Outfits

¡Larga vida al Total White!

22 de julio de 2016 | 7:30 am
Total White

Los looks Total White son minimalistas, con acento lady, de aire sporty, en clave hippie o el clásico dos piezas. El color blanco deja al negro en segundo plano y se convierte en el caballo ganador. El reinado del LBD ha llegado a su fin y ha sido sustituido por el blanco, que se sitúa como el favorito de diseñadores y celebrities. ¡Libérate eligiendo prendas frescas y juveniles! El total look en blanco resulta muy favorecedor y es igual de elegante que el negro; además, combina con todos los colores, lo que hace su uso más polivalente a la vez que maximiza tu armario.

Desde este pequeño rincón me gustaría dejarte algunas propuestas para que crees tus propios looks Total White:

Sexy & glam: Aunque el negro es el color relacionado a la elegancia, la tendencia para este verano muestra que el blanco es el new black para ser la referencia en cualquier evento. Un minidress en este tono hará lucir tu piel increíble. Así, el blanco es una perfecta opción para una fiesta en jardín y puedes darle un giro total a tu outfit combinándolo con accesorios metálicos, que vienen mucho esta temporada, para un look más formal de noche. ¡La combinación ideal para brillar!

Para la oficina: Un total white para un día en la oficina es super tendencia, ya que el blanco puede ser tan elegante como tú lo quieras. Para un día saturado de actividades, unos skinny jeans son ideales y cómodos; pero si quieres lucir más sofisticada e impactar en tu trabajo, puedes recurrir a una linda falda que te dará ese look trendy que tanto buscas. ¡Juega con las prendas y dale un giro radical a cualquier estilo!

Look para el día a día: El secreto para darle un toque chic a la tendencia total white es mezclarla con los accesorios perfectos; además, nada combina mejor con el blanco que los tonos metálicos. Los dorados y plateados se ven increíble y son la mejor opción para que tu outfit no sea aburrido. ¡Imagínate con un look relajado y sencillo con el que logres impactar en el día a día!

Look monocromático: Las texturas de las telas pueden darte el estilo que buscas, ¡los accesorios pueden dar el giro total a un atuendo! La mejor combinación para este verano es mezclar lo fuerte de la tendencia monocromática con telas finas, suaves y delgadas como el algodón, lino o encaje. Puedes combinar unas zapatillas con un jumpsuit para un look más cómodo, o un vestido con formas bien definidas para verte un poco más elegante, para un día de trabajo o para un evento casual.

Para el post de hoy y acorde con la tendencia, he escogido un look sencillo con jeans en blanco. El blanco es un color que me encanta vestir; por ello, no es de estrañar que me gusten tantísimo este tipo de looks, donde el foco central es precisamente el color blanco. Así que, ya sabes… ¡No tengas miedo de vestirte toda de blanco! Sé que es un color algo complicado de usar, pero tú solo fíjate bien hacia dónde decides llevar tu look total white… ¡Y lúcete en el!

Espero que te guste el post y ya sabes, ¡deja tus comentarios en la cajita de abajo! ¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!

¡Larga vida al Total White!

Llevo: Top de Shein (enlace aquí). Jeans de MS Mode.  Cuñas de Blanco. Bolso de Blanco. Pendientes de Zara. Gafas ZeroUV

¡Larga vida al Total White! was last modified: marzo 9th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

19 Comments

  • Reply Simply 2 Wear | Bego julio 22, 2016 at 08:14

    suuper bonita la blusa Miriam! me encanta el total white!

  • Reply Meet My Lovely World julio 22, 2016 at 09:07

    You look chic 🙂
    Meet My Lovely World

  • Reply Virginia julio 22, 2016 at 09:35

    Pues lo dicho. El top es precioso y la verdad el look monocromático favore un montón! Estas guapísima.

    Besitos

  • Reply LAURA MOLINA AYUSO julio 22, 2016 at 10:10

    El blanco en verano nunca falla!!! Qué chulas las cuñas con flecos!!!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

  • Reply byelenamartinlena julio 22, 2016 at 12:38

    Total white perfecto para verano! Muy bonito el top.

    Besitos desde www.byelenamartin.com

  • Reply aÁngeles julio 22, 2016 at 14:30

    Guapísima Miriam¡,. A mi el blanco es un color que me encanta para el verano. El top es precioso, me encanta el escote, que tú luces de fábula. Un besote preciosa.

  • Reply Carol and Vero julio 22, 2016 at 17:59

    Beautiful white look! 🙂 Really pretty.

  • Reply Annie julio 22, 2016 at 21:59

    Obsessed with those fringe wedges!
    xo Annie
    New England Romance

  • Reply nuriamira julio 23, 2016 at 22:01

    Me encanta tu outfit
    Besos y feliz finde

  • Reply Paula Alittlepieceofme junio 10, 2018 at 23:15

    No soy fan de los pantalones blancos pero en camisetas la cosa cambia. Me ha encantado ese top de Shein, el escote y el vuelo tan chulo que tiene. Será complicado que aún le tengan, pero me pasaré a echar un vistazo, bss!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: