Outfits

Lunares, el estampado favorito de esta primavera

27 de abril de 2018 | 1:59 am

A la hora de vestir, tenemos mil estampados por utilizar para darle un toque especial a nuestro estilismo. Uno de los más clásicos es el estampado de lunares. Ya sabes que los lunares son muy característicos del traje de flamenca y que muchas personas utilizan este estampado simplemente para estas ocasiones… Sin embargo, si aprendemos a combinarlos correctamente, podremos crear muchos estilismos divertidos y elegantes que te harán estar perfecta en cualquier ocasión… ¡Y que además están en super tendencia, como ya te conté en este post!

La prenda quizás más fácil de combinar que tenga este estampado será la camiseta. Da igual la longitud de su manga, ya que será igual de sencillo crear un look divertido y original. Imagínate esta camiseta con unos vaqueros y unas zapatillas deportivas; o bien, con unos pantalones pitillo de color negro y unos zapatos Oxford… ¡IDEAL en ambos casos! ¿O no? La camisa en este estampado también puede llevarse perfectamente con estos dos estilismos mencionados para recrear un look más formal.

La opción más arriesgada para lucir este tipo de estampados es en vestidos. Sin embargo, nada es imposible y mucho menos en moda, por lo que no dudes en encontrar un vestido de lunares que se adapte a tus gustos y a tu figura, y que además, te ayude a estar a la moda.

Combinar un pantalón o una falda con este estampado quizás no te parezca tan sencillo como podría serlo con una camiseta o una camisa básica. Aquí hago hincapié en un punto que ya te conté el post de los estampados de flamenca y que, como verás, aplica a todo:

 Con este estampado pasa exactamente lo mismo que con el floral, importa el tamaño del lunar: a mayor tamaño, más sensación de volumen nos va a aportar

Es por esto que debemos tener muy en cuenta en que parte de nuestro cuerpo ponemos el estampado. Una vez hayamos encontrado la falda que nos guste y que se adapte bien a nuestros gustos y a nuestra figura, podremos combinarla con prendas modernas y de actualidad, para alejarnos así de este look de flamenca que no queremos recrear. Una buena idea será ponerse una camisa vaquera o con uno de los colores de la temporada.

A mi sin duda, ¡me gustan de todas formas! Ya lo he comentado por mis redes y es que me considero adicta a este estampado… ¿y tu? ¡Aquí va mi look y espero tus comentarios!

Lunares, el estampado favorito de esta primavera

Llevo: Top de Primark, Falda de Zara, Salones de Primark, Bolso de Zaful

Lunares, el estampado favorito de esta primavera was last modified: abril 30th, 2018 by Miriam Just For Real Girls

37 Comments

  • Reply simplementlui abril 27, 2018 at 04:39

    Very nice outfit with this polka dot skirt and the pink accents!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/04/26/chantilly-day-3-paris/

  • Reply Marjorie abril 27, 2018 at 08:01

    Es uno de mis estampados favoritos, por no decir mi favorito directamente, y la combinación con el fucsia me parece preciosa. ¡La falda de queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply Soulmate abril 27, 2018 at 08:46

    No somos mucho de apostar por los lunares pero con las muestras que nos dan nos han entrado ganas de hacernos con uno ya que el look nos ha gustado mucho y es genial para la primavera y el verano que está al caer!

  • Reply ana belen abril 27, 2018 at 09:47

    Me he cogido la misma falda porque me encanto pero aun no la he estrenado al ser paperbag queda muy chula pero la combinare con negro , me gusta mas besotes

  • Reply miaupotingues abril 27, 2018 at 12:45

    Hola guapa!!
    Me chiflan los lunares a si que imagínate lo que me ha gustado el post, me ha encantado como combinaste la falda, creo que queda genial con el rosa fluor.
    Feliz fin de semana guapetona!
    Un besazo!

  • Reply Susana Rodriguez Perez abril 27, 2018 at 15:21

    me encanta este outfit!!
    Los lunares pensamos que son dificiles de combianr y tu lo has combinado genial,te sienta ideal,me encanta el fucsia!!!
    Gracias por los consejos que siempre vienen bien.
    Enhorabuena!!

    Un beso!

  • Reply Miren Larrañaga abril 27, 2018 at 16:16

    Hola!
    Floral, rayas o lunares con el estilazo que tienes preciosa todos los looks te quedan estupendamente. No es lo que llevas es cómo lo llevas y con esa gracia que tu tienes traspasas la imagen y transmites esa pose impresionantemente bella. Te sigo desde hace poco pero tienes ese algo que enamora a primera vista. El look me parece muy acertado para estas fechas de primavera. Besos guapa.

  • Reply lala tur abril 27, 2018 at 20:28

    Qué chulo el outfit! Yo me atrevería pero con lunares más chiquitines, como tu dices para aportar menos volumen ya que yo soy caderona. Besotes!

  • Reply Viajando odvyrcl abril 27, 2018 at 21:09

    Hola!!! Me encanta los lunares, son tan distintivos y elegantes que creo que es algo que nunca pasara de moda y en este momento están en pleno apogeo. La combinación que nos traes “flamenca” de lunares en falda y blusa claro que a mi si me gustaría recrearla, se ve genial!!!
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

  • Reply nuriamira abril 27, 2018 at 22:50

    Me ha encantado el outfit
    Besos linda y feliz finde preciosa

  • Reply Sayuri abril 27, 2018 at 23:03

    Tienes razón, no lo había pensado: cuanto más grandes los lunares más volumen te aportará. La falda que presentas es perfecta y te sienta genial. Miraré a ver algo así para mí.Gracias! Un saludo

  • Reply electricsbubbles abril 28, 2018 at 12:07

    Aii con lo que me gustan a mi los lunares!
    Que falda mas chuuli.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Kreatumisma abril 28, 2018 at 14:36

    Hola guapísima,

    Es una monada de falda, además los lunares nunca pasan de moda.
    No soy de llevar mucho lunares así que me ha sorprendido eso de que los lunares a más grandes más volumen te da.
    Muchas gracias por todas las recomendaciones que nos das cada semana.

  • Reply Lau! abril 28, 2018 at 18:00

    A mi me gustan mucho los lunares, aunque trato de usarlos en tonos negros o blancos. Me gusta mucho como se ve la falta con la blusa. Gran combinación!

  • Reply Valentina Torres Alvarez abril 28, 2018 at 18:20

    Hola, me encantóla combinacion de la falda con estampado de lunares con los zapatos y la blusa fucsia, se ve muy alegre ideal para esta primavera. Creo que los shorts y faldas con este estampado son ideales para mí.

  • Reply Elizabeth abril 28, 2018 at 20:23

    Como siempre, un gran estilo. Imperdible! A usar lunares se ha dicho! Me encanta como los luces. Gracias por compartir

  • Reply Michelle abril 28, 2018 at 21:16

    Te soy honesta, no soy mucha para el estampado de lugares hahaha. Pero me interesó la manera en la que combinaste , tengo una prenda con este estampado que casi no uso. Creo que me animaré a intentarlo. Gra

  • Reply Sann BeLove abril 29, 2018 at 18:03

    ¡Hola guapa!

    No soy muy fan de los lunares pero el look queda tan bonito que igual me apunto. La falda es preciosa pero lo que me ha encantado sin duda son eso preciosos zapatos. La combinación es perfecta.

    un beso!

  • Reply lugaresthemundo abril 29, 2018 at 20:38

    Hola guapa! me encanta la combinación de colores ya que el rosa fusia le da un toque muy chulo al outfit y la falda de lunares es genial. Un Saludo!

  • Reply Bloomir abril 29, 2018 at 21:26

    Me a parecido un estupendo post sobre moda. Yo personalmente no soy mucho de lunares porque cuando tengo el of no me veo con ello, supongo que estoy en la zona acomodada. A ti te queda divino, muy fan del look total!!

  • Reply resiscrap abril 29, 2018 at 23:20

    Pues antes odiaba el estampado de lunares pero ahora cada vez me gusta mas, aunque como dices en vestidos es muy arriesgado usarlo… en accesorios me encanta, pañuelos por ejemplo, pero mucho mas allá no se si me atrevería, eso si, esta falda de zara es preciosa!

  • Reply Angelica Muñoz abril 30, 2018 at 04:55

    Hola! Me encanta la combinación que hiciste del rosa con la falda blanca, ni muy larga ni muy corta, además el estampado se ve genial.
    Gracias por los consejos

  • Reply Kenny Acosta abril 30, 2018 at 13:06

    Hola, guapa! Me gusto mucho el post de hoy, te cuento que me encanta el estampado de lunares, pero aveces me lo
    Encuentro difícil de combinar, por lo que veo siempre se combina con algo liso, me ha gustado mucho tu outfit te queda precioso, el color de la blusa me mata ya que es uno de mis colores favoritos, de verdad que este look te sienta muy bien.
    Gracias por los consejos que siempre nos ayudan y viene muy bien. Besos

  • Reply Lucero Love abril 30, 2018 at 13:12

    Me encanta el estampado de lunares es muy festivo y veraniego. Y te queda genial. Me encanta como lo has combinado con el fucsia, tanto en la blusa como el los zapatos. Ya era de que empezara hacer mejor tiempo para los looks veraniegos.
    Besos!!

  • Reply gallech abril 30, 2018 at 22:27

    Me ha encantado la combinación de colores , los lunares los uso más como blusas pero esta falda es lo mas , me has inspirado … también estas muy guapa! bisous

  • Reply rebecamlblog mayo 1, 2018 at 01:04

    Hola guapa, te ves divina con esa falda de lunares, me encanta el toque que le da la blusa con ese tono intenso de rosa, creo que los lunares son clásicos y siempre se ven bien, me parece que la proporción de los lunares que elegiste es acertada, pues mas grande hubiese generado una sensación de mayor volumen.

  • Reply Beauty Tester mayo 1, 2018 at 02:22

    La falda está super chula, ese estampado me encanta, así como también, la blusa con la que la combinaste. Un outfit muy fresco, y muy cómodo. Saludos.

  • Reply Marcelle mndza mayo 1, 2018 at 06:37

    Me gusta como te queda esa falda y tienes razón sólo es saber combinar texturas además de tener la personalidad para llevarlo. Aire tus zapatos y el pequeño cinturón que has usado í love it

  • Reply Mel mayo 1, 2018 at 12:37

    ¡Hola, preciosa! A ti los luneres y ese tono de la camiseta te queda genial. Sin embargo, creo que yo no me atrevería con ellos. Aunque sí que es cierto que le dan un toque de originalidad y creatividad al estilo ¡Ya sabes lo sosilla que soy para la moda! Eso sí, el color de los zapatos a juego con la camisa son geniales. ¡Un besazo, guapísima! 🙂

  • Reply zoraida.bloguer mayo 1, 2018 at 13:23

    Creo que si abro tu armario voy a encontrar lunares a montones porque te los he visto en todas las variedades y en todas las prendas habidas y por haber… Se nota que te encantan.
    No sabía que se llevaban tanto hasta que te los he visto en varios post, pero si algo me ha quedado claro es que esta primavera son tendencia los lunares.

  • Reply Arien mayo 2, 2018 at 00:27

    Hola guapa
    Wow estas ideal! Sin duda ese look de primavera es perfecto para el buen tiempo, me gusta mucho como has combinado las prendas
    El rosa fucsia te queda genial, y además el color así anima mucho. Me encanta la falda de lunares, es muy bonita y femenina. La verdad es que es un estampado que me gusta mucho, temporada tras temporada anima mucho y más cuando llega Abril
    Un besazo

  • Reply Omayra Montes mayo 3, 2018 at 12:43

    A mi los lunares siempre me han llamado muchísimo la atención. Quedan preciosos. Recuerdo la primera vez que me llamaron a la vista, fue en una feria que fui en Andalucía. Ya que viví allí varios años…me enamoraron. Me encanta tu falda cielo

  • Reply Mayte Méndez mayo 4, 2018 at 21:53

    Buenas noches guapas
    Muy bonito post, me encantan los lunares, me parece algo que nunca pasa ni pasara de moda. algo que combinándolo bien da un toque arreglado a tope o casual.
    Una camisa lunares con un pantalón vaquero o negro y un taconazo es lo mas.

  • Reply Las pruebas de Laura mayo 5, 2018 at 17:32

    Hola!!
    Cómo me gusta la apuesta que nos traes, por una parte los lunares ya que soy muy fan de ellos también, la falta es preciosa y cómoda con los botones adelante y con el toque de rosas que es mi color favorito. Esos taconazos me encantan y el toque que le da el cinturón doradito me ha enamorado.
    Besos.

  • Reply Estrés Creativo mayo 6, 2018 at 07:23

    Me ha gustado mucho este outfit el fucsia es uno de mis colores favoritos que para mi se ve hermoso en cualquier época del año, y debo decir que el diseño de la falda es muy hermoso creo que me hubiera gustado más en estampado a rayas delgadas. Te vez muy bonita con este outfit, de verdad que me encanto.

  • Reply Chicaspinup mayo 6, 2018 at 08:03

    Guapisima, el outfit me encanta. Para las enamoradas como yo de loss lunares, Importante lo del tamaño de los lunares, sobre todo si queremos disimular un poco, en mi caso las caderas.
    Xxx

  • Reply Paula Alittlepieceofme mayo 6, 2018 at 18:20

    Yo soy de llevar la combinación contraria, liso abajo y estampado arriba, en la mayoría de los casos. Estoy deseando que me llegue una nueva prenda de lunares a casa! Es muy alegre el outfit, te favorece,bss!

  • ¿Qué te ha parecido este post? ¡Estoy deseando conocer tu opinión!

    A %d blogueros les gusta esto: