Outfits

Tendencias volátiles: ¡los pantalones con volantes en los bajos!

23 de octubre de 2017 | 7:30 am
Tendencias volátiles

Como buena flamenca que soy, para mí los volantes son, sin duda, una de las tendencias estrella…  ¡Y es que no había prenda que se les resistiera! Han estado haciendo mucho ruido durante algunas temporadas, y sin embargo, en muy poco tiempo hemos visto cómo han pasado a adornar muchas de las prendas a desaparecer por completo. Es por ello que hoy te quiero hablar de las tendencias volátiles, que han pasado de ser lo más top al 0 absoluto en únicamente una temporada.

Y digo yo, ¿eso quiere decir que ya tenemos que guardarlas en lo más hondo de nuestro armario? En el caso de los volantes, no sólo han sido fuente de inspiración, sino un hilo conductor para muchas firmas, ya que otorgan movimiento y actitud a las prendas. Esto hizo que se convirtiera en una opción arriesgada pero elegante… En mi caso particular, esta tendencia me chifla, ya que me parece muy femenina y coqueta. Recuerdo que vi a una chica con pantalones con volantes y me enamoré. El caso es que, como todo, se convirtió en una de las prendas estrella de Zara de la temporada y ahora los pasó a tener todo el mundo. Y bueno, termina el verano, llega la hora de volver a tus prendas del otoño pasado y los ves allí en el cajón, ¡tan bonitos como los recordabas! ¿Y vas a dejar de ponérterlos porque ya «no se lleven»?

¡PUES YO DIGO «NO»! Y en forma de rebelión contra las masas, aquí esta mi look con ellos, porque me encantan y me quedan muy bien, ¿es o no? Jeje. Para esta ocasión, como iba a un concierto carnavalero, de esos que tanto me gustan, no quise recargar mucho el look. Como verás en fotos, solo le añadí una camiseta sencilla con perlas y mis adoradas botas rojas de las que te hablé aquí. Un poco más tarde, le añadí el blazer con estampado príncipe de gales, porque por la noche refrescó bastante… ¡Y estos días tan locos, siempre es bueno llevar algo para el «por si acaso»!

Y tú, ¿tienes alguna tendencia que haya desaparecido y a la que te niegas a abandonar? ¡Cuéntame, que soy toda oídos!

Besos y hasta mañana.

Tendencias volátiles

Tendencias volátiles

Tendencias volátiles

Tendencias volátiles

Tendencias volátiles

Tendencias volátiles

Tendencias volátiles

Tendencias volátiles

Tendencias volátiles

Tendencias volátiles

Tendencias volátiles

Tendencias volátiles: ¡los pantalones con volantes en los bajos!

Llevo: Camiseta y botas de Stradivarius; jeans de Zara, Bolso de Aliexpress (enlace aquí), Reloj de Parfois y Gafas de Rayban

Tendencias volátiles: ¡los pantalones con volantes en los bajos! was last modified: diciembre 15th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

51 Comments

  • Reply Ayla octubre 23, 2017 at 07:38

    Fantástico, que aire mas bonito le dan al pantalón y eso que no soy yo de encajes, jeje, siempre me parece que se van a romper solo de mirarlos, los veo tan delicados, jajaja
    Besote!!!!

  • Reply 2 Chicas y 1 bajo Presupuesto octubre 23, 2017 at 11:51

    Como siempre un look genial!
    Nos encanta la combinación! los pantalones son chulisimos! y nos hemos enamorado de los botines!
    Besazos X 2

    Te dejamos nuestro último post! por si te apetece echarle un vistazo!

    2chicasy1bajopresupuesto.com

  • Reply vanessa octubre 23, 2017 at 12:33

    oooh que chulos los pantalones me encantan!!!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

  • Reply fashion&makeup octubre 23, 2017 at 12:59

    you look fantastic:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • Reply nuriamira octubre 23, 2017 at 15:54

    Muy bonito el outfit
    Besos linda

  • Reply Lucia Gallego octubre 23, 2017 at 19:03

    Haces bien Miriam, no hay por que abandonar las tendencias que nos gustan porque ya no se lleven. Me encanta este outfit, ¡un besazo!

    www.luciagallegoblog.com

  • Reply Xiomy Lamadrid octubre 23, 2017 at 19:07

    A mí también me gusta la tendencia de los volantes y me gusta como lo has combinado; el bolsito, muero de amor …Küsse

  • Reply jessyelblog octubre 24, 2017 at 06:27

    Hola linda! Tu eres tan segura de tí misma y eso es algo que me encanta y admiro muchísimo, lo que te pongas se te ve bien (juro que no es adulación), porque no solo lo llevas con el cuerpo sino con el alma, guapa como siempre, yo aún me niego a guardar mi chaleco de mezclilla, para mí es un clásico que nunca pasará de moda NUNCA jaja. Saludos!

  • Reply ana belen octubre 24, 2017 at 09:56

    El look es chulo, yo no cai en los vaqueros con volantes porque no me gusto esta tendencia pero si tengo algún jersey con ellos y me los sigo poniendo besotes

  • Reply Bárbara González octubre 25, 2017 at 09:53

    El look me encanta, vamos cuando vi en Stradivarius y Zara los pantalones con volantes, me dije tengo que comprarlos, me parecen muy curiosos y puedes combinarlos en todo tipo de estilos. me gusta mucho de que hayas combinado los botas rojas con los pantalones y el bolso es super original. Genial el post. Un beso enorme.

  • Reply Cami a l'Estel octubre 25, 2017 at 09:59

    Yo no tuve ningún pantalón con volantes en los bajos la pasada temporada o sea que no voy a poder hacer como tu y decir no a las masas, pero me encanta este pantalón tuyo y como lo combinas con el bolso y las botas de color rojo que me encantan. Te queda super bien el look.
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que si una tendencia te gusta hay que seguir llevandola aunque ya no esté tan de moda.

  • Reply MRosa GC octubre 25, 2017 at 11:29

    La verdad que los pantalones con volantes quedan bien.
    Son diferentes a lo que llevamos siempre y son llamativos, además los has conjuntado muy bien
    un beso

  • Reply darksidemoda octubre 25, 2017 at 12:04

    Aish los volantes… a mi no me terminaron de convencer aunque me gustan mucho en vosotras, pero en mí parecía la hermana tonta de las grecas jajaja, por cierto coincidimos con los botines, creo que este año será el reino de las botas rojas.
    Haces muy bien en seguir usando las tendencias que te han gustado aunque hayan pasado, sino menuda tiranía, besitos

  • Reply elrincondepaublog octubre 25, 2017 at 12:41

    Pero qué guapaa estás los botines rojos son tendencia total

    El rincón de Pau Blog

  • Reply luchia26 octubre 26, 2017 at 15:06

    Hola guapa!!! Como siempre fantástica, un look genial. Yo no soy de ponerme volantes ni encajes, no me gustan a mi como me quedan pero en este look queda bien. Las botas son pura tendencia ahora y el color muy bonito. El conjunto te queda muy bien. Un beso desde laclaquetadelucy. Saludos guapa.

  • Reply Chanel No 14 octubre 27, 2017 at 11:25

    Hola guapa! La verdad que estos pantalones no los había vistoz y de haberlos visto, la verdad que no los habría comprado nunca, pero la verdad que después del outfit que nos enseñas cambio de opinión, me ha encantado!
    Un beso, Chanel. <3

  • Reply Paula Alittlepieceofme octubre 27, 2017 at 18:44

    Miriam, te diré que a mi desde hace años no me sacas de los pitillos nada más que en verano y porque no se aguantan que sino…Nada de volantes ni florituras, pero no me parecen extravagantes, así que tal vez sea cuestión de probarme unos…¡Quiero esa camiseta! Bss.

  • Reply Zara Cabañes Blog octubre 28, 2017 at 12:06

    Me parece genial que digas sí a una tendencia que te guste aunque ya no lo sea. Cuantas veces nos hemos desecho de prendas que ya no están de moda, yo hace tiempo dije no más. Aunque no lo esté me la seguiré poniendo, se ha invertido dinero y hay que darle provecho.
    Particularmente no soy fan de ese tipo de pantalones con volantes, pero en tops o chaquetas me encanta. Ahh pero esos botines son una monada.
    Besos guapa

  • Reply Carmen Bello octubre 28, 2017 at 14:45

    Hola.
    A mi me encantan los volantes, pero soy más de verlos que de llevarlos. A mi me gustan esas personas que se ponen lo que quieran sean tendencia o no, viva el vestirse libre sin tener que llevar lo mismo que los demás porque es la moda. Le has dado un toque divertido con ese bolso (que me encantan, como todos los que sacas) y los botines rojos tan flamencos. Por cierto espero que disfrutaras de tu espectáculo carnavalero, ya nos queda menos para disfrutar de los ladrillos coloraos 😉
    Besos y olé

  • Reply Kenny Acosta octubre 29, 2017 at 13:49

    Hola, guapa! Me ha encantado tu look mut bonito y atrevido como digo yo porque no cualquiera le gusta llevar volantes, lo que mas me ha gustado es la combinación de colores, esa botas rojas me enamoraron muy bonita junto a la cartera. Besos guapa!

  • Reply Angycloset octubre 29, 2017 at 16:28

    Que divertido el bolso! Llevas razón, hay tendencias que aguantan temporada tras temporada y otras que son un visto y no visto. La verdad es que yo me resistí a la de los volantes en el pantalón.. pero haces bien, resiste! Además el look es de 10
    Un beso
    Angycloset

  • Reply Mar octubre 29, 2017 at 17:45

    Pero que pasada de pantalones son súper cute pero el bolso y los botines no se quedan atrás.

  • Reply Victoria Fillippo octubre 29, 2017 at 20:09

    Hola Guapa! Es que te digo que son difíciles de dejar los volantes y guardarlos a ellos así como así. De verdad que te queda muy lindo ese pantalón y me gusta como lo llevas con esos botines rojos, definitivamente el flamenco lo muestras en todo! Me gusta mucho y aún algunas prendas con mangas de volantes tampoco las dejo ir. Un abrazo

  • Reply GabbySweetStyle octubre 29, 2017 at 22:59

    Me gusta lo originales que quedan los looks con este tipo de pantalones, yo tengo unos y he de reconocer que me chiflan! Tu combinación de 10 como siempre!
    Un besito preciosa!

  • Reply Simply Sory octubre 31, 2017 at 11:54

    No solo me gusta la tendencia de los bajos, me encantan los botines rojos y las perlas. Un look genial preciosa.

    www.simplysory.com

  • Reply María Sánchez Fabián enero 16, 2018 at 13:40

    ¡Hola guapa! Esta tendencia de los volantes en el bajo del pantalón me gusta mucho porque considero que da un toque muy original al look. Me ha encantado tu outfit, lo has combinado genial con esos botines rojos y ese bolso tan cuqui en forma de manzana. Un beso.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: