Outfits

Triunfa este invierno con tu vestido camisero, ¡cómoda y chic en todo momento!

14 de diciembre de 2017 | 12:00 am
vestido camisero

El vestido camisero conquista el panorama de la moda: es cómodo, no se ajusta ni marca ninguna arruga y encima, ¡está de tendencia! Siempre debe haber en tu armario una de estas prendas, de forma que en cualquier ocasión pueda sacarte de un aprieto, ya sea por prisas, cansancio ¡o simplemente porque no te apetece pensar en qué ponerte! En cualquiera de estos casos, este vestido será la mejor opción ♥.

Como buena working-girl, es una opción ideal si quieres un look elegante y moderno para la oficina. También te irá genial para una cita o una tarde con las amigas; añádele para ello un cinturón y unas botas mosqueteras haciendo juego ¡y verás como no falla! Para looks nocturnos, puedes optar por un vestido camisero sin mangas en tejidos más arriesgados,  como el animal print o el geométrico, y ya solo tendrás que enfundarte tus zapatos favoritos ¡porque estarás lista para una gran noche!

Visto esto, te darás cuenta de que es normal que sea considerada como una prenda todoterreno imprescindible para cualquier ocasión… ¡Sobre todo, por la comodidad que ofrecen! Aquí te dejo con esta joyita de Ada&Co, una nueva tienda que he descubierto en el centro de Sevilla y… ¡Que me enamoró desde el primer momento! Te dejo su instagram y su facebook para que le eches un ojo. Espero que a ti también te enamore, por lo que estaré atenta a tu opinion 🙂 ¡Besos y hasta pronto!

vestido camisero
vestido camisero
vestido camisero
vestido camisero
vestido camisero
vestido camisero
vestido camisero
vestido camisero

Triunfa este invierno con tu vestido camisero, ¡cómoda y chic en todo momento!

Llevo: Vestido de Ada&Co, Biker de Stradivarius, Bolso de Zaful, Botas de Asos.

Triunfa este invierno con tu vestido camisero, ¡cómoda y chic en todo momento! was last modified: diciembre 14th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

50 Comments

  • Reply rebecamlblog diciembre 14, 2017 at 04:30

    Te sienta muy bien este vestido camisero, los colores del estampado no pueden ser mas ideales para esta temporada, las botas y la chaqueta biker le da un una onda rockera a tu look, te ves muy guapa!

  • Reply Marjorie diciembre 14, 2017 at 06:51

    El vestido te sienta fenomenal, el estampado es genial y me gusta muchísimo el toque de la biker!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

  • Reply electricsbubbles diciembre 14, 2017 at 07:35

    Muero de amor con el bolsito!!
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply nataliamonc diciembre 14, 2017 at 08:33

    Un look perfecto y de plena tendencia

    mirinconcinefilo.wordpress.com

  • Reply Ana Oval diciembre 14, 2017 at 09:20

    Hola Guapa!!! No sabía que el vestido camisero estaba en tendencia… Si es así, me alegro, porque me gusta MUCHÍSIMO!!! El que nos enseñas hoy, en conjunto con las botas y la chaqueta, queda genial. Gracias por los consejos que nos dejas, los tendré en cuenta, ya que quiero mirarme uno. Aprovecho para decirte que me ENCANTA tu blog y que soy súper fan de tus redes sociales. Preciosas fotografías, como siempre. Bss

  • Reply trendylover diciembre 14, 2017 at 12:16

    Qué bonito el vestido!!

    www.trendy-lover.com

  • Reply carmen carpena diciembre 14, 2017 at 14:21

    Cuando he leído vestido camisero no sabía muy bien a qué te referías, pero conforme te he ido leyendo y he visto las fotos me ha encantado, lo único que yo simplemente lo llamaba vestido jajaja el que llevas es monísimo y creo que sería, como dices, muy buena elección ya sea para trabajar o para una ocasión más especial. besos.

  • Reply nuriamira diciembre 14, 2017 at 20:13

    Muy bonito el outfit
    Besos linda

  • Reply piccolaysimba diciembre 14, 2017 at 20:49

    Me ha encantado, la próxima vez que vaya por Sevilla me voy a pasar por allí. La verdad es que no tengo ningún vestido así y me ha encantado. Gracias por el post!

  • Reply sandra moreno cumbraos diciembre 15, 2017 at 16:39

    Hola guapa!
    Me encantan los vestidos camiseros y me gusta mucho como lo combinaste con esas botas y la biker y el bolsito de Zaful muy ponible. El look te queda precioso! Tengo ganas de hacerme con un vestido así, a ver si lo consigo.
    Un besazo!

  • Reply throughmycloset diciembre 15, 2017 at 22:09

    ME chiflan los vestidos camiseros, gran propuesta

    Un beso, Beariz

  • Reply Carmen Bello diciembre 16, 2017 at 17:03

    Hola.
    Me encantan este tipo de vestidos ya que se le puede sacar muchisimo partido y diferentes looks, para el dia o para la noche. Me gusta mucho el que has elegido y como lo has combinado. Tendré que ir a pasear un día a Sevilla para encontrarme estas joyas de tiendas.
    Saludos.

  • Reply Bellas y estupendas diciembre 16, 2017 at 18:47

    Hola guapa! Me encanta tu look! El vestido camisero te queda genial. A mi me gusta mucho este tipo de vestido, quedan estupendos, son cómodos y estoy de acuerdo contigo en que es una de esas prendas que no pueden faltar en nuestro armario ya que sirve para llevar en cualquier ocasión. Un beso.

  • Reply Priscil·la Marín diciembre 17, 2017 at 02:23

    Me encanta este look con vestido camisero que propones. Precisamente he hecho una propuesta parecida en mi web hoy. La verdad es que este tipo de vestido combinado con las botas y la cazadora favorecen muchísimo. ¡Un beso!

  • Reply Alberto R. diciembre 17, 2017 at 07:25

    Hola Miriam. Muy bonito vestido para el otoño/invierno. Me gusta mucho el estampado. También me parece genial lo «todo terreno» que es, por las mil opciones que te da para combinarlo con el calzado o los complementos. Estás genial!.
    Un abrazo
    Alberto (albrmr)

  • Reply CuelateEnMiVestidor (@enmivestidor) diciembre 17, 2017 at 19:24

    Miriam que guapa estas! me encanta el look, el vestido es super bonito 🙂

    Un besazo!

  • Reply missmaravillas diciembre 17, 2017 at 20:50

    Qué lookazo! Me flipa vomo queda el vestido de flores con la biker negra, le da un contraste genial

  • Reply GabbySweetStyle diciembre 17, 2017 at 20:57

    Una propuesta muy práctica! Me gusta tu vestido, además lo puedes usar perfectamente el otoño, así que ideal!. Yo lo usaría con un abrigo ya que soy muy friolera jejejeje.
    Besos linda!

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) diciembre 18, 2017 at 09:43

    ¡Hola guapa! Esta tendencia del vestido camisero está muy de moda y a mi me encanta. Me gusta mucho como lo llevas tu, con esas botas altas y la biker, es mi forma favorita de llevarlo. El bolso me tiene enamorada desde que te lo vi en otro post. Besos.

  • Reply conchisamper5 diciembre 18, 2017 at 11:35

    Me encantan los vestidos camiseros, son muy versátiles. Tu linda forma de mostrarlo me ha gustado muchísimo. El vestido es precioso, tiene un estampado ideal. El combinarlo con una biker me parece super acertado. Yo adoro las bikers, van con todo, y además aportan un toque desenfado que favorece muchísimo.
    Besistos!!

  • Reply Vanesa diciembre 19, 2017 at 17:42

    Hola guapa, me encanta este look ya que me gustan mucho los vestidos camiseros, creo que depende cómo se combinen pueden resultar más o menos arreglados y así como has combinado este desde luego te queda genial. Muy buena propuesta, debes tener un vestidor enorme!! Muaksss

  • Reply Maria ML diciembre 20, 2017 at 06:51

    Hola!! me encanta el vestido que nos enseñas hoy. El estilo camisero nunca ha sido lo mio pero igual es porque no he encontrado el vestido adecuado y el que traes me ha gustado mucho además de que lo has combinado muy bien con la biker negra. Muy guapa!! Besos!

  • Reply Toxic Vanity (@toxicvanityblog) diciembre 20, 2017 at 10:46

    Hola guapísima. Sin duda parece que los vestidos camiseros son todo un must hace de esta temporada. Este finde pasado estuve de tiendas y no dejé de verlos por todas partes, en Stradivarius había decenas de ellos! Me encanta el estampado del tuyo y lo bien que queda con la biker negra.

    Un beso.

  • Reply No hagas la guerra Haz Moda diciembre 20, 2017 at 15:50

    Me encanta el look! Un look ideal para el día a día!
    Besos guapa!!!

  • Reply Arien enero 11, 2018 at 14:21

    Hola guapa
    Me encanta como quedan estos vestidos camiseros, dan un rollo genial al look, femenino y bohemio al mismo tiempo. El tuyo es precioso, me gusta mucho ese estampado
    Y que chulada de bolso! La luna me recuerda a Sailor Moon, una de mis series favoritas
    Estas ideal!
    Un besazo

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: