Outfits

Cádiz, tacita de plata trimilenaria, orgullo del mapamundi

21 de agosto de 2017 | 7:30 am

¡Ains, qué cortas se me están haciendo estas vacaciones…! Parece que fue ayer cuando estaba en ese primer día, en el que me iba a Cádiz a veranear, ¡y ya no me queda nada para volver a trabajar! Y regresar al curro significa reincorporarme al estrés, a la rutina, a la falta de tiempo… ¡Y es sólo recordarlo y ya se me están poniendo los pelitos de punta! Qué le voy a hacer, ¡tengo muy pocas ganas de que se acabe el verano!

Si lo pienso bien, la verdad es que están siendo unas vacaciones bastante productivas. Comencé con mi escapada a la Tacita de plata, donde estuvimos disfrutando de su Carnaval y de sus playas. También he tenido tiempo para dedicarle a bastante tareas que tenía pendientes en casa, y para culmen, te estoy escribiendo desde Mérida, donde he podido disfrutar de otros días de descanso mientras asístía a la boda de mis amigos Marcos y Maribel, look que tengo pendiente de enseñarte.

Y, para el post de hoy, he querido traerte uno de mis looks de estas vacaciones, que a riesgo de que te pueda parecer raro, no he hecho muchos… ¡Me he centrado más en desconectar que en otra cosa! Pero, como entenderás al ver las fotos, ¡la Caleta se merece una sesión únicamente para ella! Creo que hay pocas playas que me resulten tan bellas como ella. Y, con la puesta de sol tras la muralla del castillo de Santa Catalina, su entorno se vuelve aún más bonito si cabe.

Se nota mi amor por esta ciudad, ¿verdad? Otro día, si quieres, te cuento más de ella ♥; hoy vamos a lo que vamos: el look. Para esa noche de pescaito frente al mar y paseo por la Tacita, escogí un outfit sencillo y romántico. Como elemento central, la blusa, que ya llamó bastante la atención cuando la enseñé por las redes, es de Shein; fue una de esas prendas que te enamoran cuando la ves online y cuando llegas te das cuenta que es mejor aún de lo que te habías imaginado… ¡Y por solo 11€! Te dejo el enlace aquí, porque estoy segura de que la vas a adorar ♥

Y hasta aquí, el post de hoy; ha sido un poco diferente a lo que te tengo acostumbrada, pero espero que te haya gustado igualmente. No olvides dejar tu comentario acerca de lo que te ha parecido el look y contándome cómo van tus vacaciones, ¡soy muy cotilla y quiero saberlo todo! Muchos besos y hasta mañana.

Cádiz

Cádiz, tacita de plata trimilenaria, orgullo del mapamundi

Llevo: Blusa de Shein (enlace aquí), Falda de Stradivarius, Cuñas de Lefties, Bolso de Aliexpress

Cádiz, tacita de plata trimilenaria, orgullo del mapamundi was last modified: agosto 7th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

72 Comments

  • Reply ana belen agosto 21, 2017 at 08:33

    Genial el look y muy guapa, te sienta guay el rosa, yo las cojo en septiembre, que ganitas besotes

  • Reply 2 Chicas y 1 bajo Presupuesto agosto 21, 2017 at 09:39

    Nos enamoro la camiseta, te sienta genial!!
    Disfruta al máximo tus últimos días de vacaciones!!
    Besazos X 2

    2chicasy1bajopresupuesto.com

  • Reply Patricia Sanchez agosto 21, 2017 at 12:40

    la blusita es una maravilla, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post guapa, mil besos!
    patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

  • Reply modaamigusto agosto 21, 2017 at 14:25

    Como siempre estas perfecta, me ha gustado tu cambio de post, mis vacaciones aún no han terminado pero han sido entre playa y montaña-

  • Reply nuriamira agosto 21, 2017 at 15:31

    Me encanta el outfit. La falda es preciosa
    Besos linda

  • Reply Ayla agosto 21, 2017 at 15:49

    Una caleta preciosa, y amor a primera vista de esa blusita que llevas, pero que cucada, es preciosa!!!!
    Besote!!!!

  • Reply Kenny Acosta agosto 21, 2017 at 17:03

    Wuaoo que bello es cadiz vi las fotos en instagram y me enamoré, me a encantado las fotos y el look esta bien lindo y fresco el rosa esta hermoso me gusta ese tono y en tu piel se ve muy lindo. Saludos

  • Reply Chanel No 14 agosto 21, 2017 at 22:10

    Cádiz, que lugar más bonito! Y que ganas de volverlo a visitar 🙂
    Por cierto, me enamoré de tu blusa, es preciosa y te sienta genial

  • Reply Andie Pattie agosto 22, 2017 at 01:25

    Hola !
    Tu blusa es muy linda super dulce esas flores me encantaron
    Y tus bolso eso si que me encantó, ando buscando un bolso así que sea pequeño y ese color

  • Reply Damaris Alatorre agosto 22, 2017 at 02:28

    que hermoso lugar y que bueno que disfrutes de tus vacaciones. Me encanto tu look sobre todo tu falda es preciosa! Espero que te la sigas pasando bien! saludos!

  • Reply Lara Llamazares agosto 22, 2017 at 10:04

    Estas muy guapa! Un look muy dulce rosa y blanco! me encanta! Muy veraniego ideal para salir a dar un paseo.
    Besos guapa!

  • Reply Las cositas de Sole agosto 22, 2017 at 10:06

    Hola guapisima, me declaro fan de tu blusa, me enamoro. Que decir de Cadiz tuve la dicha y la desdicha de poder estar alli disfrutando de sus hermosas vistas.. lo malo? solo estuve una tarde =(

  • Reply unicmane agosto 22, 2017 at 10:59

    Cádiz es uno de los rincones de Andalucía para enamorarse de sus playas y su gastronomía. Otros lugares hermosos para visitar son Córdoba y las playas de Almería.

  • Reply Melyssa agosto 22, 2017 at 14:15

    La verdad que es un lugar precioso en el que nunca he estado pero me encantaría visitar, y tu estas guapisima.

  • Reply Angycloset agosto 22, 2017 at 15:00

    Que envidia!!! Yo no conozco Cadiz pero no es por ganas eh.. bueno intenta disfrutar al máximo los días quente quedan de vacaciones.. yo mañana me incorporo al trabajo.. el look simplemente perfecto para un día caliroso y de paseo.
    ANGYCLOSEY

  • Reply Darksidemoda agosto 22, 2017 at 16:52

    Hace unos años estuve en Cádiz con mi hermana y nos encantó, y que decir del pescaíto buffff que recuerdos, el look perfecto sobre todo la blusa

  • Reply El Mundo del Nail Art agosto 22, 2017 at 17:22

    Hola wapa! Es un look muy bonito pero la blusa me ha enamorado, ha sido amor a primera vista, jejej

  • Reply Mr Nerd agosto 23, 2017 at 02:29

    Madre mia que lindo look, que blusa tan bonita nunca he ido a Cádiz,
    me gustaria poder ir con mi novio
    Saludos!

  • Reply Daisy agosto 23, 2017 at 03:55

    Me encanta este post y la ropa que usaste para tus vacaciones ya que por lo regular siempre usamos mas de lo mismo cuando vamos de vacaciones ya sea el pantalon corto o camisillas y la verdad ya me aburren pero me encanto como lucias se ve preciosa esa camisa y la farda tambien todo bello saludos!!

  • Reply rebecamlblog agosto 23, 2017 at 05:04

    Hola preciosa te doy la razón, la playa es realmente hermosa, me gustan los detalles bordados de tu top, siempre vas muy estilosa, sigue disfrutando tus vacaciones guapa!

  • Reply fillippoygamboa agosto 23, 2017 at 14:31

    Hola linda! Qué blusa más hermosa, me encanta como la combinas. Además que Cádiz merece estás fotos con ese atardecer tan lindo!!

  • Reply Paula Bloguera Pieceofme agosto 23, 2017 at 22:59

    Tengo el sur muy abandonado y no he estado en Cádiz, no me llamaba apenas en comparación con otras zonas de Andalucía, pero estoy empezando a cambiar de opinión 😉 La blusa es muy cuqui y las fotos muy chulas, bss!

  • Reply Oriana Peña agosto 24, 2017 at 00:58

    Me ha encantado la blusa, es muy al estilo romantico y la quiero ya mismo jaja. Me pasa lo mismo, cada vez que tengo un par de días libres se me hace una tortura volver al trabajo, sin embargo toca así que ¡¡allá vamos!! Pues, realmente no he tenido vacaciones pero espero que cuando lleguen me permitan leer hasta el cansancio. Muy bello outfit, un besote 🙂

  • Reply Locas del Romance agosto 24, 2017 at 14:11

    Esta parte de Cádiz no la conozco pero concuerdo en que es bello, por otro lado que bonito conjunto de ropa que tienes, te vez estupenda.
    un saludo

  • Reply My Green Hunter agosto 24, 2017 at 17:26

    Ay Miriam! Cómo se nota cuando alguien escribe sobre algo que le apasiona. Cádiz no puede ser más bonita y sí las vacaciones ya van llegando a su fin… Se te ve estupendamente y las fotografías son preciosas. La Caleta está fantástica y tú también con ese look 🙂 Me encanta el bolso. Besitos!

  • Reply Los caprichos de Geral agosto 24, 2017 at 19:30

    Hola guapa!!! Excelente fotos!!! La verdad es que Cádiz tiene una pinta genial…como no te vas a sentir agobiada de que se te acaben las vacaciones jejej yo al contrario…estoy deseando que llegue septiembre para tener mis vacaciones =P Me apunto Cadiz para visitar jejjee Un saludo guapi!!!

  • Reply resiscrap agosto 24, 2017 at 20:34

    Se nota muchísimo tu amor por la ciudad y normal que te dediques a descansar también, tenemos que coger fuerzas para la nueva temporada!!! el look me ha gustado mucho, veraniego, fresquito, me encanta la blusa aunque no sea de mi estilo, pero te queda fenomenal!

  • Reply Ale Lee agosto 24, 2017 at 21:00

    wow es un lugar hermoso las fotos me encantaron, realmente me gusto esa blusa, SheIn me encanta por sus diseños originales que tiene, y esta blusa con ese tono de rosa + el bordado ya tiene toda mi atención espero pedirla pronto, que talla pediste tu?

  • Reply María Sánchez Fabián agosto 24, 2017 at 21:16

    ¡Hola! Me ha gustado muchísimo tu outfit, sencillo y bonito a la vez. La blusa es muy mona y el precio está genial, muy asequible! El bolso y el reloj me han encantado! La falsa también es muy bonita. Que bonita es Cádiz, estoy deseando ir por allí.

  • Reply rukiixholic agosto 25, 2017 at 01:21

    Hola guapa! Me encanta un monton estas fotos, ese paisaje de esa playa dan ganad de teletransportarsw y ir allí! Me encantaría saber más de ese castillo!
    Aprovecha al máximo tus últimos días de vacaciones !
    Saludos

  • Reply Irene Pérez Obrero agosto 25, 2017 at 10:13

    Pero qué ideal estás!!!! Me encanta el top, me ha enamorado 🙂
    Genial post 🙂

  • Reply electricsbubbles agosto 25, 2017 at 16:29

    Ualaaa!! Menuda chulada de top.
    Me gusta mucho.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply eldesvandelasmilyun agosto 25, 2017 at 20:01

    Hola, me gustan mucho las mechitas.
    un saludo

    sara de El desvan de las mil y un

  • Reply throughmycloset agosto 26, 2017 at 10:18

    Pero que original es el top, me encanta como lo has combinado.

    Un beso, Beatriz

  • Reply Zara Cabañes Blog agosto 26, 2017 at 20:22

    Que razón tienes! Esa blusa es una monada, me encanta! Con esta calor que está haciendo no hay nada mejor que un pool fresquito como el que nos propones. Si que es una pena que se esté terminando el verano. Besos guapa y disfruta de las vacaciones

  • Reply ansandi agosto 27, 2017 at 21:19

    Qué bonito Cadiz! Tengo el mismo bolso 😉 El top es muy mono, yo lo había visto en negro y mola!
    Un beso
    Angélica

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: