Belleza Reviews

Borrador óptico 5seg de GARNIER… ¡A prueba!

26 de septiembre de 2013 | 7:00 am
¡Hola, mis princesas!

Hoy, y aunque no es habitual en el blog, os voy a hacer una pequeña review de un producto; se trata de la nueva Base Alisadora Perfeccionadora «Borrador óptico 5 seg»  de Garnier. Dicha base llegó a mí gracias a un estudio que está realizando la marca en colaboración con Trnd España, los cuales, tras ofrecernos toda la información necesaria sobre el producto, nos han permitido probarlo en primera persona.

Se presenta en este envase de 30ml, con un precio es de 11,99 €, y está dotado de un tapón de rosca y boquilla fina, que hace muy fácil el control de la cantidad de producto que queremos usar. Esta crema es de color rosa y es muy densa, lo que hace que con poca cantidad sea suficiente para extenderla perfectamente y cubrir todo el rostro, dejando una sensación extremadamente suave y sedosa, que me recuerda a la del talco sobre la piel de un bebé.
Y vosotras pensaréis, ¿que es esto del borrador óptico? Pues bien, se trata de una pre-base para usar antes de aplicar el maquillaje, con la que se rellenan, corrigen y atenúan las irregularidades del rostro, como pueden ser las primeras arrugas, poros, lineas de expresión o brillos; de esta forma, se puede conseguir una piel perfecta en «5 seg».

Mi opinión del producto tras probarlo es que el efecto logrado es menor del esperado, ya que apenas noto el efecto de corrección sobre los poros; aunque por otra parte, la sensación de suavidad extrema que deja en la piel me ha encantado. ¡Como prebase matificante le doy un 10! Como selladora de poros… no 🙁

Juzgad vosotras mismas el efecto; ¿notáis los poros más cerrados? Yo no… 

______________________________________________

¡Recuerda que estamos de sorteo! 

______________________________________________
Borrador óptico 5seg de GARNIER… ¡A prueba! was last modified: marzo 25th, 2019 by Miriam Just For Real Girls

11 Comments

  • Reply elenalovesthis septiembre 26, 2013 at 07:29

    Yo también la he probado y la verdad es que la textura y la sensación que deja en la piel me gusta, yo me la pongo en las zonas conflictivas y si noto que en la frente no me salen brillos…yo estoy contenta y la relación calidad-precio no está mal, seguro que me la compro cuando salga a la venta. Has probado la prebase de Deliplus? igual te gusta más…a mi tb me gusta, pero por variar…
    besos

  • Reply Ana Belén septiembre 26, 2013 at 11:52

    Yo para eso tengo un primer pero es como en gel, va muy bien matificando y cubriendo el poro! Es de ViVo Cosmetics.

    Un besito guapa!

    http://anabbeauty.com/

  • Reply Pandora septiembre 26, 2013 at 10:19

    Me gusta si dices que deja la piel tan suave pero realmente lo que necesito es que me minimice los poros y si este no lo hace tendré que intentarlo cn otro !!! Este de momento no caerá!

  • Reply YOLAS septiembre 26, 2013 at 15:13

    Ahhh pues q interesante la reseña porq esta mañana me tentó cogerla.besos

  • Reply Male septiembre 26, 2013 at 15:42

    Hola! Genial el post! Besos

  • Reply Julia R. septiembre 30, 2013 at 06:29

    Pruébalo encima del maquillaje, por ejemplo en la frente, a toquecitos. Es fantástico!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: