buzzoole code
Browsing Category

Tiendas Online

Conociendo a... Esprit
Conociendo a... Tiendas Online

Conociendo a… Esprit

Hoy te quiero presentar a Esprit, una marca que para los seguidores de este blog no será desconocida, ya que ya conté algo sobre ella en este post; pero hoy, y aprovechando la seccion del blog “Conociendo a…“, quiero hablar un poco más sobre ella. Esprit es…

Enero 19, 2016
Rebajas, ¡hazte con tu prenda de abrigo favorita!
Tiendas Online

Rebajas, ¡hazte con tu prenda de abrigo favorita!

¡Los abrigos son una prenda imprescindible para sobrevivir a los meses más fríos del año! Este año, el invierno, al menos por el sur, ha tardado en llegar pero… ¡Ya está aquí! Y para sobrellevarlo con estilo, ¿conoces las tendencias de este año en abrigos?…

Enero 14, 2016
Conociendo a Larimar jewelry
Tiendas Online

Conociendo a Larimar jewelry

Hoy os quiero presentar a Larimar, una empresa dedicada al diseño de joyas, con sede en Republica Dominicana, que a partir de la piedra Larimar crea piezas artesanales de una belleza asombrosa; y es que realmente hay magia en este fabuloso mineral, de tono celeste, turquesa y azul.…

Enero 12, 2016
Eme-Ele Bags
Conociendo a... Tiendas Online

Conociendo a… Eme-Ele Bags

Hoy os quiero presentar a Eme-Ele Bags, una empresa dedicada al diseño de bolsos 100% artesanales y fabricados en Málaga, que además lleva muy poquito tiempo en el mercado. Como digo, se trata de una marca joven, ya que solo hace un par de años…

Diciembre 29, 2015
deartee
Conociendo a... Tiendas Online

Conociendo a… Dear Tee

Hoy os quiero presentar a Dear Tee, una marca que pretende reinterpretar y rediseñar la camiseta y la sudadera modernizando su estilo, sentido y calidad. El nombre elegido por la marca significa “estimada camiseta”,  ya que es su forma de expresar todo lo que…

Diciembre 22, 2015
Mariquita Trasquilá
Conociendo a... Tiendas Online

Conociendo A… Mariquita Trasquilá

Hoy os quiero presentar a Mariquita Trasquilá, una empresa ubicada en Trebujena (Cádiz) que ofrece modelos siempre acordes a las últimas tendencias y… ¡A precios lowcost! Tal y como ellas cuentan, el nombre de la tienda surgió tras una tarde con la familia recordando historias…

Diciembre 15, 2015