Outfits

¡Conviértete en una bailarina del street style con tu falda de tul!

7 de mayo de 2018 | 1:47 am
falda de tul

Las llaman coloquialmente “faldas de bailarinas” por estar hechas con el tejido icónico de las bailarinas de ballet. La falda de tul pueden parecerte algo incómodo para la calle, pero no es así. Si das una vuelta por cualquiera de tus tiendas favoritas, vas a encontrar esta prenda tan singular entre sus perchas. Y lo cierto es que en las pasarelas ya se han dejado ver y este invierno… ¡Las vamos a llevar y mucho!

No hay itgirl que se precie que no tenga una, ¡nos volvemos princesas con ellas! Y te digo más, durante el invierno pasado ya empecé a lucirlas… Y es que si eres asidua del blog, conocerás también mi falda roja. Este tipo de faldas de dejan llevar casi con todo, sobre todo si eres atrevida. La hemos podido ver en looks con camisas, sudaderas, tacones, botas y hasta zapatillas.

Pero… ¿Cómo llevarlas? Lo mejor será lucirlas de la forma más natural, que será tambien aquella en la que estemos cómodas. Además, hay que recordar que no solo son para una fiesta o un momento elegante, dado que son perfectamente adecuadas para el día a día. Puedes mezclar falda de tul con jersey de punto grueso y botas biker para tener un outfit grunge de lo más chic. O bien falda de tul con camisa blanca y abrigo, un look ideal para una fiesta de noche.

Yo te propongo hoy combinarlos con una camisa vaquera; el tejido vaquero le restará seriedad y, si la falda es de un tono divertido, puede crear un outfit muy lady. Para terminar este look, mis salones fabulosos de justfab que me tienen loca, ¿pueden ser más bonitos?

Es tu turno ahora, ¿te atreves con una falda de tul tan pomposa como esta? ¿Eres de las que todavía repele este tejido o ya te has atrevido con alguna prenda? ¡Cuéntame tus impresiones! Estoy deseando oirlas. Besos y hasta muy pronto.

¡Conviértete en una bailarina del street style con tu falda de tul!

Llevo: Camisa de Stradivarius, Falda de Aliexpress, Zapatos de Zara, Bolso de Marypaz

¡Conviértete en una bailarina del street style con tu falda de tul! was last modified: mayo 7th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

39 Comments

  • Reply IG: @skam28 (@skam28) mayo 7, 2018 at 02:24

    Es un look muy a lo Sex And The City, luces regia y fabulosa, un look muy bien logrado. Guapa. ♥

  • Reply simplementlui mayo 7, 2018 at 10:16

    Very nice outfit with this tulle skirt! Great pastel colors and superb heels 😉

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/03/chantilly-day-4-apotheosis/

  • Reply nuriamira mayo 7, 2018 at 12:09

    Muy bonito el outfit
    Besos linda

  • Reply Ana mayo 7, 2018 at 12:58

    Ay Miriam, ¡que guapa estas y que bien te sienta ese color!
    Me gusta mucho tu outfit, voy en busca del post con la falda roja 😉

    Un saludo! Muakk

  • Reply melyssapg mayo 7, 2018 at 14:30

    Me encantan este tipo de faldas pero la verdad es que no me atrevo con ellas.

  • Reply Angely Granados mayo 7, 2018 at 14:49

    Está genial tu look. Nunca me he atrevido a usar una falda de este tipo, siento que no van con mi estilo, pero si que he visto que quedan estupendas cuando se combinan bien.

  • Reply Susana Rodriguez Perez mayo 7, 2018 at 15:16

    Hola!!
    Como me gustan tus outfits la verdad y es que te quedan tan genial!!
    Ojalá me atreviera yo a ponerme alguno….:(
    Combinado con camisa tejana es ideal,me encantan las faldas de tul
    Enhorabuena!!!

  • Reply zoraida.bloguer mayo 7, 2018 at 15:55

    Me encantan aunque yo no las uso pero mi hijas…
    Buff las tiene de todas las larguras y en todos los colores y por supuesto en lunares de topitos con brillantina!!!!
    El coche llenito de purpurina lo tengo…

  • Reply Joha “Mimitos de Mamá” Ruiz mayo 7, 2018 at 18:32

    Me encantan esas faldas, bueno… verlas a las demás porque yo de falda poco! A ti te queda genial, vas guapa con lo que te pongas 🙂

  • Reply Sayuri mayo 7, 2018 at 21:40

    Te favorece mucho el look. Atrevido y divertido. Estoy al día con tu blog, como siempre. Muchas gracias. Un saludo.

  • Reply lala tur mayo 7, 2018 at 21:43

    Super look! Me recuerdas a Carrie de Sexo en NY tia!! es total! Guapísima

  • Reply rita gallech mayo 7, 2018 at 21:50

    Hola guapa! pues me encantó tu outfit y la falda de balerina en color rosado te hace lucir super bien y lo llevas con actitud.
    Pues te cuento que yo también tengo la mía pero en negro. Acá en mi país no es usual y se me quedan viendo por la calle pero a mi no me importa , yo me pongo lo que quiero
    bisous

  • Reply Sonia mayo 7, 2018 at 22:03

    Original este look tan atrevido, pero te queda genial ehhh. Siempre hay que destacar un poco, que la vida ya es bastante sería.

  • Reply Bego Simply2wear mayo 7, 2018 at 22:29

    Me encanta! Y mas en rosa! Ideal Miriam

  • Reply Ruth mayo 8, 2018 at 09:52

    Me encanta esa falda de tul y te queda genial. Yo le daría un toque rockero, a mi estilo. Creo que la puedes adaptar a cualquier estilo. La buscaré.

  • Reply Patricia santSantam mayo 8, 2018 at 12:32

    Me ha encantado tu falda de princesa hecha de tul. Y con una camiseta o camisa como llevas vaquera, queda genial la verdad. Estás guapisima

  • Reply Bellas y estupendas mayo 8, 2018 at 19:15

    Me ha gustado mucho tu look, las faldas de tul me encantan. Me gusta como la has combinado con una camisa vaquera para restarle seriedad ya que estoy de acuerdo contigo en que no solo valen para una fiesta sino que para el día a día también se pueden poner y se puede combinar con todo. Un beso.

  • Reply Anax Chic and cakes mayo 8, 2018 at 20:06

    ¡Hola Miriam!
    Te queda magnífica con ese conjunto. Yo desde siempre he tenido faldas de tul en el armario, ya que al hacer ballet desde siempre era algo que me encantaba llevar en la calle, aunque la mayoría las tengo con colores neutros (negra, gris, blanca y roja).
    ¡Un beso!

  • Reply Laura Ale mayo 8, 2018 at 21:28

    la verdad que es una monada, no se si me quedaría bien porque tengo bastant cadera pero no lo descarto porque me encanta!

  • Reply Marina mayo 9, 2018 at 07:42

    Muero por ese tipo de outfit. Siento que dan un look desenfadado, vintage. Una mezcla de ternura, coquetería y elegancia. ¡Me encanta! ❤

  • Reply Estrés Creativo mayo 9, 2018 at 09:17

    Hola Mirian, que guapa, esta tela a mi me gusta pero no soy muy del tul para las prendas solo para los accesorios, y debo decir que te queda bien, aunque yo solo cambiaría la blusa pero bueno es un toque casual el que le haz dado y se ve bien. Saludos

  • Reply Violeta G. M mayo 9, 2018 at 14:30

    Hola guapa!
    Genial el look aunque yo no se si me pondría la falda, a ti te queda todo genial, yo me quedo más con la camisa de Stradivarius

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

  • Reply Anónimo mayo 9, 2018 at 16:49

    Siempre he tenido miedo de llevar faldas en estilo tul porque no sabía como combinarla, pero es que viendo tu look me ha encantado mucho, amo el rosado y la combinación que hiciste en estilo jean con rosa me gusta mucho y las fotos te quedaron divinas

  • Reply Kenny Acosta mayo 9, 2018 at 16:52

    Hola, Miriam! Tengo que decirte que yo antes no me ponía faldas en estilo tul porque nunca sabía como combinarla, hasta ahora creo que después de verte voy a empezar a usar este estilo, amo el rosa así que tu falda esta divina de verdad que me tiene encantada y más como la combinaste con la camisa jean.

  • Reply Locas del Romance mayo 9, 2018 at 20:15

    Una vez más me encanta lo guapa y femenina que sales siempre. Debo decir que ahora que me estoy recuperando y conquistando quizá me sienta valiente y me ponga una falda así, me ha encantado como te queda
    un bes

  • Reply Las Delicias de Afrodita - Sex Shop online - Reuniones TupperSex en A Coruña mayo 9, 2018 at 23:30

    Hola !! Estás ideal con tu falda de tul. Nunca he tenido una porque la verdad es que no me atrevo a ponerlas , pero me parecen una maravillla cuando las veo puestas a la gente. Te queda ideal con esa camisa !! Siempre me sorprendes con tus looks , son una maravilla!! besos

  • Reply renela nkara mayo 10, 2018 at 03:48

    Woow, estas preciosa con la falda,
    Yo la verdad es que no se si me lo podría poner tampoco quiero serarme , a ti te queda genial y lo has sabido combinar a la perfección
    Saludos desde renela nkara

  • Reply rebecamlblog mayo 10, 2018 at 06:39

    Las faldas de tul me parecen super delicadas y femeninas, aunque no tengo una en mi guardarropa no descarto hacerne de una en algún momento, me encanta como la combinaste con esa blusa de denim y los tacones negros, te hacen ver divina!

  • Reply reynierbenitez87 mayo 10, 2018 at 08:06

    Hola guapa!
    Genial el look te queda muy bien la falda. Aunque yo no me pondria falda porque no me toca LOL. Se la voy a recomendar a mi primita. Que ya te sigue.
    Besotes! ♥

  • Reply Cami a l'Estel mayo 10, 2018 at 19:24

    Me encanta como te queda esta falda de tul tipo bailarina, es preciosa aunque yo no se si me atrevo a ponérmela. Me gusta mucho como la has combinado con la blusa vaquera que le resta seriedad.

  • Reply Lore Navlinder mayo 11, 2018 at 00:04

    Todavía no me atrevo a llevar una falda de tul pero me gusta mucho este look con la camisa vaquera. Estás muy guapa! Te favorece bastante.
    Tomo nota por si me decido a comprar esta falda.
    Besos ❤️

  • Reply argriman mayo 11, 2018 at 10:17

    La verdad es que nunca se me habria ocurrido un look asi, bueno, después de todo tampoco he usado falda de tul asi que no se jajajaja pero creo que se ve bonito, quizás me anime a probar =)

  • Reply María jose mayo 11, 2018 at 12:05

    Me encantaáaa! La verdad es que es una prenda que siempre me ha llamado la atención pero con la que nunca he sabido si podría lucir y aprovechar pero me encanta la idea especialmente por que es una prenda que ahora en época de bodas puede ser pieza clave. Un besazo

  • Reply Arien mayo 12, 2018 at 00:01

    Hola guapa
    Que chulada de look! Me encantan las faldas de tul, y llevarlas en un look de calle me fascina!! tu la llevas super bien, parece hecha para ti!
    Y que camisa vaquera mas guay llevas, el contraste es lo más
    !Un besazo

  • Reply Paula Alittlepieceofme mayo 12, 2018 at 18:53

    No sé si te lo he dicho alguna vez, pero le tengo muchas ganas de una falda de tul!! Pero luego voy por la calle y no se la veo a ninguna chica y me echo para atrás. Vente para acá y así me animo jeje, bss!

  • Reply Vanesa Giménez mayo 14, 2018 at 12:53

    Hola bella, me ha encantado este look, la falda es preciosa y combinada con la camisa vaquera queda aún más bonita y original. Sin duda alguna has acertado de pleno con el look y, por supuesto, también conmigo. Muakssss

  • Reply S3 Creativo (@ZuniReds) mayo 14, 2018 at 14:27

    Te vez guapísima creo que sin duda todas las modas y en todas las artes te vez guapa creo que este es un look más que hace honor a tu blog solo para chicas reales. Saludos

  • Reply lugaresthemundo mayo 15, 2018 at 16:39

    Hola guapa! Me encanta este outfit! Además que me chuflan las faldas de tul aunque para mi no las vea, jejeje. Me parece que la has combinado muy bien con la camisa vaquera y te queda genial. Y me han gustado mucho los consejos que das para combinar las faldas de tul. Un Saludo!

  • Reply las pruebas de laura mayo 19, 2018 at 16:29

    Hola!!
    Y tanto que parecemos princesitas con estas faldas y es que son tan bonitas… Pues me gusta mucho la propuesta que nos traes con la camisa vaquera y sí hace un poquito de frío con una biker tiene que quedar de maravilla también.
    Besos.

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: