Colaboraciones

COLABORACIONES

En mi pequeño espacio, como ya sabrás y habrás podido ver a lo largo de su trayectoria, han pasado, y espero que sigan pasando por aquí, muchas personas, empresas, tiendas, etc, con las que he tenido la suerte de colaborar. La mayoría de estas colaboraciones suelen basarse en la cesión de algunos de sus productos estrella, los cuales pruebo para posteriormente hacer artículos en los que te ofrezco información sobre ellos y mi más sincera opinión. ¡Vamos, lo que llamamos una review! Además, alguna que otra vez, también asoman la cabecita por aquí otras empresas y tiendas para ofrecernos estupendísimos sorteos.

¿Y por qué te cuento todo esto? El motivo es que voy recibiendo propuestas de muchas empresas de diferentes índoles y creo que si dejo marcadas las “normas del juego” y las cuelgo para que tod@s las podáis tener a mano, ¡al final ambas partes nos ahorraremos mucha palabrería!

¿Quién puede realizar colaboraciones conmigo?

Básicamente, todo aquel que me proponga una idea interesante; es decir, algo que me llame la atención y considere que puede ser de interés para mis lectores. Además, también hemos de coindicir con la idea de que las colaboraciones siempre tienen que ser sanas y leales, por lo que no admito que nadie pretenda manipular mis posts y me diga qué tengo que escribir en mis artículos y cómo tengo que hacerlo. Hay muchas empresas que contactan conmigo con el único fin de captar clientes a toda costa… ¡Sin importarles un pimiento lo que yo pueda opinar!

Por otro lado, si el producto/temática/o lo que sea de tu propuesta no me resulta interesante, lo siento, pero mi “no” será rotundo. Y aunque parezca de perogrullo decirlo, las colaboraciones de productos o prendas siempre se realizarán una vez recepcionados y probados los mismos, ya que en este blog siempre aparecerá una opinión sincera, ¡tanto de la calidad del servicio como del producto!

¿Cómo colaborar conmigo?

Para colaborar conmigo, solo tienes pensar qué tipo de colaboración quieres hacer y escribirme un mail detallando tu idea a contacto@justforrealgirls.com

Supongo que pensarás que quizás no proceda lo que voy a escribir a continuación, ya que es algo lógico, pero para mí es importante dejarlo claro: Si no hay un respeto claro por ambas partes, pasaré de la colaboración como he pasado de la chaqueta amarilla de Zara. Admito que me ha sucedido pocas veces, por suerte, pero sí que alguna que otra vez en por mail, ya sea en la propuesta inicial o en las conversaciones posteriores sobre ella, ha brillado por su ausencia la educación y respeto hacia mi persona y mi trabajo.

Para que puedas comprobar mi forma de trabajar, te dejo las marcas que han colaborado y colaboran con este blog. Clickeando en cada una de las imágenes, tendrás el enlace a los post que he realizado para ellos.

Sin más, me despido tras haber intentado dejar todos los puntos claros; solo me queda agradecerte de antemano tu interés si has decidido colaborar conmigo, ¡salga a flote o no la colaboración!

 
   
   
   
A %d blogueros les gusta esto: