Outfits

Desde Coachella a la calle… ¡atrevete a crear tu look festivalero!

15 de mayo de 2018 | 3:17 am
Look Festivalero

Si hay un estilo que triunfa es el que se plasma en los festivales de música. Los vestuarios arriesgados de inspiración boho, donde los cropped tops y los shorts dominan, se prestan como el uniforme para cualquier concierto. A lo largo del año se celebran cientos de éstos en todo el mundo, pero sin duda, el que marca precedentes es el Coachella. Este mítico festival es conocido no solo por marcar tendencias musicales, sino también de moda. Teniendo en cuenta su repercusión, muchas de las marcas de ropa optan por crear una colección exclusiva que se inspire en su estética. Pero, ¿cómo crear tu look festivalero?

En España tenemos gran cantidad de festivales reconocidos a nivel mundial por su calidad: Benicasim, Ortigueira, Extremusica, pero… ¿Cuáles son las características que unen a los looks que vemos en los festivales? En primer lugar, hablamos siempre de ropa cómoda, ya que tendremos que llevarla durante muchas horas, a veces durante un día entero. Olvídate de monos, bodies, o cualquier otra prenda que requiera alguna complicación a la hora de abrocharse.

La ropa es importante, sí… Pero es el calzado lo que más primará, ¡así que hazte con el calzado más cómodo que tengas! Dependerá, por supuesto, de la época del año y del terreno en el que se celebre el festival. Puedes hacerte con un par de sandalias planas si no quieres/puedes llevar tacón o un calzado que cubra tu pie, como zapatillas de lona, que darán un toque de color a tus estilismos; o con unas botas cómodas. Pero si lo que quieres es crear un look con aires festivaleros para el día a día, estos estilimos quedan ideal con unas cuñas <3

Pues bien, como yo a estos festivales me da a mi que no voy a poder ir, te dejo un look ideal inspirado en ellos: vestido ligero y blanco, para potenciar nuestro moreno, y con una sobre capa en encajes… ¡de lo más boho! Para completar el look, estreno mis cuñas de la colección de JUSTFAB para esta primavera, ¿no son una monada? ¡Espero que os guste y me comentáis qué opináis de esta tendencia!

Un besote y hasta pronto.

Desde Coachella a la calle… ¡atrevete a crear tu look festivalero!

Llevo: Vestido pendientes de Zara, Sandalias de JustFab

Desde Coachella a la calle… ¡atrevete a crear tu look festivalero! was last modified: mayo 15th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

35 Comments

  • Reply electricsbubbles mayo 15, 2018 at 08:28

    Aii este vestidín es una monada.
    Me ha requetencantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Marjorie mayo 15, 2018 at 08:41

    Un look perfecto para ir a un festival o donde quieras porque el vestido blanco es una verdadera maravilla. ¡Estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply rebecasukoshi mayo 15, 2018 at 09:34

    Hola!!
    Muy ibicenco el look! Ademas te sienta muy bien!!
    Yo siempre recomiendo ropa cómoda y de colores claros para estos festivales que están a la vuelta de la esquina, ya que no suele haber muchos sitios de sombra y se agradece.
    Me encantan tus pendientes!! apuntados a mi lista de compras 😉
    Un beso

  • Reply Luisi mayo 15, 2018 at 17:09

    Yo no he ido nunca a un festival de los que mencionas y aun que el look propuesto me encanta, no se yo si iría muy cómoda así.

  • Reply Taly mayo 15, 2018 at 18:50

    Un look increible y a doc a la ocasion me encanta tu post y tus increibles consejos

  • Reply Natalia madre_degeneropunkrock mayo 15, 2018 at 22:52

    Genial combinación para ir al Fib de Benicassim, por ejemplo.
    El vestido super ponible en verano.Y desde luego que esas sandalias JustFab son preciosas, ¡¡¡me encantan!!!, muy acertadas con ese look y con vaqueros también las veo geniales.
    Lo mejor tu sonrisa.
    Entran ganas de veranito con este post.

  • Reply Angelica Muñoz mayo 16, 2018 at 05:44

    Hola!
    Que guapa, fresca y descomplicada. Coincido contigo en que lo mejor es la frescura y la comodidad antetodo para un festival no me imagino todo el día durante un festival metida en tacones.
    Un abrazo

  • Reply Susana Rodriguez Perez mayo 16, 2018 at 08:43

    Hola!!
    Como siempre,me encantan tus looks!
    Que fresco y bonito el look,comodo y ideal para este verano
    El blanco siempre es un acierto

    LKos tacones es lo unico que no

    Un saludo

  • Reply Elena Mochila Educativa mayo 16, 2018 at 09:55

    Me gusta mucho este look. Ya apetecen vestidos ligeros y que destaquen el colorcito que vamos cogiendo… Y sobre todo la comodidad.

  • Reply sandra moreno cumbraos mayo 16, 2018 at 12:18

    Me encantan los festivales como el de ortigueira por supuesto que bueno que lo añadieras es un festival folk en el que te los pasas genial! lo aconsejo mucho! El vestido de Zara te queda espectacular y me parece divino, además tienes algo de colorcito y destaca el blanco no como yo que estoy como la leche… me ha encantado el post!
    Un besazo!

  • Reply Ayla mayo 16, 2018 at 12:47

    Que preciosidad, me encanta ese vestidito y en blanco que es mi color preferido en verano 😀
    Besote!!!!

  • Reply Patricia santSantam mayo 16, 2018 at 14:41

    Hola guapa. Me ha encantado tu look festivalero. Para esta primavera el blanco me parece súper favorecedor. Y eso de buscar calzado comodo es lo más importante para no pagar las consecuencias.

  • Reply Loca por mí tutú mayo 16, 2018 at 20:26

    Hola! La verdad es que tu look festivalero está fenomenal me ha gustado mucho, las sandalias no soy capaz de apreciarlas bien en las fotos pero sin duda vas perfecta para la ocasión.

  • Reply gallech mayo 16, 2018 at 22:08

    Hola guapa!
    Siiiii cohachella es un que marca tendencia en el mundo entero. Y tienes mucha razón siempre es bueno algo cómodo sin olvidar el concepto, a mi me encantan los monos puesto que son bellos pero a la hora de la verdad es cierto que cuando uno quiere ir al baño como le hace jajajaja.
    Me han encantado tus tips
    bisous

  • Reply Priscil·la | Petite Beauté Blog mayo 16, 2018 at 22:58

    No soy mucho de festivales pero me encanta este tipo de look. El vestido me parece una preciosidad y te sienta fenomenal. ¡Un beso preciosa!

  • Reply Sharon Marlety mayo 17, 2018 at 01:50

    Hola nena, he de admitir que me perdí bastante con tu post, pues siento que utilizaste muchos términos técnicos, fuera de este planeta jijiji que no identificó, lo que sí a modo sencillo y tu look me encanta, pues siempre eres muy original, innovadora y en esta ocasión se me hace de lo más fresco y cómodo, me enamoré de las “cuñas” que usas, para mi son sandalias (una disculpa no se mucho de moda), un beso nena y me gusta aprender de tus post.

  • Reply Lorena mayo 17, 2018 at 11:15

    Nena, estás guapísima con este vestido que es muy bonito. El estilo boho me encanta y ciertamente es muy adecuado para el festival Coachella. Qué buen gusto tienes, muchos besitos guapa!

  • Reply Rebeca mayo 17, 2018 at 16:17

    Es un vestido precioso y te sienta fenomenal, Coachella sigue siendo un punto de referencia para la inspiración bohemia, se ve que ya estás disfrutando del buen tiempo!

  • Reply Pilar EstarySer.com mayo 17, 2018 at 18:48

    hola!! cuanta razón tienes y que bonito es ese look, me encantan las fotos que salen tan feliz y tan tu! gracias por compartir tanto con nosotras me encanta tu blog y me encantas tu

  • Reply Bellas y estupendas mayo 17, 2018 at 20:26

    Hola guapa! Me encanta tu look festivalero, ideal para disfrutar de los festivales de verano, me gusta mucho el vestido blanco, es genial para resaltar nuestro bronceado de verano y me gusta como lo has combinado con las cuñas. Un beso.

  • Reply amaravillalta mayo 17, 2018 at 20:35

    Hola guapa!!
    LA verdad es que hay looks festivaleros y looks festivaleros… jajaja algunos son demasiado exagerados para llevar por la calle sin duda! Pero el que tú has creado es totalmente preciosísimo!!! Te sienta de maravilla!
    Un beso!!

  • Reply Locas del Romance mayo 17, 2018 at 20:56

    Ya te digo que me has matado. Con lo que siempre busco vestidos blancos y llegas tu con este, lo malo es que para mi talla de busto no hay en estos estilos y me frustro un montón>:
    Un bes

  • Reply Nataliciosa.com mayo 18, 2018 at 00:58

    Esos vestidos blancos son básicos de fondo de armario! Aunque yo lo combinaría con chupa de cuero y converses negras, mi bolso de tachuelas y morros rojos. Estilo totalmente opuesto, ya ves jajaja
    Sí que es cierto que no me haría con ese en concreto porque en los festivales paso mucho calor así que nunca he tenido un vestido de manga larga. Prefiero tirantes o manga corta y añadirle chaqueta, pañuelo, etc.
    Muchos besinos

  • Reply paulajarabo mayo 18, 2018 at 14:31

    Me encantan los looks bonita ¡¡¡

  • Reply lala tur mayo 18, 2018 at 18:14

    Qué monada de vestido!! El estilo boho me encanta, supongo que me sale esa vena ibicenca por los cuatro costados. Además sientan de miedo si te apetece romper con algún complemento más roquero como una cazadora por ejemplo.
    Besotes
    😀

  • Reply Kenny Acosta mayo 18, 2018 at 20:38

    Hola, guapa! Yo todavía no he tenido la oportunidad de ir a un festival, pero tengo que reconocer que el estilo boho es muy bonito, me gusto mucho el look que usaste y el vestido está muy bonito, estoy a punto de hacerme con uno parecido, me gustaron las fotos estás guapísima. Besos

  • Reply luchia26 mayo 19, 2018 at 01:07

    Hola, guapa. Me gusta mucho ese estilo de vestido veraniego festivalero. La verdad que debe de quedar genial. Besos

  • Reply Sayuri mayo 19, 2018 at 14:00

    Tus looks son siempre modernos y divertidos. Este en especial es todo un acierto. ¡Te sienta genial! Deseo ver pronto tu próxima propuesta. Un abrazo.

  • Reply Susana Rodriguez Perez mayo 19, 2018 at 15:11

    Hola!
    que bonito vestido!
    Muy actual y fresco,la puntilla me encanta,la hace muy ibicenca.
    Debe de ser muy comodo para ir a un festival porque se passan muchas horas..
    Un besito

  • Reply las pruebas de laura mayo 19, 2018 at 15:17

    Hola!! Me temo que yo tampoco iré a un festival pero mira seguro que nos sirve para una fiestecita 😉 me encanta tu apuesta, como dices calzado cómodo y encima monisimo, las estrenas pero les vas a dar mucho uso porque te van a dar mucho juego. El vestido estilo boho es una monada, me encantan los vestidos blancos y más con esas mangas.
    Besos.

  • Reply Cami a l'Estel mayo 19, 2018 at 16:23

    Cochella es un festival conocido mundialmente y que sin duda marca tendencias. El vestido que llevas en las fotos es precioso y super cómodo, ideal para festivales, conciertos o para pasar el día fuera de casa

  • Reply asofiamach mayo 19, 2018 at 18:00

    Me encantan los looks! Donde yo vivo hay muchos festivales también y creo que es súper importante ir cómodo.
    En lo que me dijo más es justamente que los zapatos sean cómodos y que me voy a poner por si refresca en la noche. Me ha tocado que hasta cae tormenta eléctrica entonces intento ir preparada jajaja
    Besos

  • Reply asofiamach mayo 19, 2018 at 18:04

    Me encantan los looks! Y amo los festivales también.
    Donde vivo hay varios y siempre me fijo en que lo que lleve sea cómodo, especialmente los zapatos y con que abrigarme si refresca un poco.
    Me ha tocado festivales en los que cae hasta tormenta eléctrica y es mejor estar preparado. Jajaja
    Besos.

  • Reply Marcelle mndza mayo 19, 2018 at 22:16

    Pues la verdad me ha fascinado tu look como siempre tus propuestas son increiblemente buenas. Yo me muero por ir a ese festival aunque nunca he ido a ninguno de esa indole

  • Reply Sibaritismos de Inma mayo 21, 2018 at 18:57

    me encantan estos outfits festivaleros, no voy a festivales, pero quedan igual de bien para ir a la playa o sea que me van geniales tambien

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: