Outfits

El poder de una camisa de cuadros, ¡te enamorará!

23 de diciembre de 2017 | 11:04 am
camisa de cuadros

Hay varias cosas que no pueden faltar en tu armario: una camisa blanca, un LBD, un abrigo camel, unos vaqueros, unos Louboutin (por pedir… ¡qué no quede!) y, por supuesto, ¡una camisa de cuadros! Olvídate de aquellos mitos en los que esta prenda estaba reservada para la vida campestre: Ahora, son diseños polivalentes. Llévala de día o para un evento más especial… y combínalas según tu personalidad.

Lo cierto es que este tipo de camisas llevan ya varias temporadas de moda. Esa es una buena noticia porque todas tenemos alguna que otra en el armario que podemos rescatar para lucir esta temporada, pero por otro lado, estamos algo cansadas ya de verlas. Lo mejor es renovar estilismos, y combinarla de distinta manera para que no parezca que vamos siempre igual.

Aunque este años los cuadros van con ese rollo punk y grunge que tanto se lleva, a mi también me gusta subir su elegancia luciéndola con tacones y joyas y jugando a combinar el color de los cuadros de la camisa, por ejemplo, con el bolso. Este es el look que escogí para una de las innumerables comidas de navidad de este año. Como ves, mi camisa es una joya… ¡y no solo por sus incrustaciones en el cuello! Es sencilla, elegante e ideal para cenas informales donde quieres dar un toque glam.

Y esto es todo por hoy, ¡nos vemos el lunes con un nuevo post! ♥

camisa de cuadros

camisa de cuadros

camisa de cuadros

camisa de cuadros

camisa de cuadros

camisa de cuadros

camisa de cuadros

camisa de cuadros

camisa de cuadros

camisa de cuadros

El poder de una camisa de cuadros, ¡te enamorará!

Llevo: Camisa y jeans de Zara, botas de Stradivarius, Bolso de Aliexpress, Abrigo de Zaful

El poder de una camisa de cuadros, ¡te enamorará! was last modified: diciembre 23rd, 2017 by Miriam Just For Real Girls

45 Comments

  • Reply María Sánchez Fabián diciembre 23, 2017 at 11:40

    ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu camisa a cuadros, yo aún no tengo ninguna de este estilo pero tengo algunas añadidas en mi wishlist. Lo que si me ha enamorado del todo es el abrigo de Zaful, tendré que echar un vistazo. Un beso.

  • Reply tu estilo - lencería fina diciembre 23, 2017 at 13:18

    Todo un clásico!!! Me encanta tu look, sobre todo la camisa tengo una igual.
    Besos y Feliz Navidad

    www.tuestilo.eu

  • Reply nuriamira diciembre 23, 2017 at 15:22

    Muy bonito el outfit
    Besos linda

  • Reply Alittlethingsbcn diciembre 23, 2017 at 19:03

    Me gusta mucho el outfit!! Me encantan las camisas de cuadros y la tuya es preciosa!!
    Por cierto estoy de sorteo en el blog!!
    Besicos!!

  • Reply Tuluk ropa diciembre 24, 2017 at 18:40

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el LBD y la camisa de cuadros es un básico de cualquier fondo de armario. Muy chulas las fotos!

  • Reply missmaravillas diciembre 24, 2017 at 19:46

    Me encanta la combinación de rayas y tartán! Es arriesgada pero yo también apuesto por ese juego de prints a veces porque es una combo ganadora

  • Reply Reina Viral diciembre 26, 2017 at 05:08

    Hola: aunque me ha encantado el outfit. Debo decir que no suelo utilizar, camisas a cuadros. Por lo que en consecuencia, no tengo ninguna en el closet. Pero me has animado, a tenerla en cuenta muy bien combinada.

  • Reply Carmen diciembre 26, 2017 at 09:45

    Me encanta cielo! Las camisas de cuadros son lo más, tengo varías y la verdad al verte me han dado ganas de ir corriendo a ponerme una!!! Además el rojo te favorece muchisimo. Besos preciosa.

  • Reply Zara Cabañes Blog diciembre 26, 2017 at 13:47

    Yo también me declaro fan de ese tipo de camisas. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, no solo son aptas para el campo para looks diarios y arreglados quedan genial.
    Me encanta como queda el abrigo peluche en el look. Besos guapa y feliz navidad

  • Reply Angycloset diciembre 26, 2017 at 14:54

    Me encant el look… q bien combinada la camisa!!
    Angycloset

  • Reply anaurunaga diciembre 26, 2017 at 16:31

    Hola!
    Si hay algo que nunca falta en mi ropero es justamente una camisa a cuadros. Me encantan y tengo de todos los colores, pero es cierto que hay que innovar un poco y saber combinarlo con accesorios. Me encanta la tuya y el estampado que tiene.
    Un beso!

  • Reply darksidemoda diciembre 26, 2017 at 22:16

    A mi me vuelven loca las camisas de cuadros, he llegado a tener de casi todos los colores posibles, hasta que he empezado a regalarlas, jejeje, me encanta el bordadito que tiene porque es cierto que le da más elegancia, como dice mi madre «es más de vestir» y combinada con ese abriguito de pelo ideal, como siempre estás preciosa cada vez me gustan más tus fotos, besos

  • Reply Arien Ruiz diciembre 28, 2017 at 00:24

    Hola guapa
    Totalmente de acuerdo, las camisas de cuadros tienen algo que no se bien que es pero consigue enamorar desde que nos las probamos.
    Me gusta la que has elegido en rojo y negro, unos colores clásicos para esta prenda pero que siempre son un acierto total. Además la que nos enseñas con ese bordado es preciosa
    Me encanta como la has combinado, un look casual y cómodo con toques muy chic
    Un besazo

  • Reply mashabclothingandmore diciembre 28, 2017 at 03:43

    Mirima preciosa, a mi también me encanta este tipo de camisas de cuadros…..y más en rojo
    Me gustó muchísimo la propuesta que nos muestras en combinación con estos pantalones, hacen un autendo ´´unico y divino en tí.
    Un abrazo

  • Reply pilarestaryser diciembre 28, 2017 at 12:43

    me encanta tu blog, tu rollo y todo! este modelo me a gustado mucho la camisa en combinación con el resto hacen que te siente genial, arriba el rojo!!

  • Reply barbaragees diciembre 28, 2017 at 15:11

    Pues mira que no es mi estilo el utilizar camisas de cuadros… pero sin duda a ti te queda genial 🙂 me gusta mucho como has combinado la camisa con el resto del look porque le da otro rollo y otro estilo ¡ideales!

  • Reply Vanesa Giménez diciembre 28, 2017 at 19:33

    Hola guapa, hace muchísimos años que no tengo una camisa de cuadros en mi armario porque no acabo de verme favorecida con ella pero reconozco que la tuya me ha encantado, me parece una propuesta super chula y el detalle del bordado la hace aún más especial. Muy guapa, como siempre!! Muaksss

  • Reply Priscil·la Marín diciembre 30, 2017 at 05:55

    Me encantan las camisas de cuadros. Tengo alguna pero algo más masculina y suelo llevarlas con frecuencia, sobretodo de cara al buen tiempo.
    Te queda fenomenal este outfit y el abrigo de Zaful es muy chulo.
    ¡Un besazo!

  • Reply Alexandra Garello diciembre 31, 2017 at 06:59

    Las camisas a cuadros son geniales! Me encantan. y me gusta mucho cómo lo has combinado con las líneas laterales de tu pantalón. Los zapatos los amé! y la bandolera ni te cuento!! Me fascinan las que tienen distintos motivos. No había visto otra de pop corn.

  • Reply Florencia Barbero diciembre 31, 2017 at 17:46

    Hola bella! tenemos la misma camisa a cuadros! son mis favoritas, tengo en tres tonos y creo que si pudiera tendría muchas más, amo el look leñador jajajaja pero sobre todo mi favorita es la azul ♥ Muy bonito outfit y además estas camias son muy combinables. Saludos y buen año. _:D

  • Reply Kenny Acosta enero 2, 2018 at 15:36

    A mi me encantan las camisas a cuadros y esta en color rojo me tiene enamorada, me encanta el look que traes esta muy bonito y es que ame los botines junto a la camisa una muy bonita combinación, que mono el bolso de palomitas jejjejeje. Bss guapa

  • Reply luchia26 enero 3, 2018 at 00:58

    Hola guapa!!! Feliz año nuevo . Me encanta el look y queda genial. Yo me podría la camisa a cuadros que alguna vez lo he hecho y queda guay. Muchas gracias por la información y la recomendación. Te queda genial el look. Un saludo desde laclaquetadelucy.

  • Reply NoelArias enero 3, 2018 at 14:34

    Hola. Me ha gustado mucho la camisa a cuadros. No se si la combinaria con prendas que tengan el mismo color ya que de por si la camisa impacta demasiado.
    Pero de todas formas, buen look.
    saludos

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme enero 4, 2018 at 00:18

    Siempre que te veo las camisas de cuadros pienso que tengo que rescatar la mia, pero el tiempo no acompaña ni con un abrigo por encima. Que por cierto, parece suavecito y cómodo el que llevas, bss!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: