buzzoole code
Browsing Category

ConoceTuCuerpo

ConoceTuCuerpo Reviews

Escotes… ¿Cuáles nos sientan bien?

¡Hola, reinas! Hacía ya mucho que no escribía un tocho-post, y hoy ha sido el día: hablaremos sobre los tipos de escote, como elegir el que más nos favorece y disimula esos pequeños defectillos que con una mala elección podemos conseguir que se noten muchísimo más, aunque de…

agosto 31, 2012
ConoceTuCuerpo Reviews

Si tienes la cintura ancha…

¡Hola, chicas! Hoy os traigo un nuevo post instructivo dedicado a aquellas que tenemos la cintura ancha :). Si tu problema es este, el mejor consejo que siempre debes tener presente es recurrir a prendas con hechuras rectas y sueltas desde los hombros, y tejidos…

junio 14, 2012
ConoceTuCuerpo Reviews

Si tienes las piernas cortas…

¡Hola, chicas! Hoy vamos a dar nuevos tips de belleza, en este caso, nos centraremos en las piernas cortas. El primer paso, aunque parezca una obviedad, es darse cuenta de que uno las tiene cortas. Lo normal es ser consciente de ello, pero no…

junio 5, 2012
ConoceTuCuerpo Reviews

Cómo aplicar colorete según tu rostro

¡Hola, chicas! ¿Conoces el poder mágico del colorete o blush? Con él podemos dar volumen al rostro, aportar luminosidad a la piel, redefinir y equilibrar el óvalo facial… A golpe de pincel o con los dedos, si optas por las versiones en crema o…

mayo 13, 2012
ConoceTuCuerpo Reviews

Elegir gafas de sol según tu rostro

¡Hola, chicas! ¡Que poquito queda para que acabe la semana… ¿Tenéis muchos planes para el finde? Yo mañana voy de concierto 🙂 ¡a ver si este no me lo aplazan! El post de hoy va dedicado a las gafas y como elegirlas según la forma de nuestro…

mayo 3, 2012
ConoceTuCuerpo Reviews

Elegir pendientes según tu rostro

¡Hola, chicas! Aún a pesar que los pendientes sean considerados por muchas mujeres como un accesorio imprescindible, no siempre tenemos presente al elegirlos que éstos sean los más adecuados para la forma que tiene nuestro rostro. Por eso hoy, vamos a adentrarnos en el maravilloso…

abril 20, 2012
ConoceTuCuerpo

¿Qué bolso usar según tu silueta?

¡Hola, chicas! ¡Puff! ¡Vaya diítas de trabajo que llevo! 🙁 He estado echando más horas que un reloj, ¡hasta he tenido que trabajar hoy! Por eso no me he pasado por vuestro blog, cosa que voy a hacer dentro de un segundo, cuando publique este…

marzo 24, 2012