Outfits

Jerseys XXL: La moda oversize se impone un años más

17 de noviembre de 2017 | 7:30 am
Jerseys XXL

La mejor tendencia de invierno para combatir el frío de la forma más cómoda, y sin por ello dejar de ir a la última, van a ser los jerseys XXL. Esta prenda se ha llevado cada temporada, pero ha sido ahora cuando ha dado un giro de 180º. Así, ya no se llevan ajustados, sino todo lo contrario; lo más grandes posibles, ¡ideales para jugar a la superposición de capas!

Si el invierno pasado recurriste a los abrigos oversized, este año los vas a cambiar por ellos. Eso sí, tienes que saber combinarlo con las prendas más adecuadas… De esta forma, irás tan abrigada que no necesitarás ninguna otra prenda exterior, ¡ni siquiera una sencilla chaqueta! Hay tantos modelos diferentes, en tantos colores y estampados… ¡Qué te será difícil no dar con uno perfecto para ti! Lo mejor de esta prenda es que sirve tanto para un look informal como para ir al trabajo.

NOTA: Si en tu ciudad hace demasiado frío en invierno, mi recomendación es que te lleves a la calle una buena maxi bufanda, y así no restara protagonismo a tu jersey.

A la hora de combinar tus maxi jerseys, la clave está en una parte inferior que sea más ajustada. A mí me encanta llevarlos con una falda corta y unas medias muy tupidas. Otra opción es combinarlos con leggings y pantalones ultra skinny. Y también es posible escoger un modelo que sea largo, y llevarlo de vestido, sin nada más debajo y con medias bien tupidas. Ten en cuenta que puede esconder tus curvas si sigues esta última opción, así que te tocará recurrir a nuestro gran amigo el cinturón, ¡que es como yo te lo traigo hoy!

Debajo del jersey puedas llevar además todas las capas que quieras; puedes escoger desde camisetas de manga corta si eres más calurosa, hasta camisetas térmicas, camisas, otros jerseys más finos, e incluso si tiene un escote bien marcado, jugar con diferentes tejidos para crear superposiciones. ¡No hay excusas para no usarlo!

Ahora es tu turno, cuéntame en la cajita de comentarios cómo combinarías este tipo de jerseys, o si ya te atreviste con ellos ♥ ¡Estoy deseando leer tu opinión! Mil besos y hasta muy pronto.

Jerseys XXL

Jerseys XXL

Jerseys XXL

Jerseys XXL

Jerseys XXL

Jerseys XXL

Jerseys XXL

Jerseys XXL

Jerseys XXL

Jerseys XXL

Jerseys XXL: La moda oversize se impone un años más

Llevo: Jersey de Lefties, Pantalón de Parabita, Botas de Zara, Cinturón de Stradivarius

Jerseys XXL: La moda oversize se impone un años más was last modified: noviembre 13th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

25 Comments

  • Reply Marjorie noviembre 17, 2017 at 08:02

    Me gusta mucho la moda oversize así que espero que se imponga año tras año. Además, este jersey es una pasada. Tiene un color de lo más alegre!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply nuriamira noviembre 17, 2017 at 20:50

    Un outfit estupendo
    Besos linda y feliz finde

  • Reply throughmycloset noviembre 18, 2017 at 13:08

    Me pirran estos jerseys XXL sobre todo por las diferentes combinaciones que se ofrecen.

    Un beso, Beatriz

  • Reply Laura Méndez noviembre 18, 2017 at 21:16

    ME encanta el look, estás preciosa. El jersey es una pasada y las botas me tienen loca.

  • Reply Patricia Busquets Berrocal noviembre 19, 2017 at 11:38

    Siempre me han encantado los jerseis grandes, son super comodos! y encima con unas mallas quedan genial. Te queda genial el color amarillo por cierto, vas estupenda. A ver si conseguimos que los vendan en mas tiendas. Un abrazo

  • Reply Úrsula Padima noviembre 19, 2017 at 16:32

    Querida, estas divina, el look es una pasada, soy adicta a los jerséis oversize asi que este post me vine estupendamente para sacarle mayor rendimiento a mis outfit.
    Lo dicho que me ha encantado el post y los trucos que has dicho, te leo en próximos post, un saludo.

  • Reply María Sánchez Fabián noviembre 19, 2017 at 16:35

    ¡Hola guapa! Soy muy fan de los jerseys XXL, es una moda que me encanta porque adoro ir cómoda ante todo. Hoy mismo me he puesto un jersey largo y ancho a modo de vestido con unos leggins por debajo, queda un look muy bonito. El que nos muestras me encanta, aunque aún no me decido por prendas de color amarillo. Besos.

  • Reply Anónimo noviembre 19, 2017 at 17:58

    Hola!
    Me encanta que hayas escogido el color amarillo. A veces creo que en invierno nos llenamos de colores oscuros cuando en realidad un color como el que nos presentas hoy queda perfecto. No me gusta mucho la opción del cinturón, pero tienes razón al asegurar que ayuda a mostrar las curvas.
    Marie

  • Reply Angycloset noviembre 19, 2017 at 19:02

    A mi me gusta mucho esta tendencia, me parece que con una sola prenda tienes muchas posibilidades.. el jersey es precioso
    Angycloset

  • Reply sandra moreno cumbraos noviembre 19, 2017 at 21:00

    ¡Hola guapísima!
    Me encanta la moda oversize, adoro los jerseys gorditos y grandes, a parte de ser súper cómodos creo que quedan genial con cualquier outfit podemos jugar a ponerlo con unos jeans o bien con unos leggins… me gusta como lo combinaste, un look chulísimo!
    ¡Un beso!

  • Reply ansandi noviembre 19, 2017 at 23:16

    Qué paisaje más bonito! Me encanta el otoño! Las prendas oversized son muy cómodas y calentitas.
    Un beso
    Angélica

  • Reply MRosa GC noviembre 20, 2017 at 10:09

    El color del jersey me parece precioso, son colores alegres que en invierno también se agradecen, la moda oversize siempre me ha gustado, un bs

  • Reply Silvia G. noviembre 20, 2017 at 10:25

    Siempre he sido gran fan de los maxi jerséis, sientan genial, son abrigaditos y nunca pasan de moda! Sin duda me encantan las fotos al pie de esos ¿cercis siliquastrum? me parecen que son árboles del amor, por la flor que se ve en el suelo jajaja. Preciosa forma de aportar color al otoño con ese amarillo potentorro.

    Besos guapa.

  • Reply anaurunaga noviembre 20, 2017 at 13:11

    Hola!
    Me encantan los jerseys asi! Soy de usar ropa holgada asi que me pone muy contenta que ahora se vayan a usar más. Gracias por el post.
    Un beso!

  • Reply Nicole Forns noviembre 20, 2017 at 16:26

    Ya de por sí amo los jerseys, y en ese tono me enamoré por completo! Son la combinación perfecta entre comodidad y estilo, y en especial si son overzised. Yo adoro usarlos con medias de red y bucaneras.
    Y bueno, de más está agregar que estás hermosa como siempre.

    Besotes!

  • Reply Cyb alls noviembre 20, 2017 at 18:38

    LA moda XXL no es para todas, a mí al menos me haría lucir como una hobbit con ropa prestada. Y a ti te queda estupendo el jersey, sobre todo el amarillo.

  • Reply Rocío Ortega noviembre 20, 2017 at 20:17

    Aunque odio el frío y casi siempre que puedo desaparezco en invierno a otros países con climas tropicales, adoro este tipo de jerseys y me encanta combinarlos con unos legins y botas!

  • Reply Yolanda Morales noviembre 20, 2017 at 23:09

    ¡Me encantan los jerseys grandes! Soy una auténtica fan de la ropa cómoda, así que me apunto a usarlos. Claro que si. Gracias

  • Reply rebecamlblog noviembre 21, 2017 at 03:45

    Los jersey oveersize siempre me han parecido muy asentadores, además que son muy fáciles de combinar y te sacan de apuros, este en tono amarillo se ve muy alegre y lleno de energía como que te cambia el ánimo cuando llevas una prenda de este tono.

  • Reply No hagas la guerra Haz Moda noviembre 21, 2017 at 08:53

    Me encanta el look! Yo no soy de amarillos la verdad al menos no en invierno en verano puede! El cinturón es lo mas y me encanta! Llevo tiempo con ganas de uno pero no me animo a comprármelo. Besos!!

  • Reply Priscil·la Marín noviembre 22, 2017 at 00:46

    Me encantan los jerséis oversize. Como soy chiquitita suelo poder ponérmelos como vestido y me encanta el resultado.
    El outfit te ha quedado muy bonito y alegre. El cinturón que has escogido me tiene enamorada, llevo tiempo detrás de uno así.
    ¡Un beso!

  • Reply backtoholistic noviembre 22, 2017 at 01:11

    Bonitas fotos, me gusta mucho el escenario además de la combinación. Hermoso jersey, te va super el amarillo guapa.

  • Reply Vanesa noviembre 22, 2017 at 12:39

    Hola hermosa, me encantan este tipo de jerseys pero por muchas capas que les añada yo necesito llevar mi plumas en invierno que no es cosa de pasar frío y resfriarse. Respecto al color me gusta pero soy más de mostaza para el otoño, es un tono que me encanta. Muaksss

  • Reply Chanel No 14 noviembre 23, 2017 at 09:03

    Hola guapa! Me encantan estos jerseys, la verdad que tengo varios! Los suelo combinar con leggins, y uno que tengo que es un poco más cortito con una falda bien pegada a las piernas y me encantan como quedan. Nunca se me había ocurrido como vestido con un cinturón jjj
    Un beso, Chanel. <3

  • Reply El Universo De Ana María noviembre 23, 2017 at 10:50

    Muy chulo el outfit!! El jersey me chifla, antes me encantaba el amarillo ahora no tanto pero algo me sigue gustando y como lo has combinado tu me gusta. La verdad que no tengo ningún jersey xxl, y no se si me haré con alguno. Un Saludo!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: