Desfiles Eventos

II Code 41 – Trending Day (Parte I)

2 de octubre de 2014 | 7:00 am

¡Hola, mis princesas!

Como ya os contaba la semana pasada, la escuela de diseño Sevilla de Moda presentó el 23 de septiembre el evento CODE41 – Trending en su segunda edición, donde 15 diseñadores y empresas de moda expusieron sus creaciones en el Hotel NH Collection Sevilla. Espacio showroom, mesa redonda, pop-up store, desfiles, shooting de Moda y posicionamiento al servicio de las firmas participantes gracias a patrocinadores que apuestan por una visión estratégica de la moda. 
Hoy os traigo, a modo de resumen, un poco de lo tuvimos ocasión de disfrutar allí; así que sin más dilación, os voy a ir presentando a las marcas y diseñadores que desfilaron por la pasarela. Lamentablemente, los desfiles de moda infantil, al ser realizados por menores y no tener los derechos de imagen, no las podemos publicar… Así que paso directamente a la parte adulta del desfile. 

CELOP

Moda masculina donde predominaban los looks informales y en el que las estrellas fueron las gabardinas en tonos tierra y azules, además de los jerseys. El desfile comenzó con espectáculo, ya que los primeros modelos salieron del fabuloso Mercedes que veis al fondo.

MARTA AGUADO

Aire romántico en todas sus prendas: vestidos fluidos de tonos pasteles y estampados dulces, unidos a la elegancia del negros en sus complementos.
MARLO – ROLLY WEAR

Innovación y diseño en una colección de pantalones adaptados para personas en sillas de ruedas. Prendas muy cómodas de escala de blancos-negros y camisas lisas.

MENTA & MARFIL

Esta marca de complementos nos enseño cómo poder completar nuestros looks con accesorios en tonos metalicos unidos a piedras naturales, con múltiples variantes para todos los gustos, desde la alegría de los minerales de colores hasta la sobriedad del negro.
  

ALVAREZ DE LAMA

Diseñador especializado corbatas, gemelos, cinturones y pañuelos hechos a mano con gran variedad de estampados y tejidos para todos los gustos. 
RITA VON
Esta diseñadora se destaca por sus tocados tan originales y atrevidos. Prendas fluidas y de terciopelo que no conseguían hacer sombra a los tocados de detalles florales, tendencia que está ahora en auge, al igual que las plumas.

Antes de cerrar el post, quiero dar las gracias a Enfoca3 por cederme las fotos del evento ¡mil gracias por todo!  
En unos días os muestro el resto de diseños ¡No tienen desperdicio! 






II Code 41 – Trending Day (Parte I) was last modified: noviembre 28th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

10 Comments

  • Reply MásQueRopa octubre 2, 2014 at 07:23

    que bonito todo de Marta Aguado!

  • Reply Marta octubre 2, 2014 at 10:41

    Hola. bonitas propuestas y original pasarela con ropa específica para gente en silla de ruedas.

  • Reply Javier Asenjo octubre 2, 2014 at 10:20

    ¡El equipo de Enfoca3 te da las gracias Miriam! Esperamos que a los lectores le gusten la entrada sobre CODE 41 y las fotografías. Un saludo
    www.enfoca3.es

  • Reply Con estilo al cubo octubre 2, 2014 at 14:45

    Que post tan completo! Unas colecciones y diseños geniales

    Besos!

  • Reply Isabel Rodríguez octubre 2, 2014 at 19:47

    Me parecen unas firmas muy interesantes con una propuestas fantásticas. Muy buen post. Un beso

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: