Desfiles Eventos

III CODE41 TrendingDay – Jueves

12 de marzo de 2015 | 8:00 am
¡Hola, mis princesas!
El pasado jueves 26 de febrero dió comienzo, en el Hotel NH Collection Sevilla, la III Edición de CODE41 TrendingDay. 
Esta nueva edición de CODE41 contó con la participación de 26 firmas, que abarcan moda femenina, masculina e infantil, y que presentaron sus colecciones para la próxima temporada de primavera – verano. 
CODE41 también contó en este año con Jornadas Empresariales y mesas redondas acerca del mundo de la moda. De estas, me gustaría poder contaros un poco más, pero debido a mi trabajo, no pude acudir a ellas, ya que se impartieron durante las mañanas. 
En las tardes de este CODE41 tuvieron lugar los desfiles, de los cuales sí os voy a dar en el post de hoy todos los detalles de lo que pudimos ver allí, ¡espero que lo disfrutéis!

SOPHIE

La marca encargada de abrir los desfiles, y que repite experiencia en CODE 41, en esta ocasión, consiguió transportar a todos los asistentes al verano gracias a su colección «Las vacaciones». En su colección de Beachwear se vieron estampados, colores lisos, lazos, flores de tul y, como novedad, bañadores confeccionados en tejidos no elásticos que transportan a épocas pasadas.






LILA SPAIN

Continuó la firma de El Puerto de Santa María, que sumó con esta su segunda participación en CODE 41, llenando de alegría la pasarela con el importante uso de estampados florales. Una colección con vestidos, faldas y camisas que logró trasmitir frescura, y que estaba elaborada en tejidos de algodón y voile; además, junto con el uso de estampados también cabe destacar el empleo de colores lisos en tonos pastel. La marca infantil se ha centrado en niñas, aunque también se vieron camisas y bermudas para niños en colores lisos.






BOSSA BY AMARTI

Esta firma de reciente creación, que pertenece al grupo textil Amarti, presentó su colección Primavera – Verano 2015, que tuvo como hilo conductor la funcionalidad y alegría en los colores. Pudimos disfrutar de prendas acompañadas, o bien por fulares, o por collares, estando confeccionadas en tejidos cómodos y sin estampados, donde el único protagonista fue el color, en tonos propios de la primavera y el verano como el celeste, verde, coral y amarillo. 





LUNATTA

La marca presentó modelos para todas las edades: desde un recién nacido, con el que abrió su desfile, hasta vestidos de Primera Comunión. Unos looks cómodos para cualquier ocasión, con diseños tanto para diario como para alguna celebración. Unos estilismos que se componían por coronas de flores y capazos propios de playa, propuestas en tejidos naturales en una dulce gama de colores, como el rosa empolvado, gris perla, crudo, ciruela y tonos buganvillas. La sorpresa del desfile fueron vestidos de Primera Comunión, inspirados en batones antiguos. 







CHRISTIE HERRERA

Esta diseñadora, de origen colombiano, encuentra la feminidad en la fuerza de sus prendas; sus creaciones son generadas mediante cortes rectos y piezas desestructuradas. Los colores, como siempre el binomio ganador: blanco y negro.







CRISTINA SOLDÁN

Su lema: resaltar la figura de la mujer y realzarla. Se presentó por primera vez en CODE 41 con una colección inspirada en la sabana africana, idea que se reflejó a través de prendas de día y de noche, donde se combinaban a la perfección los tejidos lisos con estampados abstractos y de print animal. La gama de colores es amplia, desde colores tierra, azul marino, verdes, blanco y negro en telas como seda, algodón, punto, tul y terciopelo. Completó sus looks con turbantes elaborados por Olivia M’bia.







VF57 

La firma llegó a CODE 41 para vestir a la mujer por los pies y añadir un bolso como complemento, con las modelos totalmente vestidas de negro para así resaltar una colección crucero con diseños inspirados en cualquier momento de la vida diaria. Una colección atrevida y cargada de color, perfectamente combinable con cualquier básico de fondo de armario, presentando unos diseños muy versátiles.







 

MILAZZO

La colección que ha presentado Yolanda Ramos de Milazzo osciló entre los colores melocotón, mostaza y azules, sin olvidar el blanco, un básico en todas sus colecciones, y la incursión del negro como novedad. Sin perder la esencia, Milazzo propuso vestidos largos y cortos, monos y conjunto de pantalones y camisas. Se vieron cinturas marcadas, mangas con protagonismo e importantes aperturas en la espalda, confeccionados como siempre en rasos y satenes lisos. Importante la presencia del lazo, característico de la firma. 







MILA FUENTES

Esta firma se estrenó sobre la pasarela; para la ocasión, la diseñadora creó una colección inspirada en una flor que aparece en uno de los tejidos que usa, y que se asemeja a la flor de la granada; de ahí el nombre de «Punica granatum» para definirla. El eje en torno al que ha girado la presentación oficial de Mila Fuentes ha sido la combinación, tanto de tejidos como de colores, lo cual se ha visto a lo largo de los estilismos que ha presentado, tanto para diario como para una salida nocturna, estando destinados a todas las edades. Esta colección llenó la pasarela de alegría por el uso tan variado de colores como el azul, naranja, negros, amarillos y por la unión de diversos estampados como flores y lunares. Destacó el empleo de sedas, linos y algodón. 





CAROLINE SABLON

La diseñadora trajo el romanticismo parisino con sus tocados y sombreros en colores empolvados como el nude, el blanco roto, rosa o gris perla. A sus creaciones añadió materiales como preciosos encajes antiguos.





ANA HERREROS DE TEJADA

Una firma especializada en moda a medida y que se ha presentado en CODE 41 con una colección adaptada a la mujer de hoy. Destacó el uso de tejidos con mucho movimiento en las tonalidades de rosas, azules y burdeos, con creaciones dedicadas a eventos especiales, en su mayoría vestidos tanto largos como cortos. Finalizó el desfile con un vestido de novias. Detalles como el uso de lentejuelas, flores y transparencias hicieron que la colección fuera muy aplaudida. 







CARMEN MARTINEZ

Esta firma, especializada en moda de baño, presentó una colección muy transgresora y atrevida en color blanco y negro, con bikinis, triquinis y bañadores confeccionados en material similar al cuero. Completaron el look con faldas, capas, camisas en tules y tejidos bordados. 







feed, feedbuner, rss
correo, email, mail
facebook, redes, sociales, redes sociales, pagina de facebook, just, real girls
instagram, redes, sociales, redes sociales, fotos, ig, igers, just, real girls
twitter, redes, sociales, redes sociales, fotos, tweet, just, real girls
youtube, redes, sociales, redes sociales, videos, moda, just, real girls
google, google plus, plus, redes, sociales, redes sociales, videos, moda, just, real girls
III CODE41 TrendingDay – Jueves was last modified: junio 12th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

30 Comments

  • Reply Patricia González marzo 12, 2015 at 10:30

    Hola, primer decir que me encanta ver a los niños desfilar. Son tan espontáneos!! En cuanto al resto de desfiles hay una diseñadora que me llamó la atención, Yolanda Ramos de Milazzo. Me gustan los diseños. Y también me encantó el vestido rojo asimétrico de Ana Herreros de Tejada. Besos

  • Reply Isabel Rodríguez marzo 12, 2015 at 11:03

    Un gran evento, la ropa para niños es preciosa. Un beso

  • Reply Paloma Garcia Cuanda marzo 12, 2015 at 13:44

    Que post tan completo, hay diseños increíbles, me encanta!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

  • Reply Ana marzo 12, 2015 at 14:36

    que lindos los más peques, son tan monos cuando desfilan tan espontáneos y alegres, me encanta

    www.lessismoreblog.com

  • Reply Mi Estilo Básico marzo 12, 2015 at 17:01

    Que monos los niños desfilando.
    besos!

  • Reply Reichel marzo 12, 2015 at 16:47

    Que genial, me encantan esos enanos 🙂

    www.paseandoamissreichel.com

  • Reply BeSugarandSpice marzo 12, 2015 at 17:34

    Unas colecciones geniales!Besos!

  • Reply Siempre Hay Algo Que Ponerse marzo 12, 2015 at 19:43

    Hay colecciones muy bonitas! Me gustó mucho Melazzo. A nosotras nos suele pasar lo mismo. Hay muchas charlas y cursos a los que nos gustaría asistir pero por trabajo no podemos, da una rabia…

    Un besazo guapa!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/blazer-verde/

  • Reply Marta Carpio marzo 12, 2015 at 20:55

    Wow, Christie Herrera espectacular!Me ha encantado!Mil besos guapaaaa

  • Reply Paola Villa Barrena marzo 12, 2015 at 21:42

    Qué monada, por favor…….
    www.caprichosasyconsentidas.com

  • Reply Carol Díaz marzo 12, 2015 at 21:46

    que bonito todo, lo que más los niños 🙂

  • Reply Sola ante el espejo marzo 12, 2015 at 21:10

    QUE CHULAS TODAS LAS COLECCIONES! UN BESAZO GUAPA.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

  • Reply Doll Actitud Sabrina marzo 12, 2015 at 22:17

    que monada de diseños! besos 😉

    www.dollactitud.com

  • Reply Noey Lolita marzo 12, 2015 at 22:18

    Es fantastico…. la verdad es que tanto los niños como las colecciones de adultos son fantasticas

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

  • Reply C - Abriendo mi armario marzo 12, 2015 at 22:12

    Ya veo que no paras de evento en evento.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: