Desfiles

Desfile Fashion Club en Simón Verde a favor de Tierra de hombres

11 de mayo de 2016 | 6:20 pm

El pasado jueves 28 de abril, tuvo lugar el desfile de moda Fashion Club en el club Simón Verde Family Sport Center organizado por IK Events. El principal objetivo es servir de punto de encuentro para que empresas del sector den a conocer sus productos, tanto entre los socios del club como a todas las personas asistentes, en un showroom del que un 10% de los ingresos se destinaron a Tierra de hombres.

Tierra de hombres es una Fundación con identidad propia y sin ánimo de lucro, que forma parte del Movimiento Internacional Terre deshommes, y cuya misión consiste en mejorar las condiciones de vida de la infancia más vulnerable de forma duradera a través de la acción directa con los menores, sus familias y comunidades, recurriendo a la promoción de la defensa de los derechos de la infancia, con acciones de sensibilización y educación para el desarrollo.

Por la pasarela desfilaron modelos formados en la Escuela Sevilla de Moda que portaban prendas de empresas de moda infantil, deportiva, casual, ceremonia, cocktail y Alta Costura. Y dado que esto, como mejor se ve es con imagenes, paso a dejarte con cada uno de los diseñadores de los que pudimos disfrutar en este maravilloso evento, ¡espero que os gusten todos sus diseños!

CHIQUILO

La firma de moda infantil Chiquilo presentó sus propuestas para primavera/verano 2016 en este evento apoyando la Fundación Tierra de Hombres. Chiquilo cuenta con firmas moda infantil como Nekelia, Miranda, Abuela Tata y Losan.

PADELISSIMO

La tienda de moda deportiva Padelissimo desfiló con la firma femenina Setductión play Feminie by Pilar Tojar donde calidad, diseño y seducción fueron sus elementos diferenciadores. Setductión lo conforman un equipo mayoritariamente de mujeres que estudian muy bien las necesidades y gustos de sus clientas potenciales, cuidando la calidad de su trabajo y de sus productos.

CARMELA´S MODA

Carmen Fernández, fundadora de la firma Carmela´s moda y complementos, presentó sus propuestas para primavera/verano 2016 en este evento de moda solidario. La marca estuvo presente con la firma de vestir I Love Wanda y su marca de complementos Carmela´s, ganadora en la categoría de complementos de Los Premios Estilo&Moda a la Labor Empresarial, 2015.

CORDÓN DE SEDA

Creatividad, originalidad y colorido son los tres adjetivos que definen su concepto de marca, sus creaciones y sus diseños: Inma Garraín desfiló sobre la pasarela de Simon Verde con su colección primavera-verano 2016, colección que ella misma define como alegre, con lunares flúor y diversidad de tonos. ¡Estoy segura que no te va a ser indiferente!

JUAN GALOCHA

El diseñador de Alta Costura presentó sus propuestas para primavera/verano 2016 como cierre de este evento. Juan define su colección como ropa de señora, muy de vestir, con chaquetas como producto estrella, que es lo que mas le gusta confeccionar apostando por la ropa de vestir de noche, con una mujer muy femenina que siempre va impecable y arreglada.

Desfile Fashion Club en Simón Verde a favor de Tierra de hombres was last modified: marzo 1st, 2019 by Miriam Just For Real Girls

10 Comments

  • Reply Marta y Ángela mayo 11, 2016 at 21:00

    Pero qué desfile tan genial!
    Me encantan ese tipo de eventos.
    Un beso guapa

    • Reply JFRGirls mayo 13, 2016 at 22:06

      Gracias, linda!!
      Un besito desde www.justforrealgirls.com

  • Reply algodiferente2016 mayo 11, 2016 at 20:05

    Que diseños más chulos.
    Los pequeñines me han encantado.
    Pero las firmas Cordón de Seda y Padelissimo me han encantado.
    La primera por su colorido y la segunda por su estilo deportivo.
    Un resumen genial.
    Un besazo preciosa!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/05/11/como-ponernos-en-forma-y-divertirnos/

    • Reply JFRGirls mayo 13, 2016 at 22:06

      Gracias, linda!!
      Un besito desde www.justforrealgirls.com

  • Reply Elena mayo 11, 2016 at 20:06

    Muy bueno el post!!! Me parece genial lo que hacen Terreno de hommes .El desfile una gran idea para ayudar a todos los niños que lo necesitan:)
    Nuevo post «COMO SERIA» en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    • Reply JFRGirls mayo 13, 2016 at 22:06

      Gracias, linda!!
      Un besito desde www.justforrealgirls.com

  • Reply ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET mayo 12, 2016 at 10:01

    Qué gran desfile, los diseños son muy bonitos. Un beso

    • Reply JFRGirls mayo 13, 2016 at 22:06

      Gracias, linda!!
      Un besito desde www.justforrealgirls.com

  • Reply Trends Gallery mayo 12, 2016 at 17:22

    Tuvo que estar genial el desfile, sólo hay que ver las imágenes!! =)

    • Reply JFRGirls mayo 13, 2016 at 22:06

      Gracias, linda!!
      Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: