Desfiles

Lord & Lady Skull – Mi Locura & Mi Mundo

14 de julio de 2016 | 7:30 am
Lord&Lady

¡Hola, princesa! La semana pasada pude disfrutar de la I Gala Social que la Agencia Mise organizó junto a la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la cual tuvo lugar en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad: El palacio de los marqueses de la Algaba, un interesante edificio nobiliario del siglo XV que se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad.

Con la totalidad del aforo completo, al desfile asistieron desde niños hasta personas mayores con gusto para la moda. Muchos jóvenes diseñadores quisieron colaborar y mostrar sus diseños con unas estupendas estudiantes de su escuela de modelo que lo dieron todo en la pasarela. Fotográficamente hablando, las condiciones lumínicas no fueron las idóneas, pero la verdad es que cuando llegué allí, parecía que iba a estar peor de lo que finalmente fue.

Entre los diseñadores que desfilaron por la pasarela, pudimos encontrar a Yolanda Rivas, Alonva Diseño y Moda, Alegna, Complementos Flamencas con Arte, M.M. GarridoAda Devos y Lord & Lady Skull. Para mi desgracia, no pude estar mucho tiempo, a lo que se unió que como mi cámara, que ha estado fallando últimamente, me ha borrado gran parte de las fotografías que tomé este día al dañar la tarjeta SD , con lo que no puedo enseñarte todo lo que quisiera de estos pases (Eso sí, aprovechando que tanto mi novio como mi familia leen estos post y se acerca mi cumpleaños… ¡BNcesito una camara nueva! ¡Aquí lo dejo caer sutilmente!).

Volviendo al tema central del post, tuve que sustituir la tarjeta SD dañada por una auxiliar, y gracias a Dios, las tomas que hice con esta última no se borraron, coincidiendo con el inicio del desfile del que te quiero hablar hoy. Se trata del pase de la diseñadora Elisa Cortes, estudiante de diseño en la escuela Sevilla de moda y creadora de la firma Lord & Lady Skull. En este evento, esta pedazo de artista nos presentó Mi Locura & Mi Mundo, su primer desfile tras la creación de su firma; en él ha arrancado con una colección fuerte, arrebatadora y que estoy segura que no dejó a nadie indiferente. Elisa ha arriesgado en tejidos, en estampados y en formas, ¡todo lo que queremos ver en un diseñador novel que inicia sus andanzas en este complicado mundo de la moda!

Si no… ¡Juzga tú misma y cuéntame tu impresión en el cajetín de comentarios! Estoy deseando saber qué te ha parecido esta colección, ¡besos y hasta pronto!

Lord & Lady Skull

Lord & Lady Skull – Mi Locura & Mi Mundo was last modified: marzo 28th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

16 Comments

  • Reply Dianne Tho julio 14, 2016 at 10:21

    qué pasada de diseños, hay algunos verdaderamente increíbles

  • Reply ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET julio 14, 2016 at 11:14

    Sus diseños son originales y realmente bonitos. Un beso

  • Reply electricsbubbles julio 14, 2016 at 10:30

    Menuda pasada!!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Shoesandbasics julio 14, 2016 at 11:27

    me encanta! un besazo! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

  • Reply marayalvarez julio 14, 2016 at 19:24

    Un post genial! 🙂
    Besos!!!

    www.alasdeangel.net

  • Reply Melania julio 15, 2016 at 00:33

    ¡Impresionante colección! El estampado de calaveras me parece genial, lo adoro 🙂

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

  • Reply nuriamira julio 16, 2016 at 20:02

    Unos diseños increibles
    Besos

  • Reply Momoko AC julio 17, 2016 at 17:04

    Hola guapa me encantaron los diseños … La verdad tienen talento espero sigan así

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: