COMPRAS Outfits

Tipos de Jeans: Y a ti, ¿qué estilo de vaqueros te pega más?

21 de julio de 2016 | 7:30 am
Tipos de Jeans

Los vaqueros son la prenda básica por excelencia; somos incapaces de tener solo uno, ya que existen infinidad de tipos de jeans a nuestra disposición que se ajustan a todo tipo de necesidades y cuerpos. Y es que los jeans son uno de los protagonistas de las tendencias de moda.

Hay muchos modelos interesantes que te pueden llegar a gustar, ya que todo depende de tu estilo personal. Puedes apostar por los modelos más básicos, experimentar un poco con las tendencias u optar por unos jeans súper cómodos. Básicamente, hay jeans para cada figura y para todas las ocasiones. ¡Vamos a ver cuáles son los vaqueros que debes tener en tu armario!

Tipos de Jeans

Acampanados o Pata de Elefante. Se caracterizan por el corte de la pernera, que en este caso es ancha en la parte de abajo. Son perfectos para las chicas con cuerpos sin curvas y para aquellas figuras bien proporcionadas en relación a estatura y peso. Elige los jeans acampanados de talle alto para disimular la delgadez de las piernas y alargar la silueta.

   

Jeans de MS Mode

Boyfriend. Se caracterizan por tener un corte masculino de líneas rectas, anchos y sin formas. Puedes encontrarlos rasgados o no, y suelen llevan un dobladillo en el camal. Son la opción favorita para las chicas bajitas y delgadas, sin curvas, ya que la anchura típica de este tipo de vaqueros da la sensación de mayor volumen. Si, por el contrario, en tu cuerpo dominan las curvas, prueba con los boyfriend, ¡pero que no sean muy grandes ni anchos!

   

Jeans de MS Mode

Skinny jeans o pitillos. Los vaqueros skinny están muy de moda actualmente; se trata de uno de los modelos más agradecidos que existen, dado que calzan ajustados al cuerpo. Por ello, sientan bien tanto a siluetas curvilíneas como a aquellas que carecen de formas. Muy parecidos a los skinny, los superskinny o también llamados súper slim, quedan aún más ajustados que los pitillo; ¡son como una segunda piel! Estos vaqueros sientan fenomenal a aquellos cuerpos sin curvas y muy delgados, ya que acentuarán las formas femeninas.

Si tienes muchas curvas, evita los pitillos súperskinny y apuesta por los vaqueros straight, de corte más recto y clásico con talle medio. Con este tipo de jeans disimularás las curvas y parecerás más esbelta.

   

Jeans de MS Mode

Pantalones capri o tobilleros. Un tipo de pantalón con un largo que oscila entre la mitad y el final de la pantorrilla. Si tienes caderas anchas, abstente de pitillos tobilleros; mejor un boyfriend para disimularlas; además, apuesta por el talle alto, alargan las piernas siempre y cuando los llevemos con taconazo.  Evita las prendas superiores demasiado cortas o demasiado largas.

   

Jeans de MS Mode

Tipos de Jeans

Con estos trucos serás capaz de encontrar los jeans perfectos para ti. No debes tomarte estas claves al pie de la letra, ya que en muchas ocasiones, la elección de un tipo u otro de vaquero dependerá también del gusto personal de cada una y el momento en el que lo vayas a usar.

Espero que te haya gustado este post, ¡cuéntame ahora! ¿Qué tipos de jeans crees que te vendrían mejor? ¿Con qué trucos complementarías este post?

Tipos de Jeans: Y a ti, ¿qué estilo de vaqueros te pega más? was last modified: julio 21st, 2016 by Miriam Just For Real Girls

24 Comments

  • Reply elvestidordeyo julio 21, 2016 at 09:36

    Muy buena recopilación de estilos 😉
    Yo necesito urgentmeente renovar los super pitillos (que son los que más me gustan) y tengo muchas ganas de hacerme con unos acampanados.
    Bss,
    Yolanda

  • Reply mykindofjoy julio 21, 2016 at 10:57

    I actually love all these styles 🙂

    MY KIND OF JOY

  • Reply Ayla julio 21, 2016 at 13:47

    Interesante post, yo ultimamente me siento muy cómoda con los que llevan elastano y son superflexibles, aunque he llevado mas de una vez los acampanados 😀
    Besote!!!!!

  • Reply My blondie way julio 21, 2016 at 14:44

    Que super entrada ¡¡ Mis favoritos son los de campana y los tobilleros, aunque en realidad en el armario tengo uno de cada :DD Decirte que te seguía por instagram pero hoy que me he metido en tu blog está genial.

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

  • Reply IvetteBlog julio 21, 2016 at 18:21

    Me ha gustado mucho el post! A mi los mum jeans me encantan aunque no hagan un cuerpo tan bonito. Ya me he suscrito a tu blog 🙂 Un besazo!

  • Reply Denise julio 21, 2016 at 20:53

    Que linda te ves! Siempre con bonito estilo! A mi me gustan todos los tipos de vaqueros, pero pefiero, para mi, los flares y bootcut! Te lo confieso que es tan dificil comprar vaqueros, asi que cuando uno se me ve bien, los tengo que vestir muuuchas veces! 🙂 Estoy de vuelta de un blog crash! Espero que esteas bien!
    DenisesPlanet.com

  • Reply noeylolita julio 21, 2016 at 19:57

    Me gustan casi todos los modelos, siempre tenemos un poco de todo

    Melange-Boutique Blog || Instgram

  • Reply Susana Ares julio 21, 2016 at 22:44

    ¡Genial el post! La verdad que tengo todos menos los acampanados. Puede que no me resista más allá del otoño.
    Besos – Susana

  • Reply Black Dress Inspiration julio 22, 2016 at 07:26

    Me chiflan los jeans, yo los tengo de todas las maneras pero los que más uso son los skinny o los boyfriend
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  • Reply Pequeños Accidentes (Lola Redondo) julio 22, 2016 at 11:27

    Yo soy una enamorada de los acampanados, no me veo bien con otros, será la costumbre ;D Y es un problema porque ha habido temporadas que no he encontrado ninguno porque se llevaba otro tipo de pantalón 🙁 Un beso guapa!!

  • Reply Ángeles julio 22, 2016 at 14:34

    Me ha encantado el post y la recopilación de estilos. Mis favoritos son los pitillos y los acampanados, aunque últimamente me atrevo con todos, incluso con los rotos, que juré y perjuré que nunca me los pondría, ja, ja. Un beso enorme preciosa, que pases un buen fin de semana.

  • Reply nuriamira julio 23, 2016 at 21:57

    Te quedan muy bien todos los pantalones
    Besos y feliz finde

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: