Desfiles

Code41: Lulucancan Costura, Marobe Moda y Ana Herreros Tejada

7 de abril de 2016 | 7:30 am
code41

Hace unas semanas tuvo lugar la V Edición de CODE41 en el Casino de la Exposición de Sevilla, considerada como la mayor apuesta nacional por el emprendimiento en moda y para ello, este recinto ha albergado durante cuatro días una pasarela circular donde se han visto las creaciones de 60 firmas profesionales de la confección.

Durante todo el evento se han expuesto las piezas creadas por los jóvenes diseñadores de la Escuela Sevilla de Moda, que en estas semanas pasadas ya dejé muestras de varios diseñadores, a los que puedes echar un vistazo aquí. Para el post de hoy quiero enseñarte algunas de las firmas que pudimos disfrutar en Code41: Lulucancan Costura, Marobe Moda y Ana Herreros Tejada… ¡Y próximamente, más!

AHT by Ana Herreros de Tejada

Una firma especializada en el diseño y confección a medida que, después de trabajar para un conocido diseñador de Sevilla, decidió que era el momento de dar el salto y ofrecer sus propios diseños. Para ello, presentó su primera colección en la pasarela MOVE 2013 y desfilo en la Vejer Fashion Weekend.

Sus diseños están llenos de elegancia y feminidad; el hecho de trabajar con diseños a medida hace que cada clienta tenga su diseño perfecto, aunque siempre son fieles a su estilo. Así, están dirigidos a todas esas mujeres a las que les gusta arreglarse, sentirse elegantes y diferentes, AHT by Ana Herreros de Tejeda, ha presentado una colección muy adaptada a la mujer de hoy, inspirada en una mujer elegante, segura, independiente y con una vida social activa. Con tejidos con mucho movimiento y calidad en tonos rosas, azules y burdeos.

Marobe Moda

La firma Marobe Moda, presentó su primera colección “Origen 1.0”, que buscaba vestir a una mujer sencilla y con estilo, que valore los detalles, la comodidad y la calidad de los tejidos. Además, los complementos que vimos en el desfile se realizaron de forma artesanal por la firma Marsalá.

En esta nueva colección pudimos ver dos brocados en tonalidades suaves,  los cuales estuvieron presentes en varias combinaciones. Modelos de corte ajustado, acompañados de tejidos con caída y suaves con los que afrontar los meses más calurosos del año. Además, sorprendieron en el cierre del desfile con varios estilismos en un rojo intenso.

Un estudio continuo que buscaba la armonía de los tejidos y colores, con las tendencias de la temporada. “Para los estilismos de fiesta el tejido ha sido la base de la elección, más que el color, aunque sí encontraréis algunos colores que serán tendencia esta primavera-verano”.

LulúCancán Costura

LulúCancán Costura presentó en CODE41 Trending su colección “Pétalos”, una colección diferente, enfocada principalmente para eventos y fiesta. Una colección que seguía guardando el sello que identifica la firma, como son los cancanes de tul y sus caftanes de flecos. Aunque como novedad, en esta ocasión vimos los medios volúmenes y cortes lápiz, todo ello en largos midi.

En esta nueva colección, han trabajado con dos tejidos protagonistas, los micados lisos y con los estampados florales. Y los brocados de seda. Con este desfile buscaban dar difusión a esta nueva colección en Sevilla, ya que su tienda física se encuentra en Huelva.

Code41: Lulucancan Costura, Marobe Moda y Ana Herreros Tejada was last modified: marzo 22nd, 2018 by Miriam Just For Real Girls

4 Comments

  • Reply Rosario Carvajal abril 7, 2016 at 14:15

    Por lo que veo estuvo genial, la colección Pétalos me encanta.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    • Reply JFRGirls abril 11, 2016 at 00:29

      Gracias, linda!!
      Un besito desde www.justforrealgirls.com

  • Reply nuriamira abril 7, 2016 at 20:42

    Unos diseños preciosos
    Besos linda

    • Reply JFRGirls abril 11, 2016 at 00:29

      Gracias, linda!!
      Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: