Reviews

¿Lentillas y gafas a bajo coste es posible?

13 de octubre de 2017 | 7:30 am
Lentiexpress

¡Gafitas cuatro ojos, capitán de los piojos! Seguro que en numerosas ocasiones habrás oído esta frase, referida a las personas que llevan gafas graduadas… En realidad, es algo que se escucha sobre todo cuando eres pequeño, en el cole. Yo necesito gafas, aunque no sueles verme con ellas ya que, normalmente, uso lentillas… ¡Me he vuelto una experta ellas!

Yo, como te decía al principio, soy más de lentillas, y como me detectaron la miopía ya de más mayor, no fui la típica niña con gafitas. Fue en mi primer año trabajando cuando me di cuenta que cuando salía de la oficina no veía bien, con lo que me decidí a revisarme la vista. En ese momento, pensaba que me preescribirían una gafas para estar en el trabajo frente a la pantalla, ¡pero no fue así! Y desde los 20 años utilizo gafas 🙂

A día de hoy tengo miopía y un pelín de astigmatismo, casi inapreciable. No tengo mucho, pero sí lo suficiente para no poder ir sin gafas o lentillas. Y, aunque tengo que confesar que soy una enamorada de las gafas, adoro la comodidad de las lentillas. Eso si, no puedo vivir sin las de sol y, con lo que me gustar cambiar, ¡siempre busco gafas de sol baratas online!

En mi caso, yo uso lentillas fantasia. Sí, amiga, mis ojos no son tan verdes como ves en las fotos… Yo los tengo en tono miel tirando a verde, pero desde pequeña quise que fueran verdes como los de mi madre. Ella siempre me cuenta la historia de que, con 3-4 añitos, le agarraba la cara y la miraba fijamente a los ojos para que se pegara su color a los mios. ¡Qué inocentes somos de pequeños, ¿verdad?!

¿Lentillas y gafas a bajo coste es posible?

Y ahora te pregunto yo, ¿eres de gafas o de lentillas? Espero que te haya gustado esta recomendación y nos vemos el lunes con nuevo post ♥ ¡disfruta del finde!

chaquetas vaqueras

¿Lentillas y gafas a bajo coste es posible? was last modified: octubre 13th, 2017 by Miriam Just For Real Girls

36 Comments

  • Reply sandra moreno cumbraos octubre 13, 2017 at 09:55

    Hola guapa!
    La vista hay que cuidarla mucho y mirarse siempre en una optica como vamos yendo, yo voy teniendo suerte y todavía no necesito utilizar gafas pero las uso para el ordenador porque tengo la vista algo cansada, mi marido si que ya tiene miopía y necesita usar gafas, le diré de estas lentillas a ver que le parece.
    Un besazo!

  • Reply elrincondepaublog octubre 13, 2017 at 10:20

    Wow vaya ojazos! Nunca me he puesto lentillas de color pero te han quedado genial

    El rincón de Pau Blog

  • Reply nuriamira octubre 13, 2017 at 20:33

    Yo soy más de gafas. Aunque para las fotos me las quito
    Besos linda y feliz finde

  • Reply rebecaml octubre 13, 2017 at 21:02

    Uso lentes cuando estoy frente a la computadora, he usado lentes de contacto cosméticos tuve color miel y verdes y la verdad que disfruté de esa experiencia.

  • Reply rukiixholic octubre 14, 2017 at 01:17

    Hola linda , me encanto esta entrada de blogs, yo no uso lentes , por ahora, pero puede que mas adelante llegue a utilizar, pero es un pormenor, yo uso lentillas de colores de fantasía, como los de color azul, mis ojos son de color pardo y son muy cómodas aunque al principio de ello, suelen molestar un poco, pero al resto se acostumbra y logro ver bien!!
    Muchos besos

  • Reply arien octubre 15, 2017 at 00:31

    hola guapa
    Que interesante este post! Yo no imagino mi vida sin lentillas, y de vez en cuando las gafas también para descansar los ojos. Así que me viene bien tener a mano una opción más económica.
    Y no sabía que llevabas lentillas de fantasía, la verdad es que te quedan super naturales
    Un besazo

  • Reply monicagilnailart octubre 15, 2017 at 02:32

    Hola guapa!!! Pues yo soy más de gafas. La verdad que siempre me dio muchísima grima lo de las lentillas y tocarme los ojos, soy una patosa…jajajaja

  • Reply luchia26 octubre 15, 2017 at 12:37

    Hola guapísima!!!! yo soy más de gafas porque no tengo casi nada de dioptrías en los ojos, tengo hipermetropía. Son más combinables y con las lentillas tienes que tener mucho cuidado y cuidarlas muy bien como todo. La verdad que me ha gustado el post, una maravilla. Muy recomendable revisar la vista siempre. Un saludo desde La claqueta de Lucy. besoss

  • Reply Susana Ares octubre 15, 2017 at 12:48

    La verdad que yo no utilizo pero creo que la mejor opción es ambos. Así, puedes elegir cuando llevar lentillas o gafas.

    Besos – Susana

  • Reply Zara Cabañes Blog octubre 15, 2017 at 13:00

    Pues soy de gafas. En alguna ocasión he utilizado lentillas pero pocas veces, me resultan muy caras ya que las he comprado en óptica. Y entre el precio que me salen por uno de la cara y que me lloran a menudo los ojos por la alergia, acabo echando la mano a las gafas jajaja. Pero supongo que si encontrara unas lentillas que no me dejara un riñon en pagarlas quizás me animaría a usarlas más a menudo.
    Besos guapa

  • Reply Marie octubre 15, 2017 at 15:32

    Hola!
    Gracias por la recomendación! A mi me da mucho miedo usarlas, la idea de meterme algo en el ojo me aterra, pero como tú bien dices, también estoy cansada de todos los apodos y las incomodidades de los lentes normales. Seguiré tus pasos! Gracias
    Marie

  • Reply Angycloset octubre 15, 2017 at 16:23

    Yo por ahora no tengo que plantearme esa duda.. pero estoy segura de que aunque me gustan las gafas como complemento sería de las de lentillas…
    angycloset

  • Reply CuelateEnMiVestidor (@enmivestidor) octubre 15, 2017 at 17:32

    He probado la pagina y me encanta el servicio, la calidad,… TODO! He probado las gafas de vista y también las de sol, me gusta mucho!

  • Reply María Sánchez Fabián octubre 15, 2017 at 19:01

    ¡Hola guapa! Vi tu publicación en Facebook y me resultó muy curioso esto de las lentillas, me gustan muchísimo aunque me da un poco de yuyu, he de admitirlo, el hecho de ponerme las lentillas me da cosilla jaja, manías tontas. No utilizo gafas, pero siempre me han llamado la atención las lentillas de colores. Besos.

  • Reply Lucero Love octubre 16, 2017 at 11:24

    Yo soy 100% de gafas. Las lentilas me dan cosilla ponermelas. Y a mi que los ojos se me irritan de la nada. Para mi lo mas comodo es la gafa y ademas el día que me da pereza maquillarme me cubre las ojeras. y las gafas siempre tiene un toque interesante. jajaja

  • Reply Mel octubre 16, 2017 at 13:33

    ¡Hola, guapísima! Pues yo llevo gafas desde los diez años aproximadamente. Las combino con las lentillas y esta es mi rutina: de siete a tres (mi horario de trabajo más o menos) utilizo unas lentillas especiales para estar delante de la pantalla y después para que la vista descanse me pongo las gafas. Igual que tú, soy una enamorada de las gafas pero claro, la comodidad de las lentillas es lo más de lo más. ¡Un beso, preciosa! 🙂

  • Reply Vanesa octubre 17, 2017 at 12:34

    Hola hermosa, la verdad es que te quedan genial esas lentillas y son muy naturales. En mi caso no las soportaba y estaba cansada de las gafas así que me operé y es lo mejor que he hecho en mi vida jejeje así que por muy bien que estén estas bien lejos de mí! Muaksss

  • Reply Zunireds octubre 19, 2017 at 06:13

    Que bonita historia nos cuentas en esta publicación, yo también necesito lentes convencionales, quise usar los de contacto pero tengo carnocidad asi que me es difícil usar las lentillas.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: