
    www.simplysory.com

  • Reply Vanesa diciembre 19, 2017 at 12:36

    Ains por favor que look tan chulo!! No sé si te he comentado alguna vez que adoro el binomio rojo y negro por lo que conmigo has acertado de pleno con este outfit ya que, por si fuera poco, el rojo del jersey y el de las botacas es el mismo y me encanta. Super guapa, las cosas como son. Muaksss

  • Reply Barbara Gees diciembre 19, 2017 at 14:46

    Que jersey tan original. Me gusta mucho que hayas arriesgado con la combinación, porqué podría haber sido un look sencillo con un tejano y lo has combinado genial. ¡Estás ideal!

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) diciembre 19, 2017 at 15:08

    ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu entrada, ese jersey por el cual has optado es muy chulo, original y a la vez divertido. Nunca he utilizado un jersey de este estilo pero me gustaría atreverme. Te ha quedado un look rockero navideño muy chulo. Esas botas son una pasada. Un beso.

  • Reply Silvia G. diciembre 19, 2017 at 15:26

    hola guapa, yo soy muy fan de los jerseys navideños, es más, cuanto más horteras son, más me gustan jajajaja, el tuyo es super glam, vamos, con esas lentejuelas! Me ha enamorado, he de buscarlo en el H&M de mi ciudad ¡deséame suerte, porque tiene que ser mío!

    • Reply Miriam Just For Real Girls diciembre 20, 2017 at 13:47

      Gracias, linda! Ya veras como tienen un montón y muchos diseños!
      Besos desde JustForRealGirls

  • Reply Ruth Durendez diciembre 19, 2017 at 18:26

    Me encantan. Tengo que apoyarme uno. Son super alegres para estas fechas.

  • Reply rebecaml diciembre 19, 2017 at 19:49

    Quién como tú que tienes el clima perfecto para lucir un suéter navideño, estoy a punto de comenzar el verano, el rojo te sienta muy bien guapa y con esa chaqueta se ve súper!

  • Reply Coco_minimal diciembre 20, 2017 at 13:14

    A mi me encantan

    cocominimal.com

  • Reply Bárbara González diciembre 20, 2017 at 14:51

    El toque rokero que le has dado al look es de 10, me flipa vamos, ya que es uno de los estilos que me gustan en mi día a día incluso un poco el toque punk-rock jejeje. Soy muy fan de este tipo de jerseys, incluso este año me he comprado el mío con un reno. Genial el look. Un beso muy grande.

  • Reply Sonia diciembre 20, 2017 at 18:43

    Este jersey mola mucho!!! Vi hace días las fptos por Facebook y me quede enamorada, es chulisimo el diseño. Además el look estilo roquero que le has dado te hace ver muy bien.

  • Reply Priscil·la Marín diciembre 21, 2017 at 02:51

    Lo que más me ha gustado es la falda y los guantes (la cazadora no la nombro porque sería una pesada). Me encanta como te ha quedado este outfit. El jersey navideño queda muy molón entre tanto «cuero». Es un look muy divertido. ¡Un beso!

  • Reply Arien diciembre 21, 2017 at 07:58

    Hola guapa
    pero que jersey navideño más chulo llevas! Me ha conquistado por completo, y eso que yo soy más de los Reyes que de papa noel jeje
    Para mi también es una de mis épocas favoritas, amo la Navidad y por tanto amo también los jerséis navideños.
    Me encanta como le has dado un toque cañero a este sueter con el resto del look, la chupa es lo más y definitivamente necesito unas botas altas en rojo como las tuyas, estas rompedora!
    Un besazo

  • Reply Agustina Rico diciembre 21, 2017 at 10:34

    Hola guapa, me encanta tu jersey navideño, HO HO HO!!!! Cada vez se ven más jerseys de este tipo en las tiendas, se han vuelto algo normal y te confieso que mis hijos y yo tenemos unos iguales con un reno de Papá Noel jjee. Por cierto tu look es una pasada, las botas rojas, las tachuelas en falda y guantes y la chaqueta rockera. Saludos!!!

  • Reply Paula Alittlepieceofme diciembre 21, 2017 at 23:19

    Yo no tengo jerseys navideños, prefiero los básicos y con ochos. Pero sin duda me gusta más este con la risa de Santa Claus que los típicos de las pelis americanas, bss!

  • Reply Teresa Quiroga diciembre 22, 2017 at 18:44

    Adoro los jerseys navideños.
    Me encanta dar ese toque divertido.
    Feliz Navidad bombón.
    Un besazo

  • Reply Zara Cabañes Blog diciembre 24, 2017 at 15:43

    Todos los años me digo: «Me tengo que comprar un jersey navideño», pero al final nunca lo hago jajaja. Y es que me encantaría hacerme con mi familia la típica foto en que todos llevamos el mismo jersey, y hacer como una tradición.
    En cuanto a tu look me encanta, el jersey es una monada y con la faldita de cuero queda ideal.
    Un besazo guapa y feliz navidad

  • Reply Carmen diciembre 26, 2017 at 09:37

    Que ideal preciosa! Me ha enamorado por completo tu look de hoy. El sweater es divino…quiero uno ya!!! Besos y feliz navidad preciosa!

  • Reply Angycloset diciembre 26, 2017 at 14:57

    Que chulo tu jersey! A mi me hacen gracia pero no me decido por ninguno..
    Angycloset

  • Reply Andrea onceuponadress diciembre 27, 2017 at 17:45

    Pero que jersey tan chulo!!! De todos los jetseis navideños que he visto, creo que es el que mas me ha gustado! Preciosa!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: