Desfiles

Sur Fashion Experience, ¡todos los detalles sobre la pasarela!

30 de junio de 2016 | 7:30 am
Sur Fashion Experience

¡Hola, princesas! Hace algunas semanas tuve la oportunidad de asistir como blogger a la primera edición de Sur Fashion Experience, un punto de encuentro creado para que diseñadores puedan presentar sus colecciones ante sus clientes potenciales creando un espacio donde poder promocionar sus firmas de moda. Andalucía cuenta con grandes profesionales que necesitan una plataforma para dar a conocer su trabajo y esta pasarela les ha dado la oportunidad de presentarse ante un gran publico.

Por todo ello, quiero haceros llegar a vosotros parte de ese trabajo, mostrandoos parte de ese trabajo y que podais disfrutar de sus grandes obras de arte. Para no enrollarme mucho más, os dejo con cada uno de los participantes, ¡espero que os gusten!

Diseñadores noveles EDA Formación

La escuela de diseño jerezana EDA presentó en SUR un desfile de diseñadores noveles del centro. Ocho alumnos dejaron sus propuestas con una escenografía única ambientada en el golf para aunar el binomio que representa SUR: moda y deporte: Lucila Fernández, Lourdes Barriga, Mayka Jaén, Verónica Pastor, Natalia Kudeykina, Falon Pérez, Eva Oviedo y Patricia León nos deleitaran con sus diseños bajo la dirección de Regla Valverde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kahyra

La firma jerezana presentó en SUR su propuesta inspirada en el carácter flamenco y andaluz de la mujer. Diseños con carácter propio en satén, algodón y gasa en una paleta cromática amplia. Sobre la pasarela disfrutamos de su colección más especial para fiestas bajo su firma Xkaret: vestidos, tops, monos, pantalones y faldas en looks muy cuidados poniendo especial atención en los pequeños detalles para vestir a la mujer que necesita un toque de distinción tanto en su día a día como en eventos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alonva

Cristina Vargas, diseñadora de la firma, presentó su colección prêt-á-porter Jardín del edén destinada a las BBC de esta temporada. Un total de diez diseños en crep, satén y raso estampado que dan vida a una colección inspirada en las flores. En la paleta cromática encontramos tonalidades que representan la tierra, el cielo, el agua y el aire. Esta colección es una propuesta muy personal dedicada a sus familiares que han abandonado este mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etam lingerie

SUR acogió en su pasarela un resumen de la colección Spring/Summer 2016 de la firma francesa de lencería y baño. Un total de 20 looks de lencería en toda su dimensión, prendas de noche, prendas de día y prendas de baño con el objetivo de que las mujeres se sientan bellas y brillantes en todas las ocasiones.  Innovación, materiales increíbles, trabajo sobre los encajes y las copas aportando confort, belleza y amplitud de la gama de prendas de baño con más colores y diseños. En los outfits de playa destacó el estilo étnico y el estampado liberty en bikinis, bañadores y trikinis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MarioTeo y Abraham Zambrana

El sello inconfundible de los diseñadores malagueños Carlos Aguirre y Mario Camino abrió el segundo bloque de desfiles de SUR. Diez propuestas masculinas con una imagen muy british. La colección está inspirada en las experiencias personales de los diseñadores, sus viajes, lo que han visto y han recorrido, en definitiva, en sus vivencias. Mario Teo nos presenta a un hombre elegante y actual con sello del pasado. Propuestas elaboradas en lanas 100%, lana cachemir y algodón 100%.

Abraham Zambrana Shoes presentó en SUR su nueva línea de calzado destinada al hombre más elegante. Un minucioso trabajo, exclusivo y personalizado, que toma como base la guarnicionería tradicional para crear zapatos de piel, cuero o charol que hacen únicos a unos complementos destinados a vestir los pies de los caballeros más exigentes. Confeccionados en texturas de primera calidad, tales como el box-calf, ante, terneras flor o charol, la colección primavera-verano 2016 se inspira en los años 40 y 50 para calzar las pisadas más exquisitas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

María José Suárez

La diseñadora nos trae su nueva colección invitada. 19 salidas en neopreno, tul de seda, crep, red de lentejuelas, encaje rebrodé, sedas o punto de seda en colores vivos, estampados y los básicos blanco y negro. Vestidos, monos, camisas o faldas componen propuestas muy femeninas para ser la invitada perfecta. Disfrutamos de cortes románticos, asimetrías, largos midi o volantes en manga. Una muestra completa con mucho estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Belúlah

La marca presentó en SUR su colección 2016 en la que vimos estampados, apliques y detalles especiales. Diseños frescos y femeninos confeccionados en neotejidos, bordados y tules de seda. Una mujer segura de sí misma, elegante y sofisticada que busca la exquisitez y se caracteriza por el buen gusto.  La colección está inspirada en favorecer a la mujer y hacerla sentir cómoda. Como novedad, la firma jerezana presentó por primera vez en pasarela cuatro vestidos de novia. Una elegancia renovada para todas las Lady Belúlah.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Victoria Salas

La diseñadora almeriense subió a la pasarela de SUR su colección Sophie et Julien Novia 2017. Un total de veinte diseños atemporales que reflejan los criterios estéticos y técnicos más fieles de la marca. Un trabajo artesanal hecho a medida con precisión, donde la feminidad y sofisticación son un valor seguro. La pureza por un patrón, sus correcciones y mejoras son la base que inspira la tradición de la firma. Novias ricas en texturas, velados y de aspecto suave. Una dedicación plena al trazo delicado, a la costura personal y al trabajo artesanal de meses de dedicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sur Fashion Experience, ¡todos los detalles sobre la pasarela! was last modified: junio 27th, 2016 by Miriam Just For Real Girls

18 Comments

  • Reply Dianne Tho junio 30, 2016 at 08:28

    eiii, que experiencia más guay, se ve que fue genial 😀
    hay algunos diseños verdaderamente preciosos

  • Reply Ricmary junio 30, 2016 at 09:40

    Que maravilla! Eventazo 😉

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

  • Reply ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET junio 30, 2016 at 11:28

    Qué maravilla poder asistir, seguro que disfrutaste un montón. Los diseños son de lo más bonito. Un beso

  • Reply Xiomy Lamadrid junio 30, 2016 at 11:50

    Qué bueno poder asistir a esos eventos, cada look está hermoso y qué creatividad, me encanta todoo.
    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

  • Reply tamara junio 30, 2016 at 16:42

    son tan emocionantes estos desfiles para los que somos diseñadores…!! muy guay!

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

  • Reply Denise junio 30, 2016 at 19:43

    Alonva y Maria Jose Suarez son increibles, me gusto mucho saber mas de este evento!No fui nunca a u desfle, me gustaria mucho ver uno!
    DenisesPlanet.com

  • Reply dezazu junio 30, 2016 at 19:12

    Bonita pasarela!!besos

  • Reply C-Abriendo mi armario junio 30, 2016 at 22:27

    Son unas propuestas muy buenas, me han encantado las de Kahyra, me encanta como utliza los volúmenes.

  • Reply Laura Molina Ayuso julio 1, 2016 at 07:23

    Ualaaaaa qué pasada y cuánto talento!!!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: