Outfits

Parabita, ¡la super tienda online que toda chica curvy va a adorar!

30 de octubre de 2017 | 7:30 am
Parabita

Si con el título no he captado tu atención, probablemente sea porque no eres una chica curvy. A decir verdad, no me gusta mucho usar este término para referirme a las tallas grandes; para mí, una chica curvy no tiene porque ser usuaria de tallas grandes, pero socialmente se ha establecido así por parte de la industria de la moda, que te considera una mujer plus size si vistes ropa por encima de la talla 42. Y aquí llega el problema. ¿Por qué? Pues porque en todas las cadenas low cost cortan aquí sus tallas. Es por esto que, para encontrar ropa joven y en tendencia, ¡ya puedes sudar sangre! De esta necesidad nació Parabita, una tienda online especializada en ropa XL.

Si le echas un vistazo a su tienda online vas a alucinar: Su colección GLAM GRUNGE me tiene totalmente enamorada y ya tengo varias prendas en mi armario. Recientemente, además, han añadido una nueva colección pensando en las fiestas que se acercan, titulada GOING OUT que estoy segura de que también te va a encantar ♥. Para mí, lo más importante en una tienda de tallas grandes es que tenga prendas que no te hagan sentir que te has convertido en tu abuela. Muchas marcas, con la intención de ocultar esos kilos, nos hacen perder esa juventud y frescura a la hora de vestir. En Parabita luchan porque esto no ocurra.

Lo cierto es que yo estoy encantada con cada una de sus prendas y hoy quería compartirlo contigo. Y no solo en cuestión de diseño, sino también en calidad y comodidad. La americana que ofrecen es la clásica de dos botones, pero en un tejido super elástico que se ajusta de una manera muy favorecedora. El estampado me encantó, ya que da tu toque diferente al clásico traje negro. Para el traje tienes la opción de falda o de pantalón… Y, obviamente, tenía que escoger el pantalón, porque ya sabes que me encanta el traje masculino. Y sí, el pantalón, al igual que la chaqueta, es totalmente elástico y queda como un guante. Además, tiene detalles en piel sintética en los bolsillos, que le dan un toque bastante chulo, ¿no crees?

Ahora, échale un vistazo al look y dime si tu crees que ha sido sacado de una tienda de tallas plus size. ¿Verdad que no? Además, ahora están en plenas rebajas Mid Season y tienen un montón de prendas con un 30% de descuento, que las hacen aún más apetecibles. Así que no pierdas la oportunidad, corre a ver todo lo que Parabita tiene para ti y ¡luce tus curvas por el mundo! Besos y hasta mañana.

Parabita, ¡la super tienda online que toda chica curvy va a adorar!

Parabita

Parabita

Parabita

Parabita

Parabita

Parabita

Parabita

Parabita

Parabita

Parabita, ¡la super tienda online que toda chica curvy va a adorar! was last modified: septiembre 12th, 2019 by Miriam Just For Real Girls

63 Comments

  • Reply Ayla octubre 30, 2017 at 07:57

    Wowww que conjunto tan práctico y a la vez elegante, me encanta. Voy a echar un ojito a la tienda esa, jeje
    Besote!!!!

  • Reply Marjorie octubre 30, 2017 at 07:59

    Pero qué bien te sienta este traje! Me parece precioso y la verdad es que te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply cintia octubre 30, 2017 at 09:43

    Es un traje precioso!!! Y te queda genial estás guapísima!! Besos linda

  • Reply vanessa octubre 30, 2017 at 11:52

    es monisimo el traje!
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

  • Reply A Ponernos Guapas octubre 30, 2017 at 12:57

    Yo no soy curvy pero los trajes de chaqueta son algo favorece a todo el mundo. Dan mucha presencia. Me alegro que hayas encontrado una tienda como Parabita. Me pasaré a conocerla.

  • Reply ana belen octubre 30, 2017 at 15:30

    Me encanta el look menos los zapatos que no me gustan nada besotes

    • Reply Miriam Just For Real Girls octubre 30, 2017 at 17:11

      Gracias, linda! Se ve que no eres de stilettos jejej ♥

      Besos desde Justforrealgirls

  • Reply Locas del Romance octubre 30, 2017 at 18:51

    Ohhhhh el conjunto me encanta aunque soy más de ropa lisa.l La blusa el color me ha maravillado y esa es la que voy a buscar… vamos a buscar que más me encuentro.
    Por lo demás.. que guapa eres

  • Reply abbie gold octubre 30, 2017 at 19:00

    me encanta la combinación del traje y los zapatos brillantes!! Los zapatos ademas tienen un tacon que estiliza y el traje te queda como un aguante! me ha encantado el outfit

  • Reply nuriamira octubre 30, 2017 at 19:45

    Me encanta el traje
    Besos linda

  • Reply Lachicadelamaleta octubre 30, 2017 at 20:03

    Pues yo he sido curvy y lo sigo siendo, porque aunque me haya quitado un montón de kilos de rectilinea no tengo nada. Me encanta el cinturón.
    un besazo de www.lachicadelamaleta.com

  • Reply ladya73 octubre 30, 2017 at 21:01

    Buff… yo no soy para nada curvy y cada vez me cuesta más encontrar ropa que me guste y de mi talla ( una 40 )
    El traje te sienta super bien

  • Reply throughmycloset octubre 30, 2017 at 21:13

    Me encanta el conjunto la verdad es que es muy chic, para una reunion o un poco mas arreglado.

    Un beso, Beatriz

  • Reply Priscil·la Marín octubre 30, 2017 at 23:03

    Me encanta este traje de Parabita. La verdad es que no conocía esta tienda de prendas plus size, pero viendo el traje se nota que tienen diseños diferentes a los que solemos ver en cualquier otra tienda de tallas grandes. La combinación con el cinturón y los zapatos me parece muy acertada.
    ¡Un beso!

  • Reply anaurunaga octubre 31, 2017 at 00:49

    Hola!
    No conocía la tienda Parabita y la verdad es que es verdad que toda chica quiere conocerlo porque tiene prendas geniales. Me gusta mucho como te quedó el traje y que bueno que nos cuentes sobre el descuento. Hay que aprovechar.
    Besos!

  • Reply Laura octubre 31, 2017 at 07:38

    Me encanta como te queda el traje, es súper bonito y estás preciosa. En el debate de las tallas de las tiendas low cost mejor no entro porque me enfado, hoy en día todo el mundo es curvy para ellos, madre mía! Besitos, guapa.

  • Reply melyssapg octubre 31, 2017 at 09:35

    Pero que guapa y elegante que vas, a mi me encantan los trajes me parece una prenda perfecta.

  • Reply Angycloset octubre 31, 2017 at 14:29

    La verdad es que en lo últimos años esto ha ido mejorando.. antes era imposible encontrar ropa de tallas más grandes que fueran juveniles.. un beso
    Angycloset

  • Reply Vanesa octubre 31, 2017 at 17:21

    Hola guapa, te comento y me paso ahora mismo a ver la tienda ya que tu traje me ha encantado, te queda genial y te ves super estilosa pero además es que el color me chifla.. gracias por tu recomendación, muaksss

  • Reply darksidemoda octubre 31, 2017 at 19:44

    Chica pero que descubrimientos haces, yo ni oir hablar de parabita, pero vamos que me lo apunto y voy ahora mismo a visitar la web, porque solo con ver el pedazo de conjunto que nos enseñas… que por cierto me encanta como te queda, muchas felicidades por tu elección, te sienta genial, besos

  • Reply pinadelys noviembre 1, 2017 at 11:13

    woaw me rechifla el look Miriam
    besos de Susana de piñadelys.com

  • Reply Paula Alittlepieceofme noviembre 1, 2017 at 18:48

    Mira que se sale un poco del modelo convencional, pero este traje de chaqueta y pantalón te queda genial. No conozco la tienda, miraré cómo va el tallaje, bss!

  • Reply Lemon´s noviembre 1, 2017 at 20:41

    ¡¡¡Pero que guapisíma!!!
    Me encanta este traje, es super precioso y la combinación que has hecho con la blusita rosa y el azul del traje me reencanta, para mi es una combinación perfecta, te queda genial.
    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

  • Reply Miriam noviembre 1, 2017 at 20:44

    Me parece un modelazo y una gran idea. Basta ya de tallas minusculas. A mi me pasa con el largo de las prendas…todas cortas y vestidos q rozan lo ridiculo… debería haber para todos los cuerpos

  • Reply Lorena noviembre 1, 2017 at 21:00

    El look es una pasada, no parece sacado de una tienda Plus size en absoluto. El traje es muy guay y lo luces super bien! Por suerte existen estas tiendas, es muy fuerte que solo lleguen a la talla 42 en otras marcas.

  • Reply luchia26 noviembre 1, 2017 at 21:25

    Hola guapa!!!!! Me encanta como te queda el look y la tienda online no la había oído hablar de ella. Le tendré que echar un ojo a la página. Muchas gracias por la recomendación y el look es fantástico. Un beso y un saludo desde laclaquetadelucy.

  • Reply El Mundo del Nail Art noviembre 2, 2017 at 00:11

    Un traje muy mono aunque lo que mas me gusta es la preciosa camisa rosa. Y ah! coincidimos con ese cinturon, bss

  • Reply Jessy El Blog noviembre 2, 2017 at 03:56

    Ay guapa que traje más espectacular, desde que ví tus fotos en IG quedé matada, en serio es hermoso, los colores, sé que amas tanto el rosa como yo, te ves increíble, ese es un atuendo «para conquistar el mundo», me daré una vuelta por la web quién quita y encuentro algo que me sirva también, saludos!

  • Reply Patry Busquets noviembre 3, 2017 at 13:05

    Cuanta falta hacen estas tiendas!! Me cuesta tanto encontrar ropa!! Y encima la ropa es preciosa, le echaré un vistazo, aunque comprar por internet no me gusta mucho, es dificil que una prenda se adapte a mi cuerpo. Parece que toda la ropa la hagan para chicas sin curvas!

  • Reply Style Everywhere noviembre 3, 2017 at 20:13

    Hola guapa, el traje es ideal y tu lo luces muy bien 😉 Me encanta usar trajes cada vez que puedo y camisas también. Besos xx

  • Reply rebecamlblog noviembre 6, 2017 at 03:34

    Entiendo eso de para encontrar ropa linda y de tendencia en talla plus size a veces cuesta mucho, afortunadamente eso esta cambiando y ahora es mas fácil gracias a propuestas como la de Parabita, me encanta ese conjunto, tiene un estampado muy bonit, además a ti te sienta muy bien! Esta ideal para la oficina.

  • Reply Enbotedebote noviembre 6, 2017 at 07:22

    Llevo un montón de tiempo tratando de conseguir un buen traje de chaqueta masculino y los que me he probado no me terminan de convencer pero el tuyo es monisimo, me pasaré por la web. Gracias por recomendarla. Un besazo desde Enbotedebote

  • Reply María Sánchez Fabián enero 9, 2018 at 10:19

    ¡Hola preciosa! No conocía la tienda online Parabita. En cuanto te he leído he entrado a echar un vistazo y está super bien porque hay prendas muy bonitas. Se lo voy a recomendar a unas familiares que estoy segura que les encantará. Un besazo.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: