Outfits

En días ajetreados y cargados de eventos, apuesta por look «arreglá pero informal»

16 de noviembre de 2017 | 7:30 am
arreglá pero informal

El pasado martes tuve un día de esos en los que vas corriendo a todos lados; tenía varios eventos importantes y cada uno de ellos requería un tipo de estilismo, pero no tenía tiempo de ir pasando por casa entre medias para cambiarme… ¡SOS! ¿Qué hacemos en estos casos? Yo, para días así, escojo un look que al que llamo «arreglá pero informal», y como estoy casi segura de que te has visto en una situación parecida… ¡Aquí te dejo mis tips!

En primer lugar, un look de este tipo tiene que ser muy cómodo, así que intenta que no esté sobrecargado y que esté formado a partir de básicos. En mi caso, yo tenía a primera hora una entrevista en la radio que, además, iban a grabar por la tele; esto me obligaba a ir un poco más arreglada. Por ello, escogí un look total white con jeans y camisa, al que le añadí unas botas de tacón en burdeos y mi abrigo army. Por cierto, te dejo aquí la entrevista, por si te apetece oírla 😛 → enlace aquí. La entrevista fue genial ♥… ¡Aún no me creo que haya salido en la radio! En cuanto tenga el video al completo, te lo subiré para que puedas vernos en acción.

 

Continuando con mi día, de allí fuimos a desayunar como dos señoras; y mientras llegaba la hora de la comida, tuve que hacer algunas compras. Como comprenderás, recorrer las tiendas con estas botas y al sol, ¡el look no estaba hecho para ello! Así que en mi coche se quedaron las botas, que cambié por unos mocasines y el abrigo. Así ya tendríamos un segundo look muy cómodo para ir de tiendas ♥.

Para terminar el día, Dr. Cosa me esperaba en Goiko para un super almuerzo de celebración. ¿Qué que celebramos? ¡La vida! ¿Hay algo mejor? Aquí te dejo algunas fotitos de nuestro almuerzo y del look final. Por cierto, si no leíste la review que hice del restaurante… ¡Ya estás tardando! Creo que tienen las mejores hamburguesas del mundo y no quiero que te las pierdas ♥ → enlace aquí.

En días ajetreados y cargados de eventos, apuesta por look «arreglá pero informal»

Detalles del look: Blusa de Aliexpress, Jeans de MS Mode, Abrigo de Zara, Botas de Stradivarius, Mocasines de  NewLook by Zalando, Pendientes de Zara, Gafas de Extraoptical

En días ajetreados y cargados de eventos, apuesta por look «arreglá pero informal» was last modified: marzo 13th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

24 Comments

  • Reply cintia noviembre 16, 2017 at 09:26

    La chaqueta me ha dejado aunque el título que has puesto no se queda atrás!! BSSS

  • Reply cintia noviembre 16, 2017 at 09:28

    *quería decir que la chaqueta me ha dejado enamorada pero no se porqué no se escribió la palabra!!

  • Reply nuriamira noviembre 16, 2017 at 11:47

    Se ve todo delicioso. Y tu outfit me encanta
    Besos linda

  • Reply Raquel Da Costa noviembre 16, 2017 at 12:39

    ¡Hola guapa!

    Me encanta tu abrigo, yo tengo uno parecido de Paty Conde by Dandara <3 Estás muy guapa.

    Un besazo

  • Reply Elena Gómez noviembre 16, 2017 at 15:23

    Me gusra mucho el abrigo y lo de cambiar las botas por mocadisines muy buena idea!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

  • Reply Dania Beatriz noviembre 16, 2017 at 15:59

    la chaqueta madre mia !!!! es una pasada, me encanta !!!! y la blusa con el detalle de las mangas ufffff lindisima.

  • Reply Trendymiriam noviembre 16, 2017 at 18:17

    Chicaaa q arregladita pero informal vas .
    La blusa es una autentica pasada m encantan las mangas

  • Reply amicubasite noviembre 16, 2017 at 21:05

    Estás súper con este look, me encanta!! Reguapaaaa que eres ♥️ Feliz noche bombón!! Un beso enorme!!!!

  • Reply Ximena Weber noviembre 17, 2017 at 13:18

    Hola como estas? Definitivamente lo que más me gusta en esta entrada es la comida jaja, (y tu bolso)
    Te dejo saludos 🙂

  • Reply Angycloset noviembre 18, 2017 at 16:02

    Pues… no puede gustarme más, además, como bien dices, vas perfecta pera todo lo que tenías que hacer.. ese abrigo no puede gustarme más!
    Angycloset

  • Reply Laura Méndez noviembre 18, 2017 at 21:44

    La chaqueta me encanta. Tienes razón, es súper difícil vestirse cuando tienes que estar todo el día fuera haciendo cosas. Cada vez que vais a Goiko me das una envidia!!!! Ayyyy!! Jaja besitos, guapa

  • Reply 87spo noviembre 19, 2017 at 09:15

    Oye la entrevista genial no? No te note nada nerviosa! Yo estaría atacada, pues el Look me gusta bastante yo suelo ir así cómoda y arregladita con lo único que nunca estoy agusto es con el pelo no se como llevarlo siempre liso o recogido en fin… te queda genial y no sabía que eras informática pues ya tienes que sacar tiempo! Besos @87spo

  • Reply monicagilnailart noviembre 19, 2017 at 13:21

    Que look más bonito. Sin duda va mucho conmigo. Esa camisa me ha dejado loca, loca… adoro las prendas que tienen transparencias. Y la chaqueta ya es…..lo más!! Felicidades por la entrevista, me pareció que estabas de lo más tranquila. Un beso!

  • Reply Silvia G. noviembre 19, 2017 at 20:58

    Hola guapa, sin duda ibas guapísima y muy acorde al tipo de evento. La blusa con ese calado me ha enamorado profundamente y esa chaqueta de Zara es lo más. Enhorabuena por la entrevista, guapa!

  • Reply Carmen noviembre 20, 2017 at 09:01

    Me encanta la propuesta! Estas ideal y con un look todo-terreno de esos tan necesarios para casi todos los días!!! Y la chaqueta es preciosa, mi favorita! Besos preciosa!

  • Reply ioanatuttifrui noviembre 20, 2017 at 09:51

    Me han encantado las fotos del restaurante y me han entrado muchas ganas de ir a comer allí! Muchísimas felicidades por al entrevista en a radio y que sean muchas más.

    The White Gardenia

  • Reply Melyssa blog belleza noviembre 20, 2017 at 13:00

    Estos son los looks que más me gustan, y cada día estoy más enamorada de tu chaquetita.

  • Reply Noel Arias noviembre 21, 2017 at 00:06

    Es un look muy particular que es interesante a la hora de buscar algo formal e informal al mismo tiempo. Te quedo genial esa opcion.

  • Reply rebecamlblog noviembre 21, 2017 at 02:01

    Hola guapa, se nota que fue un d+ia agitado, pero lo bueno que supiste adaptar tu look para diferentes momentos, la blusa es preciosa y el saco definitivamente no pasa desapercibido. Besos!

  • Reply María Sánchez (@mariasnchzfbn) noviembre 21, 2017 at 10:16

    ¡Hola guapa! Ese tipo de días lo mejor es ir cómoda pero bien guapa jiji. Me gusta mucho el outfit que elegiste. Esa chaqueta militar me encanta y le da un toque perfecto al look. Menudo día más movidito tuviste. La blusa me ha gustado muchísimo. Besos.

  • Reply Vanesa noviembre 24, 2017 at 18:09

    Hola hermosa, para mí lo más importante y más en un día lleno de eventos es ir cómoda y, por supuesto, mona. Una chaqueta más o menos clásica es siempre un acierto seguro y como siempre yo le doy el toque diferente con el bolso y los zapatos, es ahí donde más me gusta destacar. Muaksss

  • Reply Locas del Romance noviembre 24, 2017 at 21:42

    ¡Serás mala! jajajajajaja Me acabas de dar un hambre entre el look que traes que me ha encantado y lo que muestras, más lo guapa que eres, que envidia me has despertado.
    un beso

  • Reply Alf-Choice noviembre 25, 2017 at 00:03

    Hola! Todos tus looks estupendos! Ya quiero ver el resumen de tu experiencia en la radio. Saludos!

  • Reply Chocolate And Cigarettes noviembre 27, 2017 at 03:59

    Wow, me han encantado todos los atuendos que nos has mostrado, listos y muy practicos para cada ocasion. Simplemente perfectos

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: