Desfiles Eventos

III CODE41 TrendingDay – Viernes

19 de marzo de 2015 | 8:00 am
¡Hola, mis princesas!
Como ya os dije la semana pasada, el pasado jueves 26 de febrero dió comienzo en el Hotel NH Collection Sevilla la III Edición de CODE41 TrendingDay. 
Esta nueva edición de CODE41 contó con la participación de 26 firmas, que abarcaron la moda femenina, masculina e infantil, y que presentaron sus colecciones para la próxima temporada de primavera – verano. 
Y para este año, CODE41 también contó con Jornadas Empresariales y mesas redondas acerca del mundo de la moda. De estas me gustaría poder contaros un poco más, pero como os comenté, debido a mi trabajo, no pude acudir a ellas ¡ya que se impartieron durante las mañanas!
Durante las tardes tuvieron lugar los desfiles de CODE41, y en el post de hoy os voy a contar todos los detalles de lo que pudimos ver allí en la segunda jornada, ¡espero que lo disfrutéis!

BELÚLAH

La segunda jornada la inauguró Belúlah, firma creada por dos amigas y que presentó su trabajo por primera vez en esta edición de CODE 41 con “Nude Luxury”, una colección sofisticada con tejidos vaporosos y transparencias. Para la confección, tules de seda, gasas y brocados en nude, que evocaron a la piel femenina, con toques de color que fueron los protagonistas en sus diseños. 







SEVEN DAYS

Esta marca se presentó con diversas firmas, las cuales fueron expuestas de forma limitada en su Trendy Gallery. Han participado con firmas tanto masculinas como femeninas.








MARGARITA MUÑOZ

La diseñadora presentó en CODE 41 su colección «Mirando al Sur», inspirada en la mujer andaluza, donde destacó el color amarillo, que evocaba al sol de Andalucía.  







PORTO CLOTHING

Una firma joven, fresca y de reciente creación. Esta marca, compuesta por madre e hijo, presentó una colección de camisetas y sudaderas; en las sudaderas, apostaron por colores como el azul marino y verde botella; respecto a las camisetas, primó el uso de diseños jaspeados. Cada una de sus creaciones tuvo como adorno un pequeño bolsillo en el pechom que fue la marca de diferencia de unas a otras, gracias a los diferentes estampados florales, que para esta ocasión en concreto fueron margaritas, cangrejos y anclas. 







PABLO LANZAROTE

El diseñador gaditano hizo realidad la idea que rondaba su cabeza desde que empezó a estudiar diseño: crear su propia línea de vestidos de noche. En la colección, vimos vestidos con transparencias, cuerpos drapeados con pantalones, trajes de chaqueta con volantes y vestidos largos.







K MAND B

La firma de moda masculina de Olivia M’bia, la mujer del futbolista del Sevilla F.C. M’bia, presentó una colección con clara reminiscencia de su tierra, Camerún. Por ello, en la mayor parte de sus prendas se vieron estampados africanos con los que se lograron unos estilismos originales. Sin duda, ¡moda masculina más atrevida que la que se puede consumir habitualmente en España.!







ANA MORAZA

Una colección donde se pudieron ver desde pantalones para lucir a diario hasta vestidos para ocasiones más especiales. Los diseños, en colores cargados de alegría propios de la primavera y el verano como el amarillo y el blanco para el día y el negro para la noche. 







SPAGNOLO

La firma sevillana presentó una colección elaborada en varias temáticas, donde cabe destacar la náutica por ser la más propia de estas fechas de primavera – verano. 





AIBY CRAFT

La firma nos presentó su colección «222 Collection», apostando en ella por tejidos como la seda, el bambú y el algodón, y compuesta por vestidos, faldas y blusas. Escotes halter con caídas al agua, cuellos barcos, faldas lápiz y a capa, volantes y espaldas descubiertas fueron las características principales de los diseños, y como broche de oro aparecieron las transparencias, protagonistas indiscutibles de la colección. 







PIEL DE TORO

Colección con un aire desenfadado y colorida: prendas para el día a día en colores como fucsia, negro, albero, verde, blanco, azul, amarillo y rojo. Polos y camisas para ellos, y vestidos y tejidos vaqueros en diferentes formas para ellas.







CORDÓN DE SEDA

La firma de Inma Garrain nos mostró su colección de vestidos, tanto largos como cortos, con una gama de colores cálidos, con rojos y fucsias, contrastando con algunos tonos fríos como verdes, azulina y el azul marino, siempre con detalles de dorado para resaltar. Vestidos confeccionados en crepe, y como detalle imprescindible, el complemento estrella de la firma, el cual no faltó en ninguno de los estilismos: el cordón de seda acompañado de pasamanerías. 







LATTIE

La marca de corbatas acudió a esta nueva edición con una colección versátil y perfecta para cualquier circunstancia; colores alegres y discretos en tejidos frescos y cálidos, perfectos para esta temporada. 







OH MY LOOKS

La firma de la bloguera Silvia García presentó una colección que se corresponde con el estilo clásico y elegante que la caracteriza. A destacar, el contraste de tonos pastel y empolvados con colores más llamativos. 







feed, feedbuner, rss
correo, email, mail
facebook, redes, sociales, redes sociales, pagina de facebook, just, real girls
instagram, redes, sociales, redes sociales, fotos, ig, igers, just, real girls
twitter, redes, sociales, redes sociales, fotos, tweet, just, real girls
youtube, redes, sociales, redes sociales, videos, moda, just, real girls
google, google plus, plus, redes, sociales, redes sociales, videos, moda, just, real girls
III CODE41 TrendingDay – Viernes was last modified: junio 12th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

24 Comments

  • Reply Yohana Santos marzo 19, 2015 at 09:22

    Qué pasada de evento Miriam!

    Blog YohanaSant

  • Reply MásQueRopa marzo 19, 2015 at 09:25

    que maravilla de coleccion

  • Reply Agne Staugaite marzo 19, 2015 at 14:11

    Precioso evento y las colecciones! Gracias por compartir, Miriam!
    MIS PERLAS DE MODA

  • Reply María marzo 19, 2015 at 14:30

    ¡Hay propuestas de todo tipo, pero sin dudarlo, me quedo con Margarita Muñoz! 🙂 Un besazo

    Un toque de color

  • Reply Yudani Pousada marzo 19, 2015 at 20:34

    Me encantan algunos de lso vestidos.

    me-andmybag

  • Reply KeepInTouch marzo 19, 2015 at 23:49

    Unos looks geniales, los que más me gustan son los de Ana Moraza
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

  • Reply Lour Mi Vestido Azul marzo 21, 2015 at 10:17

    Me ha encantado la primera colección y la de cordón de seda. Cuanto color y qué ganas de primavera. Un beso.

    www.mivestidoazul.com

  • Reply Carol vega marzo 23, 2015 at 18:12

    que bonitos los desfiles!!! una suerte haber podido asistir 🙂
    un besito preciosa!!

  • Reply Carol vega marzo 23, 2015 at 18:12

    que bonitos los desfiles!!! una suerte haber podido asistir 🙂
    un besito preciosa!!

  • Reply Piña de Lys marzo 24, 2015 at 00:10

    Woaw impresionante!! conozco a Silvia de O my looks y me encanta!!!
    mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

  • Reply Charo Garcia Garcia marzo 24, 2015 at 08:51

    Unas maravillosas colecciones, me ha encantado Margarita Muñoz!! Besitos y feliz martes
    pendientedecharolwordpresscom

  • Reply Andrea Carro marzo 24, 2015 at 12:54

    Que eventos y vestidos tan bonitos

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: